ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo un pingazo de muerte!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 5:15 pm

Holis camaradas :3,recientemente dejé unos 2 días el chiv y estuve en CSGO.Resulta anteayer,entre como si viera vodka,pero cuando abro la lista de servidores me encuentro con esta atrocidad hitleriana

Tengo un pingazo de muerte!! 35ji9up

Tengo un pingazo de muerte!! Jaktac

Y ahi me dio un mini-infarto,pero como todo ruso me calme y entre buscando,cuando digo buscando es buscando entre la lista enorme de servers pingocheados hasta encontrar el crusaders o el Zu (Antes me aparecian al toque bien arriba,porque tenian poquisimo ping).En ese momento dije "ah no pasa nada debe ser un bugsito travieso",pero cuando veo esto empiezo a transpirar (literalmente)

Tengo un pingazo de muerte!! 2s7gnsl

Tengo un pingazo de muerte!! 106d9w1

Ahi en el medio de la desesperacíon me puse a pensar que quizás era solo mi internet que había sido saboteada por los fachos asi que prosegui en la siguiente estrategia maestra (?)

Me metí al CS:GO y tenía un ping de maravilla,no llegaba a los 60 What a Face ,en este punto me tranquilice pero a la vez me cague todo.

Proseguí a buscar como loco al Google si otro vago tuvo el mismo problema,pero nada(eso que busque en ruso,español e inglés),llame a Dimitri para que me suppoteara,pero decia no tener idea de por que...ahi grite feo Petroka!!!.

Mi siguiente paso fue verificar el cache a travez de Steam,detecto 4 archivos asi hechos mierda y me los descargo de nuevo,entre al juego y la misma mierda se repetía.

Ahorita mismo estoy por desinstalar el juego y volverlo a instalar,pero no creo que esa sea la solucíon a este dolor de ano.

¿Alguien me ayuda?.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 5:23 pm

Qué ISP tenés Andarch?
Por qué zona apróx?

Suena a algo de Internet. Probá reiniciar el modem y esas cosas.
Capaz hicieron algún cambio en la red y se empezó a llevar mal con Iplan (el hosting) hace unos días.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 8:11 pm

Tengo Gigared
Estoy en la zona centro de Paraná
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:23 am

Yo vivo con problemas.. fibertel no me arregla nada.ya me cambiaron el modem y todo y aun tengo subidas de ping en todo... formatie y tmb..asiq se nota q no saben nada de anda.
Segun veo no tenes ping en el cs o sea q no es problema tuyo de inet.. es algo del juego. reinstala o bien formatea. si sigue, es otra cosa. Probaste instalandolo en otra maquina? o al menos instalando el steam y fijate cuando juega otro. cliqueale boton derecho y fijate la info del server en el q juega.. steam te tira el ping del server.. no necesitas el juego para eso. Si aparece bajo es fija q es tu pc. algun virus o spy
Volver arriba Ir abajo
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:03 pm

Al fin luego de todo,como ultima solucion,probe reinstalar y gracias a Lenin y Putin mi ping volvio a la normalidad!! gracias por el reinstall tip :3

Tengo un pingazo de muerte!! Orkpll
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 7:29 pm

Dicen que en Rusia jugar con ping en 5693 equivale a jugar con un ping de 28, es moneda corriente Razz
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:33 am

Ni idea pero ahora disfruto del canal de noticias ruso gracias a la reina batata!
Justo cob Putin venimos a hacer amistades....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un pingazo de muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un pingazo de muerte!!   Tengo un pingazo de muerte!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un pingazo de muerte!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y miré a la muerte en los ojos D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Guías y Tutoriales-
Cambiar a: