Tema: Me compre un casco de vanguard - fotos. Lun Ago 04, 2014 2:23 pm
En mi ultima visita a una feria medieval en capital federal estaba este groso "TIO APO" https://www.facebook.com/eltioapo que hace cascos, escudos espadas castillos para chicos.... en fin, todo medieval pero hecho en carton de alta densidad y pintado realista. TEnia bastantes cascos, distintas clases, el de caballero era con mandibula retraible, era genial pero era muy chico. Como veran tiene una terminacion realista a pesar de estar hecho de carton de alta densidad y pintura, el tipo que lo hace es un artista. Es bastante duro, resiste caidas y algunos golpes, pero no el de una espada PONELE T_T Me costo 200 pesos y como lo vi barato me lo lleve sin meditarlo ni un segundo. Les dejo fotos.
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Tema: Re: Me compre un casco de vanguard - fotos. Lun Ago 04, 2014 2:34 pm
¡Está excelenteeee!
$200, me parece que está perfecto.
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Me compre un casco de vanguard - fotos. Lun Ago 04, 2014 5:12 pm
Si fuera de archer super cool... tal vez te podría decir que esta bueno pero nada, tenia que ser del helicóptero vanguard.
Chiste, muy groso, desde ningún lado parece cartón.
Decime que estaba este:
fisadev
Clase : Vanguard Mensajes : 449 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/04/2014
Tema: Re: Me compre un casco de vanguard - fotos. Mar Ago 05, 2014 11:08 am
Muy bueno sir! La verdad que se ve re realista.
Saint.-Seiya
Mensajes : 52 Localización : El pais de los simios arcoiris Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2014
Tema: Re: Me compre un casco de vanguard - fotos. Jue Ago 07, 2014 1:16 am
Que genial el casco, pero estaria bueno tener uno como el del archer, como dice Hadria, para llevarlo puesto en la calle
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
Tema: Re: Me compre un casco de vanguard - fotos. Vie Ago 08, 2014 11:13 pm
Buena sadiko! Te interesan tener cosas de verdad? hay ciertos armeros por la ciudad que se mueven por las ferias medievales, hay uno que vende una sword of war a 800 (que planeo ponerle las manos encima muejeje)