ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para el svr Chivalry Argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Sugerencia para el svr Chivalry Argentina Empty
MensajeTema: Sugerencia para el svr Chivalry Argentina   Sugerencia para el svr Chivalry Argentina I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 9:35 am

Ya se que nadie me va a dar pelota por A o por B, pero mas que nada es un mensaje publico a Beric.
Veo que estas atento al server y eso es bueno, pero fijate que hay algunas cosas q estan rebentando a algunos. Tomalo si queres, sino obvio es tu server y podes hacer de tu culo un pito xD:

- Por momentos se llena de gente con ping. Seria bueno un kick luego de tantos segs o min por ping > 200. No es por un tema de slots ya que los 32 son mas que suficiente y siempre hay lugar, pero molesta cuando entran a warpear.
- Muchisimo TK. Me estoy mudando a los otros dos servers. Nada personal, pero la cantidad de slots le abre la puerta a muchos noobs y se vuelve molesto que te peguen una y otra ves tu propio equipo. Pls limite de % de tk.
- El mismo reclamo de siempre. Nadie va a darme bola con esta porque la gran mayoria ni entra a esta pagina, pero es algo que sucede. La gente le rompe las bolas que hagan tiempo en LTS y se terminan yendo. Cuando se evitan entre players para duelear al final o bien haciendo tiempo en general boludeando. Tene en cuenta que es un modo competitivo y si lo hechan a perder de esa manera da mucha bronca.
FACT: 3 vs 1. Ponele que ese 1 sos vos o cualq otro veterano bueno. Es obvio q te lo vas a comer crudo, pero los boludos dicen "honor, honor" y pierden la partida para su equipo... obvio peor para ellos, pero el resto que culpa tiene. No se, de ultima un timer.

Escribi mucho pero en realidad son 3 boludeces que podrian solucionarse facil por el bien de unos cuantos.

PD: Pls informales a los pelotudos que es tu server porque cada vez que pasa algo me reclaman a mi como si yo fuera el maestro del universo admin de todos los svr.. hasta me dijeron q era admin de zU. NOT.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Sugerencia para el svr Chivalry Argentina Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el svr Chivalry Argentina   Sugerencia para el svr Chivalry Argentina I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 12:59 pm

ARt Blitz. escribió:
yo creo que si me das el admin las cosas serian mas simples

Entonces señor Blitz admite que quiere ser admin? que dice a su favor?

Sugerencia para el svr Chivalry Argentina 25yx5k6

su silencio lo incrimina mas y mas..

no señor , no descargue su ira conmigo.. atras atras! alalalal!


fue una recreacion, nunca pasó
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Sugerencia para el svr Chivalry Argentina Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el svr Chivalry Argentina   Sugerencia para el svr Chivalry Argentina I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 4:34 pm

chupame el dedo svin.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Sugerencia para el svr Chivalry Argentina Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el svr Chivalry Argentina   Sugerencia para el svr Chivalry Argentina I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 6:11 pm

1: esta resuelto, ya se configuro eso y está funcionando hasta donde yo se.

2: el TK esta al 50% en el server, deberia estar al 100% como en coldfire, pero cuando no sean tan noobs lo subire. Asi que si te enojas ahora ni te gastes en entrar en 2 o 3 semanas al server.

3: Como bien dijiste este es mi server, y a mi nunca me molestaron los duelos de LTS. Si bien el LTS a esta altura ya me aburre y ni me importa hacer 1v1, si lo hacen no digo nada. Si mucha gente se queja de que tardan los apuro y ya. Pero no es nada grave en el server, por lo general se quedan mirando las peleas y les gusta.
Y si no, se van a BX Team, o al de FNX y juegan ahi ffa de a 3 o 4, que es lo que quieren. Y somos todos felices.

/Thread
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para el svr Chivalry Argentina Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el svr Chivalry Argentina   Sugerencia para el svr Chivalry Argentina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para el svr Chivalry Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO: Chivalry Argentina Fun
» LAG y pings altos en Chivalry Argentina
» Servers Argentina caidos. Estado y novedades.
» Chivalry para consolas
» Channel Chivalry TS3 para todos y todas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: