ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retiro espiritual (NOT)

Ir abajo 
+7
Churi
Hadriah
Svinfylking
Andarch
Ben Kenobi
vitricida
ARt Blitz.
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 10:02 pm

Ya que estamos:




Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Gente-toxica-audio-libro-
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 10:34 pm

No, che, no lo leí. Tampoco creo en la autoayuda. Mejor dicho, no creo que la "autoayuda" pueda serme de utilidad a mí, por como soy y por lo que ya leí (agregame a Goodreads Very Happy)

De todas formas, considero que a algunas personas sí pueden serle de utilidad. La autoayuda recicla la filosofía detrás de la religión, sin un icono más que la superación como mecanismos. Esa filosofía como una cuota enorme de "sentido común" es la base de los axiomas psicológicos que tratan de instalar en la mente del lector que intenta convencerse.

The Anatomy of Melancholy (Robert Burton, 1621), por ejemplo, podría ser considerado un libro de autoayuda según algunos estándares modernos, ya que el lector que frecuenta sus páginas seguramente haya experimentado algún ataque de melancolía. Lo curioso es que si bien es fuertemente filosófico, el acercamiento a los síntomas, diagnósticos y demás se hace desde un punto de vista clínico. Por lo menos, es una lectura inusual (Borges estuvo fascinado con ella).


A lo que iba es que todo aquel que disfruta de actuar como un forro quizás debiera buscar algún tipo de ayuda. Sea en forma de bestsellers, un profesional o el constrate con la actitud contraria (no actuar como un forro).


Vos qué tenés para decir de los libros de auto ayuda, H0ss?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 10:49 pm

Me imagino que la respuesta a lo que dijo Alphonse va a ser similar a esta..
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 10:57 pm

Este post y la sopresatta con pan al horno de barro que me clave me alegraron la noche.. igua me quede con "question" de peso...

Alphonse se me paro un poco con tu nivel de comprension de texto.. (no homo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 11:12 pm

12 players?? jaja


Alfonso no hace falta que diga nada: vos pareces saber bastante de ellos jaja, lees al gordo de Bucai? ese tiene la posta Smile


jajjaa me encanta como caen todos (son 3 gatos locos) juntitos de la mano al baile

Me imagino el chat de Steam o Skype:

Churi: Che contesto H0ss.

Zildcrab: Uh man vamos dale a contestarle todos juntos.

Alfonzo (en reddit posteando boludeces): Esperen que comparto unos videitos inutiles.

Vitricida: is now playing Los Sims (Vida de Gordos 2)™️
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 11:34 pm

al menos escribio mi nick bien..

gracias con esta me voy al sobre.. los quiero, chau
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 11:36 pm

En realidad miraba una peli muy mala de zombies en Space Razz
Man, tiras demasiada leña, en algun momento te lo dije, nunca sabes quien esta detras de la pc.
Es verdad, tenemos 12 players, hasta hace un rato estuve jugando y eramos 28. Tambien es verdad que cuando estabas de admin habia noches que no habia nadie  lol!  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 11:47 pm

jaja son unos genios:

ZildCrab - MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT) Hoy a las 11:34 pm

elchuri - MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT) Hoy a las 11:36 pm
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 11:57 pm

Usando tu razonamiento vos tambien sos un genio!
Ser Alphonse - Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Hoy a las 9:49 pm
H0ss - Re: Retiro espiritual (NOT) Hoy a las 9:51 pm
Por lo tanto estabas chateando por skype con Alphonse Very Happy
H0ss quiero creer que tenes menos de 20 años..
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:43 pm

H0ss escribió:
12 players?? jaja


jajjaa me encanta como caen todos (son 3 gatos locos) juntitos de la mano al baile

Me imagino el chat de Steam o Skype:

Churi: Che contesto H0ss.

Zildcrab: Uh man vamos dale a contestarle todos juntos.

Alfonzo (en reddit posteando boludeces): Esperen que comparto unos videitos inutiles.

Vitricida: is now playing Los Sims (Vida de Gordos 2)™

Posta gordín, te crees el "ombligo con peluza" del mundo. Hacete ver que es patológico. Te va a hacer bien.

Xo Xo Xo y que la fuerza de Ben Kenobi te acompañe...
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:58 pm

H0ss escribió:
jaja la muchachada del ChivArg, che porque no hacen algo por su comunidad y le dan bola al pobre Hadriah que organiza el torneo manga de inútiles.

Ya saben como es la cosa, lo organizan, lo gano, y luego ggpi para todos y todas.

Vitricida todavía no desinstalaste este juego y te pusiste a jugar los Sims? Create tu familia de gordos y armate un clan llamado QuestionDePeso|Vitrigordo.jr

PD: che ninguno me de los responsables me respondió lo de pagar por un server vacio 24/7.

Saludos, petors 8========D


Para mí Hoss siempre vas a ser el "Gordo Tetudo" del server y siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón.
En cualquier momento instalo el Sims, te agrego a Steam y me mudo con mi familia de gordos al lado de la tuya y nos comemos TODO!!!
Retiro espiritual (NOT) - Página 2 1z6sjy9
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 2:02 pm

Los peores son Chiz y Gon, que son como amantes Man-at-Fags. no se pero pinto el bardeo (???)
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 2:23 pm

Jajajajajaja, como bien dice la imagen de vitricida.. "el verdadero amigo no para la pelea, llega con una patada voladora". Te banco hadriah jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 3:22 pm

VitriGordo mira el PM que me mandas y despues posteas esas cosas injuriosas. Sos un fanatico másss como todos los de aca.


Retiro espiritual (NOT) - Página 2 06.06.2014-15.21
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 3:40 pm

H0ss escribió:
VitriGordo mira el PM que me mandas y despues posteas esas cosas injuriosas. Sos un fanatico másss como todos los de aca.


Retiro espiritual (NOT) - Página 2 06.06.2014-15.21


qué tiene de malo el mensaje?

Dejate de hacer la ofendida y ponete las pilas para hacer algo constructivo...tal como se deduce de mi mensaje.

PD:
te repido, no seas nena. un PM es un PM. Esto no es Intrusos en el Espectáculo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 4:05 pm

H0ss escribió:
Sos un fanatico másss como todos los de aca.
No generalices porque fanatico tuyo no soy che, a lo sumo lo soy de Sasha Gray que hasta escribio un libro, de hecho no sabia que podia leer y escribir  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 5:20 pm

elchuri escribió:
H0ss escribió:
Sos un fanatico másss como todos los de aca.
No generalices porque fanatico tuyo no soy che, a lo sumo lo soy de Sasha Gray que hasta escribio un libro, de hecho no sabia que podia leer y escribir  Rolling Eyes

El unico fan que tiene es este:
Retiro espiritual (NOT) - Página 2 2q3syg5
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 1:13 pm

Es al pedo tratar con el ! el lado oscuro lo consumió. Vamos a darles pija en su torneito 2 vs 2 a estos amantes de los BR y que se queden en coldfire para siempre y que jamas vuelvan.
Volver arriba Ir abajo
Bit el Galés

Bit el Galés


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 5:39 pm

Hadriah, princesa arquera escribió:
que son como amantes Man-at-Fags


 
Bro
Retiro espiritual (NOT) - Página 2 1235tt4
Do you even dodge?
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 5:28 pm

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Esql1x
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:38 pm

Ya me mude gente! Volviii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 8:10 pm

Bienvenido maraca! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retiro espiritual (NOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro espiritual (NOT)   Retiro espiritual (NOT) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retiro espiritual (NOT)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me retiro del server Arg
» Me retiro del Chivalry (situación baneo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: