Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
Tema: Mapas y Mods de Workshop Vie Ago 22, 2014 3:04 pm
Para facilitarles la vida a algunos, les paso los mapas y mods nuevos agregados servidor para que se suscriban a los mapas que jugamos y evitar que el juego los baje una y otra vez al unirse a las partidas. Recuerden que no basta con suscribirse. Deben darle al boton de dowload en el launcher como explique en un tema anterior.
Aca los mapas nuevos;
-Colosseum -Volcano -Moor at Dusk -Wolf Slair 2 -Motte & Bailey -The Blue Hour
*Creo que Coldfront no aparece en la rotación, pero es oficial y esta disponible tambien.
Mods;
-Black Knight -Giant Slayers -Laser Swords
Tip: Si quieren limpiar su Chivalry de mapas para volverlos a bajar "en limpio", dirijanse a la carpeta del juego UDKGame/CookedSDK y eliminen todo. Suscribanse solo a los mapas y mods que quieran y denle al download. A mi me sirvio porque por alguna razon tenia versiones mismatch y a algunos mapas no podia entrar.
Saludos!
Última edición por ARt Blitzkrieg el Dom Ago 24, 2014 5:20 pm, editado 1 vez
KumaL
Tema: Re: Mapas y Mods de Workshop Dom Ago 24, 2014 8:54 pm
Buenisimo, gracias por la data. Aca dejo la info importante que habias puesto en el otro topic, no sabia como hacer para que se descarguen, pensaba que con la suscripción era suficiente.
ARt Blitzkrieg escribió:
Muchos ya me dijeron que el/los mapas nuevos les traban el juego. Aca les doy una solucion:
Al no estar terminado, es sabido que hay actualizaciones periodicamente, por lo que les recomiendo entrar al Workshop de Chivalry y suscribirse al mapa. Les recuerdo que antes de entrar al juego siempre deben darle al boton de "descargar archivos de workshop" para descargar actualizaciones antes de jugar. Si no lo hacen les va a poner a descargar cada vez que cambiemos de mapa lo cual es imbancable.
Click en la imagen para ver: https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/24blrg3.png
EDIT:
Agrego el enlace directo de los que pude encontrar, es horrible el sistema de search en el workshop
- Colosseum (click para abrir) - Volcano (click para abrir) -Moor at Dusk (click para abrir) -Wolf Slair 2 ??? -Motte & Bailey ??? -The Blue Hour ???