ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando contra el mejor br "stark"

Ir abajo 
+12
GoldenBoy
PapaCheese
Svinfylking
Sweet
Beric
ARt Blitz.
fisadev
Meph
Ser Alphonse
Scary el dragero :P
Hadriah
[Crusaders] Criser
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 2:14 pm

Svinfylking escribió:
Que divertido, dejame intentar eso

Juaj, linda desviacion, faggot.

"Always right". Me encanta que no te de para refutar un solo punto.

Muh opinions. Antes de hablar de hechos y opiniones primero leete algo de Kant o un minimo de epistemiologia pls.

Ej:
Hipotesis: El knight tiene minima penalizacion de movimiento.

Hechos: Knight = la clase mas lenta. menor velocidad de retroceso y strafe. Menor velocidad de sprint y no sprint. No dodge.
Maa= todo lo contrario a los puntos anteriores

Conclusion: adivinas?
Spoiler:

Hipotesis ad hoc: parafraseando, -"En una arena los knights son preocupacion suficiente."
- "los numeros no explican nada"

Hechos: 1) En un torneo no feint de Aus (3ra mayor comunidad de Chiv), con los flinches viejos, los primeros 4 o 5 puestos fueron Man at arms.
2) me cago de risa de tus OPINIONES.


Git gut at reasoning scrub
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:19 pm

Hablé de movimiento, no de habilidades especiales. Encima me refiero a "in-game", no imaginandome mentalmente segun los stats, de las posibilidades que tiene el knight contra las otras clases

El knight esta en perfecto estado, en FFA apareces con alguien al lado y no tenes que preocuparte de que sos lento porque te plantas y listo, magneticamente se atraen al baile que hacen (sumale que pueden saltar, tirar 5 helicopteros sin cansarse), y la ventaja de velocidad de otras clases me las meto en el upite porque tarde o temprano caemos en el spamfest.

Nombrame un buen player que no pueda matar clases mas ligeras porque se queja de la velocidad del knight.

Los numeritos te sugiero que los dejes para el AOE, que hay menores factores que afecten a que tus calculos fallen.

Pensalo: un maa sin dodge, de que sirve su sprint, backpedal, strafe mas rapido? NADA


Última edición por Svinfylking el Jue Dic 04, 2014 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:25 pm

faggot, Kant, epistemiologia, hipotesis, parafraseando, ah hoc, git gud scrub y tantas otras..
A que viene todo esto?

Mas lengua madre y menos "filosofos". Ya te dije que el librito de filosofia lo use de pata de cama.

HECHOS: Los numeros no sirven de nada en un jugo roto.
Y cuando me referia a los torneos y esas cosas... mira.. AUS.. tenes que tener mucho tiempo para fijarte esas cosas.

Te esforzas muuucho Alfonso!
Volver arriba Ir abajo
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:46 pm

Veo a todos peleando por cosas realmente estupidas. Hay cosas mas importantes para gastar energias en la vida que en este juego no lo creen? No soy derecha ni izquierda, entro, juego y me voy. En los 20 minutos que estoy me borro de una vida de mierda, para disfrutar de un juego y reirme un rato. No sean idiotas, dediquen su tiempo a cosas importantes y no a pelearse por un jueguito. MADUREN.

Esto se lo dedico a todos los que gastan tiempo tipeando cosas inutiles.
Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 9dc
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:49 pm

Yo hago con mi tiempo lo que se me canta la pija, como vos con tus dibujitos pete.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:57 pm

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 60's-spiderman-meme-template
no estamos perdiendo el tiempo.. cuando tengo momentos de paja en el laburo (ahora casi siempre xq mi jefa esta afuera).. entro al foro y puteo un cachito..
ESCANDALO.. ES UN ES-CAN-DA-LO.. ajajjaja lalalala (Cool








Última edición por ARt Blitzkrieg el Jue Dic 04, 2014 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:58 pm

Callate Golden homosexual, acá no estamos para disfrutar de un jueguito ni mucho menos, estamos para agitarla por internet midiéndonos la chota virtual, aparte mira que avatar de princesa ninfómana que usas, mano a mano en la esquina.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:01 pm

jajaja se saco el don
Volver arriba Ir abajo
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:05 pm

Hadriah escribió:
Callate Golden homosexual, acá no estamos para disfrutar de un jueguito ni mucho menos, estamos para agitarla por internet midiéndonos la chota virtual, aparte mira que avatar de princesa ninfómana que usas, mano a mano en la esquina.

Calla o te invoco a Yog-Sothoth.. tengo el poder para hacerlo.

Zyweso, wecato keoso, Xunewe-rurom Xe-verator, Menhatoy.....
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:08 pm

Svinfylking escribió:
Hablé de movimiento, no de habilidades especiales. Encima me refiero a "in-game", no imaginandome mentalmente segun los stats, de las posibilidades que tiene el knight contra las otras clases

El feeling que tenés "ingame" es producto de esos stats. Son variables que afectan, entre otras cosas, al movimiento de TODOS los PJs. Así funcionan los engines.
Se ve que no te entra en la cabeza que un MaA puede caminar hacia atrás más rápido que lo que un Knight camina hacia adelante... pero esto no es una queja, es una descripción de la realidad.

Svinfylking escribió:
El knight esta en perfecto estado, en FFA apareces con alguien al lado y no tenes que preocuparte de que sos lento porque te plantas y listo, magneticamente se atraen al baile que hacen

(Internet no es del todo buena para transmitir el sarcasmo) El Knight un centro magnético? Qué es esa excusa berreta?

Si la clase knight es más estática (lo cual es cierto), cuál es el problema? Un buen MaA se hace perseguir, entra y sale de la pelea. Por eso es tan bueno en duelos. Aprovecha su movilidad hacia los costados y hacia atrás (ni siquiera hablo de dodge, hablo de SHIFT y WASD). No sé qué fantasía tenés con como debería jugar el MaA. El baile que hace un Knight bueno se llama footwork y body control. PROTIP: Las otras clases también lo tienen.

Svinfylking escribió:
sumale que pueden saltar tirar 5 helicopteros sin cansarse

Chivalry != simulador realista de combate. D'uh
Y los 5 helicópteros dependen de si le pegas al aire o no. Si le pegas al aire te quedás sin stamina. O sea que te cansás. Si le pegás a carne (de un cadáver o un enemigo) no consume stamina. Mecánica básica que aplica a todas las clases.
Qué querés que haga? Vos te olvidas cuando maineabas ese Vanguard ilegible con halberd o no sé que? Te olvidas de los saltos, los giros, el spam? JuAJUjuj. Te lo vuelvo a repetir, no seas tan caradura man.

Ayer entró Gon que no debe jugar hace meses y me dio un buen baile con MaA. Chiz también. Hay decenas de buenos MaA que le complican la vida a un Knight, y como juegan bien, se notan las limitaciones de la clase (esos stats, los "numeritos"). Hasta Calculin cuando tenía el Qstaff me complicaba mucho la vida pero no a un nivel de los MaA OP que hubo en la comunidad.
Se ve que vos no estás a ese nivel, git gud.

Svinfylking escribió:
y la ventaja de velocidad de otras clases me las meto en el upite porque tarde o temprano caemos en el spamfest.

AY EL SPAMFEST. La peor excusa. Yo también como Knight me enfrento a lo mismo. Solo que zafo algunos hits más. Si me meto en medio del spamfest (nota: ERROR DEL JUGADOR) también me kb. Qué te pensás? La gente usa maul, usa messer, usa brandi, usa greatsword. Un montón de armas que necesitan 2 hits para matar.

Svinfylking escribió:
Nombrame un buen player que no pueda matar clases mas ligeras porque se queja de la velocidad del knight.

Este thread es solo un ejemplo: http://forums.tornbanner.com/showthread.php/15084-MAA-and-Archer-OP

Ahí hay gente que va de 200 a 3000 hs de juego que opinan que el MaA era bastante desbalanceado por unas mecánicas raras que tiene. Buena parte de la escena competitiva les dice cancer. A veces ni aceptan la clase en torneos. Son opiniones. Opiniones que yo nunca expresé.

Svinfylking escribió:
Pensalo: un maa sin dodge, de que sirve su sprint, backpedal, strafe mas rapido? NADA

EH? Yo cuándo me quejé del dodge? Cuando me quejé de que era una clase injusta? Man, leé mejor, interpretá lo que te escriben.
El único que se quejó de los spams y de los knights y de las longswords fuiste vos. Y en gran parte porque tenés una fantasía con lo que debería ser el juego. Que claramente no se condice con la realidad.

A ver si me explico. A mi me chupa un huevo la clase que usen, cómo me ganen, cómo pierdan. A mi me divierte todo. Algunas cosas me hacen enojar. Pero no me voy a meter en lo que hace el otro, si feintea o no, si usa dodge o no, si usa Messer o no. En todo caso daré mi opinión. Pero no voy a juzgar ni a decirte pt porque hacés algo que a mi no me gusta. Yo sé cual es mi camino, el que elijan los otros no es de mi incumbencia.
El tema es que cuando te leo decir "mínima penalidad de movimiento", es que estás diciendo algo falso que no se sustenta en la realidad. Por eso puse los "números".


_______________

Blitzkrieg, yo entiendo que quizás en tu círculo de conocidos se maneje un vocabulario reducido de 800 palabras, se celebre la falta de cultura o que escribir 3 párrafos sobre el tema que fuere requiera un esfuerzo especial. En muchos lados pasa eso. Si te pensas que porque juego videojuegos necesariamente tengo que responder al estereotipo de gamer cometerías un error grosero.

Prejuzgar y hablar de lo que no sabe con ese tonito de mierda es la marca de un ignorante, y regodearse de la ignorancia propia (en relación al "librito" de filosofía) es de necio.

Y a mí no me conoces. En lo absoluto.  Así que dejá de opinar sobre cuánto trato. Me hacés ese favor? Gracias.

"A qué vino todo eso?"
A algo que no te compete, porque no te hablé a vos sino a Svin. Metiche inepto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:18 pm

GoldenBoy escribió:
Hadriah escribió:
Callate Golden homosexual, acá no estamos para disfrutar de un jueguito ni mucho menos, estamos para agitarla por internet midiéndonos la chota virtual, aparte mira que avatar de princesa ninfómana que usas, mano a mano en la esquina.

Calla o te invoco a Yog-Sothoth.. tengo el poder para hacerlo.

Zyweso, wecato keoso, Xunewe-rurom Xe-verator, Menhatoy.....

Golden Boy! Amigo mío querido!!! Era una simple bromilla que nos hacemos entre amigos, verdad? Verdad que somos amigos? Verdad que está todo bien? Estamos bien, no? No? No???
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:44 pm

Ya la hiciste demasiado larga y tengo paja de responderte todo, te lo resumo.

Que el knight sprintee/no sprintee mas lento que los demas no hace la diferencia, ninguna otra clase puede perseguir dodges. El maa se mueve mejor gracias al mismo, como tambien si sabes usar esas mecanicas de doblar el cuerpo que no depende de la velocidad de los pjs.

Cuando coincidamos en el zu, dueleamos y vemos si estoy a "ese nivel"


Última edición por Svinfylking el Jue Dic 04, 2014 4:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:48 pm

Duerme tranquilo esta noche mi querido Hadriah..... farao
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:53 pm

"Y a mí no me conoces. En lo absoluto.  Así que dejá de opinar sobre cuánto trato. Me hacés ese favor? Gracias."

"Blitzkrieg, yo entiendo que quizás en tu círculo de conocidos se maneje un vocabulario reducido de 800 palabras, se celebre la falta de cultura o que escribir 3 párrafos sobre el tema que fuere requiera un esfuerzo especial. En muchos lados pasa eso."

Vos tampoco a mi y opinas tambien. Te pisas solo Very Happy

800 palabras? No.. muchas mas, pero no me hago el "filosofo" metiendo palabritas dificilongas..

No es el lugar.. si estuvieramos discutiendo sobre politica... ponele.. si estuvieramos discutiendo sobre religion, ponele.... pero vos mandas un "parafraseando", "Kant" y otras cosas en un juego de mierda ajja... ubicate. Son palabras que ahora mismo veo en el enigma Spinoza.
Si lo decis aca es para que lo vean todos asique me meto si se me encanta el cachete derecho del tujes. Esta claro? Very Happy

Pero... capaz que me equivoco.. SI! eso debe ser. Cierto que vos siempre tenes la razon, asi como le contestaste a todos.. ya sea con bueno o mal tono siempre diste a entender a todos en este post que estan equivocados y que la verdad absoluta la tenes vos y tus numeritos "internacionales".

Pero... seguro que me equivoco... seguro sos un filosofo del siglo XXI.. porque no escribis un libro sobre Dios y la naturaleza... la naturaleza y el ser humano.. y de paso le agregas un "el ser humano y el chivalry medieval warfare".. seria un best seller seguro. Very Happy

Lo que si no le metas un JAUJ adentro sino te van a tomar de boludo.

Ah ya se me ocurrio un nombre para el libro "El dia que Alphonse lloro"... viste el de Shalom? Captas? bueno... eso.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 5:49 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
800 palabras? No.. muchas mas, pero no me hago el "filosofo" metiendo palabritas dificilongas..

No es el lugar.. si estuvieramos discutiendo sobre politica... ponele.. si estuvieramos discutiendo sobre religion, ponele.... pero vos mandas un "parafraseando", "Kant" y otras cosas en un juego de mierda ajja... ubicate.

Qué manera de mear afuera del tarro, che.

Vos entendés que las palabras tienen un significado y que su uso no está necesariamente atado a un contexto?
Podés usar "corrupto" fuera de una discusión de política; podés usar "hipótesis" fuera de un laboratorio, de un juzgado, de lo que sea... y si lo hacés, no estarías haciéndote el nada. Usé las palabras que me salieron para lo que quise expresar. Nada más.

Si no fueras tan cuadradote de la cabeza, si hubieras leído más y escuchado otro tipo de opiniones y lenguajes, lo entenderías perfectamente. Esto es un foro. Te suena? Y en los foros se debate.

Si consideras "dificilongas" las palabras "hipótesis" y "parafrasear" me parece que estás acostumbrado a otro vocabulario. Si considerás que hablar ordenada y coherentemente sobre un tema es "hacerse el algo", te metés donde no te llaman. Y no hace falta conocerte para afirmarlo. Los simples hechos de que vine a discutir acá, según mi forma de hablar, y vos en tu soberbia, me juzgaste y quisiste censurarme son suficientes.

En qué libro está escrito cuál es el vocabulario que tengo que usar para discutir sobre un juego? Decimelo que ya mismo lo busco...  ah, no, no... cierto que no me interesa seguir interactuando con incapaces de tu talla.

ARt Blitzkrieg escribió:
Cierto que vos siempre tenes la razon, asi como le contestaste a todos.. ya sea con bueno o mal tono siempre diste a entender a todos en este post que estan equivocados y que la verdad absoluta la tenes vos y tus numeritos "internacionales".

Si yo opino A, es porque pienso que A es cierta. O vos internamente pensás que estás equivocado cuando afirmas que vine acá a hacerme el filosofo? Si decís que los K son corruptos pensás que estás equivocado?
No tendría sentido esa postura. Por qué no usas un poquito la cabeza? O querés que saque los títeres? Capaz esas explicaciones son más didácticas para alguien como vos.

Si expongo mis razonamientos y comento otras fuentes, lo hago exclusivamente para sostener esas opiniones. No significa que me crea dueño de la verdad. Ya sé que alguien como vos no lo entienda. Que vea tanto texto junto y piense lo que pensás. El problema es tuyo, que sos incapaz de fundamentar adecuadamente tus opiniones.

Solo tirás sentencias: "esto es así o asá" y ya. Cómo se discute con algo así?
Yo no digo "Macri es un incapaz" y me quedo con esa opinión. Para debatir de forma adulta y honesta hace falta un esfuercito extra. Que yo sí estoy dispuesto a hacer cuando un tema me interesa. No voy a cometer TU error porque me eduqué de otra forma.

Y esa exposición se da para ser lo más claro posible. Y para que me respondan. Para que refuten o pongan a prueba mis argumentos. Porque en toda discusión tiene que haber intercambio de ideas. Qué intercambio hubo en buena parte de lo que respondieron? Si a la primera palabra inusual vienen con un "te hacés el...", "sos tal cosa", "sos el dueño de la verdad".
Pero fundamentalmente, para leer otras opiniones. Lo hago para que me respondan y sometan a prueba esa opinión y esos hechos.

El problema se da cuando quieren hacerlo con otras opiniones mal fundadas.  

Por dar un ejemplo, cuando repetía que el LTS era perjudicial, expliqué en todo momento por qué me parecía así, y lo que había visto (en todo servidor público donde estuve, el número de players dps de un LTS era menor al que había en el mapa anterior)
La contestación fue a) ignorar buena parte del argumento b) responder que no.


Qué es lo próximo? UYYY USA TILDES Y NO COMETE MUCHOS ERRORES ORTOGRÁFICOS O DE SINTÁXIS , SE ESTÁ RE ESFORZANDO. JAJAJAJA, sería una buena forma de coronar tu pobreza mental.


Man, es muy triste esto. Era más simple cuando JEJE JUEBITOS, CHIVALRY, TIMSPIK, LA COMUNIDAD, LOS AMIGUIS. Al menos no era tan consciente de la pobreza mental de varios. El tipo al que otro admin no le pudo hacer una crítica constructiva porque "no la quería escuchar", viene acá a debatir. Sos un caradura. Y el caradurismo y la ignorancia a mí me ofenden, y me ofenden tanto que me salen estos posts largos.

Yo también confronto, sabías?


Última edición por Ser Alphonse el Jue Dic 04, 2014 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 5:54 pm

Entonces estamos de acuerdo en que Dios es Naturaleza?. No existe como tal reflejo humano?
Volver arriba Ir abajo
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 6:11 pm

Que bueno que le ganaron a stark, a mi siempre me hacen mierda indiscriminadamente los -hsh-
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 6:43 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Entonces estamos de acuerdo en que Dios es Naturaleza?. No existe como tal reflejo humano?

Boludo, cuántos años tenés? Sos un provocador tan inmaduro y de cartón que no se puede creer. Un libro abierto.
Si ni te gastaste en leerme o leerlo a Svin, para qué venis con esta fantochada? Para qué posteás eso? Querés probar mi acreditación intelectual? No entiendo.
AH NO PERO AHORA HABLAMOS DE FILOSOFIA Y SACAMOS LOS MONOCULOS. TB DEJAMOS DE LADO LOS JUICIOS PREVIOS, LA SOBERBIA, LAS CENSURAS... JUAjAUj  
Dale, qué más? Plata para un servidor? POR SUPUESTO. YA MISMO MANDO MI CHEQUE PARA QUE EL SEÑORITO TENGA PODER EN UN SERVIDOR, juajuj.


Qué tiene que ver la discusión de Dios con todo esto? Eso es lo que te sale? Llevarme a una discusión que claramente no me interesa tener en el ámbito de este thread ("de un jueguito de mierda" <- tus palabras) y menos con un tipo que hizo y dijo tantas burradas como vos? Cuándo vos querés es la cosa? Habrá sido esa la intención? Supongo que nunca lo sabremos...

Será tu cabecita capaz de entender que cuando mencioné epistemiología y a Kant los usé como soportes, aplicando tales conceptos para explicar qué significa opinión/hecho/argumentos y cómo se los pone a prueba, que básicamente era el fondo de la cuestión que se estaba tratando?


Y para responderte resumidamente, no creo en ningún dios, por lo que tampoco creo en Dios como reflejo humano ni como principio ordenado(r) del universo. Pensar en algo como superior y divino, sea la Naturaleza o un Dios cristiano, judío, blah, nunca me cerró. El único Dios para mí es el absurdo.
Pero las cuestiones teológicas siempre me parecieron un embole.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:48 pm

Criser, creo que hiciste el post mas visitado y comentado en la historia del foro de Chivalry :O
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 12:46 am

Si jajaja, y todo empezó cuando Fisa dijo que los duelos y el combate en equipo eran diferentes. Voto por banear a Fisa
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 4:46 am

Apoyo la mocion del ban a Fisa, maldito sea. Destruyo la comunidad con 1 solo post. Players toxicos si los hay
Volver arriba Ir abajo
mysterio

mysterio


Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 5:15 am

Yo entre a la cuenta de criser y lo postie, queria ser popular
Volver arriba Ir abajo
http://asiaoriental.weebly.com/
mysterio

mysterio


Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 5:16 am

(?
Volver arriba Ir abajo
http://asiaoriental.weebly.com/
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 9:57 am

Podrias pensar en Dios=Naturaleza. Yo creo que el ser humano lo invento para todas aquellas cosas que no tienen explicacion y como una ayuda emocional para cuando todo esta perdido. Nunca estas solo con un dios. Me explico? Aunque es un tema para largo.

Hay que ver que significa dios para cada uno... Siguiendo por la misma senda filosofica, para algunos tendra nomrbes como Pisculichi... para otros Barovero.. es relativo... son situaciones inexplicables y por eso se les atribuye a estas deidades.

JAUJAUJ JAUUUUUJJJ

pd: ah si mandame el cheque, pero asegurate de que tenga fondos pillin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 10:17 am

Blitz con la short messer de Svin + piedras vs Alpho con el mandoble de Fisa.

En la esquina, get ready...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando contra el mejor br "stark"
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué te inspira a seguir jugando y quedarte en la comunidad?
» El mejor casamiento (o al menos el mas original)
» Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mi
» Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?
» 23 Peleas contra Beric.Grabadas por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Multimedia-
Cambiar a: