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 "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo

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Ser Alphonse
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 12:41 pm

Adivinen quien fue invitado al testing de la prealpha del Slasher para dar feedback...

Spoiler:


Lamentablemente solo hay 1 sv en Europa que me da infinito ping así que va a pasar un tiempo hasta que pueda cruzarme con gente real. Pero los bots dan unas peleas re zarpadas y se defienden de muchas cosas, se te acercan y te tiran triple feint y cosas así, jaj, son unos hijos de puta.

Después de jugarlo un rato largo y mandar un wall of text de feedback, el juego promete muchísimo.
Las mecánicas del combate están muy bien logradas. Los parries requieren mejor puntería que los del Chivalry y el clashing le da una flexibilidad increíble porque TODO se puede defender y contraatacar si uno maneja bien los tiempos y está atento. Tiene riposte, feints, ftp, cftp, saltos, crouches, escudos, etc. El juego tiene como 6 ataques y todo se puede combear. Podés tirar un combo de 3 slashes comunes si querés sin que haya un alt-slash en el medio. Tb hay combo de stabs. Tiene drags y 360s/reverse overheads, pero son un poco menos OP.
Como amante de las apuestas (?) y el footwork que soy, me alegró que los tracers sean tan precisos para esquivar moviendose medio cm o moviendo la cabeza, etc.
El pool de stamina es enorme, lo que le suma mucho al combate porque se pueden dar peleas muy largas e intensas.

Por más que miraba videos y leía, no entendía del todo bien la mecánica del chambering o "clashing" hasta que lo jugué. La explicación más simple es que se parece a lo que uno vio en peleas de espadas en películas o esgrima: Cuando te viene un ataque, vos podés bloquearlo y ya. Tb podés ripostearlo. Hasta acá es como el Chivalry. La magia es que el clashing te permite deflectar ese ataque enemigo lanzando un ataque de tu lado. O sea que el ataque y contraataque puede ser mucho más dinámicos. Si lo hacés bien, tu clash puede anular el ataque del contrario, que si no se defiende rápido le puede kber.
Uno puede cruzar espadas y hacer toque, toque, toque, toque hasta que alguno saca una ventaja y mete un golpe.


La customización de tu PJ es realmente increíble, y tb la de los loadouts. Podés armarte el PJ que quieras casi, con la armadura que querés, con los colores que querés, cargar cuantas armas quieras. Eso afecta tu peso, o sea que si te mandas un platearmor y cargas 3 longswords, vas a correr más lento. Tb puede pasar que uno agarre una greatsword y por ponerle una hoja un poco más larga, el arma pese más y tenga un windup más lento.
Con armor de cuero y una greatsword liviana, el juego se siente como si fueras una mezcla entre MaA y Vanguard.

Igual no es todo color de rosas. Le falta algo al feeling del combate: a muchos les parecerá que de afuera se ve muy estático. Y para mi, es algo cierto. Eso se debe a que los ataques te dejan en la misma posición y hay poco knockback. O sea, los ataques no tienen momento (de física), les falta peso. En Chivalry tirás un ataque y tu PJ se acelera en dirección del ataque. Eso todavía le falta al Slasher y espero que lo incluyan eventualmente.
A nivel estético le faltan algunas cosas, pero viene muy bien. Las animaciones mejoraron mucho en solo un mes y van a seguir puliéndolas.


Dejo un video que grabó alguien que muestra un combate decente: http://a.pomf.se/ekkzlt.webm
Es de una build vieja. Están probando una nueva cámara/fov en base a un tip que les tiré que se parece un poquito más a la del Chivalry. La posición de la espada y de los hombros ahora se percibe diferente.


Si tienen preguntas o quieren ver algo puntual, posteen e intentaré cumplir sus deseos.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:17 pm

Pregunta: qué tengo que hacer para poder probarlo? Very Happy
(en serio, me interesaría mucho)
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 4:37 pm

(fuckthishit)


Última edición por Ser Alphonse el Vie Nov 28, 2014 4:40 pm, editado 2 veces (Razón : dupli)
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 4:38 pm

Claro, totalmente (?)
Very Happy
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 4:40 pm

(juaj estaba probando porque hay quilombo con Internet y me tiraba error al postear)

Lo que hice yo fue involucrarme en el subreddit y otros lados, hinchar las bolas con preguntas y opiniones y un día uno de los devs me agregó a Steam.

Por ahora lamentablemente el testing es cerrado. Capaz cuando haya una alpha o beta hay invitaciones. Si sé de algo les aviso.

Antes de que alguno me pida el link, pls no lo hagan que no quiero traicionar la confianza de los devs por más que no me hayan mandado ningún contrato de non disclosure (EH COMO CONFIANZA SI ES UN JUEGUITO Y ES GENTE DE INTERNET Y ES SOLO UN LINK, diría cierta clase deleznable de individuos, pero bue, yo soy así)
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 4:44 pm

Felicitaciones Alphonse!! Mandale gas!!
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 9:21 pm

Ser Alphonse escribió:
Hace un tiempo, unos ex jugadores de Chivalry empezaron a desarrollar su propio juego inspirado en combate melee medieval. El juego, que por ahora es conocido informalmente como "Slasher" es el trabajo de 2 personas (un prog y un artista) y lo están haciendo en Unity4.

Según se comenta, la mecánica del combate va a ser similar a la del Chivalry, con drags, combos, feints, los mismos 5 ataques base, pero va a cambiar algunas cosas respecto a la defensa (varias posiciones) y los ripostes o contraataques. La idea es poder bloquear y/o mantener la guardia arriba.

Tb se va a poder customizar las caras de los PJs y las armas. Por ahora no hay información de los modos de juego, pero comentaron que quizás se inclinan por algo tipo TO o algo completamente distinto.


Acá tienen 3 videos (sin audio) de la Prealpha.
Bearded axe vs Longsword: http://www.gfycat.com/CluelessWiltedAlaskankleekai
Duel random: http://www.gfycat.com/ScholarlySociableIguana
Archer duel: http://www.gfycat.com/ScalyGreedyCero

En este subreddit tienen bastante información de las mecánicas de combate y algunas imagenes más: http://www.reddit.com/r/TheSlashering

It looks promising. Finally a way out of chiv.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 9:28 pm

Perrottzz escribió:
It looks promising. Finally a way out of chiv.

Cuz u suk dog penis fgt
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 9:29 pm

Svinfylking escribió:
Perrottzz escribió:
It looks promising. Finally a way out of chiv.

Cuz u suk dog penis fgt

My game is crashing so much that's why a way out is good.

liek if u cryeh everituime
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:24 am

Perrottzz escribió:
Svinfylking escribió:
Perrottzz escribió:
It looks promising. Finally a way out of chiv.

Cuz u suk dog penis fgt

My game is crashing so much that's why a way out is good.

            liek if  u cryeh everituime

Uninstall da shitty Windows 10 and rollback to 7 (best no bugs and compat.)
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:28 am

Perrottzz escribió:
Ser Alphonse escribió:
Hace un tiempo, unos ex jugadores de Chivalry empezaron a desarrollar su propio juego inspirado en combate melee medieval. El juego, que por ahora es conocido informalmente como "Slasher" es el trabajo de 2 personas (un prog y un artista) y lo están haciendo en Unity4.

Según se comenta, la mecánica del combate va a ser similar a la del Chivalry, con drags, combos, feints, los mismos 5 ataques base, pero va a cambiar algunas cosas respecto a la defensa (varias posiciones) y los ripostes o contraataques. La idea es poder bloquear y/o mantener la guardia arriba.

Tb se va a poder customizar las caras de los PJs y las armas. Por ahora no hay información de los modos de juego, pero comentaron que quizás se inclinan por algo tipo TO o algo completamente distinto.


Acá tienen 3 videos (sin audio) de la Prealpha.
Bearded axe vs Longsword: http://www.gfycat.com/CluelessWiltedAlaskankleekai
Duel random: http://www.gfycat.com/ScholarlySociableIguana
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En este subreddit tienen bastante información de las mecánicas de combate y algunas imagenes más: http://www.reddit.com/r/TheSlashering

It looks promising. Finally a way out of chiv.

Theres plenty of games for a way out.. rite now theres insurgency and dayz u sagg.
ttyl in ts Very Happy.. thank you brotha
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 12:42 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Perrottzz escribió:
Ser Alphonse escribió:
Hace un tiempo, unos ex jugadores de Chivalry empezaron a desarrollar su propio juego inspirado en combate melee medieval. El juego, que por ahora es conocido informalmente como "Slasher" es el trabajo de 2 personas (un prog y un artista) y lo están haciendo en Unity4.

Según se comenta, la mecánica del combate va a ser similar a la del Chivalry, con drags, combos, feints, los mismos 5 ataques base, pero va a cambiar algunas cosas respecto a la defensa (varias posiciones) y los ripostes o contraataques. La idea es poder bloquear y/o mantener la guardia arriba.

Tb se va a poder customizar las caras de los PJs y las armas. Por ahora no hay información de los modos de juego, pero comentaron que quizás se inclinan por algo tipo TO o algo completamente distinto.


Acá tienen 3 videos (sin audio) de la Prealpha.
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Theres plenty of games for a way out.. rite now theres insurgency and dayz u sagg.
ttyl in ts Very Happy.. thank you brotha

Win 7? No way.
When i mean a way out of chivalry i mean another real time medieval game. FAGGET
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 12:44 pm

U said. "My game is crashing so much that's why a way out is good.
liek if u cryeh everituime"

No Win 8/10 for gaming.. thats almost a rule. Rollback to 7 and ull see the difference in compat.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:00 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
U said. "My game is crashing so much that's why a way out is good.
liek if u cryeh everituime"

No Win 8/10 for gaming.. thats almost a rule. Rollback to 7 and ull see the difference in compat.

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Dude win 10 uses less memory than win 8 and waaaaay less than 7. IT'S COMPROVED THAT WIN 8/10 has a fps gain.

Win 10>win 8>win7
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:09 pm

Win8 acá, y todavía nunca tuve dramas con ningún juego. Sí tengo muchos dramas con Windows en sí, pero iguales a los que tenía con 7.

Por suerte hace años que solo uso Windows para juegos, para todo el resto uso Linux. Cuando te acostumbrás a un sistema operativo de verdad, empezás a ver que Windows es una garcha por todos lados. Lástima que la mayoría de los juegos salen solo para esa plataforma. Pero de a poco Steam va metiendo presión para que cambien, sobre todo con lo de SteamOS.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 8:15 pm

fisadev escribió:
Win8 acá, y todavía nunca tuve dramas con ningún juego. Sí tengo muchos dramas con Windows en sí, pero iguales a los que tenía con 7.

Por suerte hace años que solo uso Windows para juegos, para todo el resto uso Linux. Cuando te acostumbrás a un sistema operativo de verdad, empezás a ver que Windows es una garcha por todos lados. Lástima que la mayoría de los juegos salen solo para esa plataforma. Pero de a poco Steam va metiendo presión para que cambien, sobre todo con lo de SteamOS.

The only reason that im not on Linux right now is games. Sad i know that linux is the best OS :C
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 5:30 pm



viene bien, se ve más orgánico el combate.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 6:37 pm

Yo con un buen sable pirata o algo parecido a una cimitarra soy feliz
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 6:40 pm

Tambien me encanta como en el video hace la enfundadora del revolver con un arma de 5 kg o mas
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 8:22 pm

Una espada de ese tipo pesa 3.5 kilos en el peor de los casos (hay desde 2.5), y ese movimiento no es nada del otro mundo, yo lo se hacer con la mia Smile
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 8:50 pm

Fisa no vamos a ir a tu bosque a comprobarlo... Razz
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:56 pm

Que gente, ya no se puede ser asesino serial tranquilo, ahora son todos inteligentes y se dan cuenta antes.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 1:08 am

a Fisa lo corto como un fiambre antes de que desenfunde su chorizo.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 12:49 pm



No lo pude probar ultimamente pero se ve cada vez mejor.
En la build del video está tweakeado el clashing para que sea más simple/probable que 2 armas choquen y se riposteen inmediatamente.
Se ve un poco del feeling de los escudos. Un par de chambers (cuando A lanza un slash y B un alt slash en el momento justo y apuntando correctamente, el golpe que prevalece es el de B)
Ademas se puede ver como un par de veces el atacante es desarmado, lo que ocurre cuando defendes sin stamina. Al final hay un poco de half swording.
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 2:08 pm

Están haciendo un progreso increíble!!
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MensajeTema: Re: "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo   "Slasher": un nuevo FPS melee en desarrollo - Página 2 I_icon_minitime

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