Si habré desbloqueado armas horribles matando solo a los peones/ciudadanos
GoldenBoy
Tema: Re: Videos Chivalry Origenes Mar Nov 04, 2014 2:02 pm
hola que paso con ese clan? sigue existiendo?
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Videos Chivalry Origenes Mar Nov 04, 2014 2:51 pm
3 de noviembre
Sin novedades, el día transcurrió sin eventos significativos.
4 de noviembre
En estos momentos me estoy dirigiendo a un pueblo en las cercanías del rio, uno de mis informantes me dio un dato preciso sobre un lugareño que probablemente me ayude en la búsqueda del paradero de nuestro líder. Estas son tierras hostiles, y más para un bibliotecario como yo, pero la fuerza de voluntad de un templario es inagotable.
El pueblo es bastante reacio a conversar con un forastero aunque esto no me genera mayores complicaciones dado que mi informante me ha organizado una reunión con esta persona que al parecer tiene datos precisos, ahora tengo que negociar los términos y el valor de dicha información.
La reunión no fue satisfactoria, esta persona con la que me reuní me hablo de un caballero de características similares pero claramente me puedo dar cuenta por algunos detalles de que está hablando de otra persona. Le di un poco de dinero como gesto de buena voluntad.
Este día al parecer prometía bastante pero fueron solo promesas vacías en mi desencuentro con mis compañeros. Hace dos meses que hemos perdido el contacto y la situación ha puesto en marcha mi búsqueda que por el momento, se mantiene sin resultados…
tl;dr La mayoría de los integrantes del clan están inactivos.