ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS

Ir abajo 
+3
Reynis
Ser Alphonse
ZildCrab
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:31 pm

El servidor de los chicos de CRUSADERS esta de nuevo online y con los mapas nuevos.
No se quien es el responsable de todo esto pero gracias.

Ahora estaria bueno que pongan alguna forma de aportar dinero para contribuir a mantener el servidor.
Muchos de nosotros somos gente que labura y no nos importaria tener que poner, aunque sea unos pesitos, para que el servidor este online.

Para aquellos que quieren conectarse el juego solo baja los mapas cuando le das conectar al servidor. Son unos 140mb y baja al toque.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:15 pm

El server anda medio mal, no sé qué onda. Yo me acuerdo de cuando entraba a Chorivalry (que lo tenían los de Hellgamers) y andaba joya cuando estaba lleno. El de Templars también anduvo muy bien un tiempo.
Pero el de Crusaders no sé qué le pasa. No sé si es que el hosting tiene poco ancho de baja o si está instalado en una PC vieja. Y está caído muchísimo tiempo. Tiene un uptime qué da tristeza.


Los mapas custom tienen 2 problemas a mi entender:
- El workshop anda como el culo con el Chivalry y a veces pasa que cambia el mapa y el juego te queda en un Loading infinito que no termina nunca (que solo se resuelve con Alt+F4). Cuando en el log figura que un jugador se unió y al toque dejó la partida es porque el mapa les carga mal.
- y que hay hay un mapa especìfico que está rotísimo (muestra infinitas texturas negras, o si altabeas perdes el piso)

Igual buena onda la de Flotan que está bancando el server y H0ss que hizo andar estas cosas custom.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:53 pm

Es correcto lo que decis.
Desgraciadamente son cosas de este pais, a precios alcanzables hay pocos hostings que pueden llegar a ser aceptables.

Habra que seguir intentado y el algun punto daremos con alguno que no de tantos problemas.

Renuevo el pedido de informacion sobre como aportar.


En cuanto al juego si, esta un poco bug.. los mapas nuevos son beta y andan como andan. Personalmente me cague de risa jugandolos y no me importo mucho lo demas. Pero eso va en cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 12:00 pm

En cuanto al server es tal cual dicen. El host es siempre el mismo, cambia la persona que pone la moneda. Si el server anda mal no es ni culpa de Flotan, ni de DavidEze, ni de Hoss ni de nadie. Es de Cristina Fernandez de Kirchner, De La Rua y Menem entre otros.

Lo mejor que podemos hacer es mantener una linea de comunicacion como lo es este foro o el grupo de steam y tratar de que las cosas vayan para adelante.

https://chivalryargentina.activoforo.com/t2-situacion-actual En este thread marque unas ideas que tuve y sigo creyendo que con esas pocas cosas (server 24x7/TS) la jugabilidad del juego pasa a ser virtualmente infinita, ya que estando en TS no solo van a encontrar con quien jugar, sino que se van a curar del autismo severo que tiene el 98% de la comunidad e incluso van a encontrar gente muy similar a ustedes con quien jugar otros juegos.

El panorama hoy en dia es practicamente el mismo solo que ademas tenemos el Deadliest Warrior. Por lo que entiendo, las opiniones con respecto al DW varian. A mi personalmente me gusta mas que el fasito, a Katzumo por ejemplo, no le gusto ni un poquis. A lo que voy es a que hay que ser pacientes y dejar que se "asiente el polvo" ya que el DW esta por salir en version release y el MW acaba de renacer con el workshop.

Sigamos en contacto, cagandonos a espadazos y veamos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:22 pm

Che estuve viendo el foro de localstrike que es el ts que siempre uso.
te dejan registrar un canal fijo pero lo hacemos de ts3 o ts2, cuál usan más?

yo lo registro pero quisiera sabereso primero
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:14 pm

Hablando de Localstrike, Localstrike no tenía un server de Chivalry?
Hace un tiempo les mandé un mail y un coso de contacto preguntando si no contrataban game servers de Chivalry pero jamás me contestaron =/
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 4:15 pm

TS3, por que habrias de elegir TS2 estando el 3?
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 8:58 pm

porque me gustan las cosas viejas, y no formateo la pc desde el 1er dia que salio el w7... OK??
Volver arriba Ir abajo
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:57 am

que pobreza
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:07 am

bueno soretito.. entonces reservo uno de TS3 o ya salio el TS452?
Volver arriba Ir abajo
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:55 pm

JAJAJJAJA si que onda? es gratonguis? como hay que hacer? que es lo que obtenemos? un canal exclusivo?
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeJue Nov 14, 2013 9:44 am

localstrike.net/foros/620/voice-servers/679/teamspeak-3/726/registros/1967647-pedido-de-canal-permanente.html#post3857706

Vamos a ver si me dan pelota. En teoria nos darian un canal permanente con los 2 subcanales que pedi para cuando queremos mas privacidad entre bandos Smile

La idea seria usar el general para boludear, y usar los subcanales para cuando queremos ponernos un poco mas serios en algun TO o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeJue Nov 14, 2013 4:54 pm

Genio Zild.
Volver arriba Ir abajo
Nitsugalego

Nitsugalego


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 10:11 pm

Rica Cangrejito Zild. Meta huevo
Volver arriba Ir abajo
Tōđōŝ Flōtān

Tōđōŝ Flōtān


Mensajes : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 12:00 am

Hola gente! Bueno les cuento que estuve alejado del game unas semanas, por cuestiones personales que por suerte pude solucionar.
Recien hoy me meti al Deadliest Warrior...a ser owneado por Reynis. (of course xD)
(Dios, les juro q con esta expansion es como empezar de nuevo. Se siente raro no embocar la mayoria de los golpes. Esta como "mas acelerado" todo.)

Respecto al Server, quisiera que me digan si al dia de hoy, 17 de Noviembre, sigue con problemas de lag o cuelgues, caidas, etc.
Desde ya,un agradecimiento especial a H0ss por ponerlo a punto para los mapas custom nuevos.

Voy a tratar de estar online mas seguido, como para ir vigilando si el svr se cuelga y necesita q mande un restart o algo.

Y tambien noto que hay gente a la que le gustaria contribuir.
Si la idea les interesa y pueden, lo ideal y mas rapido seria que hagan un deposito a mi cuenta en el BBVA por cajero automatico,o transferencia.Total, la tarjeta que uso para pagar el Svr es del mismo banco.
Si les interesa contribuir me mandan un MP.
Lo que quieran y puedan! Nadie esta obligado a contribuir,y no necesito que se patinen la plata en esto. Mientras tenga laburo y pueda mantenerlo,el Server va a seguir abierto.
Mantenerlo sale (al dia de hoy) unos $210 mensuales. Como veran, no es fortuna tampoco.

Bueno nada. Nos vemos en el juego! (Me voy a seguir dandole al Deadliest...estoy testarudo hoy)
Volver arriba Ir abajo
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:00 am

Genio Flotan, en cuanto tenga un mango te lo tiro por la cabeza.

Zild los de local strike ni bola los guachos no?
Volver arriba Ir abajo
DrMerkwürdigliebe

DrMerkwürdigliebe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 5:19 pm

bueno primero gracias a todos flotan por coparse con el server, voy a ser mas considerado cuando te tenga en la punta de mi espada, los demás, lacras, todos putos.

Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:20 pm

aca estoy, les mande un mensaje.. pero me parece que estan medios borrados.

Encontre esta pagina, te pide que seas admin de una pagina de facebook.. yo no tengo un joraca mas que mi perfil pedorro, alguno de uds es admin de alguna pagina de facebook?

http://cincoya.com/teamspeak/

no se que onda.. andara bien eso?
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:22 pm

Tōđōŝ Flōtān escribió:
Hola gente! Bueno les cuento que estuve alejado del game unas semanas, por cuestiones personales que por suerte pude solucionar.
Recien hoy me meti al Deadliest Warrior...a ser owneado por Reynis. (of course xD)
(Dios, les juro q con esta expansion es como empezar de nuevo. Se siente raro no embocar la mayoria de los golpes. Esta como "mas acelerado" todo.)

Respecto al Server, quisiera que me digan si al dia de hoy, 17 de Noviembre, sigue con problemas de lag o cuelgues, caidas, etc.
Desde ya,un agradecimiento especial a H0ss por ponerlo a punto para los mapas custom nuevos.

Voy a tratar de estar online mas seguido, como para ir vigilando si el svr se cuelga y necesita q mande un restart o algo.

Y tambien noto que hay gente a la que le gustaria contribuir.
Si la idea les interesa y pueden, lo ideal y mas rapido seria que hagan un deposito a mi cuenta en el BBVA por cajero automatico,o transferencia.Total, la tarjeta que uso para pagar el Svr es del mismo banco.
Si les interesa contribuir me mandan un MP.
Lo que quieran y puedan! Nadie esta obligado a contribuir,y no necesito que se patinen la plata en esto. Mientras tenga laburo y pueda mantenerlo,el Server va a seguir abierto.
Mantenerlo sale (al dia de hoy) unos $210 mensuales. Como veran, no es fortuna tampoco.

Bueno nada. Nos vemos en el juego! (Me voy a seguir dandole al Deadliest...estoy testarudo hoy)
Tirate un CBU.. publicalo que calculo que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:07 pm

Flotan, no seas malo y poné la URL del foro en el Message of the day así no hay que ir spammeando por chat.

La pasé por tinyurl para acortarla: http://tinyurl.com/chivalry-arg
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:16 pm

quedo re cortita, como la de reynis
Volver arriba Ir abajo
Tōđōŝ Flōtān

Tōđōŝ Flōtān


Mensajes : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:00 pm

Gracias a todos por la buena onda.

""Tirate un CBU.. publicalo que calculo que no pasa nada.""

Ahora abro un tema aparte en el foro.

""Flotan, no seas malo y poné la URL del foro en el Message of the day así no hay que ir spammeando por chat.
La pasé por tinyurl para acortarla""


Ya lo agregue al "Message of the day" el otro dia cuando me lo pasaste, pero por alguna razon, no salta el mensajito cuando me logueo al server...o algo estoy haciendo mal, o es un problema del cliente.

""quedo re cortita, como la de reynis""

Pero bien que paraste a tomar medidas ¿eh,picaron? Wink
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:46 pm

chicos.. nuevo TS y pagina de facebook.. ahi postie un msg en todos lados con la info.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:19 am

Buenas, somos unos pares que no podemos entrar al server con Chivalry+, el juego crashea al intentar bajar desde el workshop.

Por lo que vi hay un hotfix para esto http://steamcommunity.com/games/219640/announcements/detail/1838891043010874376 aunque no funciona para todos. Sería una lástima quedarse sin poder entrar a Crusaders hasta que se solucione este bug.

Los que sé que tenemos el problema: Sir Sadik, Yo.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 9:00 am

Nrai.. no probaron de hacer un chequeo de archivos del juego con Steam??.. a mi me paso en varios juegos (creo que este tambien). Se vuelve a bajar los archivos corruptos y sale andando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS   Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [ANUNCIO] Nuevo server: Round Table
» NUEVOS ADMINISTRADORES: ChivArg Order Server [C.A.O.S.] - Chivarg.com
» ¿Queres donar para el mantenimiento del server (Crusaders)?
» Nuevo Server
» Imperium abrió su nuevo server.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: