ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bugs, bugs y más bugs

Ir abajo 
+3
Ser Alphonse
mysterio
fisadev
7 participantes
AutorMensaje
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:14 pm

Los que estuvieron jugando anoche, vieron la cantidad asquerosa de nuevos bugs? Pude contar casi 10 bugs que nunca antes había visto, en una sola noche.

Pregunta (especialmente a Alpho que está en los foros oficiales): esto está pasando en todos lados? o es tema que solo nos pasó a nosotros?

Si en EEUU lo están notando también, entonces ni me gasto, habrá que esperar fixes en updates.
Si en EEUU esto no está pasando, me gustaría ver si en Round Table también suceden, porque anoche estuvimos solo en CAOS. Y habría que ver qué lo genera.

Los bugs nuevos que yo vi anoche, y que nunca había visto antes:

* las cosas interactivas de los mapas se "congelan" visualmente por más que siguen funcionando. Ejemplos: en Arena, las puertas se ven cerradas por más que se abrieron y los fuegos no se ven por más que están activados. En Citadel la muralla se ve cerrada por más que fue abierta. En Battlegrounds el petard se ve en la base por más que está invisible en un lugar más avanzado.

* en los TO los objetivos de buguean mal y no se pueden hacer. Ojo que no es lo mismo que lo del petard invisible, ese se podía hacer (por más que era un perno por estar invisible). Ejemplo: en Citadel cuando arranca aparece el objetivo de liberar a esclavos en lugar de usar las balistas, y si usas las balistas no funcionan. A mi por ejemplo me pasaba que si agarraba una balista, yo aparecía en mi base, y si la soltaba (por más que yo me veía en mi base, apretaba e) volvía a aparecer al lado de la balista. WTF. Y en Outpost pasó que no se podía quemar carpas para hacer el primer objetivo.

* en Arena ahora se puede subir arriba de las palancas y de los pilones con pinches

* personas aparecen y desaparecen intermitentemente. Por ejemplo, en el puentecito de battlegrounds la gente desaparecía al subirse, y aparecía cuando se bajaba o cuando saltaba.

* y la mejor de todas: TE CAES AL CIELO!!! (hacia arriba!). Screenshot de mi "caida" épica:

Apenas spawnee:
Bugs, bugs y más bugs MKCjqES

Sigue subiendo:
Bugs, bugs y más bugs GL9Dt0F

Y ya casi llegaba a Dios, cuando svin me mató (no pregunten cómo me mató porque no tengo idea. Bah, imagino que el no me veía en el cielo sino que me veía en tierra)
Bugs, bugs y más bugs VxQ1U4R
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:19 pm

PD: Alpho, se puede hacer que este hilo sea invisible solo a Andarch? :p
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:14 pm

Según lo que decían los devs en los foros y en otras comunidades, es que cuando se juega un mapa en modo FFA (se decía que era Moor-FFA pero no se sabe si también sucede con otros mapas del mismo modo) generaba un problema de sincronización entre el servidor y los clientes, haciendo que pasen cosas raras como esas en la mayoría de los mapas siguientes, en especial mapas TO que tienen scripts especiales.

La solución era reiniciar el servidor y no jugar ese modo para evitar que nuevamente pierda sincronización. Por el lado de los jugadores, supuestamente si observas que hay problemas de este estilo, haciendo un reconnect en la consola estaría solucionando parte de estos inconvenientes.

De todas formas ya avisaron que en breve sacan un patch fixeando esto que es ultra prioritario.
Volver arriba Ir abajo
mysterio

mysterio


Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:42 pm

[img]Bugs, bugs y más bugs 4zx349[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://asiaoriental.weebly.com/
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:57 pm

te convertiste en un espectador!! :p
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:59 pm

Sí, pasa en todos lados aunque en otros servidores no tan seguido.

El causante estoy casi seguro de que es Moor, en cualquiera de sus modos (FFA, LTS, KOTH, CTF, etc) semi-comprobado ayer en Coldfire: jugué 2 TO y un TD sin errores, pasamos a KOTH Moor, termina y al siguiente mapa empezaron los bugs.

La solución es...
- reconnect por la consola
- reiniciar el servidor
- no poner Moor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 4:34 pm

Tiene lógica que sea Moor ya que fue el mapa que se modificó en el último patch para navidad (Moor nevado).

Diría que eliminen a Moor de la rotación de mapas hasta que saquen el patch que arreglaría este problema pero de ultima si alguno admin tiene tiempo y se anima, que haga el chequeo a ver con cuales de los modos de Moor se buguea el servidor, así evitamos sacar todos los modos.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 4:40 pm

Es obvio de que éste problema es producto de una persona de esta comunidad… por favor, que algún clan le haga una visita “amistosa” a Andarch y su nefasta orden.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 5:34 pm

Los TOs es normal, los que nombras de Arena ya estan hace rato y Black es experto en ellos.
Fijate en la actividad de steam los que publique ayer.. mas MAAs multiplicados del demonio y ademas mi pantalla se invirtio... tuve q verificar el cache porq nada funcionaba.. ni borrando la config ni el fov ni nada... :S

Nunca me cai para arriba, si afuera del mapa que es bastante comun cuando el jeugo no detecta un spawn place disponible en algunos mapas nuevos.. pero para arriba? esto ya es joda..

El capo de TB debe estar como el spiderman detras del escritorio "LOTS of bugs to fix...and im here masturbating"
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 5:36 pm

Todos los mapas FFA fueron eliminados temporalmente de la rotacion hasta el fix. Pueden votarse, pero agradeceria que no lo hagan por las dudas que no sea solamente moor.. asiq FFAlleros abstenganse por un tiempo.

*nose si Andarch es el mandamas de la orden, ultimamente veo a Black bugueando como nunca lo vi a Andarch,.. ponete las pilas Ruso porq te estan quitando el puesto affraid
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:00 pm

Andarch esta desaparecido desde que se rompio todo con el ultimo parche. Coincidencias !? I DON'T THINK SO
Volver arriba Ir abajo
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 1:05 pm

**Andarch ha spawneado**

Estuve inactivo porque se jodio un cablecito de la fuente Sad,pero ya lo arregle asi que he vuelto >:3

(pd:Black es mi maestro,el fundo la orden sexy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bugs, bugs y más bugs Empty
MensajeTema: Re: Bugs, bugs y más bugs   Bugs, bugs y más bugs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bugs, bugs y más bugs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: