ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Is this "goodbye" ?

Ir abajo 
+3
Hadriah
ARt Blitz.
Beric
7 participantes
AutorMensaje
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:29 am

So.. El server lo dieron de baja. Solo queda ZU y el foro esta más fantasma que nunca.
Is this the end guys ? No mas chival arg ?
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:45 am

Ni cerca, Drop tiene su server que aunq tenga un poco de ping me atrevo a decir que por momentos funciona mejor que como lo hacia chivarg. Yo estoy buscando hostings y creo que zild tmb. Voy a ver en que quedo FNX Crusaders.
Creo que al mismo tiempo.. CREO.. mucha gente se empezo a retirar. Hay mas gente nueva que los veteranos de siempre.
EMO el juego esta mas roto que nunca y no se lo puede tomar en serio como hace actualizaciones atras. Kicks que no impactan, ghost hits en mas de un server, problemas de lag, ping y fps..
Bugs que no arreglaron mas y ni hablar de los nerfs y OPs que causaron con algunas clases y/o armas.
Hay mucho desbalance entre clases y entre teams cuando stackean en uno solo.
Personalmente me he retirado un tiempo con algunos y promovi otros juegos para respirar un toque asi como uds juegan AOE2. No esta nada mal un respiro dps de tanta monotonia jaja.
(Ademas que veo que tengo juegos sin jugar.. cuando me jubile les dare con toda)
Na fuera de joda y sin animo de confrontacion para mi el Chiva esta dejando mucho que desear y proximamente sera reemplazado por otro.. ya sea el Slasher o veo mucha gente jugando al Mount & Blade, War of the Roses y War of the Vikings.

Mi viejo Chiva ya no es lo que era, ya no es lo que era! Ya no es lo que era! Wink
Is this "goodbye" ? 1246387321356_f
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 11:49 am

Creo que en general los veteranos están bastante cansados de varias cosas, como por ejemplo, la conducta de ciertas personas en la comunidad, lo inestable que es el juego, la desconfianza que genera Torn Banner, la performance del servidor, entre otras cosas.

Si a todos esos factores (que no son menores) sumas la cantidad de juegos nuevos que aparecen, todo eso te da como resultado que una persona se hinche los huevos y se vaya a jugar al CoD u otro juego.

Cada vez quedan menos veteranos, rip comunidad argenta de Chivalry.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 12:14 pm

Hadriarin escribió:
la conducta de ciertas personas en la comunidad

Expliquese, señor.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 12:21 pm

Las que todos conocemos Beric, no voy a profundizar en este tema, ya hay unos 342 threads al respecto.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 12:33 pm

jaja justo COD se te ocurrio? que juego feo.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 12:46 pm

Concuerdo.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:35 pm

Fisa esta en la busqueda de hostings. Yo le pase unos datos como para ir mirando.
Visto y considerado que hay al menos 2 personas poniendose con el tema del hosting yo voy solamente a ofrecer mi ayuda incondicional para poner el servidor en marcha, luego de eso me voy a dedicar solo a jugar.

La razon de esto es porque 1- quiero jugar... 2- no quiero quedar mas en el medio de quilombos ajenos.

Si.. y SOLO SI nadie se pone a ver el tema hostings de aca a unos dias.. me voy a poner yo, pero yo solo. Sin ayudantes ni nada. Solo posteare mis datos para que ayuden a pagarlo y listo.
A los otros que esten con el tema hostings.. les sugiero que hagan lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:40 pm

Yo voto por Fisa presidente, Zild vice. Hadriah de aguatero
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:19 pm

Si eso hace falta para que la comunidad renazca, no tengo ningún problema en servir agua.
Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 2:43 pm

Bueno bueno, voy haciendo las chocolatadas y ustedes se traen la nintendo y el mario party, en mi casa a las 2
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:08 pm

Yo llevo toddys
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:27 pm

Super Smash Bros. original que juegaaaasooo! con unas carreritas en el medio de Cruisin USA
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:56 pm

Cruisin usa ? PLZZZ MARIO KART PAPAAAA A AA A A A
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:57 pm

SESE tmb.. pero a veces salia el Cruisin en la casa de un amigo.. en ese juego te chocabas con edificios y eran de papel.. los atravesabas.. ahora cuando tocabas una señal de transito ahaha olvidate!... en algunos juegos sigue pasando eso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 12:48 am

Beric escribió:
Yo voto por Fisa presidente, Zild vice. Hadriah de aguatero

Listo.. en la apertura dondon pone las minitas. Para cuando es la fiesta? Razz Yo contrato a los tipos con zancos y luces led

Is this "goodbye" ? -font-b-Led-b-font-luminous-font-b-costume-b-font-stage-clothes-luminous-font
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 4:30 am

jajajaj Naa, por qué yo ? Vos tenes muchos más recursos en esa area, yo podria llevar las drogas y esas cosas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Is this "goodbye" ? Empty
MensajeTema: Re: Is this "goodbye" ?   Is this "goodbye" ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Is this "goodbye" ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: