ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW

Ir abajo 
+7
Sirevanac
Beric
fisadev
Svinfylking
ARt Blitz.
Hadriah
Ser Alphonse
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:24 pm

Bueno, la idea es usar este topic para linkear y discutir las últimas actualizaciones que salen del Chivalry.


La última es el Parche 25: http://forums.tornbanner.com/showthread.php/19761-Chivalry-Medieval-Warfare-Patch-25-(Barbarian-Invasion)

Se vienen los bárbaros! Y 2 mapas de TO nuevos.
Ningún fix por lo que se puede ver.


Última edición por Ser Alphonse el Vie Oct 17, 2014 7:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:07 pm

Muy buenos, me gusta que haya más variedad.

Nota al margen:

Por favor, no ataquen a Torn Banner por el simple hecho de sacar skins, los mismos son el resultado del esfuerzo de los diseñadores, la implementación en el juego es una pavada. Los desarrolladores siguen intentando fixear el clusterfuck de bugs. Por el lado del precio, de alguna forma tienen que comer y tengan en cuenta que es algo opcional y no vital para el juego (no es P2W).
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:08 pm

NO SEAN IGNORANTES!!!
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:10 pm

La verdad es que tenés razón Hadriah, me gusta esa cara seria con tentáculos, te amo.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:09 pm

Ya se me actualizo.
Sea lo que sea si es pago es una boludes siendo que ellos cuando el MW estaba en beta prometian que no iba a haber que pagar nada. Obviamente como decis, un skin no te cambia la vida, de hecho pienso que hay que tener guita para gastarse $100 reales en un skin.
De todas formas luego del update estoy experimentando falta de servers (el listado esta blank)
Ahora no puedo jugar.

Good one TB!  rabbit 
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 6:50 pm

Qué horrible que se ve la nueva espada del Knight
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 12:02 pm

No se ve esa espada, Alpho
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 10:58 pm

Nuevo parche 26 en beta:

Lo importante:
- Arreglaron tracers para que no haya más handle hits (el cancer del lookdown overhead que produce un instahit indefendible) y que espadas no atraviesen enemigos y no les causen daño.
- Arreglaron la chase mechanic (que la habían roto en el parche 24 o 25).
- Nuevo sistema de tracers para detectar parries (explicado muy bien acá
- Las armas custom (de los DLCs) no estaban dando EXP -_-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 3:06 pm

Nuevo parche 28:
http://forums.tornbanner.com/showthread.php/21117-Chivalry-Medieval-Warfare-Patch-28-(UI-Refresh)

Nueva interfase
Algunos fixes generales
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 3:32 pm

Varias cosas:

* Wow, groso rediseño! Se ve re lindo, y veo además varios detalles útiles che (como lo del popup de info cuando morís).

* Ese nuevo "create game", es para multiplayer? Finalmente se va a poder hostear juegos sin necesitar un PhD en computer science??? Very Happy

* Andarch va a sufrir:
Citación :
Fixed instances of players being able to hide inside rocks in Moor.
Fixed collision on rock which previously allowed players to find a way on top of it in Moor.

* Esto me voló el marulo más de una vez, pero era divertido Sad
Citación :
Fixed floating spawns in citadel.

* Why??
Citación :
TDM backported from CDW. Now based on kills, there’s no resources
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 4:03 pm

Me respondieron en el foro oficial sobre si lo de crear juego es multiplayer: no lo es, pero parece que se viene pronto.

Citación :
Had a few issues with the Listen server, but it is a feature that should be coming in soon.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 4:44 pm

Andarch va a llorar con los fixes a moor haha
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:04 pm

me iba a quejar porque no agregaron nada, pero tengo mas fps que antes asi que me quedo musa.

El server ta off?
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:10 pm

Hay dos o tres quejándose de que tienen menos FPS y que hay lag en la reacción de los controles. Yo esta tardecita veré, espero no tener dramas.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:21 pm

Nueva Noticia!!! Torn Banner HIjo de Puta,me dio un cagazo de mierda con eso de moorsito,pero por suerte pude ver a mi bug sin problemas,esta todo igual que antes,me quedo tranquilo,aunque no eh subido todavia(seguro se puede,las alturas son las mismas)Ademas ahora en mas no sirven los bugs de ocultarse,ya saben,las calaveras trolas tipicas fascistas
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 10:17 pm

Si con el último parche les bajó el framerate y les aumentó el input lag (el 2do número si ponen 'stat fps' en la consola), prueben desactivar los indicadores nuevos.

Por default es con la tecla H. Yo con los cosos activados en cierto punto del mapa tengo 40 fps y 30 ms de input y sin los cosos, sube a 62/16 clavados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Gismundi

Gismundi


Mensajes : 30
Localización : Campana
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeMar Jul 29, 2014 9:10 pm

Ser Alphonse escribió:
Si con el último parche les bajó el framerate y les aumentó el input lag (el 2do número si ponen 'stat fps' en la consola), prueben desactivar los indicadores nuevos.

Por default es con la tecla H. Yo con los cosos activados en cierto punto del mapa tengo 40 fps y 30 ms de input y sin los cosos, sube a 62/16 clavados.


Buen aporte alpho, me bajo el ms una banda
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:55 am

Si tienen el famoso problema de texturas a lo Runescape, pueden implementar esta solución:
Ir a
Documents > My Games > Chivalry Medieval Warfare > UDKGame > Config
Abrir el UDKEngine.ini y cambiar el valor de la línea bUsetexturestreaming de true a false.

Puedo puede subirles un poco el lag en máquinas viejitas.


El problema de texturas se ve así:
Spoiler:


Última edición por Ser Alphonse el Vie Ago 15, 2014 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Danko

Danko


Clase : Knight
Mensajes : 20
Localización : Dónde la marihuana es legal
Fecha de inscripción : 19/07/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:33 pm

Ser Alphonse escribió:
Si tienen el famoso problema de texturas a lo Runescape, pueden implementar esta solución:
Ir a
Documents > My Games > Chivalry Medieval Warfare > UDKGame > Config
Abrir el UDKEngine.ini y cambiar el valor de la línea bUsetexturestreaming de true a false.

Puedo puede subirles un poco el lag en máquinas viejitas.



En mi caso lo arreglé de otra forma más sencilla que fue la siguiente: En la biblioteca de Steam le das botón derecho al Chivalry y vas a propiedades, seleccionás la pestaña "Local Files" (o archivos locales, lo tengo en inglés lo que pasa) y ahí le das a "Verify integrity caché" o algo así, que en español sería "verificar integridad caché del juego" y ahí steam va a proceder a hacer una búsqueda de archivos faltantes, y en caso de que falten los va a descargar automaticamente.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:22 pm

Beta del parche 29, el BALANCE PATCH
http://forums.tornbanner.com/showthread.php/21331-Chivalry-Medieval-Warefare-Patch-29-(Balance-Patch)

YESSS

Cosas que me gustaron:
- Archers no longer have an added backstab damage bonus when attacking from behind
- Bolts, Arrows and Stones no longer flinch players. Instead they will remove the sprint state from players hit

- Fixed sprinting players being flinched in release stage (POR FIN LA RE PUTA QUE TE PARIO)

- Projectile Cam now functions with catapults
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:37 pm

Yessssss, sacan las dos cosas que me parecían op de los archers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:49 pm

Igual acabo de notar que esa nota no incluye a las javas, juaj, que van a seguir flincheando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:51 pm

Tiene sentido, y lo digo objetivamente porque ya no las uso. Es un palo de 2m pegándote, debería descolocarte. Igual no debería poder flinchear en el release.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:42 pm

No jodamos, si te clavan una flecha en el pecho, deberías flinchear como loco.

Igual mejor, que lo hagan mierda al archer así nadie mas lo usa salvo yo. Solo déjenme los headshots a todos con la heavy crossbow.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:43 pm

Algún alma caritativa que ponga el changelog completo, estoy en el laburo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW Empty
MensajeTema: Re: [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW   [Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Parches] Actualizaciones del Chivalry: MW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» This... is... CHIVALRY!
» Realidad virtual y chivalry =)
» Alguno juega Chivalry 2 ?
» Otro chivalry?
» SALE: Chivalry a $5.00!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: