ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

inserte titulo aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sirevanac

MensajeTema: inserte titulo aqui   Vie Feb 27, 2015 8:24 pm

.....

Este post en principio iba a una crítica constructiva, pero la verdad, bleh. Me aburrí.

Quieren poner un % alto para que no cambie tanto el mapa y después que los admins (en este caso, PabloK) digan "está muy alto, no cambia nunca" y cambien después por comando, háganlo (terminó un lts para poner, adivinen, otro lts!). También sigan preguntándose por qué la gente se va de la comunidad día a día. Todo lo debatido mil veces en el foro es al reverendo pedo. Yo no logeo nunca más en CAOS. Me aburrí del caos del servidor. Smile

Saludos.
Ver perfil de usuario
Svinfylking

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Sáb Feb 28, 2015 10:43 am

king

Clase : Knight

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Sáb Feb 28, 2015 2:09 pm

Sire, tenes razon, son todos putos, fachos y sobre todo, mancos. Anda a coldfire y se feliz.

La mejor rotación de mapas que vi, un ban por Tk muy copado, a veces sentis que el karma pwneo al boludo que te hizo tk.. es hermoso.

Go Coldfire y se feliz, sire
Ver perfil de usuario
Sirevanac

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Sáb Feb 28, 2015 3:22 pm

No siempre tengo buen ping ahí : (
Ver perfil de usuario
Svinfylking

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Sáb Feb 28, 2015 8:27 pm

Yo iria ahi pero tendria ping, ni siquiera puedo entrar

aparte todos los br hablando en brasileiro es extensivamente perjudicial para los testiculos

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Lun Mar 02, 2015 10:19 am

Sire,
Hace unos dias estaban puestos todos los LTS al final de la rotacion para que puedan ser votados.
Fue la unica solucion que encontramos para que puedan votar ese modo porque aunque figuraban en el ini, no aparecian en la lista de votacion.
La consecuencia de esto fue que venia un LTS atras de otro, pero siempre se pudo votar lo que Uds. quisieran.
Particularmente la rotacion esta llena de TD, TO y CTF para la gente nueva. Como Alphonse dijo varias veces, el LTS no es un modo simpatico para los noobs pero es algo que creo ya todos sabemos y no da discutir mas.

Seria bueno que nos proveas de mas informacion para que pueda hablarlo con el. Un reclamo sin pruebas no sirve, aunque voy a decirle que por favor no haga esto y menos con ese modo.

No olvides de poner nombres de jugadores que hayan estado o screens de lo que hablas porque de lo contrario el foro se convierte en un hoyo donde todos entran a discutir sin razon alguna. Ademas este manejo debe molestarle a la mayoria en el servidor de lo contrario es una opinion tuya solamente.

Hay muchos veteranos que estan migrando a otros juegos pero cuando son invitados entran sin dudarlo. No creo que el manejo del servidor sea la causa de esto ya que por momentos se llena de gente nueva muy copada.

No te olvides que la ultima noticia de TB diciendo que no iban a tocar mas al juego defraudo a muchos que tenian esperanzas de un juego distinto y el arreglo de algunas mecanicas que en su opinion apestan y por eso los ves en cualquier otro juego y no esta nada mal, yo tambien estoy jugando mas a otras cosas. Es un lavado de mate Very Happy

Por favor no culpes al servidor de esto y fijate que los otros servidores latinos por no citar a los europeos/americanos estan mas vacios que antes. Fijate el foro oficial y vas a ver threads de gente preguntando si alguien aun lo juega.
No es el server, es la realidad de que estan dejando morir al Chivalry.

Ver perfil de usuario
Svinfylking

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Lun Mar 02, 2015 12:08 pm

ARt Blitz. escribió:
Ademas este manejo debe molestarle a la mayoria en el servidor de lo contrario es una opinion tuya solamente.

Hay muchos veteranos que estan migrando a otros juegos pero cuando son invitados entran sin dudarlo. No creo que el manejo del servidor sea la causa de esto ya que por momentos se llena de gente nueva muy copada.

YO y muchos mas backupeamos a Sire, vos no te das cuenta

Si, se llena de gente nueva y vos les das con el gusto de las espadas laser, caballero negro y mapas verga custom de 60mb llenos de bugs, si no juegan nunca LTS no les van a agarrar el gusto ni a palos y van a seguir jugando estilo arcade por diversion.

Lo del lts tras lts es porque no hacen bien las configuraciones que yo desconozco del tema pero si estan a cargo tienen que arreglarlo

Y por que me quejo de esto si hay 2 servers mas? no estan los veteranos igualmente distribuidos en los 3 servers, y la ultima vez que entré (hace 1 semana aproximadamente) el mod estaba más de la cuenta prendido. Hablo respecto a cuando propusieron eso de las noches de mods.

Por eso muchos migran al cs go, y otros juegos. Asi hago yo. Good job

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Lun Mar 02, 2015 5:03 pm

Svin, te invito a googlear el tema con los LTS. El tema es que por mas que esten en la lista limitada para votes, no aparecen y solo lo hacen cuando los pones en la rotacion. Despues nos contas a Zildcrab y a mi a ver si lo podemos arreglar. Yo todavia no encontre respeusta alguna y TB se hacen los boludos.

Lamentablemente, no somos muchos los que entendemos como poner y sacar un mod y no puedo estar 24/7 en la pc para satisfacer las necesidades de cada uno. Cuando me dicen que el servidor esta caido lo levanto y si veo que los mods estuvieron mucho tiempo los saco, pero la semana pasada se dio bastante la pluralidad de mapas y mods ya que TB nos dio un comando para cambiarlos sin tener que reiniciar el servidor. Para mi es algo muy bueno que atrae a gente nueva. Son opiniones distintas.

Creo que hay una minoria que no soporta ver algo distinto en el servidor y entran ya con mala leche de una a embarrar la cancha para los demas jugadores. Ya me curti asique lo dejo pasar pero sepan que no esta nada bueno el hacerlo. No suma en nada.

Ver perfil de usuario
Sirevanac

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Lun Mar 02, 2015 8:35 pm

no, no tengo ningún screen, estaba terminando un LTS y pasamos a un DM, saltó vote para no se qué mapa y salió negado y PabloK se logeó como administrador y lo cambió a lts. Me calenté y cerré el juego.

Jamás me fascinaron los LTS, jamás me van a fascinar. Son parte de una rotación y ya, deberían tener su momento y seguir, pero acá hay un grupo super manija del modo que cree que es la máxima expresión del juego, y ni siquiera se acuerdan que sin organización (cosa que pasa en el 95%) no tiene el menor punto un LTS. Pero bueno, ta bien, se divierten así. Sean felices, a mi no me divierte esa.
Ver perfil de usuario
Cozacus El Magnificus

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Lun Mar 02, 2015 9:20 pm

Estoy de acuerdo con lo ultimo que dijo svin, había todo el tiempo mods y esas cosas. Últimamente ya ni entro al chiva, pero eso es porque ya lo vicié mucho.
Hablando de los modos, salvo KOTH q es una mierda total y pequeña pérdida de tiempo de tu insignificante vida, todos me van (o iban) bien, pero es rompe huevos que repitan el mismo modo una y otra vez, sea el que sea, asique es normal que la gente se enoje y vaya. Es algo que se tenía que haber solucionado hace tiempo.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Mar Mar 03, 2015 9:54 am

Si, entiendo lo que decis Sire y ya le dije a PabloK para que entre y haga su descargo porque yo no tengo idea de que fue lo que paso.
Entenderia si el cambia de manera abrupta ni bien empieza un LTS a un TD o TO si la situacion lo amerita (levels bajos o gran cantidad de players), o bien si lo piden a gritos, pero a un LTS no es buena idea ya que produce lo contrario (ya habran visto como los cancelo casi siempre porque hay mucha gente nueva).
Cuando yo hago estos cambios es por estas razones o bien porque alguien voto un mapa y no salio y como nadie mas propuso otro, le doy el gusto a ese player de poner el mapa q voto. Pero bueno esto tengo q hablarlo con el. Dont worry.

Esto tambien se solucionaria con el bloqueo de votos definitivo pero tambien seria contraproducente. Nose si los dos, pero en uno de los Coldfire esta prohibido votar. Si quieren lo podemos poner, pero tendriamos el problema de jugar un TO con 2 personas.

Te cuento Sire: Mi primera accion fue eliminar todos los LTS de la rotacion por el quit de la gente. Deje los LTS para votacion asique en caso de ser todos veteranos y quisieran, podrian cambiarlo sin problemas, pero no que se pongan solos. Me explico? Creo que nadie estaria en contra de esa medida.

Unos dias dps me comentan que no pueden votarlos porque no aparecen en la lista. Voy al ini y si los veo pero por alguna razon no aparecen en el juego.

Te cuento que esto de la admin. de server de Chivalry es mucho prueba y error porque TB no nos provee de herramientas y muchisimo menos pulidas como para meter cosas y administrar bien por lo que tenemos q ir probando y ver que sale.
Puse todos al final de la rotacion para que no jodieran en el medio y aparecieran. Raro, pero funcionaba. El unico problema era que pasaba un LTS y empezaba otro.

Es increible que Svin diga que "tenemos que arreglarlo" cuando pasamos varios mins por dia tratando de mejorar algunas cosas y probando, pero claro, eso los players no lo ven y no los culpo, pero no esta bueno que critiquen asi y tirando palos al aire. No lo digo por vos esto porque te mantuviste en el molde y respetuoso, pero si por los que invitan a jugar a Coldfire y despues esa misma noche los veo en CAOS... No sean sopencos y al menos haganse cargo de lo que dicen.

Tengan paciencia. Asi como les pido que no se quejen tanto del lag. Es lo que tenemos y es mucho mejor que los hosts anteriores y bueno, tienen problemas porque estamos en Argentina y el estado del juego tampoco ayuda.
Sepan que no logran nada con decir "uh que lag".. "manso lag".. "uh esta injugable".. etc.. Guardense los comentarios con mala leche pro favor porque cuando agarran estos picos de ping nos pasa a todos, es redundante.

Hablemos las cosas con respeto y si hay reclamos, hacerlos en tono amigable y pidiendo si se puede discutir el tema porque ya ni tengo animos de confrontacion ni me interesa.
Si quieren no lo hagan por mi, pero por Zildcrab que siempre anda metiendo mano para arreglar las cosas y tratar de mejorarlo cuando tiene tiempo.

Ver perfil de usuario
Beric

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Mar Mar 03, 2015 1:27 pm

Si lo decis por mi, ayer y ante ayer Coldfire estuvo lleno de lvl 0-10, no se por que mierda. Pero LLENO y decidi ir a Caos
Ver perfil de usuario
ARt Blitz.

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Mar Mar 03, 2015 2:21 pm

Si, pero entonces no esta tan bueno..... o si?

Ver perfil de usuario
ZildCrab
Admin

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Mar Mar 03, 2015 3:31 pm

Calculo que todos los BABIES que lloran aca fueron, votaron y aportaron su opinion en http://chivalryargentina.activoforo.com/t422-de-positivos-para-votes

De otra forma los invito cordialmente a que cierren el orto, orto que lo unico que hace es cagar criticas pelotudas infundadas y quejarse de TODA y CADA UNA de las medidas que se toman.

"hay ponen mods, me voy a la mierda"
"hay ponen lts, me voy a la mierda"
"hay no ponen lts, me voy a la mierda"
"hay.. no hay nunca admins, me voy a la mierda"
"hay.. los admins hacen cosas, me voy a la mierda"
"hay, no hay balance, me voy a la mierda"
"hay, me pasaron de team, me voy a la mierda"..

Digo yo una cosa.. porque no se van a la mierda de una y listo?.. se ahorrarian muchisimos clicks.
Ver perfil de usuario
ARt Blitz.

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Mar Mar 03, 2015 3:58 pm

Solamente 13 (del foro) votaron para el threshold de votes positivos.
Ocho votaron un threshold de 60% (mayoria), pero esto fue a modo encuesta orientativa y la cantidad de respuestas totales no es significativa para justificar el cambio. Continuara en 65%

Ver perfil de usuario
pablok

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Miér Mar 04, 2015 12:12 am

bue, deje de ver el foro por un par de dias y veo esto..

la realidad de los hechos es qe eramos pocos players en un mapa gigante, por lo qe no tenia sentido y decidí cambiarlo..
es necesario exagerar tanto?

si preguntas sirevanec, te vas a dar cuenta qe uso muy moderadamente el admin, para kickear yankees con ping alto, etc.. y si te fijas por la gente qe juega seguido al juego, no creo qe tengan quejas de mi..

asi qe, a ver si aflojamos un poqito, no exageramos y juguemos en paz, ok?

Beric

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Mar Mar 10, 2015 6:09 pm

pablok best caos admin 10/10 would parry again
Ver perfil de usuario
JimmyIgle

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Miér Mar 11, 2015 12:55 am

ZildCrab escribió:
Calculo que todos los BABIES que lloran aca fueron, votaron y aportaron su opinion en http://chivalryargentina.activoforo.com/t422-de-positivos-para-votes

De otra forma los invito cordialmente a que cierren el orto, orto que lo unico que hace es cagar criticas pelotudas infundadas y quejarse de TODA y CADA UNA de las medidas que se toman.

"hay ponen mods, me voy a la mierda"
"hay ponen lts, me voy a la mierda"
"hay no ponen lts, me voy a la mierda"
"hay.. no hay nunca admins, me voy a la mierda"
"hay.. los admins hacen cosas, me voy a la mierda"
"hay, no hay balance, me voy a la mierda"
"hay, me pasaron de team, me voy a la mierda"..

Digo yo una cosa.. porque no se van a la mierda de una y listo?.. se ahorrarian muchisimos clicks.

EXCELENTE, BIEN DICHO, te aplaudo zild!

Beric

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Jue Mar 12, 2015 10:30 pm

Hace, 20 minutos me vinieron a decir que me van a banear por duelear en lts. Todo bien, baneenme. Va encontra de las reglas y etc. De lo que me vengo a quejar es que yo no era el unico y sin embargo, la "advertencia" es solo para mi. Y despues se jactan de no ser fachos. Pl0xxXxXxFrXxxX
Ver perfil de usuario
ARt Blitz.

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Vie Mar 13, 2015 9:23 am

Ya lo repetimos infinidad de veces, creo que no es necesaria una nueva explicación, es kick directo y si se repite ban temporal. Ojo, temporal... 30'.
Me comento Seiya de Valfar, vos y nose si de alguien mas. Igual no estuve.. como fue?

Igualmente el "fachos" esta de mas. Por favor dirigirse con respeto y sin ofensas.

Recorda que si no se incluyen capturas, nombres, etc la denuncia queda en la nada porque no se puede hacer nada de nada.

Por favor Saint y Beric amplien en un nuevo topic. Este fue sobre otra cosa.
Zild por favor cerralo.

Ver perfil de usuario
Panadero Napolitano

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   Lun Jul 06, 2015 6:27 pm

Zild cerralo te digo carajo!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: inserte titulo aqui   

inserte titulo aqui
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.