ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deformitos origins:The break (Episodio 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Svinfylking

MensajeTema: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Sáb Nov 14, 2015 8:41 pm

Mientras tanto en el duelyard... lo de siempre.

Los veteranos perfeccionando sus habilidades, algunos dando vueltas de aburrimiento..

Parado ahi por un segundo.. algo en su visión lo inquieta

Pasó lo inevitable..

El MAA, enbroncadisimo, decide reunir a los veteranos y comentar de la situación

Aquel grupo de temibles caballeros se despiden con un último choque de espadas. Dispuestos a adentrarse en lo desconocido, pero con una promesa de retorno.

Valfi: Nos vemos amiguitos

Criser: voy a extrañar sus feints

Beric: Espero que este no sea nuestro último duelo, mysti

Mysterio: no lo va a ser.. bésame, bésame como jamas has besado a nadie!

Beric: pará puto, me haces sonrojar.. dale andate.

lel

*Mysterio y Criser desaparecen de duelyard junto al MAA sin rango, y se quedan a la deriva en el vasto mundo de h0ss.

On the next episode of Chivalry's Deformitos

Bueno, ese es el adelanto del proximo capitulo que va a estar polenta.

Me copa mucho hacer estos dibujos y la trama, pero a veces es tedioso hacer los dibujos y romper las bolas con el paint, asi que tenganme paciencia :c

encima salió el fallout 4.

Última edición por Svinfylking el Sáb Feb 06, 2016 11:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
$w4g el HipnoSapo

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Dom Nov 15, 2015 12:15 am

Quien es el caballero que se autoproclama amo supremo?

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Dom Nov 15, 2015 1:04 am

$w4g el HipnoSapo escribió:
Quien es el caballero que se autoproclama amo supremo?

es H0ss™, lo puse en el primer comic

Última edición por Svinfylking el Mar Nov 17, 2015 1:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
H0ss

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Lun Nov 16, 2015 7:16 pm

La mejor es la de los 4 en duelyard, la postal del Chivalry Argentino donde el server Arg llega a su tope máximo de players.

Después los mismos "temibles veteranos" entran a un server BR y siempre terminan en el top 5 de la tabla leída al revés, rage-quiteando o jugando dota2/Rocket League. Excepto Beric que siempre dice "izi" siendo carreado queriendo llevarse crédito que no le corresponde y nunca entra en team contrario al mio, el pibe entendió que así no rompe más mouses.

Svincha mi nick esta registrado, te pido pongas el simbolo ™ cada vez q te refieras a mi.

BdB junten 7 players y podriamos ver la posibilidad de hacer un ClanFight contra .Lost, 1 TO de ambos lados y 2 LTS. Asi es como hacemos las CF en Brasil. Mi team es el mejor de Brasil y ya les ganamos a todos, estoy buscando una CF internacional y ustedes parecen ser los más acordes. Luego de perder pueden disolverse.
Ver perfil de usuario
Svinfylking

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Mar Nov 17, 2015 1:18 pm

s-senpai noticed me *-*

Ahi le digo a beruco y los demas que onda lo del clan fight. Y si pinta, las reglas.

Clase : Knight

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Mar Nov 17, 2015 3:34 pm

Jajaja h0ss, sos triste. Venis a tirar mierda cuando la ultima vez que jugamos en contra te cague a bifes. Si entro con vos es porque vas MASON, y yo SIEMPRE voy Mason, me importa un huevo el balance.

Lo de la Clan Fight, te explico, este clan es para boludear. Aun asi trato de juntar 7 players y te peleamos. NO esperes gran cosa porque tenemos 0 practica entre nosotros y nos chupa bien un huevo, pero come at me bruh
Ver perfil de usuario
H0ss

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Mar Nov 17, 2015 8:25 pm

Beric escribió:
Jajaja h0ss, sos triste. Venis a tirar mierda cuando la ultima vez que jugamos en contra te cague a bifes. Si entro con vos es porque vas MASON, y yo SIEMPRE voy Mason, me importa un huevo el balance.

No creo que estes capacitado para poder parriarme un backhit de maul. De todas formas que me hayas ganado 1 mapita o 2, no cambia el promedio de tus ragequit o looses. Y si mal no recuerdo tu team gano un darkforest no gracias a vos (no saliste ni top 3) fuiste totalmente carreado y faltando 2 min, tampoco te hagas el pillo.

Bah ni me gasto en hablar con alguien del que nadie espera nada y/o es uno más del montón del server.

Beric escribió:
Lo de la Clan Fight, te explico, este clan es para boludear. Aun asi trato de juntar 7 players y te peleamos. NO esperes gran cosa porque tenemos 0 practica entre nosotros y nos chupa bien un huevo, pero come at me bruh

Típico de perdedor en cualquier juego competitivo.

Háblame cuando juntes 6 bots.
Ver perfil de usuario
Beric

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Mar Nov 17, 2015 10:18 pm

Para, lo que decís es para hacerme enojar o algo ?

Jajaja, seguis siendo el mismo triston de siempre h0ss. Nos vemos en el CF si se hace y sino te seguire matando ahi en coldfire, estas re facil.

Te veo usar messer y me meo de risa, volve a la SOW, es lo unico que podes usar Wink
Ver perfil de usuario
Svinfylking

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Miér Nov 18, 2015 2:03 pm

Y sapo con el gif de los pochoclos?

Dónde esta?!?!

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Jue Nov 19, 2015 1:17 pm

Librarian

Clase : Archer

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Jue Nov 26, 2015 10:33 am

MOAR

Beric

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Sáb Dic 05, 2015 3:39 am

Años despues, encontre la cancíon que resume todas las discusiones sobre gaming entre individuos

Lo pongo con lyrics por si no entienden. KAPPA
Ver perfil de usuario
$w4g el HipnoSapo

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Sáb Dic 05, 2015 2:24 pm

Beric escribió:
Años despues, encontre la cancíon que resume todas las discusiones sobre gaming entre individuos

Yo mientras:

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   Sáb Dic 05, 2015 2:25 pm

Beric escribió:

Sigo sin entender..

GAMMA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3)   

Deformitos origins:The break (Episodio 3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.