ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONSULTA TECNICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JimmyIgle

JimmyIgle


Clase : Knight
Mensajes : 85
Localización : Montevideo, Uruguay
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 10:03 pm

Buenas, dejo esto para aquellos que saben, recien estaba jugando y se me salio solo, al final del log aparece algo raro, fijense si alguno tuvo este problema y puede tirarme un pique SIEMRPE se me tranca en algun momento y se me sale, ni idea

ACA ESTA, si alguien sabe algo, tireme una idea

[2062.53] Log: Loading Asset Class 'WP_throw_axe.WarAxe'
[2062.53] Log: Loading Asset Class 'CH_AgathanKnight_PKG.models.SK_CH_3P_AgathaKnight'
[2062.53] Log: Loading Asset Class 'CH_AgathanKnight_PKG.Materials.MI_CH_3P_AgathaKnight_Head'
[2062.53] Log: Loading Asset Class 'CH_AgathanKnight_PKG.Materials.MI_CH_3P_AgathaKnight_Body'
[2062.53] Log: Loading Asset Class 'CH_AgathanKnight_PKG.models.SK_CH_3P_AgathaKnight_Gore'
[2062.53] Log: Loading Asset Class 'CH_AgathanKnight_PKG.models.SK_CH_1P_AgathaKnight'
[2062.53] Log: Loading Asset Class 'CH_H_Veteran.a_k.sk_CH_AgathaKnight_Helmet_Veteran'
[2062.53] Log: Loading Asset Class 'CH_H_Veteran.a_a.sm_CH_AgathaKnight_Helmet_Veteran'
[2067.22] Log: Current focused movie? SWF.PersistentScreenElements
[2067.22] Log: UTextureMovie::Play
[2067.22] Log: UTextureMovie::InitDecoder
[2067.30] Warning: Warning, The Outer object (Package ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_over) for 'UI_Loadout_SWF.class_image_mason_vang_over.png' couldn't be loaded [while loading package ui_loadout_swf]: Invalid linker index [couldn't load Package ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_over]?
[2067.30] Warning: Warning, Failed to load 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_over.png': Failed to find object 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_over.png'
[2067.30] Warning: Warning, The Outer object (Package ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_normal) for 'UI_Loadout_SWF.class_image_mason_vang_normal.png' couldn't be loaded [while loading package ui_loadout_swf]: Invalid linker index [couldn't load Package ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_normal]?
[2067.30] Warning: Warning, Failed to load 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_normal.png': Failed to find object 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_vang_normal.png'
[2067.30] Warning: Warning, The Outer object (Package ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_over) for 'UI_Loadout_SWF.class_image_mason_maa_over.png' couldn't be loaded [while loading package ui_loadout_swf]: Invalid linker index [couldn't load Package ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_over]?
[2067.30] Warning: Warning, Failed to load 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_over.png': Failed to find object 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_over.png'
[2067.30] Warning: Warning, The Outer object (Package ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_normal) for 'UI_Loadout_SWF.class_image_mason_maa_normal.png' couldn't be loaded [while loading package ui_loadout_swf]: Invalid linker index [couldn't load Package ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_normal]?
[2067.30] Warning: Warning, Failed to load 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_normal.png': Failed to find object 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_maa_normal.png'
[2067.30] Warning: Warning, The Outer object (Package ui_loadout_swf.class_image_mason_knight_over) for 'UI_Loadout_SWF.class_image_mason_knight_over.png' couldn't be loaded [while loading package ui_loadout_swf]: Invalid linker index [couldn't load Package ui_loadout_swf.class_image_mason_knight_over]?
[2067.30] Warning: Warning, Failed to load 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_knight_over.png': Failed to find object 'Texture ui_loadout_swf.class_image_mason_knight_over.png'
[2067.30] Warning: Warning, The Outer object (Package ui_loadout_swf.class_imag
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeJue Jun 25, 2015 8:28 pm

Suena a que deberias tirarle un check a los archivos de steam, para arrancar.
Volver arriba Ir abajo
JimmyIgle

JimmyIgle


Clase : Knight
Mensajes : 85
Localización : Montevideo, Uruguay
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeJue Jun 25, 2015 9:16 pm

siempre que lo hice me dice que me faltan 4, los baja, pero despues pasa lo mismo, a nadie le pasa esto? yo jugaba en una pc de escritorio

G2020 4gb de ram hd7750 ati

ahora estoy jugando en una dell inspiron 3000 series

i3 1.9ghz
4gb de ram
intel hd4000 creo que es

y siempre tuve este problema pero me empezo a pasar desde el update viejo, el que hicieron todo el remake de la interface, el menu y todo eso, a partir de ahi me entro a fallar salado
Volver arriba Ir abajo
JimmyIgle

JimmyIgle


Clase : Knight
Mensajes : 85
Localización : Montevideo, Uruguay
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeJue Jun 25, 2015 10:46 pm

Acabo de tirar el check, 100% validated, alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 11:43 am

Jimmy fijate de postear en el apartado correspondiente a tutoriales, ayuda etc.

Jimmy, te pasa al elegir clase?
http://forums.tornbanner.com/showthread.php/22864-Game-crash-at-loadout-screen

Muevo el tema a la sección correspondiente.

Volver arriba Ir abajo
JimmyIgle

JimmyIgle


Clase : Knight
Mensajes : 85
Localización : Montevideo, Uruguay
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 3:34 pm

perdon blitz, no tuve tiempo de fijarme donde iba esto, en esos threads no hay soluciones, al parecer torn banner se caga en la clientela
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 3:34 pm

No, pero es un principio, fijate de googlear los warnings.. sino hace una instalacion limpia y fijate si sigue ocurriendo. Es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
JimmyIgle

JimmyIgle


Clase : Knight
Mensajes : 85
Localización : Montevideo, Uruguay
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 4:47 pm

esta tambien me pasa seguido

CONSULTA TECNICA 2yonxgm

TODO ESTO antes del update visual del menu y todo eso NO pasaba, no se, a veces me embola entrar por estas cosas, estas en tremenda partida y se queda o tengo fps drop, cualqui
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:12 pm

Generalmente cuando aparece el cubo ese es un problema del servidor que se cuelga entre mapas y te aparece el mapa como "EnvyEntry". Asique no me preocuparia por eso.

Esta solucion es de manual pero yo revisaria actualizar los drivers de tu placa de video. Dependiendo de cual sea si Nvidia o ATI fijate de bajar los ultimos que no esten en Beta porque suelen tener bugs.
Por ultimo revisaria que el DirectX este actualizado. Bajate el instalador de la pagina de windows y que chequee si necesita actualizarse.

Proba reinstalando el chivalry de cero (eliminalo de steam y dps anda a la carpeta de steam/steamapps/common y borra la carpeta de chivalry). Te recomiendo que ademas te bajes el Ccleaner para que te revise el registro de windows y arregle todos los problemas.
A veces hay programas que ya no tenes por ejemplo y quedan registros, los cuales no necesitas y pueden estar jodiendo. De esa manera lo borras completamente.
Reinstalalo.

Paso final si nada de eso funciona yo uso el haz que tengo en la manga que todo lo soluciona.
EL FORMATEO. Aunq paresca dificil es mas facil q la mierda pero hay gente que es media manca y no sabe hacerlo o bien le da paja, pero aun asi siguen quejandose.
Yo normalmente formateo mi pc una vez por estacion mas o menos. Eso la mantiene limpia y rapidita, pero para eso tenes que tener un disco rigido o externo aparte para mover todas las cosas. Lo mejor es tener un disco limpio solo para windows y otro para almacenamiento de manera q siempre q quieras formatear lo hagas en dos patadas. Si necesitas ayuda chifla.

No hay que desanimarse porque este juego es de lo peor que he jugado en cuanto a feedback de los desarrolladores y bugs. Asique no te hagas tanto drama. Yo formatearia, es la via mas lenta pero segura en vez de prueba y error tantas veces y de ultima le das una refrescada a la maquina.
Tambien fijate que no tengas problemas en otros juegos.. si los tenes, claramente es tu pc.

Si nada de esto lo soluciona hace esto:
- Pone tus manus abajo de la laptop y agarrala firme
- Procede a levantarte
- Acercate a la abertura mas cercana
- Toma aire bien profundo
- Exclama: FOR AGATHAAAAA!!!!
- Apunta y tira!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:32 pm

Podrias tambien probar iniciando el chiv en 32 bits. Fijate que te da la opcion.
Proba a ver con cual de las dos versiones te tira problemas si con 32 o 64.
Otra es correrlo en modo rescate o a prueba de errores creo q se llama. Ahi lo q hace es resetear todo, seguro te lo va abrir en una resolucion de mierda y no la vas a poder cambiar ppero eso dps lo arreglas desde las opciones de steam. Proba a ver si te deja jugar sin problemas.

Corre estos archivos .exe para updatear los redistributables .NET y el DirectX:
Steam/SteamApps/common/chivalrymedievalwarfare/_commonredist/vcredist
Steam/SteamApps/common/chivalrymedievalwarfare/_commonredist/DirectX

Fijate si no es un problema de firewall (no creo, pero nunca esta de mas probar). Desactivalo y juga a ver que pasa.

Chequea tambien correr el juego desde su carpeta original (el archivo CMW.exe)

No se me ocurre nada mas. FORMATEA
Volver arriba Ir abajo
JimmyIgle

JimmyIgle


Clase : Knight
Mensajes : 85
Localización : Montevideo, Uruguay
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2014

CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 11:19 pm

fua gracias por tomarte el tiempo blitz! Voy a probar, la laptop tiene 5 meses y pasa desde que la compre, el chiva fue uno de los primeros en instalarse, me voy a fijar en todo lo que me decis, lo del directx y etc. Los demas juegos me andan bien, DayZ que esta en desarrollo me anda al pelo, no se, es raro el chiva, muy bug pero ta, gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA TECNICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA TECNICA   CONSULTA TECNICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA TECNICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Mouse + Mousepad
» Assasins Creed Unity: Consulta
» CONSULTA PARA USTEDES ARGENTINOS
» consulta a los grandes intelectuales de la instalacion de otros juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Guías y Tutoriales-
Cambiar a: