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 Problema Servidor (build 9 de Septiembre 2015)

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klaus234



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2015

MensajeTema: Problema Servidor (build 9 de Septiembre 2015)   Sáb Sep 12, 2015 8:59 pm

Hola, desde ayer que no pude levantar más el servidor de [ARG]Chivalry
Todo comenzó desde que tuve que pedir un formateo de la PC del VPS y volver a bajar los archivos del servidor. Desde entonces ni abre la consola del servidor.

Aclaraciones:

  • (VPS) El servidor lo bajo usando la herramienta steamcmd.
  • Probé en mi propia PC bajandolo desde el steamcmd y me dio el mismo resultado.
  • (EN MI PC) Probé también usando la herramienta de Steam. (Herramientas -> Chivalry: Medieval Warfare Dedicated Server)
  • Probé en una tercera PC para encontrar resultados distintos y tira el mismo error.


Launch: UDKLogging.exe AOCFFA-Arena3_P?steamsockets -seekfreeloadingserver

Error: El proceso (UDKLogging.exe) se abre y se cierra solo (ni llega aparecer la consola). Abre el proceso dxdiag.exe y luego a los segundos se cierran ambos procesos.

Launch.log
Código:
Log: Log file open, 09/12/15 20:53:59
Init: FEngineLoop::PreInit Here
Init:  ---- call app init here
Init: WinSock: version 1.1 (2.2), MaxSocks=32767, MaxUdp=65467
Init: Call platform pre init
Init: **** Pre InitSHAHashes() ****
Log: **** InitSHAHashes() ****
DevSHA: InitializeFileHashes core.u
DevSHA: InitializeFileHashes engine.u
DevSHA: InitializeFileHashes gfxui.u
DevSHA: InitializeFileHashes ipdrv.u
DevSHA: InitializeFileHashes windrv.u
DevSHA: InitializeFileHashes gameframework.u
DevSHA: InitializeFileHashes onlinesubsystemsteamworks.u
DevSHA: InitializeFileHashes udkbase.u
DevSHA: InitializeFileHashes utgame.u
DevSHA: InitializeFileHashes aoc.u
DevSHA: InitializeFileHashes aoccustomizationcontent.u
DevSHA: InitializeFileHashes unrealed.u
DevSHA: InitializeFileHashes uteditor.u
DevSHA: InitializeFileHashes gfxuieditor.u
DevSHA: InitializeFileHashes utgamecontent.u
DevSHA: InitializeFileHashes aocaudiocontent.u
DevSHA: InitializeFileHashes enginematerials.upk
DevSHA: InitializeFileHashes enginedebugmaterials.upk
DevSHA: InitializeFileHashes enginesounds.upk
DevSHA: InitializeFileHashes enginefonts.upk
DevSHA: InitializeFileHashes soundclassesandmodes.upk
DevSHA: InitializeFileHashes ui_fonts.upk
DevSHA: InitializeFileHashes ui_fonts_final.upk
DevSHA: InitializeFileHashes aoc-udkfrontendmap.udk
DevSHA: InitializeFileHashes apexgpuskinvertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gpuskinvertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes apexgpuskinvertexfactory_1bone.usf
DevSHA: InitializeFileHashes localvertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes decalfactorycommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes terrainvertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes landscapevertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fluidvertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes lensflarevertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes particlespritevertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes meshinstancedvertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes particlebeamtrailvertexfactory.usf
DevSHA: InitializeFileHashes resolvevertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes definitions.usf
DevSHA: InitializeFileHashes common360.usf
DevSHA: InitializeFileHashes common.usf
DevSHA: InitializeFileHashes resolvepixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes meshpaintdilatepixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes meshpaintdilatevertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes meshpaintpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes meshpaintvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gfxcmatrixpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gfxfilterpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gfxpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gfxvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gfxvertex3dshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fluidsurfacesimulation.usf
DevSHA: InitializeFileHashes velocityshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes depthoffieldcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes random.usf
DevSHA: InitializeFileHashes materialtemplate.usf
DevSHA: InitializeFileHashes flattessellation.usf
DevSHA: InitializeFileHashes pntriangles.usf
DevSHA: InitializeFileHashes tessellation.usf
DevSHA: InitializeFileHashes ldrextractvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes texturedensityshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes perfragmentmaskshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadowprojectionpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadowprojectioncommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes modshadowprojectionvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadowprojectionvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadowdepthpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadowdepthcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadowdepthvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes downsampledepthpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gammacorrectionvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes gammacorrectionpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes occlusionqueryvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes hitproxypixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes hitproxyvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes filtervertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes filterpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes postprocesscommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes lightshaftshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes simplef32pixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes simplef32vertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes deferredlightshaders.usf
DevSHA: InitializeFileHashes dynamiclightingcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes deferredlightingcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes lightfunctionpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes lightfunctionvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes hitmaskpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes hitmaskvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fogvolumeapplypixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fogvolumeapplyvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fogintegralpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fogvolumecommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fogintegralvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes heightfogpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes heightfogcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes heightfogvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes translucencypostrenderdepthpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes depthonlypixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes depthonlyvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes positiononlydepthvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes simpleelementvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes simpleelementcolorchannelmaskpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes simpleelementhitproxypixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes simpleelementpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes basepasspixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes basepasscommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes subsurfacescatteringcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes sphericalharmoniccommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes basepasstessellationshaders.usf
DevSHA: InitializeFileHashes basepassvertexcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes basepassvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes ambientocclusionshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes binkshaders.usf
DevSHA: InitializeFileHashes uberpostprocessvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes uberpostprocessblendpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes motionblurcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes temporalaa.usf
DevSHA: InitializeFileHashes temporalaamaskshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes subsurfacescatteringpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes subsurfacescatteringvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes branchingpcfmodprojectionpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes branchingpcfcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes modshadowcommon.usf
DevSHA: InitializeFileHashes modshadowprojectionpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes spotlightpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes spotlightvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes sphericalharmoniclightpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes sphericalharmoniclightvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadercomplexityapplypixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes shadercomplexityaccumulatepixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes screenvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes screenpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes radialblurscreenshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fxaashader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes fxaa3_11.usf
DevSHA: InitializeFileHashes mlaashader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes pointlightpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes pointlightvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes lutblender.usf
DevSHA: InitializeFileHashes lightmapdensityshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes imagereflectionshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes imagereflectionmeshshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes memcopyshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes restorecolordepthshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes splashscreenshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes onecolorshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes nullpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes dofandbloomblendvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes dofandbloomblendpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes dofandbloomgathervertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes dofandbloomgatherpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes distortaccumulatepixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes distortaccumulatevertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes distortapplyscreenpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes distortapplyscreenvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes directionallightpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes directionallightvertexshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes depthdependenthaloapplypixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes branchingpcfprojectionpixelshader.usf
DevSHA: InitializeFileHashes bokehdof.usf
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer\PCServerSystemSettings.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\PCServer\PCServerSystemSettings.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\DefaultSystemSettings.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\BaseSystemSettings.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\BaseSystemSettings.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKSystemSettings.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKSystemSettings.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKSystemSettings.ini
DevConfig: GConfig::LoadFile associated file:  ..\..\UDKGame\Config\UDKLightmass.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer\PCServerInput.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\PCServer\PCServerInput.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\DefaultInput.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\BaseInput.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\BaseInput.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKInput.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKInput.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKInput.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer\PCServerUI.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\PCServer\PCServerUI.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\DefaultUI.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\BaseUI.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\BaseUI.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKUI.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKUI.ini
Log: Read config file: ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKUI.ini
Log: Read config file: ..\..\Engine\Config\ConsoleVariables.ini
DevConfig: GConfig::Find has loaded file:  ..\..\Engine\Config\ConsoleVariables.ini
Init: Version: 10246
Init: Epic Internal: 0
Init: Compiled (32-bit): Sep  9 2015 16:48:07
Init: Changelist: 1340247
Init: Command line: SERVER AOCFFA-Arena3_P?steamsockets -seekfreeloadingserver
Init: Base directory: C:\chivalry\Binaries\Win32\
Log: Deleting old log file Launch-backup-2015.09.12-20.53.59.log
Init: Computer: VPS-F61D69208C
Init: User: Administrator
Init: CPU Page size=4096, Processors=1
Init: High frequency timer resolution =3.579545 MHz
Init: Memory total: Physical=1.0GB (1GB approx) Pagefile=2.4GB Virtual=2.0GB
Log: Steam Client API not initialized (not required for servers)
Log: Steam Game Server API initialized 1
Init: Presizing for 0 objects not considered by GC, pre-allocating 0 bytes.
Init: Object subsystem initialized
Log: SystemSettings::LoadFromIni in file ..\..\UDKGame\Config\PCServer-UDKSystemSettings.ini section: SystemSettings
Log: Shader platform (RHI): PC-D3D-SM3
Log: PhysX GPU Support: ENABLED
Log: ERROR Creating GNovodexSDX (Error Code: 3)
Dev: CreateProc C:\WINDOWS\system32\dxdiag.exe /t..\..\UDKGame\Logs\DxDiag0017.txt
Log: === Critical error: ===
Fatal error!

Address = 0xaa52e6   (filename not found) [in C:\chivalry\Binaries\Win32\UDKLogging.exe]
Address = 0xddf164   (filename not found) [in C:\chivalry\Binaries\Win32\UDKLogging.exe]
Address = 0x2ef83737 (filename not found)
Address = 0x2ef83737 (filename not found)
Si necesiten más datos avisen.
Nota: Esto comenzó a suceder desde hace dos días. Antes con la misma PC y usando la misma configuración el servidor funcionaba sin inconvenientes.
¿Alguna idea?
Ya cree un tema en el foro oficial del chivalry pero ni responden.
Saludos !
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MensajeTema: Re: Problema Servidor (build 9 de Septiembre 2015)   Mar Sep 15, 2015 5:23 pm

Termino de instalar un dedicado fresco. Aparece en la lista. Yo creo que debes tener algo que no estas borrando bien. Asegurate de no dejar un misero rastro de steam o chivalry. Pasale el Ccleaner si es necesario y dps instala el CMD pero en escritorio.
Me resulta raro que te este buscando archivos con esta ruta "[in C:\chivalry\Binaries\Win32\UDKLogging.exe]"
Instala todo en escritorio, eso para la version con steamCMD.
Mi ruta (para la version con client de steam) es: [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\chivalry_ded_server\B inaries\Win32\UDKLogging.exe]..

Hay que seguir probando.

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MensajeTema: Re: Problema Servidor (build 9 de Septiembre 2015)   Mar Sep 15, 2015 5:24 pm

Deberias haber posteado el tema en la parte de "Server Operations" del foro oficial. Eso capaz atraeria mas vistos ya que tu server no es Oficial como si es el thread donde lo posteaste.

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klaus234



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MensajeTema: Re: Problema Servidor (build 9 de Septiembre 2015)   Mar Sep 15, 2015 11:07 pm

Hola, ya solucioné el problema. Misteriosamente el steamcmd jamás me bajó un archivo necesario para que corra el servidor.

\UDKGame\Config\PCServer-UDKEngine.ini

Ese precisamente.
-->
Me bajé la versión beta del servidor y me funcionó. Comparé los archivos (WinMerge) y encontré discrepancias en la carpeta Config, así me di cuenta q faltaba ese archivo. Lo puse y volvió a funcionar como siempre.

Saludos.
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Problema Servidor (build 9 de Septiembre 2015)
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