ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fun facts about chiv weapons

Ir abajo 
+8
Saint.-Seiya
fisadev
JimmyIgle
Danko
PapaCheese
$w4g el HipnoSapo
Cozacus El Magnificus
Hadriah
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Fun facts about chiv weapons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fun facts about chiv weapons   Fun facts about chiv weapons - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 5:18 am

Se, yo creo que estas cagado y por eso me la jugaria al grapling y ver si al menos lo podes rematar en el piso (una vez que esta en el piso le sacas el casco? vi que lo hacian en un par de fotitos o mismo le levantaban el visor y dagaso al ojo) por más que te corte un poco ( o mucho) pero al menos quizas salis vivo ? Y si no, estabas muerto por desertor (calculo). Igual es una situacion hipotetica y serian todas especulaciones, i guess. Habria que probarlo :v
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Fun facts about chiv weapons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fun facts about chiv weapons   Fun facts about chiv weapons - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:09 am

algo como esto mas o menos decis?



pobre knight, no pega una. que show mas flashero
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Fun facts about chiv weapons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fun facts about chiv weapons   Fun facts about chiv weapons - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 1:37 pm

ah, me había olvidado de la daga, es verdad. Igual si tenés menos armor y jugás al grappling, a menos que seas bastante capo en eso tas peleando con desventaja interesante. En lo que estás grappleando si te agarra el cuello o te entra a golpear en la cabeza con el pomo del arma con el puño enguantado directamente, tas jodido.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Fun facts about chiv weapons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fun facts about chiv weapons   Fun facts about chiv weapons - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 5:03 pm

Malisimo ese programa, por dio'. Y se que estas en completa desventaja, hasta si te pega con el guantlet en la cabeza te puede hacer bastante mierda. Pero que se yo, fue lo que se me ocurrio, no digo que sea una estrategia legit :v
Volver arriba Ir abajo
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya


Mensajes : 52
Localización : El pais de los simios arcoiris
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Fun facts about chiv weapons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fun facts about chiv weapons   Fun facts about chiv weapons - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2016 12:36 pm

A RRE TARDE EL LOCO HEAUHEUAHUEHUE.
Respuesta que debi dar hace prácticamente un año:
Aaaah, mira vos... bueno, todos los dias se aprende algo nuevo Razz

Respuesta de hoy:
Miro a mi yo del pasado y le doy unas palmaditas en el hombro. Si una persona dijese hoy lo que yo dije en aquel entonces, yo le responderia lo que vos me respondiste fisa, excelente respuesta. Hace un tiempo que vengo estudiando sobre armas, en aquel entonces era un simple aficionado (lamentablemente aun lo soy, pero almenos se bastante mas). Eso de la sobre clasificacion es una realidad y una cagada importante para quienes no se adentran en el tema, pero bue, en un ambiente formal y científico esas cosas ocurren siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fun facts about chiv weapons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fun facts about chiv weapons   Fun facts about chiv weapons - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fun facts about chiv weapons
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Timeline de Chiv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: