ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando contra el mejor br "stark"

Ir abajo 
+12
GoldenBoy
PapaCheese
Svinfylking
Sweet
Beric
ARt Blitz.
fisadev
Meph
Ser Alphonse
Scary el dragero :P
Hadriah
[Crusaders] Criser
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:37 pm

Te enojas cuando no estas de acuerdo con algo y eso es claro cuando uno no tiene argumentos y tira esos "ves que no te da" "sos un noob" "wow noob".
Pero weh tmpoco soy tu psicologo asiq no me voy a adentrar mas en ese tema.

Claramente hable del TK en FFA y no de los golpes que podes aprender cancelando etc. Dije que no necesitas cancelar refieriendome plenamente al TK. Tan errado estoy?
Vos mismo lo decis. "Matar y defenderse es lo mas basico".. bien, entonces estamos de acuerdo en que no es un modo harcore.

Acordate del post y de tu propio nick LTS Sufferer, por Dios man.. no te gusta el modo y ya. FFA no tenes que preocuparte por nada mas que matar a cuantos puedas.. no me saques de tema, mas vale que tenes que mirar a tu alrededor pero no hay tanto secreto ni estrategia ni trabajo en equipo.

Sorry ur argument is invalid.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:40 pm

Acá está el post rreeditado:

Blitz. A veces no sé si simplemente no te importa y trolleas. O peor, te importa, pero no te da para estar a la altura de cualquier discusión.
Encima no sabés quotear man, mirá esos wall of texts de quotes al pedo.

ARt Blitzkrieg escribió:
Bue boludo que tiene que ver Brasil aca?

Oíme, boludo, no leíste el post de Meph que habló de Brasil y duelos?

ARt Blitzkrieg escribió:
Yo no soy archer ni maa y no soy el unico q piensa que FFA es una fiesta de spam de messerasos.

Y no concuerdo, en FFA no tenes que cancelar golpes y no hay posibilidad de error en cuanto al TK..

Dicho como un buen noob. Qué importa como jueguen todos los demás? Te falla? Yo estoy hablando de lo que el modo tiene para ofrecer.
Los golpes se cancelan para poder defender ataques ocultos. No se usa solo para no pegarle a tus compañeros, capo. Y eso se hace en FFA. Cualquier pro te hace ftp/cftp en FFA.

Además, es el único escenario donde si te mandás 1vMany, tu equipo no sufre las consecuencias. En TO o en cualquier otro modo no te podés mandar SOLO contra todo el equipo contrario, porque perjudicás a tu propio equipo. Si lo hacés 10 minutos, te debe haber kbido todo el tiempo y tu equipo no pudo contar con vos. En FFA no hay problema con hacer eso.

Así que vos en FFA no mirás para atrás y a los costados? Wow, super noob, chabón. Muy buena actitud. Muy buena lógica.

"YO JUEGO FFA COMO UN RETARD
ERGO EL FFA ES PARA RETARDS"

- Sócrates, Friforalcia, 232 ac


ARt Blitzkrieg escribió:
Creo que metes muchas excusas para argumentar cuando simplemente deberias decir "No me gusta LTS" y ya Alphonz.

Excusas? Te das cuenta que no te da? No sabés ni elegir las palabras.

Yo si tengo una opinión, la argumento. Vengo a tirar una opinión distinta, bien fundamentada, y vos ni te gastas en entenderla. No se contestan a los argumentos EEEH ME PARECE QUE NO. No funciona así.

Hice un análisis donde lo básico del juego -MATAR Y DEFENDERSE- se pone en práctica MÄS SEGUIDO en FFA. Por eso me parece un muy buen modo.

A vos te parece que LTS es mejor? Perfecto, esa es tu opinión. Pero me parece que estás equivocado en todos tus puntos. Porque todo lo que tiene ese modo (salvo el respawn) lo tienen otros modos donde se puede practicar más seguido. LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. O SEA QUE A MAYOR FRECUENCIA DE PRACTICA = MAS RAPIDO SE VUELVE UNO UN CAPO. Listo, te di vuelta tu gran "argumento".

Si para aprender tiene que haber peligro, entonces sos un gil.

Además ni siquiera hablé de que el FFA era lo mejor. Y sí, era lo mejor para desarrollar habilidades individuales.




ARt Blitzkrieg escribió:
Te enojas cuando no estas de acuerdo con algo y eso es claro cuando uno no tiene argumentos y tira esos "ves que no te da" "sos un noob" "wow noob"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
No tengo argumentos? Yo? Cómo se nota que no lees ni me conoces.

En todo caso rageo cuando hablo con gente torpe que no sabe expresarse y no está a la altura. Cuando tengo que interactuar con CARADURAS.
A mi me podés bardear todo lo que quieras, no me voy a ofender como una nenita que no tiene autocrítica porque soy un adulto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:50 pm

Acabas de demostrar lo contrario.
Tire mis argumentos que de hecho algunos coincidian con otros jugadores que postearon antes y sin embargo conmigo siempre disentis por mas ridicula que suene tu justificacion.
Te provoco aproposito y me seguis el juego....Mission acomplished.

Ahhh se quotear en un forito de morondanga que "pro" que soy...

Cuanto mas peligro/dificultad hay, uno mas se esfuerza y asi es como se hace habil.. eso te lo enseña la vida.
Y como vos te sacaste los pelos de le lengua para hablar yo me los voy a depilar tambien:

Yo no me critico? Mirate vos mismo; En tus miles de paredes de texto jamas te equivocas y siempre le encontras la vuelta con tecnisismos y pelotudeces de nerd que a nadie le interesan.

Alphonso sos un blef.. ah pero sos re adulto porque haces autocritica.
Anda a comentar al foro de TB que ahi no saben quien sos Smile

/fin del tema.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:08 pm

Es obvio Alpho que queres ser la reina del FFA, dejar segundo en scoring a H0ss, y tercero a Blitz (?).

PD: Así es como finalmente se termina la comunidad; el admin del foro y de uno de los servidores peleando con el admin de otro de los servidores, GG Chivarg, si ni siquiera el staff de la comunidad le dice no al puterio y demuestra lo contrario... que se puede esperar del resto de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:16 pm

Jajajajajajaj

Ay q malo Alphonse que se la agarra conmigo. Todo lo que dije se refiere tb a lo que plantearon otros. De hecho ya lo hable en ocasiones pasadas con ellos.

Si me puse a tomar con pinzas tu debil post fue porque me respondio erroneamente a mis puntos


Falacia 1: Me comparas peras con manzanas.
Yo defendi el FFA como claro potenciador de las habilidades individuales en peleas de
grupo y vos me respondiste que era malo porque no tiene en cuenta estrategia en equipo ni sirve para entrenar el no Tk.

Falacia 2: hombre de paja
Planteas que el Ffa es spam puro. Te probe que no es asi con mi propio ejemplo. Y Fisadev tb.


_____
Foro de morondanga? Jajaj, en serio?

Nunca me equivoco por "tecnicismos" o "cosas de nerd"?
Vos lees las boludeces que pones? Y ahi tenemos la 3ra falacia, ad hominem.


Tu argumento, hoy (y siempre) es invalido. Te recomendaria que no trolees porque no conduce a nada. Suficientes motivos tienen muchos para pensar que sos un nenito tonto.

Jajajajajajaja, el pancho que se jacta de Hmmm soy re frontal y no me callo nada, no sabe que responder. Sos un payaso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:27 pm

Y el que piensa que todo esto no importa, me parece una actitud sana. A mi si me divierte debatir, no importa lo acalorado o poco interesante del debate. No me importa si es el Chivary, Kirchner o porque una remera es fea. Tengo la fortuna de que mi mente no ve ni un esfuerzo ni una perdida de tiempo en tal actividad. Mantiene el filo de las ideas.
Prefiero ser honesto, practico y coherente en lo que digo, en vez de intentar y fallar con ideas a medio pensar. Y nunca provoco. Digo lo que me parece sin otra finalidad que hacerle saber al otro que tan poco vale (en mi opinion). Y siempre le voy a explicar por que y en q se equivova, ojo, para que todos lo entiendan.

Con mi actitud me he cruzado con gente que francamente no esta a la altura. Las cosas les importan menos. Que se yo. Tendran marcado un ambito donde ese "esfuerzo" si tiene sentido y ponen a dormir la cabeza cuando el ambito no es el adecuado?
Leen algo como "responsabilidad" y al pensar q todo tiene q ser blanco y negro se.exaltan.., eeeee es un juego, como responsabilidad.
Ven un argumento y como es un forito le asignan un esfuerzo limite a lo q van a decir.
Seguro q esos leen "esfuerzo" y se estan riendo o algo porque usan el lenguaje cotidiano con todas esas connotaciones y limites.

Yo me pregunto para que la siguen o siquiera lo intentan.
Y peor, por que denostan una actitud que ni los afecta. Hablar peyorativamente de la seriedad y extension de un post es poco maduro. Habla peor de ustedes que de mi.
Porque yo aca muestro siempre cuanto me importan las cosas, (y de.lo q hago fuera del foro y cuanto me importa, no tienen idea)... en cambio otros...


Jajaka, "andate a Torn.Banner",,, ahora.me queres censurar Blitz? Jajaja.
Me.acuerdo de ese poll "are.archers overly nerfed", te acordas? no te dio la razon ni el loro. Sera por eso que no volviste al foro oficial?


Última edición por Ser Alphonse el Miér Dic 03, 2014 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:38 pm

Blitz decís que el FFA es puro spam, será porque vos lo jugas asi. Si spameas en FFA vas a matar a muchos mas pero no aprendes nada, en cambio podes aprender muchas cosas si jugas a defenderte, cuidarte y mirar a tus costados
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:50 pm

La típica táctica del jugador promedio de FFA es correr a donde están todos peleando con su vanguard y tira un golpe horizontal tratando de "capturar" a la mayor cantidad de personas en su ataque, luego procede con un ataque desde el otro lado continuando el combo. A esto le agregas que últimamente por las ofertas y los free weekend el servidor estaba con un 80% de jugadores nuevos que no saben hacer otro ataque más que LMB, da como resultado.... si si si señores! S P A M F E S T™ ®
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:54 pm

Sweet vos sabes que no spameo, sabes a que me refiero.
La gran mayoria si spamean y que metan algun cancel en el medio, feint o stamina regain no cambia mucho las cosas.
Voy a volver a repetir por si no me entendieron:
FFA: No requiere de mucha habilidad. Solamente busca a los oponentes, conecta los golpes y trata de matar a cuantos puedas muriendo lo menos posible.

LTS: Requiere de trabajo en equipo. Aca es donde realmente te haces "macho". Tenes que defender a tu equipo, no morir y matar a cuantos enemigos puedas. Cuidate de los archers (que en ffa no hay). Escondete y planea una estrategia.

Esa es mi opinion.. igual me parece que ya estamos hablando de cosas distintas y peleando al dope.

Paz.


Última edición por ARt Blitzkrieg el Miér Dic 03, 2014 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:56 pm

Hadriah escribió:
La típica táctica del jugador promedio de FFA es correr a donde están todos peleando con su vanguard y tira un golpe horizontal tratando de "capturar" a la mayor cantidad de personas en su ataque, luego procede con un ataque desde el otro lado continuando el combo. A esto le agregas que últimamente por las ofertas y los free weekend el servidor estaba con un 80% de jugadores nuevos que no saben hacer otro ataque más que LMB, da como resultado....  si si si señores! S P A M F E S T™️ ®️

A esto me refiero y es lo que dije..
Tira un charge y trata de hacer mierda a todos los que puedas.. revolea con todo y trata de no morir. ESO ES FFA. Lo demas es pura gilada.

Te contesto a vos para que no se ofenda devuelta.
En cuanto el "forito de morondanga" es obvio que es una exageracion. Lo digo porque el foro no es mi vida y por saber quotear no sos mas que nadie Very Happy.. no te lo tomes a mal Hadriah

La comunidad ya esta mas quebrada que la mierda y eso se muestra claramente cuando ves que nadie levanta otro server (me incluyo porque ya no encuentro quien quiera participar en la paga) y a su vez la gente encuentra otros juegos menos "rotos"(entre comillas para no herir) que este.


Última edición por ARt Blitzkrieg el Miér Dic 03, 2014 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:58 pm

Hadriah escribió:
La típica táctica del jugador promedio de FFA es correr a donde están todos peleando con su vanguard y tira un golpe horizontal tratando de "capturar" a la mayor cantidad de personas en su ataque, luego procede con un ataque desde el otro lado continuando el combo.

Usted si que sabe Hadriah Razz
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 3:04 pm

Sweet escribió:
Blitz decís que el FFA es puro spam, será porque vos lo jugas asi. Si spameas en FFA vas a matar a muchos mas pero no aprendes nada, en cambio podes aprender muchas cosas si jugas a defenderte, cuidarte y mirar a tus costados

Bingo. Todos los modos del Chivalry se pueden jugar "a consciencia", o sea, teniendo en cuenta algo más que apretar click. Ese juego a consciencia junto a la práctica es lo que desarrolla una técnica. Yo jugué muchísimo FFA y aprendí un montón así. Las habilidades individuales, sobre todo en 1vsMuchos las fui depurando en FFA. Duelos me sirvió para otros conceptos. LTS y TO me sirvieron para desarrollar estrategias y aprender la lectura de los tiempos del juego.

Hadriah escribió:
La típica táctica del jugador promedio de FFA es correr a donde están todos peleando con su vanguard y tira un golpe horizontal tratando de "capturar" a la mayor cantidad de personas en su ataque, luego procede con un ataque desde el otro lado continuando el combo.

Y lo que dicen del spamfest, es muy cierto. Así es como juega la mayoría. Pero no es todo lo que el modo tiene para ofrecer. Y de eso no se dan cuenta (véase, Blitz).
Yo hago bastante de lo que dice Hadriah -ir a donde hay quilombo-, pero saben lo que cuesta mantenerse vivo en medio de todo eso? Porque a mi no me interesa ir, matar y que me maten de toque. Y así depuré mis agachadas, mi footwork, etc. Si solo supiera spammear, no tendría un TK promedio tan bajo como el que tengo.

Podría haberlo hecho en TD, LTS o TO? Sí. Obvio. Nunca dije que no.
Pero en FFA solo se practica eso. Matar y sobrevivir para volver a matar. Cada segundo extra que vivo de regalo, refuerza mi juego y por extensión, me divierte.

Los compadezco por jugar FFAs tan de mierda con noobs.


También me divierten las analogías. Y todo lo que dicen en contra del FFA es parecido a decir que en las villas solo hay delincuentes o que en las bibliotecas solo hay textos aburridos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 3:12 pm

Se me rompio la cama. Por ahi vi un libro de filosofia para nivelar las patas. Lo podre usar?
Ah, y GoldenBoy sos un analfabeto, hoy aprendiste una palabra nueva.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 3:29 pm

Loadout clasico de los "high rank" en FFA

Knight con línea espadas (el mas visto usandose es messer o longsword)

Que hacen? tiran 180s con sus longswords, hit tradeando con su vasta resistencia, wow, such skill, very nice. No se de que se cuidan, de que le rayen la pintura de la armadura

Es todo diversion y juegos hasta que tenes que evitar que te claven en la cabeza, quiero verlos a uds jugar un FFA con MAA, a ver cuanto se la aguantan. Un LTS es mejor con respecto a la supervivencia sobre todo en una situacion que quedan pocos y estas siendo superado en numero
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 3:47 pm

Svinfylking escribió:
un LTS es mejor con respecto a la supervivencia sobre todo en una situacion que quedan pocos y estas siendo superado en numero

Muy bien dicho. Pero, te hago una pregunta? Ponele que quedan 2 vs 4 del otro equipo y los equipos están balanceados... cuántas veces viste que alguien sobreviva a eso sin duelo de por medio y sin un archer en su propio equipo? Son cosas bastante épicas. Yo calculo que si vi esa situación 10 veces estoy siendo muy generoso. Y cuántos players distintos lo superaron? 2 o 3.

Uds. que tienen shittaste juegan más LTS, qué dicen? Pasa seguido? Pasa una vez por día? Pasa una vez por semana? Una vez por mes? Y por ahí pasa el tema... cuánto tiempo tiene que pasar hasta que vuelva a darse una situación así? 2-3 rondas? 4-5 mapas?

Cómo se entrena esa supervivencia en LTS que ponen en un pedestal si el 95% de las veces vas a perder y son situaciones que se dan pocas veces?

En FFA te podés encontrar 1vs3 básicamente cada 30 segundos. Si te hacés amigo de alguien en FFA, te podés meter en 2vsn todo lo que quieras. Y a los 20 segundos te encontràs 1 vs 2, que pasa a 1vs3 y al respiro siguiente, 1vs5.

Mi punto ha quedado demostrado. El FFA te entrena en 1vsMuchos mucho mejor que el LTS.
Gracias Svin.

y btw, jaujuj, ahora el problema es la Longsword... what is messer, greatsword, zwei, maul, brandistock...?


Última edición por Ser Alphonse el Miér Dic 03, 2014 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 3:53 pm

La verdad es que al final no entiendo. Puro sarcasmo no?
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:01 pm

Dejalo, ni siquiera se molestó en responderme las otras cosas porque sabe que tengo la razon.

Es un LTS hater, seguro lloraba cuando tocaba este tipo de modos que no reapareces en CS, o en otros juegos
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:10 pm

Ser Alphonse escribió:
También me divierten las analogías. Y todo lo que dicen en contra del FFA es parecido a decir que en las villas solo hay delincuentes o que en las bibliotecas solo hay textos aburridos.

Que dijiste acerca de las bibliotecas, gato? (esta bien así? quería formar parte de la discusión, perdón)

Ahora que somos todos amigos, podríamos decir lo siguiente en habilidades que te otorgan, tomando en cuenta un juego perfecto y completo en cada uno:

[FFA]

- Melee General: +++
- Melee 1 vs 1: +
- Melee 1 vs +1: +++
- Ranged General: -
- Estrategia: -
- Teamwork: -
- Supervivencia: ++
- Suicidio: +++

[TO]

- Melee General: ++
- Melee 1 vs 1: +
- Melee 1 vs +1: ++
- Ranged General: +++
- Estrategia: +++
- Teamwork: +++
- Supervivencia: ++
- Suicidio: +

[TD]

- Melee General: ++
- Melee 1 vs 1: ++
- Melee 1 vs +1: ++
- Ranged General: ++
- Estrategia: +
- Teamwork: ++
- Supervivencia: ++
- Suicidio: ++

[LTS]

- Melee General: +
- Melee 1 vs 1: ++
- Melee 1 vs +1: ++
- Ranged General: +++
- Estrategia: +++
- Teamwork: +++
- Supervivencia: ++
- Suicidio: -

[Duel]

- Melee General: ++
- Melee 1 vs 1: +++
- Melee 1 vs +1: -
- Ranged General: +
- Estrategia: -
- Teamwork: -
- Supervivencia: ++
- Suicidio: -


Supervivencia se refiere a la habilidad de sobrevivir, le puse 2 puntos a FFA porque casi siempre estas sobreviviendo vs otros guerreros, casi ni hay arqueros y es un modo con cosas muy particulares, como por ejemplo, te respawnean al lado tuyo y eso ya deja de ser un tema de habilidad.

Suicidio se refiere a la suma de factores como el castigo por morir, lo que te provoca el modo en ir al frente sin consecuencias, etc.

Con respecto a [Supervivencia]... presten mucha atención a lo que está escrito a continuación: Cada modo te da habilidades de supervivencia vs distintas cosas que se dan específicamente en ese modo.

Va de nuevo por las dudas: Cada modo te da habilidades de supervivencia vs distintas cosas que se dan específicamente en ese modo.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:15 pm

[FFA]

- Melee General: +++
- Melee 1 vs 1: +
- Melee 1 vs +1: +++
- Ranged General: -
- Estrategia: -
- Teamwork: -
- Supervivencia: ++
- Suicidio: +++

Claramente no tenes mucho de que preocuparte en FFA mas que enganchar a mas de uno, pegar cuanto puedas y no suicidarte...
Creo que lo dije antes no?

Deci que ni lei lo anterior pero comparar esta analogia con decir lo de las villas y bibliotecas?
Salvo que le preguntes al amigo Victor Hugo que seguro te va a decir que tambien vive gente muy buena y muy comoda por cierto... ah no tenia nada que ver no? pero... oh no!
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:27 pm

Svinfylking escribió:
Dejalo, ni siquiera se molestó en responderme las otras cosas porque sabe que tengo la razon.

Es un LTS hater, seguro lloraba cuando tocaba este tipo de modos que no reapareces en CS, o en otros juegos

Y vos no respondiste ninguno de mis puntos. Bien ahí. Ya verte hablar de warp cuando tenés 80-120 ms de ping consistentes me sugieren que te lavas la cara con cemento en bolsa todas las mañanas. Y mostraste la hilacha al nombrar la Longsword, sabiendo que es una espada que no usan tantos en FFA. Qué pasó con esa listita de 1 y 2-shoters que listé? Te la olvidate? Ah sí...

Pero bue. All good, all fun.


- Sí, soy un LTS hater porque vi lo que le hizo al número de players que había en esta comunidad. Lo veo afuera, lo veo en todos lados. Nadie se mete a un pub a jugar LTS. Eso es un invento de argentinos. Un invento muy útil y copado como la cumbia villera y las barras bravas.

- Uso poco MaA y rara vez lo hago en FFA. El MaA es útil en 1vs1 o para backstabbear. El FFA ES TODOS CONTRA TODOS. Sugiere que va a haber peleas grupales. Si vos sos tan pancho de mandarte con un flan al medio de las peleas (cosa que te he visto hacer y a cualquier otro MaA) entonces el problema es tuyo.
De todas formas, jugá con lo que se te cante, a mí que mierda me importa. Nunca lo viste a Gon, NoobG, Nahuel, Sterebis o varios brasileros dominando FFAs con MaA. Pero es cierto que se usan otros loadouts. PORQUE UN FLAN QUE SE USA PARA BACKSTABBEAR, DISTRAER Y DUELEAR NO ES PARA FFA.
Es simple matemática: más alcance + más daño + más resistencia = más chances de ganar

- No juego ni jugué al CS. Nunca me pareció un juego divertido y no me gusta el feeling que tuvieron sus engines. Tampoco juego COD ni esas redneckiadas shooters que juegan los yankees. Also, lol hackers, much fun.

- No, no me puse a jugar ningún modo voluntariamente en el que me quedo sin hacer nada espiando lo que hacen desconocidos de Internet. Prefiero chupar un clavo. Qué se piensan? Que por que te bancas un LTS sos un gamer más digno? Que sos más hardcore? Juajauj. Imaginate un Dark Souls en el que además de toda la dificultad que tenés, entre respawn y respawn tenés que esperar 2 minutos espectando bots o players de otras redes... re diver.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:36 pm

duelo blitz vs alfonso ya mismo..
banca que compro un server.. ahi voy
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:45 pm

Hadriah escribió:
Ahora que somos todos amigos, podríamos decir lo siguiente en habilidades que te otorgan, tomando en cuenta un juego perfecto y completo en cada uno:

[FFA]

- Melee General: +++
- Melee 1 vs 1: +
- Melee 1 vs +1: +++
- Ranged General: -
- Estrategia: -
- Teamwork: -
- Supervivencia: ++
- Suicidio: ++

Yo FFA lo dejaría así.

[FFA]

- Melee General: +++
- Melee 1 vs 1: ++
- Melee 1 vs +1: +++
- Ranged General: -
- Estrategia: +
- Teamwork: -
- Supervivencia: +++
- Suicidio: +++

En FFA es fundamental ganar un 1vs1 rápido. Por eso 2 puntos. Y estrategia un - me parece excesivo, porque escaparse usando el mapa o aprovechando una distracción para regenerar, saber en qué momento caer en una pelea y cuándo no y de qué lado es todo estrategia. También saber en qué momento conviene cambiar tu loadout, porque por ej, eras Messer y todos se pusieron cosas largas como Brandi.

Y lo de ++ a todos los modos en Supervivencia me parece absurdo y muy JEJE CHICOS YA ESTA NO SE PELEEN TODOS TIENEN RAZON. Supervivencia es leer tu entorno para no morirte, pero no es lo mismo sobrevivir vos solo a que sobreviva tu equipo. Es leer que te spawneó uno al lado, que te cae un charge de la nada, etc. son todas cosas de supervivencia. Es un aprendizaje que se entrena más seguido en FFA y por su frecuencia e intensidad, se puede trasladar perfectamente a otros modos. En todo caso sacá esa categoría, con las 1vs1 y 1vs+1 es suficiente si se mide la importancia de ganar.


Última edición por Ser Alphonse el Miér Dic 03, 2014 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:45 pm

No se que edad tenes pero es un cago de risa intentar hablar sin parecer un ñoño

-LTS eran los de antes, ahora no se da porque no hay server para jugarlo.

-El estereotipo de los juegos como COD de que lo juegan todos los pibitos de 12, me chupaba la pija, yo lo jugaba antes y me gustaba porque es UN JUEGO.

-Si tanto te gusta el knight, es porque es un pescado totalmente enlatado con una minima penalidad de movimiento, (y la vision es 100%). Ultimamente estoy teniendo entre 60 y 80, y las pocas veces que entre al zu y saque el palo no sabian que decir cuando morian estupidamente paniqueando sin ni siquiera tocarme (vos incluido)

No, no soy mas "jarcor" como decis, vos estas intentando imponer que el lts es una cagada, que no se aprende, bla bla. es puro miedo lo que hablas
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:03 pm

Ser Alphonse escribió:
Hadriah escribió:
Ahora que somos todos amigos, podríamos decir lo siguiente en habilidades que te otorgan, tomando en cuenta un juego perfecto y completo en cada uno:

[FFA]

- Melee General: +++
- Melee 1 vs 1: +
- Melee 1 vs +1: +++
- Ranged General: -
- Estrategia: -
- Teamwork: -
- Supervivencia: ++
- Suicidio: ++

Yo FFA lo dejaría así.

[FFA]

- Melee General: +++
- Melee 1 vs 1: ++
- Melee 1 vs +1: +++
- Ranged General: -
- Estrategia: +
- Teamwork: -
- Supervivencia: +++
- Suicidio: +++

En FFA es fundamental ganar un 1vs1 rápido. Por eso 2 puntos. Y estrategia un - me parece excesivo, porque escaparse usando el mapa o aprovechando una distracción para regenerar, saber en qué momento caer en una pelea y cuándo no y de qué lado es todo estrategia. También saber en qué momento conviene cambiar tu loadout, porque por ej, eras Messer y todos se pusieron cosas largas como Brandi.

Y lo de ++ a todos los modos en Supervivencia me parece absurdo y muy JEJE CHICOS YA ESTA NO SE PELEEN TODOS TIENEN RAZON. Supervivencia es leer tu entorno para no morirte, pero no es lo mismo sobrevivir vos solo a que sobreviva tu equipo. Es leer que te spawneó uno al lado, que te cae un charge de la nada, etc. son todas cosas de supervivencia. Es un aprendizaje que se entrena más seguido en FFA y por su frecuencia e intensidad, se puede trasladar perfectamente a otros modos. En todo caso sacá esa categoría, con las 1vs1 y 1vs+1 es suficiente si se mide la importancia de ganar.

Le puse uno solo al Melee 1 vs 1 porque casi nunca se da un 1 vs 1 en FFA con un servidor completo, salvo en mapas muy grandes como Moor pero aun así los respawn points hacen que casi ni exista el 1 vs 1, inclusive en esos mapas.

La estrategia me parece nula en FFA pero está bien, te acepto el +.

Lo de supervivencia es válido hasta cierto punto porque me gustaría saber cómo mejoraría tu habilidad de supervivencia si respawnea un flaco atrás tuyo y te mata de un backstab, al contrario, no te sirve. Lo mismo vs archer que prácticamente no existen en un FFA completo por el modo de juego, entonces es otro punto que no tenes en tu supervivencia de FFA. Además no es que estas vos solo vs todos, estas vos solo vs otro vs otro vs otro vs etc. Nunca se va a dar 1 vs 3 o vs 4 porque en realidad es 1 vs 1 vs 1 vs 1. Es un caos que te enseña a sobrevivir en un caos, únicamente en el caos del FFA, y no de un modo en equipos como es el resto (sacando Duel) de modos (CTF, KotH, TO, TD, LTS). El flaco que mató a 6 de golpe en un FFA vs el flaco que mató a 6 de golpe en un LTS... ni se comparan.

Es por eso que ++ a todos porque cada uno te enseña a sobrevivir su modo.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:04 pm

En FFA tenes que ganar todos los duelos rapidamente.
Si, sabes como hace la mayoria. "Q". (me incluyo) porque es verdad muchas veces el feint funciona y ante el dinamismo que presenta un FFA es la forma mas eficaz de eliminar a un player que sabes que lo va a comer.

Ah, y si no jugaste nunca CS te comento que es el juego mas popular hace años y por algo tiene el reconocimiento de muchos players "profesionales". Y no solo el CS sino que los padres de los torneos "internacionales" que vos mencionas como "Rednecks" son los FPS.. QUAKE fue el que le dio inicio con los FFA y TD.
El CS ya es distinto porque requiere de estrategia, punteria, mucha inteligencia y el uso del oido.

El modo que emula al del CS es el LTS ya que no hay respawns y necesitas estrategia y TW para ganar.

Por favor alguien que le tire una imagen .ico del COD2 original de la segunda guerra y el MW1.... pero hasta ahi porq dps son una mierda y todos iguales.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando contra el mejor br "stark"
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué te inspira a seguir jugando y quedarte en la comunidad?
» El mejor casamiento (o al menos el mas original)
» Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mi
» Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?
» 23 Peleas contra Beric.Grabadas por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Multimedia-
Cambiar a: