ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior

4 participantes
AutorMensaje
SkyArg

Clase : Archer

Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior Empty
MensajeTema: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:05 pm

Hola gente! Les comento que levante un servidor de Chivalry Deadliest Warrior.

El motivo es simplemente que cada tanto me dan ganas de entrar a jugar con alguna de esas clases flasheras y no encuentro ningún servidor con menos de 200 de ping, y el que hay, no tiene gente.
Además ya cuento con un servidor dedicado en Argentina que tiene poco ping (50 aprox) y protección DDOS, lo uso para otro juego pero tengo recursos de sobra para levantar un servidor de Chivalry, así que me animé.

No tengo nada de experiencia administrando un Chivalry ni tampoco me interesa demasiado ya que no tengo mucho tiempo para estar controlando.
¿Creen que sea complicado eso? ¿Hay muchos cheaters en Chivalry que haya que estar controlando y baneando todo el tiempo? O puedo dejar el servidor online solo para que ingresen los que quieran y jueguen solos?

El servidor se llama Chivalry Argentina, pruebenlo los que quieran y me avisan si anda bien o no.

Saludos,
SkyArg.
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse

Clase : Knight

MensajeTema: Re: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:45 pm

Che, re bueno. Justo el otro día andaban molestándome (el Deadliest no me gusta tanto) con ir a jugar al Deadliest pero nunca hay servers, y ahora hay una excusa.

Dps agregame a Steam que te quería preguntar unas cosas y capaz te puedo ayudar con algo. Tuve un server hogareño de Deadliest y el formato del servidor es muy parecido al del Medieval warfare.
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
SkyArg

MensajeTema: Re: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:12 am

Ser Alphonse escribió:
Che, re bueno. Justo el otro día andaban molestándome (el Deadliest no me gusta tanto) con ir a jugar al Deadliest pero nunca hay servers, y ahora hay una excusa.

Dps agregame a Steam que te quería preguntar unas cosas y capaz te puedo ayudar con algo. Tuve un server hogareño de Deadliest y el formato del servidor es muy parecido al del Medieval warfare.

Ahí te agregue. Estuvimos jugando hasta recién con Paladin y 6 chicos más, lo único que se nota es un mini lag cada vez que se conecta alguien y no se si será alguna configuración que se pueda modificar para que optimice más la conexión.
ARt Blitz.

ARt Blitz.

Clase : Knight

MensajeTema: Re: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:16 pm

Che Sky, el server es tuyo dedicado o estas garpandolo en un host? Te pregunto porq hoy entre y tenia manso lag x mas q mi ping era el mas bajo..
De todas formas no me gusta nada.. veo animaciones medio rotas y se mueven demasiado rapido
SkyArg

MensajeTema: Re: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:59 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Che Sky, el server es tuyo dedicado o estas garpandolo en un host? Te pregunto porq hoy entre y tenia manso lag x mas q mi ping era el mas bajo..
De todas formas no me gusta nada.. veo animaciones medio rotas y se mueven demasiado rapido

Está alojando en un Servidor Dedicado, pero que lo uso para otro juego. No sé si el Lag será por eso o por una mala configuración del servidor de Chivalry.
SkyArg

MensajeTema: Re: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 1:01 am

Estuve modificando algunas variables de conexión y ahora mejoró bastante. Hoy eramos 7 jugando y no se traba más cuando se conecta alguien. Los que jueguen pruebenlo y cualquier cosa me dicen por acá.
Hajvalssik

Clase : Man-at-Arms

MensajeTema: Re: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitimeLun Nov 09, 2015 8:47 pm

Hola soy nuevo y estoy buscando servidores del Deadliest Warrior, ya que me kickean de todas las salas, me podes mandar un mp??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior   Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior I_icon_minitime

Servidor de Chivalry: Deadliest Warrior
Página 1 de 1.