ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sesiones de entrenamiento

Ir abajo 
+4
Beric
ARt Blitz.
Ser Alphonse
fisadev
8 participantes
AutorMensaje
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 6:38 pm

Che, a los que tienen más horas arriba, les gustaría la idea de armar sesiones de entrenamiento de newbies?

Se me ocurre algo donde entremos todos a un TS y un servidor armados para la ocasión, y los que saben agarren a los más newbies para mostrarles cómo dragear, hacer CFTP, etc. Tanto del lado de enseñarles a hacerlo, como del lado de "mirá como te pego, aprendé a atajarlo".

Detalles extras:
* Deberían ser sesiones cortas, de un rato nomás, para que no sea un embole. Podría ser algo que vaya alternando, 1 match de entrenamiento, 1 match de juego.
* Para que no se metan desconocidos y la caguen durante los entrenamientos, podemos organizar desde acá: que el server tenga password, la dejamos acá pública, pero cosa de que quien entra sepa que está entrando a un training, y no a pelear en serio.

Entrenadores interesados?
Aprendices interesados?
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 7:09 pm

Yo no tengo drama, saben que siempre trato de dar una mano excepto que me pidan que les de de comer con cucharita. Creo que Sadik tampoco porque hasta tenía ganas de hacer alguna movida semejante.

Podemos probar en un server neutral dedicado para esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 9:46 pm

Esta buena la iniciativa fisa, metele.
Yo por mi parte doy mas asco que nunk.. dragueo en un papel.
Posta, cambie el escritorio de mierda que tenia y compre uno de vidrio.. pero no me di cuenta de cambiar el pad.. asiq momentaneamente desde que me mude uso un papel.
Haters responding in 3..2..1....
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 12:34 am

Yo no tengo ni pad Btliz. GIT GUD. Y fisa, no tengo microfono como para ts.. pero puedo entrar y mostrar todo lo que les pinte, no hay drama. Es mas me parece buena idea, me sumo..
Volver arriba Ir abajo
ElKaiserSEGA

ElKaiserSEGA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 12:51 am

prefiero no enseñarle a nadie, aprendan por si solos como hicimos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:21 am

Beric escribió:
Yo no tengo ni pad Btliz. GIT GUD. Y fisa, no tengo microfono como para ts.. pero puedo entrar y mostrar todo lo que les pinte, no hay drama. Es mas me parece buena idea, me sumo..

Te reto a que juegues sobre un vidrio.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 3:46 pm

Si se copan me recontra sumo, 10 minutos de entrenamiento personal ayudan a perfeccionar cosas que te pueden llevar 50 veces ese tiempo hasta que entendiste bien qué hacías mal.
Volver arriba Ir abajo
KumaL

KumaL


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:18 am

Me prendo. Chiflen nomas.
Volver arriba Ir abajo
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya


Mensajes : 52
Localización : El pais de los simios arcoiris
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:26 pm

me prendo a enseñar lo que pueda che, nomas avisen Smile
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 2:36 pm

Genial, hay gente interesada, así que armo un doodle para que votemos el día y horario que quede mejor para todos. Entren y tilden los horarios que les quedan bien:
(primero click en el campo para escribir el nombre, y después click en los checks de los horarios que pueden)

http://doodle.com/ysnkn6hk9g7a9faa

Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:33 pm

no entendi ese doodle :s
la lista de días y horarios estaba medio restringida

yo puedo todos los dìas dps de las 23 hs. los sábados y domingos (salvo este fin de semana por motivos obvios) durante casi todo el día.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 8:31 pm

Lo limité intencionalmente a lo que la gente suele jugar, si no es gigante el doodle.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Contenido patrocinado





Sesiones de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sesiones de entrenamiento   Sesiones de entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sesiones de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: