ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual Balance?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Manual Balance? Empty
MensajeTema: Manual Balance?   Manual Balance? I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 10:15 am

Armo este post asi ayudan a los admines con el tema del balance en LTS.
Para que no nos terminemos peleando entre admines tiren ideas asi nos ponemos de acuerdo y nadie sale herido.
Es una verga que no haya autoteam pero tenemos que hacerlo manualmente. A muchos no les gustan los LTS porque justamente 1 de cada 3 esta balanceado. Veamos como arreglarlo.  bounce

Mi propuesta: Pausar el juego cuando termina una partida si esta desbalanceada y pedirle a jugadores puntuales que se pasen (se les pide colaboracion)
Lo ideal seria que SOLO se pasen los que se pide y los demas no se muevan para no generar otro desbalance.
Fisa me me propuso pausar al inicio de cada LTS para hacer esto antes que nada... pero hoy pensaba y no todos se unen al mismo tiempo al mapa al iniciar y el pause podria generar conflicto y q algunos ni siquiera puedan unirse a ningun bando.
Otra que me dijiste es simplemente pedir que se pasen, pero como ya estamos acostumbrados directamente se pasa medio team y estamos en la misma jejeje.. por eso para mi lo mejor es el pause que me enseño Alphonz  albino  (gracias de paso)
Obviamente se les va a pedir a jugadores experimentados porq los noobs no solo no leen el chat, pero tampoco entienden mucho y dudo que se pasen si se les pide.

Que otra se les ocurre? scratch
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Manual Balance? Empty
MensajeTema: Re: Manual Balance?   Manual Balance? I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:01 pm

La verdad que no se me ocurre otra cosa, pero si vamos a pausar, recomiendo hacerlo con medida. Una o dos veces por match, no más, porque la gente se cansa fácilmente de estas cosas.
Si en esa vez o dos se balancea, genial. Y si no, bueno, terminará más rápido y pasaremos a otro match donde volvemos a intentar balancear.
Alguien que entra a jugar y se tiene que comer pausas con discusiones a cada rato, se termina yendo. O por lo menos es lo que me pasó a mi el otro día, después de 3 pausas y un restart en menos de 10 mins, me cansé y me fui.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Manual Balance? Empty
MensajeTema: Re: Manual Balance?   Manual Balance? I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 5:26 pm

El problema del LTS es que no actualiza las posiciones de los players hasta que arranca la nueva ronda. Nadie sabe exactamente cómo va a quedar el balance por ese motivo.
Si yo me morí en Agatha y me paso a Mason, hasta que no termine la ronda voy a seguir apareciendo muerto en Agatha.

También está el comando AdminChangeTeam que permite elegir de una lista de players a uno para pasar al otro equipo. No lo usé nunca pero quizás convenga probar alguna vez. Podría llegar a reemplazar la función del pause.

El tema es que capaz que lo pasás de equipo cuando arrancó la ronda, y al pasarlo se muere. Y se pierde toda esa ronda por un tema de timing.
Así que hay que evaluar como traspasarlo de la mejor forma para que no sienta que le están hinchando las pelotas, y no abusarse de esto también.

POR ESO LTS ES UNA MIERDA. ES UN MODO CON UNA IMPLEMENTACION DEL GAME DESIGN POBRE.


Si las condiciones no están dadas para un LTS, prueben otro modo. Un Team Deathmatch en un mapa chico o grande.

fisadev escribió:
La verdad que no se me ocurre otra cosa, pero si vamos a pausar, recomiendo hacerlo con medida. Una o dos veces por match, no más, porque la gente se cansa fácilmente de estas cosas.

Muy de acuerdo con esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Contenido patrocinado





Manual Balance? Empty
MensajeTema: Re: Manual Balance?   Manual Balance? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual Balance?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: