ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)

Ir abajo 
+3
ARt Blitz.
pablok
Andarch
7 participantes
AutorMensaje
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 7:02 pm

Holi! Razz ,hace ya varios meses estaba pensando en hacer un cómic relacionado con el Chivalry (no basado en él ya que hay algunas cosas que no aparecen en el juego),pero nunca lo empecé debido a que no se me ocurrían ideas para la historia y varias veces tenia paja de ponerme a Paintear como un feito.Pero hace 4 noches soñé algo relacionado con lo que podría ser el inicio ideal para mi cómic y dije: ¿Por que no?,¿Por qué no ridiculizar más el foro con imágenes de paint?.

Y así fue,me levante re al palo y rajé a la la pizi rápidamente.

La primer "página",(que en realidad es una imagen re feita) me llevo como una semana terminarla con un poco de paja,ya que andar pintando luego de dibujar es re tedioso (un alto escabio).Pero logré terminarla mas o menos como quería,aunque todavía no domino muy bien el Paint (el potochóp del pueblo),pero confío en que con el tiempo que desperdicie painteando como un campeón me hará mejorar un cacho hasta conseguir hacer Obras Andarchsso y venderlas en la peatonal por 30$

Pronto (por no decir cuando me pinte) voy a sacar la segunda página y así sucesivamente hasta que termine el capítulo 1.El cómic va a tener una duracíon indefinida y los capítulos van a ser tan largos como la historia lo requiera.

Acá va la dichosa página 1:

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Ruxoj4

¡Llegó la página 2!:

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) 2ykeyog

Saludines cochinos.


Última edición por Andarch el Dom Ago 16, 2015 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pablok

pablok


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Re: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 7:39 pm

jajaja GENIAL ANDARCH, altisima calidá papá

quiero saber como sigue.. spoiler alerts
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Re: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 12:48 pm

Mucho detalle!

te gastaste mucho igual, hacelos mas truchos q es mas gracioso. tipo dibujo de nene de 3 años con palitos.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Re: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:24 pm

muy bueno! pero las armaduras estan hechas medio fantasy... hacelas como las del juego o no te dono nada feo!
Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Re: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 7:19 pm

me he cojido mejores... Ah no, esto no es taringa.

Bastante bueno el comic. Te recomiendo hacer cammeos de los jugadores, lo hace mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Re: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:24 pm

Groso ruso cara de oso.

+1 a las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya


Mensajes : 52
Localización : El pais de los simios arcoiris
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Re: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitimeMar Mar 01, 2016 9:09 am

Se ve piola, me gusta ese lado artistico que estan sacando algunos jugadores, metanle que nutre la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) Empty
MensajeTema: Re: Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)   Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agathian Chronicles: Episodio 1 (En progreso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deformitos: la segunda vida (Episodio 12)
» Deformitos: las guerras a venir (Episodio 13)
» Deformitos: Eventos inesperados (Episodio 14)
» Deformitos origins:The break (Episodio 3)
» Deformitos origins: La taberna (Episodio 7)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: