ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chivalry: Realistic Medieval Warfare

Ir abajo 
+4
Björn Ironside
Ser Alphonse
Andarch
Svinfylking
8 participantes
AutorMensaje
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:35 pm

Qué haria el perfecto simulador de Chivalry? hemos discutido esto varias veces pero fue todo un tiro al aire en el chat ingame..

Yo sugiero que este sea el post y veamos que nos gusta y no nos gusta de la realidad del juego:

Por ejemplo:
Me gusta que:
Puedas usar el dinamismo del juego entre el mouselook, footwork, velocidades para coordinar una serie de ataques que en realidad funquen y mates banda; a lo contrario de melees en fps normales en los que vas swingeando hasta que se muera (opcion tambien en el chivalry pero muy de noob)
No me gusta que:
-Venga un asqueroso knight con messer y con un simple slash arrebate a 3 enemigos en su espectro de golpe. Pero claro, cuando le das al arbol se te choca el arma.
Seguro para el que ya lo hizo su reaccion debio ser "OMG!!! dis is so fun!!!11!one" pero a mi me da por los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 3:31 pm

Solo le falta balancear las armas,mejorar las animaciones y ovbiamente poner mas bugs en los mapas(mejor dicho,no preocuparse ni lo minimo por tales),me gustaria que hagan un remake para cada mapa asi se pueden jugar TO en todos y cada uno de los sexys mapas,taria igual,que agregaran para personalizar armaduras de todas partes del cuerpo que te den mas puntos de vida,ademas taria bueno como el DIDLIZT GUARRIOR  tenga mas facciones,eso le daria un toque de realismo.Y ahora lo que me coparia es que pongan Jorzes en el juego,eso satisfaceria a los maltratantes de animales y a nosotros por tener una mejor experiencia.
Ahora...que no me gusto? Es mi juego favorito,me cuesta encontrarles cosas que no me gusten,pero we,una de esas cosas es...EL PUTO FEINT! no me consigo explicar como se podria feintear en la vida real (Exepto en rusia que se puede) y eso le quita un realismo pero feo feo,tampoco me gusta eso del Rank,esta demasiado bug como para que sea normal (aunque me encanta lo bugueado que este algo sea malo o bueno).Otra cosa que ortiva al chivalry es el Dodge,wut is this,repito,no se como carajos se puede hacer eso (en la madre patria se puede,es demasiado ovbio).Ahora lo mas feo que pudo hacer torn banner...contratar...testers...para...que quiten a mis preciosos bugs...eso..eso es muy feo  Sad  (aunque lo vienen haciendo desde mucho Taim).
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 3:36 pm

Andarch El Archer escribió:
EL PUTO FEINT! no me consigo explicar como se podria feintear en la vida real (Exepto en rusia que se puede) y eso le quita un realismo pero feo feo



0:34
2 x feint de overhead
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 6:26 pm

Exacto Alpho! me robaste la respuesta. El feint es utilizado en varios estilos y se lo comen bastantes a decir verdad pero como la vida real es diferente hay otras maneras de entrar con la espada en vez de falsear todos los golpes..

Aunque una solucion a eso seria hacer un sistema de bloqueo diferente, como un blockbox (?) mas chico y bloquear por un cacho mas de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:37 pm

El tema es que un simulador realista de combate medieval sería imposible a menos que juegues en LAN. Los golpes de Chivalry, con su aceleración actual, no causarían mucho daño en la vida real. Si miran una pelea de Kendo, por ej, van a ver que los golpes son rapidísimos y defenderse de eso, con una PC, no solo es difícil, sino que sería una experiencia rara. Imaginen defenderlo con una diferencia de 60 milisegundos...

En cuanto a defensa, lo que estaría piola es que le agreguen una mecánica de chambering attacks. No sé como se le dice a eso en Castellano, pero vieron la típica secuencia de espadachines en la que se cruzan las armas y uno deflecta/desarma al oponente o usa el impulso para contraatacar? El riposte actual viene a ser una implementación práctica pero poco realista. O sea, por qué con un arma larga no puedo tener la espada arriba para defender todo lo que viene?

Lo mismo para los shields. Por qué es imposible tener el escudo arriba y tirar ataques simultáneos?

También estaría bueno que los tracers de los golpes tuvieran distintas zonas de daño, según cuándo y dónde impactan. Los tracers actuales tienen distintas zonas, pero no sé si está implementado que causen distintos daños. Solo sé que si me pegan con el mango de un polearm me sacan tanta vida como si me pegaran con la cabeza del arma. Lo cual no tiene sentido.

Por último, me gustaría que se pudiera pegar con el el hilt o el pommel de las armas. Las animaciones serían un bardo, pero todos saben que no solo la hoja de una espada puede causar daño. Las patadas medio que cumplen una función similar, la de detener al enemigo con un golpe rápido. A mí me gustaría poder hacerlo con mis gaunlets de Knight.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:23 pm

Lo del shield es algo dificil, aunque posible. Añado que seria medio op que el escudo funcione mientras este en reposo pero es algo bastante realista ya que te obliga a patear o dar vuelta.

Estoy de acuerdo con lo del pomo, es como tener ataques verdaderamente especiales:

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Image014

Halbschwert (estocada corta, agarrando el arma por el filo pero mas poderosa), y pommeling a la derecha.

O cambiar entre la hacha y el martillo de las armas pole
Volver arriba Ir abajo
Björn Ironside

Björn Ironside


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 11:45 am

Oculus rift + Kinect

Chivalry: Realistic Medieval Warfare 9aqqef

Propongo que juntemos plata entre varios, formamos la sociedad, compramos la marca y patentamos el producto.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 10:42 pm

A mi me gustaria poder empujar con el hombro cuando alguien erra un ataque o lo esquivo, para sacarlos de balance y eso.. pero seria demasiado realista i guess
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:26 pm

Desangrarte por heridas graves, y no poder curarte, serían cosas que yo le agregaría. Cambiaría *mucho* la dinámica del juego y no se si para bien o para mal. Pero siempre curarse me pareció algo que arruina bastante la idea de un juego realista de combate medieval.

Eso, y que las javalinas no se claven en el agua. Sabían que las javalinas se clavan en el agua? because, fuck logic.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 pm

poder tener STANCES que habiliten a que cada ataque tenga una manera particular dependiendo de cómo estés. Permitir un bloqueo permantente, pero cada tipo de ataque tenga una defensa correcta, una que deja el ataque neutral, y otra que te juegue totalmente en contra.

Y como ya dije en otro thread, el feint pasa en vida real, y el de overhead puede ser tan literal como en el juego, solo que en vez de caer 45grados a la izquierda, la segunda vez lo hace por derecha.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:43 am

Para mi lo mejor es el trabajo en equipo y el gore, por mas que esten horribles las animaciones de muerte. Los gritos y taunts son lo mejor. Justamente ayer todo nuestro equipo iba al compas del NO! NO my lord! NO!

Para el modo LTS y TO:
Como dice Fisa, me parece que deberian sacar la regeneracion de vida. Eso es muy cod y no me gusta nada. De modo contrario habria que pensar mas los ataques, ya que un solo golpe podria dejarte casi afuera.
Otra opcion seria poder curarte, pero no de manera automatica, si no que sea una animacion y solo te deje hacerlo una sola vez por partida. Creo que seria mas realista, pero con el tk lo veo complicado porque habria que ser muuuuuuuy cuidadoso.

Nerf daguita y el dodge que tambien es cualquiera. Los MAA son puro dodge, estocada, amague , estocada. Limitar cada clase a un numero dependiendo del total de jugadores.
Un bendito autoteam balance que ademas de hacerlo por cantidad lo haga por rank (por mas que no represente el skill)
En cuanto al feint no vas a comparar esas espadas de chapa con los tremendos fierros gruesos que se usaban y mas teniendo kilos y kilos de pesada armadura. No digo q sea imposible, pero no podrias estar amagando cada golpe porque quedarias expuesto por mucho tiempo y cansado.
Te lo puedo aceptar con la claymore y otras armas livianas, pero con las demas pesadas...
El feint deberia ser mas castigado dependiendo del peso del arma, la clase y la stamina..

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Xm4yeh

Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:30 am

Reforzando tu teoría, propongo hacer valer las armaduras: si pega el hit en donde tenga una armadura que tenga ciertos "hitpoints de armor" hasta que se rompan y queden completamente indefensos (sin regeneracion)

El dodge no es real. No creo que alguien pueda tener tanto fisico de saltar como el super mario, ni dejar que el cuerpo asiente el peso e instantaneamente moverse. Incluso si lleva una armadura de cuero pesada (si, eran pesadas porque las hervian en agua) y un casco encima.

La daguita no te lo concedo, si saca buen daño a razon de su rapidez pero es dificil pegar con eso se erran bastantes golpes. Y si te toca un oponente groso con una mas arma larga tomaría ventaja de su alcance si fuera inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 5:23 pm

El MAA dejaría de existir si se tomara en cuenta la armadura. Casi que también el vanguard. Penetrar verdaderamente armadura y las subsecuentes capas como la cota de malla y gambesón es algo muy dificil.

El dodge es verdad que no es real, pero es una manera de representar al luchador ágil. La agilidad en vida real es agacharte cuando te viene un golpe o correr el cuerpo para atrás para ganar esos 10 cm que hacen que no te toque la espada enemiga, eso es imposible para alguien con armadura.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 5:28 pm

Claro. En este tipo de juegos, muchas cosas "no realistas" se meten para simular el efecto de otra cosa real que no se puede hacer en el juego. Un maa en la ralidad podría hacer movimientos muchos más ágiles que un caballero, para simular el efecto de eso, en el juego se mete el dodge solo para el maa.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Contenido patrocinado





Chivalry: Realistic Medieval Warfare Empty
MensajeTema: Re: Chivalry: Realistic Medieval Warfare   Chivalry: Realistic Medieval Warfare I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chivalry: Realistic Medieval Warfare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARt Blitz juega PvZ: Garden Warfare (Con Chispa)
» Chivalry: Medieval Warfare | SlowMotion Madness
» Medieval star wars
» Medieval? Esto es medieval.
» Extremely realistic poleaxe fight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: