ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte al administrador "H0ss"

Ir abajo 
+9
Craazy
aCiDuS
Jonatan King
Andarch
ZildCrab
Ben Kenobi
Churi
ARt Blitz.
izuldur123
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Khan76

Khan76


Mensajes : 8
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 11:30 pm

Buenas gente, la verdad que veo que se repite una y otra vez, H0ss banea y es irrespetuoso con los demás jugadores. Me me gustaría denunciarlo yo también ya que no puedo entrar al servidor a jugar por que me baneo de forma bastante injusta. Gracias por escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Khan76

Khan76


Mensajes : 8
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 11:08 pm

Buenas, otro dia mas sin poder conectarme por culpa de hoss, para cuando sacan a este tipo. Así quieren hacer una comunidad? o juntar plata para mantener el server? quiero jugar gente.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 10:16 am

A mí me gustaría... denunciar... a esta persona llamada H0ss... por... abuso sexual.

El día 29 de febrero me encontraba disfrutando de los hermosos prados que se encuentran en Moor. No sabía que esta persona estaba atrás mío........... Sepan entender que me cuesta hablar de esto...
Recuerdo que estaba practicando con mi ballesta... y en el momento justo en que me agache para recargarla... ahí fue cuando esta persona... me toco las nalgas.

Demando ban para H0ss y también para los desarrolladores del juego, así no se puede seguir.

Siempre me mata solo por llevar una ropa de color diferente, me discrimina.

Ban a H0ss, lista 710.
Volver arriba Ir abajo
Khan76

Khan76


Mensajes : 8
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 11:49 am

Che, que algun admin me levante el banno, quiero jugar!!!
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 8:10 pm

Hadriah escribió:
A mí me gustaría... denunciar... a esta persona llamada H0ss... por... abuso sexual.

El día 29 de febrero me encontraba disfrutando de los hermosos prados que se encuentran en Moor. No sabía que esta persona estaba atrás mío........... Sepan entender que me cuesta hablar de esto...
Recuerdo que estaba practicando con mi ballesta... y en el momento justo en que me agache para recargarla... ahí fue cuando esta persona... me toco las nalgas.

Demando ban para H0ss y también para los desarrolladores del juego, así no se puede seguir.

Siempre me mata solo por llevar una ropa de color diferente, me discrimina.

Ban a H0ss, lista 710.

Hadriah,
Todo bien pero tu mensaje me parece inapropiado en esta discusion. Hay pibes que quieren jugar y no pueden porque su ip fue blockeado y vos salis contando chistes... Sin ofenderte, pero me parece una burla hacia los demas participantes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:26 am

Disculpas si ofendí a alguien, es solo un poco de humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte al administrador "H0ss"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Yo vi a h0ss volver
» Definicion de h0ss
» El admin H0ss se esta abusando de su poder admin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: