ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con los fps

Ir abajo 
+4
fisadev
Sebaxter
Beric
BarbaBlanca
8 participantes
AutorMensaje
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 7:59 pm

buenas, hoy venia jugando bien, muriendo mucho como siempre cuando de repente se me empezaron a bajar los fps, le baje las texturas, las particulas, hasta las luces le saque y llega como mucho a 40 fps, y 15 cuando entro en una pelea. Es tiempo de cambiar mi placa de video? es una R7 240, el tema es que me venia andando bien desde que lo compre, y de la nada anda como el culo. Si me pueden dar una mano buenisimo, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:12 pm

Invoquemos a alpho para que te tire una mano, baila conmigo barba..
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:33 pm

proba con mi config: http://www.mediafire.com/download/j7bi388blsmffmk/Config.rar

\Documents\My Games\Chivalry Medieval Warfare\UDKGame\Config

yo tengo que remplazar cada tanto mi config con un backup que tengo por que los updates modifican ciertas cosas que me suben bocha los fps.
con esta config el juego se te va a ver feo en cuestion de graficos pero a mi casi siempre me tira 62 fps exepto cuando hay como 30 jugadores y es mapa pesado, de ultima proba tweakearle la resolucion o alguna boludes.

suerte
Volver arriba Ir abajo
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 9:03 pm

me anda bastante mejor, por lo menos no bajan tanto los fps en las peleas y se mantiene mas constante, gracias seba!
Volver arriba Ir abajo
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 9:49 pm

volvio a caer el juego, osea, a andar como el orto, el problema es q suben y bajan los fps, aca dejo unas fotos para q vean q llega hasta 1 fps, un desastre, y probe todas las configuraciones. Alphonse ayudame !!

Ayuda con los fps 99dkhv
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 1:47 pm

Te fijaste si la aplicación está usando la aceleradora realmente? No se en tu máquina y con los drivers de ATI, pero en mi máquina y con Nvidia, puedo elegir por cada aplicación si usa o no usa la aceleradora (si no la usa, va por la placa de video pedorra).

Por otra parte, pudiste ver si mientras jugás, hay alguna otra cosa comiéndose mucho cpu? Probá jugando con el juego en ventana, y con el administrador de tareas al lado.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 2:00 pm

despues de una larga busqueda de soluciones, opte por la mas facil y la que deberia haber usado en principio, reinstalar el juego, lo hice hace un rato y entre al zu y me anduvo perfectamente, igual ahora pruebo lo de la aceleradora, porque creo que 30 fps son pocos, y el chrome me come mucho internet por lo que vi en el administrador, gracias fisa!
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:57 am

fisadev escribió:
Te fijaste si la aplicación está usando la aceleradora realmente? No se en tu máquina y con los drivers de ATI, pero en mi máquina y con Nvidia, puedo elegir por cada aplicación si usa o no usa la aceleradora (si no la usa, va por la placa de video pedorra).

Por otra parte, pudiste ver si mientras jugás, hay alguna otra cosa comiéndose mucho cpu? Probá jugando con el juego en ventana, y con el administrador de tareas al lado.

Pero si elegis q no lo corra x la GPU se te pondria la pantalla en negro si el hdmi lo tenes enchufado a la dedicada. :S
En todo caso deberias cambiar a la onboard cada vez q jugas ese juego q seteaste q no la use
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 10:47 am

que maquina tenes?


Estas jugando en Force 32 o 64?

Yo con mi pc anterior logre una importante mejora de fps con el Force 32.
Ahora no me hace falta, pero fue util, me dio 15 fps extras.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:41 am

ARt Blitzkrieg escribió:
fisadev escribió:
Te fijaste si la aplicación está usando la aceleradora realmente? No se en tu máquina y con los drivers de ATI, pero en mi máquina y con Nvidia, puedo elegir por cada aplicación si usa o no usa la aceleradora (si no la usa, va por la placa de video pedorra).

Por otra parte, pudiste ver si mientras jugás, hay alguna otra cosa comiéndose mucho cpu? Probá jugando con el juego en ventana, y con el administrador de tareas al lado.

Pero si elegis q no lo corra x la GPU se te pondria la pantalla en negro si el hdmi lo tenes enchufado a la dedicada. :S
En todo caso deberias cambiar a la onboard cada vez q jugas ese juego q seteaste q no la use

En mi caso no, las dos placas salen por las dos salidas (vga y hdmi). Puedo conectar algo a cualquiera de las dos salidas, y use la placa que use se ve igual, porque las dos son "on board". Es una notebook Smile
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:53 am

​Si, no se como se consideran las de laptop porque las podes cambiar..
Como las dos placas salen por dos salidas? Tenes una placa vga y otra hdmi en una lap? O entendi cualquiera.
Yo decia que si vos optas por no usar la placa (en Desktop) tendrias que enchufar el monitor al mother.
Va yo por lo menos no tengo esa opcion.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:02 pm

En la notebook tengo dos placas (una pedorra y una nvidia gtx765), y dos salidas de video (una hdmi y una vga). Las dos placas están conectadas a las dos salidas. Puedo jugar un juego con la aceleradora buena y que se vea por las dos salidas, la vga y la hdmi. O puedo estar navegando por internet sin usar la aceleradora, y que el video se vea por las dos salidas también. O sea, cada salida puede mostrar cosas de las dos placas.

De hecho, las dos placas están funcionando al mismo tiempo, y puedo elegir por cada aplicación si usa la aceleradora copada o la otra, sin reiniciar la pc ni nada. Switchea entre placas "en caliente". Esto es algo de nvidia que se llama Optimus.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:08 pm

Vas a volar todo al carajo Fisa jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:09 pm

A lo q debe consumir esa laptop. Tengo mala experiencia con laptop gamer. Calientan como la verga.. no more 4 me.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:17 pm

Sin usar la aceleradora, la batería dura 2 horas y no calienta nada.

Usando la aceleradora, dura 1 hora y calienta bastante. Pero si estoy haciendo eso la tengo sobre una base bien levantada, nunca juego con la máquina directo sobre una superficie.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:18 pm

Incluso tiene un botón específico para encender todos los coolers al mango Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:19 pm

Jaja se te va a freir xD
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 4:58 pm

Encontré un tip que quizás levante un poco el framerate, tanto a vos Barba como a PapaQueso.

Abran el UDKSystemSetings.ini (hagan un backup por las dudas):

Busquen estas líneas
UnbuiltWholeSceneDynamicShadowRadius
UnbuiltNumWholeSceneDynamicShadowCascades
WholeSceneShadowUnbuiltInteractionThreshold

y prueben estas 2 posibilidades a ver cuál les va mejor:
Código:
UnbuiltWholeSceneDynamicShadowRadius=1000.000000
UnbuiltNumWholeSceneDynamicShadowCascades=1
WholeSceneShadowUnbuiltInteractionThreshold=5

o
Código:
UnbuiltWholeSceneDynamicShadowRadius=4000.000000
UnbuiltNumWholeSceneDynamicShadowCascades=1
WholeSceneShadowUnbuiltInteractionThreshold=25

Por lo que estuve viendo, todos los juegos en UE3 se pueden optimizar vía los INIS y los parámetros suelen funcar entre distintos juegos. Por ej, un tip para mejorar framerate en el Red Orchestra, podría servir en Chivalry y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 6:18 pm

Gracias Alphonse. Hoy lo voy a probar y les aviso qué tal.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 7:00 pm

Habrá aumentado algunos fps pero no la diferencia es mínima. Sé que a Barba le va a servir más que a mí, yo más fps no voy a poder aumentar hasta que tenga placa de video.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Contenido patrocinado





Ayuda con los fps Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los fps   Ayuda con los fps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con los fps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HARDWARE: Ayuda!!
» Nececito Ayuda.
» AYUDA: Pedido de contribución.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Guías y Tutoriales-
Cambiar a: