ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las imagenes lo dicen todo...

Ir abajo 
+4
Churi
Sir Sadik
LordMordekaiser
Scary el dragero :P
8 participantes
AutorMensaje
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 1:18 pm

Bueno armaba esto porque hoy estaba tranquilamente en el server zu jugando duelos, con Mordi y un amigo de Fisa cuando derrepente entra H0ss. Jugamos unos 3 duelos y los 3 le gane yo y empeso a decir que tengo Hack,que no se ven los golpes etc,etc.Eso no es lo importante ya que me chupa un huevo, pero despues de culparme por Hacks agarra y me dice dame un segundo,ahora activo como vos. jugamos otro duelo y me mato de 4 ghost seguidos no vi NADA y ahi dice Te gusta? . Jugamos otro y me vuelve a ganar de 4 ghost seguidos, obiamente tiene un hack que tira ghost o algo asi. Aca dejo las pruebas
Las imagenes lo dicen todo... 33pd8pk
Las imagenes lo dicen todo... Vepv0x
Las imagenes lo dicen todo... 2889kef
Las imagenes lo dicen todo... B3mr86

Tomen sus propias opininiones,despues de decir que activaria me gano 2 seguidas con 4 ataques de ghost que no se vio NADA, y ahi dijo Te gusta?
Just sayin
Volver arriba Ir abajo
LordMordekaiser

LordMordekaiser


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 1:24 pm

Como yo estaba presente, vi que paso eso, y Hoss hackeo enserio, tiraba ghosts a lo negro inmigrante
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 2:35 pm

Creo que para saber si alguien usa o no un hack es preciso mirar los movimientos del cuerpo del jugador... Scary hace ciertos movimientos (secretos) que permiten hits increibles, yo lo he probado con el y son muy efectivos.
Pero volvemos a la vieja discusion.. Chivalry tiene estas cosas y para ganar y ser el mejor hay que superar tanto lo que conocemos como lo que no conocemos.
Hoss, usar un hack ghost para devolver el favor a un jugador no es necesario, primero hay que analizar la tecnica.
Convengamos que en Zu para empezar tenemos un pequeño proiblema de fluidez detectado que tambien tiene crusaders gracias al host que ambos servidores pagamos.
A eso hay que sumarle que chivalry no es ni perfecto ni real, tiene muchisimas contradicciones en el combate, pero la realidad es que asi son los juegos, nadie se tira del techo de un granero con armadura sin romperse las piernas, pero todos lo hacemos y caemos con un golpe no? Esa es la clave de esto, que se puede entender el juego, pero para eso hay que entender que el juego tiene contradicciones clasicas de un juego..
Relentizar un golpe es completamente ridiculo... si vengo con una espada y quiero matar a alguien y la relentizo como en chivalry claramente no voy a cortar a nadie.. pero acá vuela una cabeza.

Yo muchas veces en duelos especialmente con muchos usuarios no veo algún golpe, es mecánica de juego, no son indefendibles.. me pasa por ejemplo con Fisadev, pero estoy seguro que no usa un hack, que es meritorio de el haber encontrado ese recurso... podrá ser medio injusto para algunos, pero aveces hay que defender instintivamente y no siempre por sonido o animación.

Yo estoy 100% seguro que scary no usa un hack.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 2:49 pm

Como siempre la ligo aunque no este presente.
Volver arriba Ir abajo
mysterio

mysterio


Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 3:11 pm

lol
Volver arriba Ir abajo
http://asiaoriental.weebly.com/
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 4:18 pm

Nada raro viniendo de h0ss, siempre con sus excusas. Cada vez que yo le gano me dice que me esta"probando" o que esta viendo como juego.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 5:49 pm

No sos el unico. Yo ni juego duelos, pero se de gente q le gana y tira cualq excusa.
Donde l lugaste churi?
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 7:17 pm

Qué embole esto.
Me extraña que el top player argentino, 2do rank más alto de latinoamérica, 2000 hs de juego, campeón de no sé donde, etc, tenga que buscarle la mala leche a todo.

- El netcode del Chivalry anda como el orto
- El host tiene algunos problemas actualmente


Cerrado porque esto no sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 7:34 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
No sos el unico. Yo ni juego duelos, pero se de gente q le gana y tira cualq excusa.
Donde l lugaste churi?
La ultima imagen: "Churi no entiende nada"
:3 alguien q me explique porque es verdad.. no entiendo por que se la agarran conmigo xD

Fumense todos los ghost, el juego anda como el orto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las imagenes lo dicen todo... Empty
MensajeTema: Re: Las imagenes lo dicen todo...   Las imagenes lo dicen todo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las imagenes lo dicen todo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Soporte] Bjorn no puede registrarse
» Contra todo moderador (Kuruzca)
» Nuevo Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: