ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que juegos de los viejitos jugaste?

Ir abajo 
+7
Sakrass
vitricida
Ser Alphonse
ARt Blitz.
ZildCrab
Hadriah
Churi
11 participantes
AutorMensaje
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:48 am

Yo me acuerdo que cuando estaba en los primeros años de secundaria jugaba y jugaba al doom. El clasico doom con sus graficos 3d falsos, y sus billboards siempre mirandote. Calculo que por eso no tuve novia.. en fin!, recuerdo que en esa epoca no tenia guita para un pc y jugaba el juego en la casa de un amigo que tenia una 486 con turbo!!! jajaja que buenas epocas!!
Que juegos de los viejitos jugaste? Doom

Otro viejito clasico para mi fue el Wolfenstein3d
Que juegos de los viejitos jugaste? Wolfenstein-3d

Es increible que no haya pasado tanto tiempo y que los engines hayan avanzado tanto..


Última edición por elchuri el Miér Mar 12, 2014 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 8:11 pm


Un juego que viene al caso aunque no es tan viejo como los de arriba:

Die by the Sword

Que juegos de los viejitos jugaste? Die-by-the-sword
Para el que no lo conoce, es un third-person swordfighting (?) donde los movimientos de ataque se hacían con el teclado numérico de la siguiente forma:

\     |    /
 7   8   9
- 4       6 -
 1   2   3
/     |    \
Si apretabas el 6 por ejemplo, no es que atacaba desde la derecha como un LMB en el Chivalry, sino que movía la espada a la derecha, entonces tenías que ir moviendo de un lado al otro para poder hacer los ataques. Si apretabas el 8 y después el 2, hacia un overhead. De esa forma con cada tecla, cada dirección.
Si mal no recuerdo, con 5 hacías un stab.

Otra feature interesante es que era como el mod Black Knight; si perdías un brazo o una pierna, podías seguir peleando con la desventaja de no tener dicha extremidad; tenías una espada en la mano derecha y te piantaron el brazo derecho? GG, a pelear con lo que sea que tengas en la mano izquierda, incluido tu puño que en breve se aleja de tu cuerpo.

Que juegos de los viejitos jugaste? Dbs4

Que juegos de los viejitos jugaste? DBTS1

Después, podías agarrar cualquier arma que usen los enemigos, incluido el brazo o la pierna de algún bicho, como un kobold.

Que juegos de los viejitos jugaste? DBTS2

Muy divertido para esa época, dado que era algo distinto, rápido y de habilidad.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:47 pm

No lo tenia a ese Hadriah... ahora como hacias vos que sos bastante manco como meelee?  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:18 pm

Por más de que te parezca raro, en ese juego rockeaba con la espada, pero la habilidad se fue bastardeando a medida que fui adoptando el gusto por los rifles de francotirador y las armas de rango como la ballesta en el Chivalry.

RIP Melee
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:03 pm

Que mas decir si Churi ya cito a uno de los mejores de la historia...

Bueno dejo algunos juegos que marcaron mi infancia y mi vida;

Que juegos de los viejitos jugaste? Quake1cover

Un juegazo. Si no es el mejor que jugue en mi vida no esta nada lejos.
El primer FPS en verdadero 3D y de la mano del mejor equipo del mundo, el de Carmack
Que mejor que andar rompiendo cuerpos llenandonos de sangre??!!
Hoy esta para bajarlo en remake con mejores texturas y mejores graficas.




Que juegos de los viejitos jugaste? 070907Quake_II_logo

Esta vez iD nos llevaba al espacio contra los peligrosos Stroggs! Increible juego con la mejor intro y el mejor soundtrack que jamas escuche lml lml
Aca la intro y un temaso:





Que juegos de los viejitos jugaste? Quake3_logo

Quake 3 inauguraba la epoca de los primeros FPS masivos con esta locura de juego.
Recuerdo correr a jugar al cyber a jugar a esto y al cs 1.3!
Aun hoy se juega y esta bajo el nombre de QuakeLIVE gratis para los que quieran unirse.
Este pibe es un pro;



Luego de esta trilogia el juego decayo (en mi opinion) con el Quake 4 y Enemy Territory: Quake Wars.


Que juegos de los viejitos jugaste? Carmageddon-freeplaystore

Que juegos de los viejitos jugaste? Carmageddon2Box

Carmageddon I y II fueron de los mejores que jugue.. mucho morbo mucho choque y gritos.
Excelente jugabilidad, horas y horas de diversion y gran soundtrack.
Les dejo la intro que a algunos les sacara alguna lagrima;



Una obra de arte que esta en remaking hoy bajo el titulo de Reincarnation




Que juegos de los viejitos jugaste? Thief_The_Dark_Project_boxcover

Que juegos de los viejitos jugaste? Thief_II_-_The_Metal_Age_Coverart

Que juegos de los viejitos jugaste? T3_box

Gran juego. El mejor en stealth. Grandes sonidos, voces y actuacion. Una joya digna de volver a jugar x Steam. NO COMO EL NUEVO QUE ES UNA PLASTA DE MIERDA.
Un RETRO REVIEW;




Que juegos de los viejitos jugaste? Heretic

Que juegos de los viejitos jugaste? Heretic

Que juegos de los viejitos jugaste? Hexenbox

Que juegos de los viejitos jugaste? Hexen_3

Otras dos reliquias de iD... no hay mucho que decir, solo que ESTOS eran juegos.. no los de hoy.. no el puto COD que sacan cada semestre Smile
Tambien existen remakes;





Por ultimo uno olvidado.. pero en mi opinion mucho mejor que el Conquerors;

Que juegos de los viejitos jugaste? Age-of-empires-the-rise-of-rome.365470

Traten de no llorar por favor.. traten! (quiero esto de ringtone) WOLOLOOOOOOOO!!! AAAIOOOOO!!!





UN BONUS:
Quien se acuerda de esto?



:')  :')  :')

Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:44 pm

Jugué varios de los que nombraron pero ninguno se ganó un lugar especial en mi corazón más que los siguientes:

Que juegos de los viejitos jugaste? VTGsvFb
PC Futbol(s) del 3 al 5 por lo menos. El que comentaba Araujo me pareció una cagada.
Tengo el recuerdo patente de haberme quedado a dormir un fin de semana en lo de un amigo y haber jugado 8 hs de esto en un torneo. La excusa era jugar el uno contra el otro y solo nos cruzamos 2 veces que terminaron en empate. Terminamos a las 6 am. Triste.

Shogo: Mobile Armor Division

Esa estética ajaponesada, el opening en ponja a la Evangelion, esos mechas cuadrados. En mis ojos de niño era lo más de lo más.

Unreal Tournament
Que juegos de los viejitos jugaste? HtpxI6d
Fue el primer juego que me introdujo a la escena competitiva de algo. Arranqué jugando en un clan con unos amigos del colegio y dps me volví tan pro con mis combos de la shock (?) que me reclutaron de otro clan (O.G.T.) Lo más loco es que durante el primer año jugué con dial-up contra gente que tenía cablemodem. Con mis 150 de ping me la bancaba demasiado bien y es un skill que todavía me queda.
Fui webmaster y mod de la Liga Argentina de Unreal Tournament (LAUT) y traté que crezca mucho. Pero siempre me dolió que por esa época, el Q3 tuvo mucho mayor éxito (igual todo bien, fui amigo de varios quakers conocidos)

Ragnarok Online
Que juegos de los viejitos jugaste? LK1R4WO
Ok, no es tan viejo, pero ya pasaron como 12 años desde que lo jugué. Me hice amigo de un montón de gente que hoy sigue siéndolo y con algunos de ellos administramos el servidor de Gx durante casi un año.

Mechwarrior 2
Que juegos de los viejitos jugaste? WBZco7Z
Era el único juego que zafaba entre los que me vinieron de regalo con mi primera PC "moderna" , una IBM Aptiva del año del pedo. Esas alarmas, esos polígonos, esas texturas inmundas. Sí que sí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 1:09 pm

Noooooooooo el PC futbol!!!!! juegazoooo!!! jejeje
y el UNREAL! aun hoy lo juego cada tanto.. digno competidor del quake! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:53 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Que mas decir si Churi ya cito a uno de los mejores de la historia...

Bueno dejo algunos juegos que marcaron mi infancia y mi vida;

...


Querés ser mi nuevo mejor amigo? Somos fanáticos de los mismos juegos!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:01 pm

vitricida escribió:
ARt Blitzkrieg escribió:
Que mas decir si Churi ya cito a uno de los mejores de la historia...

Bueno dejo algunos juegos que marcaron mi infancia y mi vida;

...


Querés ser mi nuevo mejor amigo? Somos fanáticos de los mismos juegos!!!!! Very Happy


Seguro!! de los mejores que jugue aunq no los unicos.
Ya le dije al Churi que cuando salga el pack de Quake en sale me lo compro!!!
Volver arriba Ir abajo
Sakrass

Sakrass


Mensajes : 17
Edad : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 11:41 pm

Que juegos de los viejitos jugaste? Starcraft-2

Starcraft un juegazo con todas las letras

Que juegos de los viejitos jugaste? Starcraft-mission-screenshot-640x480

Que juegos de los viejitos jugaste? Starcraft_video_game
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 9:28 am

Blitz nos criamos con los mismos juegos! Quake, doom, heretic, hexen. Todas obras de artes hechas por ID. Ni hablar de la saga AOE y Unreal

Estos también me derivaron al SIN y Soldier of fortune

Que juegos de los viejitos jugaste? Sin_Box_Front

Que juegos de los viejitos jugaste? Sin000

También jugue la saga NFS (desde el 3 porque mi hermano tenia ese nomas)
Que juegos de los viejitos jugaste? Nfs3

"la banda de clavosh está colocada"

Y uno de los juegos mas sangrientos y macabros (en su tiempo)

El Blood

Que juegos de los viejitos jugaste? Blood_title

Que juegos de los viejitos jugaste? Blood1j

Que juegos de los viejitos jugaste? Blood-motivo-violencia-de-alto-impacto-1
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 6:30 pm

NOOOOOO EL BLOOD!!!! ajajaj y el nfs:hp original!!

Volver arriba Ir abajo
Muete

Muete


Clase : Knight
Mensajes : 7
Localización : Fortín de Santa Rosa
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 9:22 pm

Que bueno ver que hay gente que sabe lo que fueron el Blood, el Heretic, y el Hexen.
Pero, alguien jugó al Shadow Warrior? Juegazo mal, totalmente demente, jugabas con una mezcla de japonés y chino con una katana, tus armas incluían la cabeza cortada de un monstruo, el corazón de otro, un lanzamisiles que tiraba mini misiles nucleares, y por supuesto... la doble uzi!!
You no mess with Lo Wang!!



Debo ser de los pocos que jugó toda la saga de Elder Scrolls, desde el primero: el Arena. Después el Daggerfall, luego el Morrowind, y luego los mas conocidos por ser mas nuevos, el Oblivion y el Skyrim.
Lo interesante del Arena y el daggerfall era el combate: solo primera persona, para swingear el arma tenías que mantener apretado el botón del mouse y deslizarlo en la dirección del golpe que querías dar, muy innovador en la época y se ha vuelto a ver poco.



https://www.youtube.com/watch?v=9AEIMV-DXus

Los mejores juegos fueron los del célebre estudio Black Isle: la saga de Baldur's Gate, el Planescape: Torment, Fallout 1 y 2.
Y añado el Diablo, que juegazo! La atmósfera que creó no la lograron reproducir en el 2 y mucho menos en el 3. La música, la oscuridad, los gritos que se escuchan a lo lejos, muy inmersivo.

Volver arriba Ir abajo
Gismundi

Gismundi


Mensajes : 30
Localización : Campana
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Mi querida infancia..   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:03 am

Tres juegos marcaron mi infancia, como la extraño  Crying or Very sad 

The Legend Of Zelda: Ocarina of time
Half-Life
Chrono Trigger


Despues jugazos como el Doom, DN 3D, Quake obviamente corrian a full en mi windows 98.
Otro para la nostalgia era el International Superstar Soccer Deluxe de la Super Nintendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:40 am

Jugué muchos de los que nombraron acá, aunque los más jugados por mí siempre fueron Doom y Quake 2.

Después un juegazo de MS-DOS era el Death Rally, tremendo.

Que juegos de los viejitos jugaste? Death+Rally+Intro


Lo que más me quedó fue el Doom. Lo conocí en 1999 cuando tenía 4 años. Es más, hoy en día lo sigo jugando en multiplayer, y estamos tratando de tener más actividad, porque por más que sea un juego querido por muchos, no todos saben que se puede jugar online de una forma fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 1:23 pm

Papaaa decime como y me re prendo en un online!
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 8:07 pm

Necesitás el doom.wad o el doom2.wad (según lo que quieras jugar...lo más jugado es Doom 2 así que, doom2.wad...Sé que no se permite piratería en foro-activo, pero googleando todo se arregla, guiño-guiño)

Cuando tenés eso, te conseguís el ZDaemon. Es un Source Port que te permite ver los servidores del juego, tiene sistema de rangos, amigos, hasta se puede hablar por micrófono en los servidores que lo tengan activado. Solo hay que registrarse pero se hace desde el programa y fácil. Es gratis y se puede conseguir en su página oficial (perdón que no pueda ponerla acá, es que durante 7 días no puedo dar vínculos externos)

Si se quiere jugar solamente al singleplayer, se recomiendan otros Source Port como ZDoom (ZDaemon está basado en ese), Zandronum, Chocolate Doom, un montón. Cada uno tiene sus características. Por ejemplo, el Chocolate Doom simula al clásico Doom, manteniendo todo el menú clásico y sin mejoras gráficas. Otros Source Port como el Zandronum permiten resoluciones más grandes y mejores efectos, ya que se puede jugar en OpenGL. Aunque si se quiere jugar en el modo clásico, se puede.

Bueno, perdón por la biblia. El último párrafo no añade nada de importancia a lo que es jugar online, pero bueno jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 12:14 am

Sabes a q le tengo ganas? Al brutal doom. Pero no se como se instala
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 12:59 am

Brutal Doom, que buen mod.

Bueno, empiezo desde 0. Lo primero que necesitás es el doom.wad o el doom2.wad (o los dos). Después, el Source Port que recomiendo es Zandronum. Lo descargás de la página oficial.

Ahí ya tenés el Doom funcionando. Cuando ejecutás el Zandronum, te pide elegir qué wad jugar (si solo tenés uno, no te pide nada). Ojo, tienen que estar en la carpeta del Zandronum.

Ahora te bajás el Brutal Doom, y lo ponés en la carpeta del Zandronum (si es un .rar o .zip, descomprimirlo). Para jugarlo, agarrás el archivo del juego (si no me equivoco es un archivo .pk3) lo movés y lo soltás arriba del .exe del Zandronum. Ahí te va a pedir elegir en qué wad jugarlo. Listo, ya tenés el Brutal Doom funcionando.

Algo que vale destacar es que, con el Brutal Doom, vas a necesitar freelook (para poder mirar para arriba y abajo). Saltar y agacharse es opcional, pero el freelook no, porque el Brutal Doom no tiene auto-aim.

Para activar el freelook, tenés que ir a las opciones del mouse del juego y ahí lo activás.


Nuevamente, perdón por la biblia. Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Contenido patrocinado





Que juegos de los viejitos jugaste? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos de los viejitos jugaste?   Que juegos de los viejitos jugaste? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que juegos de los viejitos jugaste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desarrollo de Video Juegos
» Con que otros juegos podriamos viciar?
» consulta a los grandes intelectuales de la instalacion de otros juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: