ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El feint " Si y No

Ir abajo 
+12
Sirevanac
[T3mpl4rs] alegelos
vitricida
DrMerkwürdigliebe
ElKaiserSEGA
Beric
Sebaxter
Bit el Galés
Svinfylking
ARt Blitz.
Ser Alphonse
Sir Sadik
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 4:02 pm

Esto es para los elders del server que gustan predicar lo terrible que es el feint....
NO LO HAGAN. =(
O al menos deberían considerar explicar que tiene de malo...
Paso a explicar mi teoría.

El feint es parte integral del juego, como lo es la defensa o un golpe de cualquier tipo, esta incorporado en el sistema de combate y no obedece ningun sistema de torsion de reglas como por ejemplo relentizar o acelerar un golpe...
Se esta llenando de jugadores que luego de un combate justo se comen un feint e inmediatamente justifican su muerte como si no hubiera otra capacidad para matarlos que esa... Esto es una desgracia por que los mas antiguos están predicando con algo que en realidad no deberían o al menos pueden explicarles a los nuevos que el feint sirve y que lo que no sirve es hacer 3 feints seguidos en cada golpe..

Como usuario de feint también aprendí bastante bien a evitarlos y eso es algo que todos deberían poder hacer si pasaron cientos de horas frente al chivalry.. renegar de un movimiento justo y tan evitable como un golpe normal es injusto, solo requiere practica.
yo creo que un feint en un combate en el momento justo quiebra el combate correctamente y es mas, ni siquiera es algo imposible de parar... hay jugadores que juegan haciendo uso exagerado de la aceleración y aveces uno no logra ni meter el primer golpe.. Otra cosa importante es que el golpe cuando es completo emite un ruido de grito por parte del pj y cuando es feint no suena nada... asi que solo basta en concentrarse y escuchar sin prestar tanta atención a la animación.

Apoyo el feint a muerte si es usado de manera correcta y en el momento adecuado y rechazo el uso del feint en repetición o combinado con armas raras como el tenedor que no requieren ninguna habilidad de uso solo es feint y golpe ya que son muy difíciles de calcular.

Otra cosa.. Si son elders no sean caretas y jueguen con honor.. el otro día jugué con sebaxtor un duelo y le hice 1 solo feint... "FEINTERO" me dijo por chat =/ como si hubiera usado un hack... Si juegan siempre sepan reconocer las diferencias de un boludo usando feint a un quiebre de combate... luego de ese combate no use mas feints con sebaxtor solo para que no se queje mas.

Si le siguien insistiendo a los nuevos que los feints son cancer no los dejan aprender ni para que sirve.

 I love you 
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 4:54 pm

Leer feints con 100% de efectividad es imposible y ese creo que es el problema. Algunos confunden aprenderse el estilo de pelea de un oponente con leer feints. Yo creo que si cae un brasilero desconocido y te feintea 2 veces un stab en la cara te vas a re asustar y te va a kber, porque es luchar contra la memoria muscular que te dice VIENE UN GOLPEEE TE VAS A MORIR. Entonces donde quedó la lectura?

Es una movida barata?
Entre tirar un golpe moviendo el mouse, apuntando y ajustando el recorrido, cambiar tu posición, etc. y tocar una tecla que simula un ataque y que es fácilmente castigable, me parece que la movida más barata o menos hábil es la de tirar un feint.

Yo tuve una fase larga en la que no feinteaba y que los odiaba, y creo que estaba equivocado. Trato de no feintearle a quienes juegan sin feint pero desde que controlo mejor mis golpes (cancelando los que no van a llegar jamás, haciendo CFTP), a veces es inevitable hacer un feint, que en realidad es defensivo más que ofensivo, pero caen igual.

Así que desde entonces, cada tanto tiro un feint para lo que decís vos, romper el equilibrio. A veces un feint cuando estás corto de stamina te sirve para asustar a tu oponente y respirar un cacho. O te están cagando a piñas y ese golpe que pudiste meter te da un respiro. Solo sé que si el feint consumiera menos stamina, no lo usaría más porque lo consideraría un estilo berreta.


A mí, si me ven, feinteenme, que solo voy a dejar de comerlos si me acostumbro a pelear con ellos (?).
(pero con moderación pls)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 7:54 pm

Los feint le quitan realismo al juego totalmente. Es fisicamente imposible cortar un ataque de una espada tan pesada en midair a esa velocidad.
Todos saben que hace un tiempo odiaba el feinting y Beric es testigo fiel de eso y mi opinion nunca cambio, los odio.
Tienen muchisimas ventajas porque casi siempre es un free hit.
Ahora les digo para quienes no sabian en la primera alpha cerrada lo que hoy se conoce como "feint" no era mas que un boton para cancelar el ataque (cosa que ahora tambien es), pero al ver que eso funcionaria como una mecanica mas quedo.
Ahora me van a decir; "pero vos te la pasas feinteando!" y yo les digo que opte por hacerlo desde que la mayoria lo hace.
Los newbies son la excepcion a la regla ya que no saben usarlo.
Sumemos a esto que el juego tiene 0 balance entre equipos, termina siendo horrible para quienes recien comienzan. No se si se dieron cuenta pero ultimamente son pocos los nuevos jugadores que quedan para rato. Entran un rato y rage quitean y dificilmente los volves a ver en el server.
Pienso que eso tiene que ver con el desbalance que hay en las partidas, sumado a que bueno.. por mas que le pese a quien le pese, aca hay hackers (Uno con animaciones recortadas o aceleradas + feint es practicamente invensible) Diganme sinceramente si eso no te da bronca y te vas a la meirda.
Pienso que el feint al igual que los archers deberian estar limitados de alguna forma. Feintear deberia costar mucho mas para evitar que se abuse. Por ejemplo que cuesten mucha mas stamina para que feintear no sea gratis y pienses dos veces si vas a hacerlo.
No se.. yo los voy a seguir usando cuando crea necesario, pero estoy en contra de esta mecanica asi como esta ahora.

Ahh y para los que dicen que los feints son necesarios para romper la defensa de otro....jajaj no mamen.. aprendan a moverse e ir detras de un parry.
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:39 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Los feint le quitan realismo al juego totalmente. Es fisicamente imposible cortar un ataque de una espada tan pesada en midair a esa velocidad.
Todos saben que hace un tiempo odiaba el feinting y Beric es testigo fiel de eso y mi opinion nunca cambio, los odio.


Yo en un momento pense eso y tuve que probar... tengo una espada en casa, es una katana y no pesa lo que ciertas espadas medievales pero de todos modos sin entender en la vida real como moverme con ella el amague es posible... luego vi videos de kendo... luchan a la velocidad de la luz y esta basado en combate con espadas.

Lo que si coincido con vos es que de alguna manera tampoco me gustan ahora, pero fue como un paso natural sin intencion.. simplemente feinteo 1 vez cada varios combates.. cuando es necesario es un recurso, pero tampoco 5 feints seguidos... 1 alcanza... e incluso aveces jugando con alphonse esquiva muy bien el golpe posterior al feint...

Ahora una cosa mas, fijate de hacer esto, en un duelo cerra los ojos y defende por oido... no importa si te hicieron o no feint, estas trabajando el oido que en este combate es RE necesario (sea para un hit por la espalda o un charge..) decime que otra pauta del juego requiere 2 sentidos.. eso es lo que hace que el feint para mi no sea un movimiento barato por la complegidad que requiere defenderlo, te hace mejor cuando aprendes a defenderlo por que luego ese oido te sirve para saber que pasa atras tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 1:15 am

Como dije, el feint con armas rapidas es lo que mas me jode y mas barato es.

FEINT + CLAYMORE = GAYMORE
Volver arriba Ir abajo
Bit el Galés

Bit el Galés


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 2:41 pm

Svinfylking escribió:

FEINT + CLAYMORE = GAYMORE
"El feint " Si y No Tumblr_mgysyvN3EF1r1rt5lo1_500
10/10
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 4:59 pm

estaba escribiendo cacho de texto y cerre tab y se me borro todo asi que lo resumo.

no me enoja, me decepciona ver pros recurriendo a una tecnica de engaño tan barata como el feint sobre todo con rangos bajos cuando hay otras mas para nuestro nivel.

sadik yo nunca llamo "FEINTERO!" amenos que este troleando y si digo "lindo feint che" es por que cuando ven que no pueden ganar normalmente acuden al feint dejando el claro el nivel de cheap move que es, encima la terminan comiendo igual.

y si es molesto tener que esta pendiente del feint cuando existe cosas como el instaoverheads o abusos del drag.

EDIT: me falto decir que yo te respeto sadik, gran parte por que sos bastante legal me divierto mucho peleando contra vos por que suelen ser peleas justas.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeDom Jun 15, 2014 2:47 pm

Yo solia feintear casi siempre hasta que me incharon los huevos con que estaba mal. Ahora lo hago solo si me lo hacen. Para mi es tan valido como el drag, es parte del juego. Saber usarlo y jugar contra eso es parte de la dificultad del juego
Volver arriba Ir abajo
ElKaiserSEGA

ElKaiserSEGA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeDom Jun 15, 2014 4:15 pm

DEJEN DE LLORAR! XD ... imaginate lo que fue chivalry hace dos años. No se si alguno conoció a undertaker que fue uno de los primeros arg en jugar, te hacia dancing y te feinteaba como el mejor con lanza y abalarda en esos tiempos. Un capo el pibe, era dificil de matarlo pero si sabias le hacias la vuelta aunque te cueste.
Volver arriba Ir abajo
DrMerkwürdigliebe

DrMerkwürdigliebe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 5:29 pm

Sigan llorando por el feint, me hacen reir el pito. El engaño y la trampa forma parte de cualquier tipo de combate, miren una pelea de cualquier cosa y van a ver feints todo el tiempo. Está bien implementado dentro de las limitaciones del juego.
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 9:30 am

Para mi el feint debe ser legalizado junto con el resto de las drogas "blandas"..
opino lo mismo:
DrMerkwürdigliebe escribió:
El engaño y la trampa forma parte de cualquier tipo de combate

Sin más, me retiro.
PD: nunca feinteo, me da paja apretar el boton derecho del mouse...
Volver arriba Ir abajo
[T3mpl4rs] alegelos




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/12/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 1:21 am

No vengan con mariconada! Si te comes un Feint es porque la cagaste! El Feint es 100% valido, como el escudo o un arco. Los amagues existen en karate, boxeo, esgrima hasta en el futbol!

Los únicos Feint que son difíciles son los de dagas o similar. Y en tal caso, basta con leer o conocer a tu oponente. O simplemente atacar cuando hace el Feint. A nivel alto, un feint mal hecho te comes un hit.

Feint 100% valido (sea uno o 40 feints). Si lo comes es xq te falta...
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeLun Jun 30, 2014 2:57 am

perdón, vengo a discutir eso de que en vida real no se puede feintear. Yo hago combate medieval y SI se puede feintear. No tan como hacemos acá que repetimos un ataque 2 veces casi siempre, pero amagar ir por un lado, frenar y cambiar la dirección se hace.

Si quieren hablar de algo físicamente imposible, hablemos de la ventana que hay para que te entre un golpe después de que te golpearon a vos. Cuando un golpe te lastima enserio les puedo asegurar que la fuerza que tenías en el brazo se te va instantaneamente.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeLun Jun 30, 2014 1:49 pm

Sirevanac escribió:
perdón, vengo a discutir eso de que en vida real no se puede feintear. Yo hago combate medieval y SI se puede feintear. No tan como hacemos acá que repetimos un ataque 2 veces casi siempre, pero amagar ir por un lado, frenar y cambiar la dirección se hace.

1vs1 con Svin ya!

Edit: Hola Sirevanac!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:03 pm

Qué grande, tenemos ya dos medievales "de verdad" en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:39 pm

Encontré este video y quería dedicarselo a todos los que se quejan de los feints mientras abusan otras mecánicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:51 pm

WTF, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:52 pm

Si en verdad viste el video, te das cuenta que el de mostacho serias vos?
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:56 pm

Svin: a quién se lo decís? (pregunto bien, suena feo, no se cómo decirlo sin que suene a "a quién le decí vo eh!")

Si es a mi, al revés, yo suelo quejarme pero jocosamente sobre el feint. En verdad no es algo que me parezca malo de usar, entiendan que si me quejo es por la bronca que me doy yo mismo, que me los como siempre (de hecho suelo decirlo). Todo bien con que los usen, todo mal conmigo mismo por caer tan fácil Smile
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:02 pm

Svin,
Sí. Los efectos (incredulidad, derretimiento cerebral) que se observan en el señor del bigote, tb famoso por este otro video, me resultan familiares cuando el sentido común es atacado con caradurismo y falta de argumentos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:30 pm

El feint ya me chupa un huevo a mi (porque todos los pts cuando lo hacen ya conocen su destino).

Ahora caradurismo: te sigue molestando que la gente cambie de direccion un golpe con el mouse o que alguien te pegue en los huevos de espaldas con una alabarda o algo. ¿por qué no? Como haces para eliminar esa mecanica si no es valida? imposible.

No es como hacer 360 noscope en cod (que con un arma supongo que girando te mareas y terminas pegandote un tiro en el pie)
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:42 pm

Svinfylking escribió:
Ahora caradurismo: te sigue molestando que la gente cambie de direccion un golpe con el mouse

Lindo hombre de paja, jaj. Cuándo me viste quejarme de un drag?
Y sobre lo de la alabarda, no sé por qué te das por aludido :p

Lo del caradurismo era porque hay personas que abusan de otras mecánicas (por bugs/glitches del juego o su contraste con la vida real) o que recurren a todo tipo de fintas para engañar al rival.
Se piensan que por no tocar la Q (que está explicada en los controles y en el tutorial del juego) de alguna forma juegan más limpio.

El problema no es cambiar la dirección de un golpe, sino que es imposible defender algo que no se ve porque se rompe la animación. Hay players que usando el "cambio de dirección del golpe" rompen el combo sistemáticamente.
De un feint sí te podes defender: simplemente no tenés que caer.

En mi experiencia, los combates largos con feints suelen ser más frontales y menos de sprintear y tirar golpes a lo loco, de espaldas o dando vueltas mágicas. Serán más cortos que sin feint, pero podés administrar tu stamina mejor , hacés movimientos y piruetas un toque más coherentes y legibles, etc. Ese es el punto del video, creo, y con el que estoy parcialmente de acuerdo :p

No me interesa que usen el feint, sino que que lo acepten como una mecánica tanto o más válida que un reverse overhead, un stab 360, un escudo al frente que mágicamente impide pinchazos por la espalda o golpes que favorecen los ghosts.
Me interesa que haya menos caradura llorando, principalmente :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
SkyArg




Clase : Archer
Mensajes : 21
Localización : Provincias Unidas del Río de la Plata
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:54 pm

Creo que el motivo por el que soy arquero es por los feints y drags. Pero más por los drags.

El feint es molesto, tanto como un flechaso en el bocho desde el otro lado del mapa, pero son algo hecho para que se use, tanto como un overhead.

En cambio los drags los veo como un bug "legal". Me hace acordar a los saltos del Gunz.

No me quejo porque veo que hay una aceptación generalizada, y hasta veo que se quejan más de los que hacen Feint (por considerar que es de noob) que los que hacen drag (por considerar que es de pro).

Salutes.
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:39 pm

el feint ya no jode. por que? por que si alguien te feintea BAM! Instaoverhead y tu casa. es lo que yo veo en los veteranos exploiteros y solo mi punto de vista cada uno sabra.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 4:37 am

Hace bastante que me convertí al Valfarismo y no feinteo más. Pero no por un tema de honor (aunque me divierten mas los duelos feintless) sino porque me empuja a desarrollar cosas nuevas o perfeccionar otras y la stamina es un de tema en el MAA (con la stamina de un feint me hago alto guiso). Eventualmente también deje de dodgear lo mas posible. Esto cambia en mapa, Hay veces que tengo ventanas de tiempo súper chicas o muchos oponentes y el feint desestabiliza y lo uso sin abusar. Dicha mi postura personal sobre hacer feint, hablo de los feinteros. Se me ocurren los major offenders (zild, individuo, gay) y los que sabes que lo tienen como as bajo la manga (sadik, hoss) y pienso que: deal with it. Es algo que el oponente tiene acceso a y tenés que saber leerlo y defenderte. Además es de punishable, si le sacas la ficha, te con viene que feinteen. Requiere menos skill que otras cosas? Puede ser, no tenés que caer en un patrón. Pero hay que perfeccionar la defensa y ya. Eventualmente van a pasar a ser algo obsoleto o que no rinde. Fijense como evolucionamos que cuando vuelve un groso que largo y juega a lo "hace 6 meses" es un Pete.

Forobardo: hay cosas que me .molestan mas. Como los que usan hachas en duelo, ja. Pero bueh. Hay que aprender a defenderse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El feint " Si y No Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El feint " Si y No
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feint en competencias reales de longsword

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: