ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas

Ir abajo 
+4
Ben Kenobi
Churi
fisadev
Bit el Galés
8 participantes
AutorMensaje
Bit el Galés

Bit el Galés


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2014

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:38 pm

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  3539gew
Hola camaradas! Estoy descargando algo y estoy al pedo esperándolo, así que mientras espero usare mi habilidad excéntrica y photoshop lo mas mediocremente posible para aportar mi opinión en mi armamento personal.
Son bienvenidos a aportar sus armas favoritas, se aplica cualquier razón o motivo para su elección. Ya sea apariencia, efectividad competitiva o su uso histórico (O porque no es históricamente correcta <<<<<<<<<ESTO VA PARA TI SVIN; SACÁTELO DEL PECHO)
Se cuenta todo tipo de arma, cuerpo a cuerpo o distancia. 
A continuación pondré mis armas cuerpo a cuerpo favoritas de cada tipo (Maza - hacha - espada) para mi clase principal - MaA 

MaA
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  119bjlz


Maza
Clicky clicky para maza:





Hacha
Click para hacha:


Espada

Click para espada:

Y eso es todo, luego tenes un palo pinchado con mierda. Pero solo 3 negros locos villeros lo usan.

Compartí tu opinión, no seas un extraño y pasate por aquí, no muerdo. Mucho.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 2:25 pm

Adivinen sobre cuál voy a escribir... jeje.

Pilum! (heavy javelin)
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  UMdSCqx

Terror de las espaldas descubiertas y los arqueros recargando, punzante mensajera de muerte cuando acaricia el pecho de cualquier alma desprovista de armadura. Dulce rematadora de cobardes que se alejan al ser heridos, e inesperada traspasadora de quien osa circular cerca de mi lado derecho.

La conocí en la primer lan party que hicimos para jugar chivalry, y desde ese día no nos separamos. Me divierte mucho por lo versátil que es, y porque siempre tuve algo con los espartanos y con las lanzas. Probé las otras clases, pero no me llenan de gusto como la javalina Smile

Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 5:21 pm

La buena Zweihander... espadazos lentos... pero bastante pesada como para romper la cabeza. A veces me pregunto como usaron esta espada en la edad media.. parece mas una lanza que una espada..

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  DJY4112-H-O1-O

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Zweihander_holding_cropped02
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 5:38 pm

Aquí mi amada Bracamante o Bracamarte un Arma Elegante para una época más civilizada.

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Bracamarte007
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 5:48 pm

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  3x02-Dark-Wings-Dark-Words-game-of-thrones-34189698-1215-684

El amor por la hermosa ballesta en todas sus formas, tamaños y mecanismos, father.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:52 pm

I shall not bore you with a catalog of her virtues and beauties; you would have to see her and hold her to judge her justly. Her bitter blade was an ell in length, straight and square-pointed as such a sword’s should be. Man-edge and woman-edge could part a hair to within a span of the guard, which was of thick silver with a carven head at either end. Her grip was onyx bound with silver bands, two spans long and terminated with an opal. Art had been lavished upon her; but it is the function of art to render attractive and significant those things that without it would not be so, and so art had nothing to give her. The words Terminus Est had been engraved upon her blade in curious and beautiful letters, and I had learned enough of ancient languages since leaving the Atrium of Time to know that they meant This Is the Line of Division(...)

Imagen:
Spoiler:



Edit: ah, eran espadas del juego, jaj. Ok, sin la punta cuadrada (es que una espada de carnifex), podría comportarse como una Longsword, por el largo y más que nada por eso de que la espada tiene un canal de mercurio en el centro que permite acelerarla Wink
There is a channel in the spine of her blade, and in it runs a river of hydrargyrum—a metal heavier than iron, though it flows like water. Thus the balance is shifted toward the hands when the blade is high, but to the tip when it falls.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Bit el Galés

Bit el Galés


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2014

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 9:01 pm

Eh no, en realidad mi primer intento en hacer este post podia ser cualquier arma, del juego o no. luego sin querer cerré y de la bronca y hartado que estaba lo hice modo fast.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 1:09 pm

Mein halmbarte

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Halberd4-3-1457
Volver arriba Ir abajo
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya


Mensajes : 52
Localización : El pais de los simios arcoiris
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2014

"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Yiiiiiiha!   "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 1:07 am

Buenas, me parece re bueno este tema, es genial compartir el amor y el conocimiento sobre las armas blancas que son una belleza, cada tipo con diferentes estrategias, ventajas y desventajas.
A mi me gustan las armas contundentes mas que las cortantes y perforantes, si bien aprecio la potencia cortante de un hacha, la versatilidad de una buena espada o el poder penetrante de la lanza, prefiero que los golpes pasen a traves de la armadura del oponente por mas dura que sea (y en en algun caso que otro causar una hemorragia interna Very Happy). Mazas, martillos, garrotes, incluyo escudos en todas sus versiones, que ademas de defender, pueden servir para atacar sin nada que envidiar al resto, de hecho existen versiones con puas en los bordes o en la parte posterior.
Desde muy pequeño eh tenido una afinidad con las armas blancas y practico Sipalki (arte marcial de origen koreano) desde que tengo 9 años.
Me han enseñado mas que nada con armas orientales, pero no por eso desamerito el resto de las armas del mundo que las hay en gran variedad. En fin, el arma que siempre me llamo la atención y que amo, es el bastón, mi arma predilecta cuerpo a cuerpo, tambien muy conocido como Bo (Japón), o como lo llamamos en Sipalki, Bong.
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Bo1
Un arma super sencilla, de las mas sencillas que existen y eso la hace unica y super versatil. El que me haya visto jugar seguido en Chivalry sabe que si no voy de arquero voy de MAA y entonces rara vez no estoy usando el baston (el arma sagrada de la justicia aborigen), por mas que en el juego se le de un uso obtuso y estupido como si fuera una simple porra.

Tambien me gustan mucho las armas articuladas, como el triple-palo (o sansetsukon en China, su tierra natal), el nunchaku, la cadena armada o el kusarigama (seria interesantisimo ver como se las arreglan para darle vida a estas armas en Chivalry, ni que sea en los ninjas del Deadliest warrior)
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  3SectionalStaff
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Nunchaku
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  391830d1347981816-la-kusarigama-db_kusarigama-_3_2
Tambien entran en esta familia, los latigos (aunque este es mas una herramienta que un arma) y el mangual, en sus diferentes versiones (casualmente se me vera como Knight en el juego, utilizando alguno de los dos manguales disponibles)
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Foto-0215
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  27392143
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  MangualdeGuerra.png

El que me haya visto jugar seguido, ademas de verme con el bastón me habra visto como arquero (insertar aqui abucheos, puteadas y enviar turbas furiosas). Me gustan muchisimo las armas a distancia. Dentro de las armas de proyectil, mas que al hermoso arco, prefiero a la ballesta, arma brutal a distancia, en todas sus versiones (todavia sigo esperando el parche en el que le hagan justicia a la ballesta pesada, que a corta distancia era capaz de empalar a mas de una persona con un solo disparo). Pero mi arma favorita y predilecta de proyectil es una de las mas antiguas, un arma ancestral, milenaria: La honda. De fabricación sencilla y super versatil ya que acepta casi cualquier tipo de munición, pero muy dificil de dominar (tanto en chivalry como en la vida real). Se puede usar a la carrera y con suficiente practica es super divertido llenar de toscasos de los enemigos.
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Honda-01a
Esta si que es VIEJA y muy confiable pues en ciertos campos de batalla, si estabas a distancia de tiro, la municion no era una excusa para dejar de disparar.

Y bue para cerrar, tambien me gustan las armas arrojadizas, estas de todo tipo, sean hachas, jabalinas, cuchillos, bastones (Por ahi esto puede sonar raro, pero el ejemplo mas conocido es el bumerang. Si bien con este termino se denomina al palo curbo y aplanado que vuelve a su lanzador si lo arroja correctamente, la palabra es aplicable a cualquier arma que basicamente sea un palo arrojadizo, como los que utilizaban los egipcios), dardos, shuriken, fukimi bari, chakrams o tan simplemente plomadas, pesos ¿o porque no piedras?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  Empty
MensajeTema: Re: "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas    "Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Mi vieja y confiable X": Tu(s) arma(s) favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer rapear a una vieja
» Aguante la deformidad vieja, no me importa nada
» Vendo repuesto para plumero y aspiradora vieja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: