ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHEATERS - Tolerancia cero.

Ir abajo 
+6
Hadriah
Ser Alphonse
Ben Kenobi
Andarch
ARt Blitz.
Churi
10 participantes

Sospechas que hay algunos cheaters en el server?
SI
CHEATERS - Tolerancia cero. Vote_lcap67%CHEATERS - Tolerancia cero. Vote_rcap
 67% [ 6 ]
NO
CHEATERS - Tolerancia cero. Vote_lcap33%CHEATERS - Tolerancia cero. Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 12:14 pm

Gente lamentablemente estuve viendo ya desde hace varios meses, aun desde antes de tomar las riendas del server con Zildcrab que hay mucha gente haciendo trampa. Es lamentable. Hay gente que juega muy bien y les dicen cheaters. Depende, algunos lo son y otros no.
Hay otros que suman kills bestialmente y cuando peleas contra ellos ves las animaciones cortadas. A veces es por el drag, se acelera y dependiendo de la conexion que tengas por como esta hecho el juego perdes algunos frames en el camino. Pero algunos... no todos. Eso hace que hasta dragueando rapidamente tu oponente si es habil de reflejos tenga la capacidad de cubrirse y si fue aun mas rapido y su arma lo permite podria tirarte un stab y hacerte daño.
Muchas veces entre como espectador a verlo, algunos aceleran los stabs, otros los overhead. Algunos aceleran el engine todo el tiempo y los ves correr un toque mas rapido que a los de su misma clase.
No voy a señalar a nadie, pero se quienes son. Aflojen con el cheat, mi respuesta a esto es simple. Pedi una mano a Steam. Torn Banner ya me dijo que siendo un server no oficial no hay caso y SOLO ellos pueden poner servers oficiales, nadie puede oficializar un servidor. Si esto no se soluciona, que quede claro, vamos a dejar de pagar por el servidor y van a tener que entrar a Brasil.
Yo me hago el boludo y no digo nada, pero se quienes estan usando cheats.

 Exclamation Unreal funciona como cualquier otro engine de videogames, entre animaciones distintas, por ejemplo un stab y un overhead, hay un momento de transicion donde se calculan los puntos del mesh para que se adapte a la otra animacion y el movimiento se interpole de forma que quede suavizado.
Cuando aceleras un golpe por cheat, el blend en un 70~80% de las veces se corta, esa transicion desaparece. Son transiciones cortas, de 100ms como mucho, pero dan el tiempo suficiente como para cubrir mas rapido, recuperarse mas rapido y esquivar mas rapido. A veces se puede ver como lag, aunque no recomiendo juzgar por el lag en un juego que no tiene prediccion de movimiento.
Viendo que los cheats se pueden poner por golpe mediante un hotkey, tambien muchas veces entre a observar los golpes. Por ahi mas de uno en un duelo me vio quedarme parado, y se pregunto, por que Churi no hace nada para cubrir el golpe que le doy? Question . La respuesta es simple, solo miraba las animaciones. Mas que como gamer lo miraba como programador, y vi muchas cosas raras.
Se destaca mucho el cheat en armas lentas, son ligeramente mas rapidas, a veces se nota que le dan rosca y lo meten un 20% mas rapido. A la mayoria de los que usan los vi acelerados entre un 4 y un 11%. Es sutil.

Hay muchos que son buena gente, son copados, pero eso no quiere decir nada.  Rolling Eyes 
Yo no voy a decir nada, no voy a acusar a nadie, de hecho voy a jugar como siempre, riendome como siempre.
Cuando vea algo raro es simple, voy a mirar, voy a grabar un video y lo voy a mandar a TornBanner a analizar, ellos mismos me dijeron que me podian ayudar con esto. Ellos conocen los tiempos de respuesta porque lo programaron ellos. De paso me sirve a mi porque tambien soy desarrollador de videogames y mas adelante tengo que evitar que ocurran estas cosas.
Si TB me dice, "mira, este tipo se mueve raro", mando el steam Id de la persona a Steam para que lo baneen. Y simple, con eso se les acaba el juego, un par de dolares a la basura. No me importa si es buena onda, si nadie lo quiere, si hace comentarios graciosos, si se hace el amigo por steam, nada.

Asi que si quieren seguir jugando a Chivalry, y si quieren que siga existiendo un server aca, dejen de hacerse los hackers, que romper un engine no tiene nada de hacking. Solo estan cagandole el juego a los demas. Evil or Very Mad

Miren este video.. el Vanguard tiene una Claymore el otro tiene la tercer espada que usa el knight. Es velocidad extrema contra lentitud extrema.. pero.. q raro.. lo lento ahora es mas rapido y lo rapido es mas lento. Miren el video.



Si crees que alguno la cheatea, mandame un mensaje privado. No te preocupes, no hago publico los datos de nadie.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:15 pm

Mas claro imposible.
Desde que juego a esto siempre me llamo la atencion la "falta de cheats" y lo digo entre comillas porque ningun juego, ninguno, esta libre de cheaters.
Hubo un tiempo en el que jugaba masomenos bien, pero me retire al DayZ y a la vuelta, para mi sorpresa, muchos subieron de nivel rapidisimo y jugaban mucho mejor que yo siendo que un mes antes les costaba bastante y todos sabemos cuanto cuesta pasar de nivel en este juego (hablo de la cantidad de kills necesarios)
Reiteradas veces he visto animaciones cortadas, animaciones mas rapidas (y no hablo de drag) o animaciones que directamente no se ven. Eso me hizo dudar infinidad de veces y oh casualidad se repetian en los mismos jugadores una y otra vez.

Todos sabemos que los hacks se pueden desactivar en cualquier momento asique se puede ser muy sutil como dice el Churi y reducir las sospechas a un minimo, pero vamos!

Recien veo el speedhack en ese video y noto la cantidad de veces que me han matado con la messer de esa manera. Pero uno lo deja pasar porque se caga de risa...pero a la larga ya jode porque arruina la experiencia para todos.
Tampoco se que gracia tiene chitearla si no ganan nada.. Es mas, no hay cosa peor que ser bueno en algo sabiendo que fue todo haciendo trampa. Seems legit? nah.

Cortalos de raiz Churi!

CHEATERS - Tolerancia cero. OcHFckD
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:16 pm

CHEATERS - Tolerancia cero. ZvMWA0t
Volver arriba Ir abajo
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 2:10 pm

Como claramente se tiene que sospechar el Señor Beric Dondarrion y el Cheatmaster xXFRXx con sus codes,claramente se los puede ver bloqueando por 4 mins sin cesar,ademas de acelerar los ataques y tener bloqchit sin apretar click derecho,tambien el Beric,se paro de mano y activo su Aimbot,se lo puede ver cuando usa archer(muy clarito),ambos se adelantan a los ataques y provocan un "Nah que chit papa",siendo visible como la palabra REPORTED
(pd:te banco Beric,y FR segui con tus chits,chitero del orto affraid (pd2:FR no pases tus codes))
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 2:37 pm

La posta de las postas. Igual Churi creo que tendrías que dar nombres y ajusticiarlos. TOLERANCIA CERO.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 3:02 pm

Yo opino que habría que desterrarlos si las pruebas lo admiten.


Un día yo era un inocente rank 30~ y un cof ADMINISTRADOR cof me dijo que le estaba pegando fuera de sync y que esa era la razón por la que gané el duelo. Me tiró que hacía "panic parry" como si fuera lo que yo estaba haciendo y que estaba mal(tiempo más tarde leí y aprendí que era el panic parry y nada que ver con lo que decía el señor admin).

Cuando los magik jugaban, comerse un golpe de Mysterio era lo mismo que comerse un segundo hit automático.

Tiempo más tarde, noté que iba mejorando y teniendo más confianza en mi juego. Pero pasó que un día le gané a un tal Sebaxthor y me dijo que le debía las animaciones. Así, dejé de usar la Claymore para siempre y empecé a usar la GS.

Un día quise probar MAA y me volqué por la Broad Sword porque la Norse era demasiado chitera.


Muchos meses más tarde, hoy, soy casi 50 y cada vez que alguno me tira que no me ve la animación me clava una pequeña daga en el corazón. A mí, que prefiere armas más lentas como la GS y la Longsword porque la mitad de las veces no se ven los ripostes de la Claymore y la SoW? Mucho menos de la Norse? A mí, que odio que me usen exploits o chits y por eso trato de exploitear lo menos posible? A mí? que tiene náuseas cada vez que hace un riposte mirando para abajo porque lo considera una movida horrible?


Pero bue. Cosas como en el video, no las experimenté nunca. Yo noto desde hace rato cosas raras de sincronía, sobre todo cuando hay una diferencia de ping de 30 o 40 más que el mío. Pasaba mucho con algunos brasileros que venían y cortaban cuadros como unos hdps. Y no entiendo por qué. Estuve mirando partidos de Chiv en USA y EU donde los pings son parecidos a los de Arg y en algunos casos juegan con 90 y no observé tanta fruta, pero bue. Chits?

Prefiero no considerar su existencia. Aunque cada tanto se vea a alguno moviéndose raro o corriendo más rápido... voy a pensar que "se lagueó". O me caerá un chabón con stabs rapidísimos que no puedo defender... "apunté mal, defendí a destiempo", pensaré. La mitad de las veces seguramente ES culpa mía, de mi PC, del servidor, de las conexiones. Pero y todas las otras veces que no? =(

Antes de pensar que son tan chiquilines y mala gente de chitear, mejor es volver a este capullo de inocencia (?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 3:07 pm

Muy informativo el mensaje, se que hay muchos cheats en los juegos online pero tenía la ingenua idea de que en Chivalry no se usaban. Lo que vos expones sobre los tiempos de ataque, muchas veces lo viví contra otros y siempre supuse que era por el tema del dragging y lo de mirar para abajo o al otro lado para poder golpear más rápido, pero como no es mi área de expertise, no tengo ni la más pálida idea de que es lo -normal- y que no lo es.

Coincido 100% en lo que dijo Ben, una persona que usa este tipo de cosas debería ser expuesta y exiliada.

Tolerancia cero.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 3:18 pm

Ah, y un recordatorio para todos.

Cuando cambiaron las animaciones y la cámara (parche 20 y pico), ajustaron las animaciones y yo que sé. Pero no cambiaron los tracers.
Los tracers que provocan daño o habilitan parries NO SE CONDICEN al 100% con las animaciones.
TB tiene a un solo flaco laburando en animaciones, y parece ser que ni es su trabajo completo, jaj. =s
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 3:51 pm

yo digo que baniemos a churi, el otro dia me tiro un hit con delay de zwei y ni lo vi, ni windup ni nada. Sale ban gente, not fair
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 4:05 pm

No pero en serio ya te dije churi banealos a la mierda y a sus familias tambien
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 4:19 pm

+1 a lo de exponer a la gente que lo está haciendo.
Qué cagada que chiteen en un juego así...
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ElKaiserSEGA

ElKaiserSEGA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 4:31 pm

Esto mas que gente que chitea me suena mas a lloriqueo JAJA. Hablando en serio, en mis tiempos si chiteaban se reportaba y se lo baneaba por 3 dias masomenos. Si lo seguia haciendo se le mandaba permanente, en todo caso los pibes que dicen que chitean por hacer delay, saber moverse o footsteps, ETC. generalmente son los mas noobs o en raras ocasiones los que no juegan tan seguido (como yo). Lo del tema del server oficial no hablaron con la gente de torn banner para poner uno?
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: cheater o exploit esa es la cuestion.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 6:07 pm

Voy a dar mi introduccion para validar que no soy salame que habla por hablar, si no les interesa salteen el parrafo este. Desde que salio el juego en beta veia muchos gameplays hasta que lo compre en la primera rebaja de creo que era 25% primer juego original de steam (si, re niño rata). cuestion es que ame el juego era todo lo que esperaba y mas, la profundidad de las mecanicas era algo que nunca habia visto. Empece en la epoca donde basicamente todos tenian un clan pero nunca me voy a olvidar de los magik (tambien habia otros que hacian lo mismo pero como que la mayoria tenia ese tag) me acuerdo que cuando entraban era un re bajon, bailes, spam de feints, hipsters del drag, ataques inbloqueables, 360 KICKS NO SCOPE, me reservaba al escudo para matarlos y lo peor de todo es que cuando le ganaba (cosa rara) ya sea en duelo o hasta en ffa te decian lagero warper bugero. Que tiene que ver esto con el tema actual? que para mi siempre existieron los cheaters pero antes por ignorancia se les decían pros.

Llevo hace mas de un año en el juego y uno por experiencia puede darse cuenta de estas cosas. no culpo a cada rango alto que va 50 kills y 10 muertes de chitero pero si sospecho en situaciones cuando estas lo mas tranquilo jugando durante horas y te sentis en control por que sabes medir las animaciones hasta que de la nada viene un "pro" te atacan a la velocidad anormales con respecto al arma que depues de verlas por mas de 700 horas de juego uno sabe que tan rapido llegan y te bloquean ataques imposibles por ejemplo ayer, no voy a decir nombre (nunca sabes si fue el juego, lag, fps, etc.) mi enemigo me habia tirado un overhead pero no le llego el rango y apenas empieza su animacion de recovery ( de la messer que vale decir es bastante larga), lo ataco con la SOW y la bloquea aun en recovery. otra que me rompe las pelotas son los knights que corren rapido, no tienen aceleracion empiezan corriendo al toque y te cagan los hit, mientras que yo voy tambien de knight pero es terrible gordo lentisimo hasta que aceleras con la corrida. por ahi soy yo nomas y flasheo.

si hay quienes casi seguro la chitean son esos brazukas lvl 50 que les chupa un huevo el server de argentina, mandan fruta y encima despues bardean, no digo esto por bardear BRs como Ben el lado xenofobo de la fuerza (te quiero ben) sino por que es lo mas logico.

Por suerte estas cosas no pasan muy seguido.


Ser Alphonse 'Bigote sexi' escribió:
Tiempo más tarde, noté que iba mejorando y teniendo más confianza en mi juego. Pero pasó que un día le gané a un tal Sebaxthor y me dijo que le debía las animaciones. Así, dejé de usar la Claymore para siempre y empecé a usar la GS.
me acuerdo que despues de eso me puse a usar la claymore era dios de la arena FFA 1 hit kill archer/MAA, 2 hit kill cualquier otra pobre victima. por suerte ahora ya no esta TAAAN fruta.

ElKaiserSEGA escribió:
Lo del tema del server oficial no hablaron con la gente de torn banner para poner uno?
apoyo la moción con toda violencia, vayamos al foro oficial a reclamarles.
CHEATERS - Tolerancia cero. 17E4C6EC0
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 6:40 pm

Sebaxter escribió:
mi enemigo me habia tirado un overhead pero no le llego el rango y apenas empieza su animacion de recovery ( de la messer que vale decir es bastante larga), lo ataco con la SOW y la bloquea aun en recovery.

Seguro que no fue CFTP? Onda, es la mecánica específica para saltarse el recovery y poder hacer un parry más rápido... y a veces la animación te sorprende porque esperás dársela al chabón con la espada abajo dps de que misseó, y sin embargo defiende. Esa animación no es del todo fluída porque dps del golpe debería verse el inicio de un combo y el feint, y a veces ese combo no aparece.
No olvidemos que el CFTP volvió hace solo un par de meses, dps de estar en el freezer por meses en favor del panic parry (el parry mágico que se salteaba los recoveries).


Si podés o te da la pc, grabalo. A mí, por ej, me parecía que me chiteaban con los ripostes y me saqué definitivamente la duda después de inspeccionar unos videos en cámara lenta y preguntar en el foro si veían algo raro. Es que no entendía si mi PC estaba cortando cuadros, si el sv andaba mal, si la internet andaba mal, si yo estaba más boludo que de costumbre o si el Chivalry era tan forro. La respuesta es que el Chivalry era así de forro jaj.



Sebaxter escribió:
ElKaiserSEGA escribió:
Lo del tema del server oficial no hablaron con la gente de torn banner para poner uno?
apoyo la moción con toda violencia, vayamos al foro oficial a reclamarles.

Yo había visto un par de topics en el foro oficial de Abysus que le decían que trataron de hacerlo pero los hosts oficiales no tienen alcance :/


Edit: Pueden ver el video de mis parry fails a una SoW acá: www.youtube.com/watch?v=FircMBnREu0
Desde entonces que trato de evitar que se me acerquen tanto y en vez de defender por defender, toy tratando de mejorar reflejos porque según los pros, "honestly, it's not that fast".
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 8:57 pm

Ser Alphonse escribió:
Seguro que no fue CFTP? Onda, es la mecánica específica para saltarse el recovery y poder hacer un parry más rápido... y a veces la animación te sorprende porque esperás dársela al chabón con la espada abajo dps de que misseó, y sin embargo defiende. Esa animación no es del todo fluída porque dps del golpe debería verse el inicio de un combo y el feint, y a veces ese combo no aparece.
CFTP asumo que es combo feint to parry estuve un rato para sacar esas siglas jaja. En mi pantalla almenos la espada del chabon estaba misseando a dos centimetros de mi cabeza cuando yo ya estaba haciendo mi un stab. pudo haber sido CFTP como decis pero nadie mas hasta ahora me lo hizo y no fue la primera vez. voy chequear mas cuando pase eso denuevo.


Ser Alphonse escribió:
Edit: Pueden ver el video de mis parry fails a una SoW acá: www.youtube.com/watch?v=FircMBnREu0
Desde entonces que trato de evitar que se me acerquen tanto y en vez de defender por defender, toy tratando de mejorar reflejos porque según los pros, "honestly, it's not that fast".
que hijo de puta! esa me la hacen todo el tiempo con la messer o armas re lentas y con la misma velocidad que en el video. respeten la velocidad de las armas como fueron diseñadas, atorrantes!
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:51 pm

Sebaxter escribió:
pudo haber sido CFTP como decis pero nadie mas hasta ahora me lo hizo y no fue la primera vez. voy chequear mas cuando pase eso denuevo.

Sí, jaj, es combo feint to parry. Yo lo hago bastante (creo que a vos nunca) y me parece que otros 2 o 3 tb lo hacen. Un día si querés probamos como se ve la animación.

Y lo del video, esos overheads son golpes donde la ventana para responder es 100-250 ms. Aunque arreglaron un poco el tema de los handle hits, lamentablemente sigue siendo bastante exploiteable mirar para abajo dps del parry, y el entorno te puede jugar una mala pasada (más allá de la internet). Si el tipito está 3 pixels más arriba que vos (moor, throneroom), tenés más tiempo para defender pero es más difícil por el ángulo raro en que te cae el overhead. Si está más abajo, es instantáneo casi porque cuenta como un handlehit. Si estás pegado, la brecha entre los 2 pjs es tan corta que se siente como un hit instantáneo.

La única forma de bancarla es evitar que se te acerquen tanto. Con alejarse medio paso ya con eso tenés 100-150 ms más de changüí para activar el parry. Y si te agachás y mirás para arriba, eso amplía la distancia unas 50 ms extras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 12:53 am

TB no va a poner servers oficiales por el momento, al menos eso me respondieron por soporte.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:58 pm

Hace un par de dias te hice el cftp Sebaxthor, confunde a muchos players pero nunca pense que iba a confundir a alguien con experiencia. Osea, es un feint para dar el parry al que nunca hubieses llegado si no feinteabas. Es muy util y por la politica que hay en este server, de que los feints son sucios (noobs gonna complain) uso casi siempre el feint para eso yo. Lo mejor es que la animacion despues del cftp es unica, no es ni la del alt ni la normal, asi que confunde más. Amo el cftp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHEATERS - Tolerancia cero. Empty
MensajeTema: Re: CHEATERS - Tolerancia cero.   CHEATERS - Tolerancia cero. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHEATERS - Tolerancia cero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: