ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Soporte] No llego al menú del juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 10:44 pm

Hola muchachos. Lamento molestarlos pero tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.

Inicio el Chivalry por steam. Se abre el launcher, elijo jugar al Chivalry común. Ahí se abre el logo del juego (que según el administrador de tareas se llama "splash screen") y se queda ahí, no pasa nada. En el administrador de tareas dice que el Splash Screen está activo, pero dice "Chivalry: Medieval Warfare (32-bit, DX9) (No responde)".

¿Alguien sabe cómo arreglar esto? Probé reinstalando el Frameworks 4, reinstalando el DirectX 9, comprobando la caché del juego (que por cierto, al parecer faltaban unos archivos, pero ya no falta ninguno), hasta probé la guía para aumentar FPS, a ver si algo de lo que hay que modificar me ayudaba en algo, pero no, nada funcionó.

Ahora voy a probar actualizando drivers de video, aunque los actualicé hace poco. Si lo arreglo les aviso.

Estoy casi seguro que mi pc actual quizás llega con mucha suerte a 30fps en el juego, pero eso no quiere decir que no entre ni al menú. ¿Puede ser que mi pc sea tan chota como para no poder ejecutar el juego?

Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 11:55 pm

Qué versión de Windows tenés?

En el Launcher del juego, probá:
- iniciar el juego en 32 bits (esta casilla y el punto de abajo están en la parte de abajo del launcher).
- iniciar el juego en modo seguro

Intentá abrir el juego fuera de Steam:
Andá a X:\SteamLibrary\SteamApps\common\chivalrymedievalwarfare\Binaries\
Win32 o Win64 (probablemente sea 32)

Hacé un click derecho sobre el ejecutable UDK.exe, y correlo como Administrador.
Intentá lo mismo con el CMW.exe.
Si te aparece algún error, sacale una captura o copialo así vemos que puede ser.


Si no te funciona, también buscá el log del crash y postealo acá.
Para buscarlo, andá a Mis Documentos, My Games, Chivalry, UDKGame, carpeta Log. Ahí debería haber un launch.log
Attachealo (no sé si se puede) o copypastea.


En los foros oficiales le estuvo pasando a unos cuantos y varios lo resolvieron. Ojala encontremos una solución
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 12:30 am

Gracias por responder, Ser Alphonse.

Tengo Windows XP SP3.

Llegué a entrar de una forma rara, que no me salió nunca más. Mientras estaba el logo del juego, abrí el administrador de tareas, hice click derecho en el juego que no responde y puse "Pasar a", ahí se abrió una ventana y después de un largo rato el juego funcionó. Quise hacerlo de nuevo y no funcionó, se traba el administrador de tareas y tengo que cerrarlo.

Hice todo lo que pusiste ahí y sigo sin poder entrar, y tampoco me tira ningún error. Creo que el problema viene por mi computadora, quizás no tengo suficiente ram para ejecutar el juego normalmente.

Te dejo algunos datos de mi pc:

Procesador: AMD Athlon LE-1620 2.4GHz
RAM: 1gb
Video: Placa de video integrada GeForce 6100 nForce 405

Sé que con ésto no debería poder jugar, pero quería probar. Este mes puede que consiga unos $2.000, y no sé si empezar una computadora de 0 (con esa plata no creo que llegue a nada, no sé) o tratar de mejorar la carcacha esta (que no sé si vale la pena).


En fin, gracias por estar ayudandome y perdón por escribir tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 3:30 am

uh, creo que no vas a poder correrlo con esa configuración.

Los requerimientos mínimos del Chivalry son
OS: Windows XP
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz (a dual-core CPU is required)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher. 512MB VRAM.
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 7 GB HD space
Other Requirements: Broadband Internet connection

Estarías quedando corto con el CPU, la memoria y la placa de video =(


Mejorar lo que ya tenés va a ser difícil porque son componentes con mucha antigüedad y hoy ya no se consiguen a precios coherentes.

Hay unos combos de actualización (en MercadoLibre) de AMD de la serie APU, con mother, memoria y VGA integrada que deberían rondar tu presupuesto, y deberías poder correr el Chivalry con detalles en mínimo.

Pero es posible que la fuente que tenés actualmente no sea compatible, lo que resultaría en unos pesos extras. Mi consejo es que ahorres.
Sino siempre podés comprar usado, pero tb es un riesgo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 7:28 am

Entonces damos el problema como sin solución con esta PC. El juego no carga por falta de ram y CPU.

Si consigo uno de esos combos, lo único que me faltaría es la fuente y un disco rígido, ¿no?. Quizás también el gabinete porque éste está bastante hecho bolsa. Empiezo a investigar.

Gracias por ayudarme, Ser Alphonse. Gracias por tu tiempo, y espero que algún día pueda devolverte el favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 12:00 pm

PapaCheese escribió:
Entonces damos el problema como sin solución con esta PC. El juego no carga por falta de ram y CPU.

y placa de video.

lo de la fuente no es seguro porque no tengo idea cual tenes actualmente, pero de una pc de hace 6-7 años normalmente no se pueden rescatar muchos componentes, la fuente incluída.
el disco rígido ni idea xP

la opción que te había puesto era de las más económicas pero siempre se puede invertir más.

suerte con eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 12:04 pm

Tengo en mente esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-505123180-combo-actualizacion-pc-amd-apu-a4-4000-mother-asrock-4gb-_JM

Tendría que comprar una fuente de 500w reales y un disco porque el disco que tengo ahora tiene 70gb nada más y en cualquier momento se suicida.

Del combo ese, la placa de video integrada, se la banca para jugar Chivalry decentemente? al menos hasta juntar lo necesario para comprar una buena placa.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:28 pm

No tengo idea de ese mobo ni la cpu que elegiste. Supongo que estara bien juzgando por los specs, pero no para mucho mas tiempo.
Tenes que ver cuanto quere invertir y para cuanto tiempo.. digamos que te rinda para ahora solamente o para los 5 años que vengan. En ese caso el presupuesto se te va a ir bastante mas arriba y te recomendaria Intel por sobre AMD sin dudarlo. i5 es una buena opcion para lo que necesitas ya que tiene un buen radio precio/calidad.
Mas arriba de eso estan los i7, pero ya tienen hyperthread. que no lo usan los juegos de hoy.. solamente si editas video o haces varias tareas al mismo tiempo te das cuenta que soportan muchisima mas carga que los anteriores.
En cuanto a la GPU: Las integradas no son la mejor opcion. No tienen buen rendimiento ni son de gran calidad para lo que vos buscas ya que con un poco de load se sobrecalientan mucho y al no tener buen sistema de cooler pueden quemarte el mother entero.
Te recomiento que te fijate alguna ATI barata y si no te convence, te puedo ofrecer mi EVGA GTX570 que la tengo en venta (junto con otras cosas mas).
Ojo que la fuente sea de buena calidad porque si falla cagas todo lo demas. Marcas como CoolerMaster, Corsair y Thermaltake son las mejores para mi en ese orden.
Para una buena pc hay que ponerse.. y si, duele mucho, pero yo preferiria gastar ahora y que me rinda para los proximos años y no tener q cambiar dentro de poco.

Fijate, consulta y no te apures. Buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 8:24 pm

Gracias por tu consejo ARt Blitzkrieg.

Lo que pasa es que no tengo un mango, quizás consiga $2.000 con suerte, pero no tengo laburo, no me aceptan en ningún lado por mi disponibilidad horaria, y cada día que pasa está todo más caro.

O consigo algo medio pelo que sea mejor que esto y me deje un poco más tranquilo, o ahorro para una PC de $10.000 y cuando llegue ya cuesta $20.000 .

Pero entiendo tu punto. Supongo que me voy a guardar los $2.000, sigo buscando laburo hasta llegar.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:58 pm

Oka. Fijate cualq cosa avisame q por ahi te hago descuento y podes verlo funcionando sin problema.
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 11:34 pm

Te lo agradezco!! Cuando tenga la guita en la mano voy a ver qué decisión tomo.

Bueno, ya desvirtué el thread totalmente. Lo pueden cerrar si quieren, y cualquier cosa pueden hablarme por steam: cabolinyera
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Contenido patrocinado





[Soporte] No llego al menú del juego Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] No llego al menú del juego   [Soporte] No llego al menú del juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Soporte] No llego al menú del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicho llego a lvl 50!!!!
» [Soporte] Bjorn no puede registrarse
» [Soporte] Chivalry crashea cuando se cambia de mapa
» Nuevo juego.
» crash del juego constante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Guías y Tutoriales-
Cambiar a: