| [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
| Tema: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Jue Sep 11, 2014 1:15 pm | |
| Seguro lo han notado, he estado buscando minuciosamente un aliado en armas conocido para eliminar a futuros enemigos de la aldea. Estas ultimas semanas me compre el AOE 2 HD lo cual me vine podriendo del Gameranger (programa para jugar aoe online y demas) que me discriminaba por tener una internet poronga, asi que estuve jugando con Beric, h0ss y su pandilla de tres la cual forniqué sin lube y piedad.. Hasta ayer; que dejo mi territorio como la superficie de la luna, por no tener un par de hermanos de guerra decentes. Asi que... quien osa acompañarme en el camino hasta la gloria, mujeres y pillages? (Averages pls) | |
|
| |
Ben Kenobi
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Vie Sep 12, 2014 1:08 pm | |
| Si lo tuviera, ya dominarías todo conmigo ! años años y años de romper todo. | |
|
| |
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Sáb Sep 13, 2014 3:37 pm | |
| - Ben Kenobi escribió:
- Si lo tuviera, ya dominarías todo conmigo ! años años y años de romper todo.
Cuanto tiempo jugaste online y por que medio, noble caballero? | |
|
| |
Ben Kenobi
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Dom Sep 14, 2014 6:51 pm | |
| Yo jugaba al AOE 2 cuando salia de la secundaria y tenia Arnet 512. asi empece a jugar contra mis amigos y después jugaba usando el tungle. Así que se podría decir que jugue varios años. | |
|
| |
fisadev
Clase : Vanguard Mensajes : 449 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/04/2014
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Mar Sep 16, 2014 12:18 am | |
| Yo desempolvando mis "habilidades" de AOE. Jugué bastante hace años, pero nunca online, solo single y lan parties. Así que seguro me pasan por arriba en un rush, jeje. Pero igual me da ganas de probar | |
|
| |
Vomit0
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Jue Oct 02, 2014 5:09 pm | |
| Che, me encanto la idea. Hace demasiado que no juego , pero segun mis calculos con una partida ya estoy listo ! | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Vie Oct 03, 2014 9:15 am | |
| Yo jugue un tiempo el online x hamachi y tunngle. Dps lo abandone. Pero lo q si jugue mucho era lan en mi casa contra otro o dps de la escuela en algun recondito cyber cafe. Cuando este a 2 dls lo compro. X ahora the price is too damn high! | |
|
| |
Churi
Clase : Vanguard Mensajes : 251 Localización : Buenos Aires Edad : 43 Fecha de inscripción : 04/01/2014
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Vie Oct 03, 2014 4:18 pm | |
| Si me habran cagado a palos jugando online a ese juego... despues con el tiempo habia aprendido a medir los tiempos y a avanzar rapido de eras. Igual si me pongo a jugarlo hoy me van a hacer mierda, solo me acuerdo que el aldeano construye cosas... Me acuerdo que jugaba por gamespy. Habia cada bestia ahi jugando que asustaba Lo copado es que el AOC lo prepararon para correr con dialup. Es hermoso lo que hicieron esos flacos ahi para que todos vean lo mismo desde sus casas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Miér Oct 08, 2014 4:01 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? | |
| |
|
| |
| [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? | |
|