ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-

AutorMensaje
H0ss

MensajeTema: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Dom Dic 28, 2014 10:21 pm

<22:01:15> "Blitz.": se escucha?
<22:01:26> "Blitz.": ?
<22:01:28> "NONAME1": PORQUE ME BANEASTE
<22:01:36> "Blitz.": no te escucho un joraca
<22:01:40> "Blitz.": pera q arreglo el mic
<22:03:26> "NONAME1": Al pedo me baneas men, q onda
<22:03:35> "Blitz.": nose porq no funca esto
<22:03:38> "Blitz.": quien sos hoss?
<22:03:42> "NONAME1": si viejo
<22:03:50> "Blitz.": x tu servercito
<22:03:54> "Blitz.": para q levantaste con ese nombre
<22:03:57> "Blitz.": no hay necesidad
<22:04:07> "NONAME1": mi server lo levanto con nombresboludos
<22:04:13> "NONAME1": no levanto un Chivalry Argentina
<22:04:22> "NONAME1": la otra ves lo subi con PRO ENTRENANDO
<22:04:27> "NONAME1": preguntale a svin
<22:04:42> "Blitz.": no lo tengo
<22:04:55> "Blitz.": puse varios mapas nuevos y hay q probasrlos
<22:05:02> "NONAME1": ta ok
<22:05:03> "Blitz.": si a uds les gusta la monotonia bien x uds
<22:05:08> "Blitz.": subi el q me pediste
<22:05:15> "Blitz.": y creas un server diciendo q no hay mapas mierda
<22:05:15> "Blitz.": ...
<22:05:17> "Blitz.": anda chabon..
<22:05:22> "NONAME1": si puede ser
<22:05:26> "NONAME1": el nombre era agresivo
<22:05:32> "NONAME1": pero no era para un ban
<22:05:34> "NONAME1": y joder todo de nuevo
<22:05:40> "NONAME1": ya lo cambie
<22:05:47> "NONAME1": y aparte no es un server 24 hrs up
<22:05:53> "NONAME1": es para duelear con chizfreak
<22:06:00> "Blitz.": bueno duelea con el
<22:06:29> "NONAME1": levanto el server en mi propia maquina men, q te pasa?
<22:06:55> "Blitz.": a mi nada a vos?
<22:07:08> "NONAME1": bueno sacame el ban y no jodamos, si no jodo a nadie y no troleo.
<22:07:13> "NONAME1": no se porque me baneas?
<22:07:26> "Blitz.": bueno ya te daras cuenta
<22:07:44> "Blitz.": como a los chicos viste? no saben porq los castigan? o se hacen los giles? Razz
<22:08:06> "NONAME1": Osea que el ban lo dejas? El ban es por un capricho tuyo?
<22:08:20> "Blitz.": si vos no sabes porq estas baneado?
<22:08:24> "NONAME1": no
<22:08:31> "Blitz.": bueno averigualo

Pibe, primero salís con que me levantaste el ban, después paso que perrotz me vuelve a banear, luego "no saben sacar un ban" y me obligan a crear otra cuenta (deci que son gratis) y ahora me volves a banear? Yo pregunto:

SON TODOS PELOTUDOS LOS QUE MANEJAN EL SERVER DE CHIVARG? O tienen un problema psicológico grave?

Saludos la reverenda concha de sus madres.-

Última edición por H0ss el Lun Dic 29, 2014 4:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Svinfylking

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Dom Dic 28, 2014 10:35 pm

Es un idiota, esta en el chivarg como un nene en una jugueteria poniendo mapas bosta y despues le toca que alguno piense diferente.

Levantate un server Hoss, dejalo en el limite 35+ y vamos a pelear

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Lun Ene 05, 2015 9:40 pm

Que te banearon, de un teamspeak? Hay que ser infradotado para no saber desbanear de ahí. Yo entré al server un rato, (con el juego recién comprando), sin querer mater a un tal cozaco que tenía la vagina llena de arena o no se que onda, (se puso como loco a putearme 20 renglones) me pegaba y después corría hasta que me cansé y lo volví a matar y recién ahí el loco este a amenazarme que me iba que me deje de joder,

Volví a entrar otro día, lo mismo me aburrí y me fui a jugar a otra cosa, pero la posta es que ni ganas,

Si querés entrar a un teamspeak yo tengo uno con 50 lugares, entré al del loco este y es una cagada de 28 mal configurado y con unas reglas que parece un campo de concentración en siberia,
Ver perfil de usuario
ARt Blitz.

Clase : Knight

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 12:18 am

no es que no puede entrar sudkreuz, este tema ya esta cerrado. nos vemos en el server Very Happy

Ver perfil de usuario
Cozacus El Magnificus

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 12:36 pm

sin querer las pelotas... tuviste media hora atacandome yo ni te toque y seguias dandole. ¿Como queres q reaccione? "no pasa nada, todo bien" si te chupo un huevo y encima después fuiste VOS el q me empezó a correr, pero tu cabeza te falla para acordarte de lo q pasó.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 12:40 pm

calmense por favor gente. Hagan las pases, Alphonz por favor elimina este post.

Ver perfil de usuario
sudkreuz

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 1:16 pm

Cozacus El Magnificus escribió:
sin querer las pelotas... tuviste media hora atacandome yo ni te toque y seguias dandole. ¿Como queres q reaccione? "no pasa nada, todo bien" si te chupo un huevo y encima después fuiste VOS el q me empezó a correr, pero tu cabeza te falla para acordarte de lo q pasó.

A ver... bobito, te repito, porque evidentemente te caíste de la cuna varias veces de cabeza,

Si, te ataque varias veces hasta que te maté, era literalmente la primera vez que jugaba el juego y te deje pasar 20 renglones de insultos hasta que me cansé,

El admin recién salto a amenazar con que me calle o me iba cuando te volví a matar, porque no contento viniste y me mataste, (a propósito), y después venías me pegabas y corrías,

Ahí me calenté, porque si era administrador tendría que haber saltado antes,

Saludos, y tomá la pastilla flaco,
Ver perfil de usuario
sudkreuz

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 1:19 pm

Y agrego, volví a entrar al otro día y la seguiste, o te falla o estás muy frustrado con la vida y tenés que descargar acá, atrás del monitor el cual evidentemente te está secando el cerebro,

Repito, compré el juego vine te maté sin querer y arrancó todo, para que te hagas una idea en tu cabecita recién cuando me entraste a putear como desaforado y para colmo el otro me amenaza vi cual era la tecla para chatear,

Estuve en mil comunidades y es sentido común que si hay alguien nuevo no podés arrancar a las puteadas de esa manera si la caga sin querer,
Ver perfil de usuario
ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 1:36 pm

SudKreuz, no recuerdo si fui yo el q estaba en ese momento. Pero siempre que son jugadores nuevos pido que los respeten ya que es comun que hagan tk. Capaz Cozaco se paso pero es buen pibe.
Si les dije que los rajo a los dos era porque claramente estaban cansando con el tk intensional y/o las puteadas. O prentendian que iba a dejarlos seguir?
Tranqui gente.. terminenla aca por favor.

Ver perfil de usuario
sudkreuz

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 3:06 pm

Capaz? Lo único que atinaste a hacer fue amenazarme cuando ya re cansado de leer puteadas y que venga a molestar y pegar le di un golpe y lo maté, buscá el log a ver si estoy mintiendo...

Lo gracioso es que habiendo jugando 2 horas me mataron compañeros fácil 20 veces, y mirá que voy a putear de semejante manera... no digo que sea buen o mal pibe sino que evidentemente está frustrado con la vida,

Honestamente hubiese preferido un kick del server por supuesto tk intencional, (y yo hubiera entrado y explicado que sin querer y que la cagué), que tener que fumarme todas las puteadas de un frustrado para encima después tener que fumarme la amenaza,

Y repito, como por enésima vez, no lo maté a propósito, si es verdad que le tiré varios golpes hasta que lo maté, me había caído en ron o no se que carajo en el agua que veía borroso y para colmo recién había empezado a jugar, el chabón me bloqueó un par de veces hasta que lo maté y ahí me di cuenta que era amigo, ni tiempo de nada que arrancó a putear,
Ver perfil de usuario
ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 3:08 pm

Bueno, yo no puedo saber si lo q hicieron fue intensional o no ni me interesa, pero juzgando por el chat se estaban pasando. Pedi calma y acto seguido avise que si la seguian se iban los dos. No le den mas vueltas a esto. Hubieras preferido ser kickeado de una a ser advertido antes?

Ver perfil de usuario
ZildCrab
Admin

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   Mar Ene 06, 2015 3:29 pm

Tema cerrado. Para tratar temas ajenos al thread en cuestion deberan crear su propio thread.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-   

Síndrome del cortocircuito cerebral en Blitzkrieg.-
Página 1 de 1.