ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estamos de acuerdo?

Ir abajo 
+10
mysterio
Perrottzz
Sweet
Beric
Churi
ZildCrab
Svinfylking
Hadriah
Sir Tomas
ARt Blitz.
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:41 am

Bueno, antes que nada les juro que voy a ser civilizado. No me interesa discutir ni pelear con ninguno. Esto es solo un juego y esta todo mas que bien con todos personalmente.

Ahora vamos a los personajes in-game:
Hace dias que vengo viendo que se repiten actitudes provocativas. Gente que quiere de alguna manera llamar la atencion o provocar para que me meta a discutir.

He hablado con Zildcrab y llegamos a la conclusion de que no podemos engancharnos en cada quilombo que se genere. El no tiene la culpa de que haya pica conmigo ni me parece que deba andar dando explicaciones por algo que no lo involucra.
Les pido por favor que si nos comportamos de una manera cuando el esta presente, conservemos esa misma postura para cuando el no esta.

Devuelta. No me interesa entrar a pelear porque creo que todos ya tuvimos suficiente confrontacion por cosas que al final son tonterias.

Creo que todos los que laburamos y estamos hartos de la rutina entramos al juego para despejarnos y tener una buena experiencia.
Les digo esto porque ya han habido varios casos en que por "amistad" con un jugador del otro equipo, se lo perdona, se lo deja pasar y se caga en el equipo para el que esta jugando.
Yo puedo entender los rayes de cada uno, pero deberian dejar eso de lado y jugar como corresponde para el equipo que les toque o elijan.

Me explico? No? Me refiero a cuando por ejemplo estamos defendiendo un punto hace mucho tiempo, con dedicacion y trabajo en equipo y por un solo jugador doble agente terminamos casi perdiendo o perdiendo el pleito. Me parece que eso es muy egoista y es cagarse en el resto del equipo.

Lo mismo pasa con los duelos en partidas LTS. Se nota que muchos de Uds. entendieron a lo que nos referiamos y pelean con todos por igual sin importar quien sea hasta el ultimo momento del round, pero si siguen habiando casos aislados de gente que en vez de ayudar a su compañero lo deja pelear con el enemigo porque es "su amigo" o simplemente para despues terminar dueleando con el. Me parece que tampoco corresponde y ya varios se han quejado de esta actitud.

Zildcrab tambien experimento varias de estas situaciones y otras como el focus total a su player en toda una partida. No puedo detallar mucho porque no estaba y me parece que no corresponde. Simplemente les digo para que piensen que no soy el unico.

Ha pasado tambien con los players que por alguna razon se van a hacer otra cosa y quedan como espectadores. No estoy seguro de si consume al servidor el estar specteando. Supongo que algo aunque sea minimo lo hara porque es una conexion mas al mismo y capaz que algo chupa.. Por ahora y hasta que no sepamos si lo afecta, quedaran como espectadores, pero en caso de que otro jugador no pueda unirse a la partida (que paso) procederemos al kick.
En realidad no entendemos bien el porque de quedar spect afk. Que problema hay con salir al menu y al volver se conectan? Yo creo que hay dos posibilidades: O realmente les molesta mucho salir al menu o simplemente es una actitud de jugar con el administrador.

En fin, si se van traten de salir cuando sea posible y que no se vuelva costumbre o tendremos que reducir el tiempo de kick x afk. Les pido por favor.

Puede que pase que varios tengan bronca hacia nostros o algun remordimiento por algo. Yo lo entiendo porque a mi me pasa con algunos, pero me parece que hay que dejar eso de lado y poner las cosas claras sobre la mesa.
Hace mucho que se repiten estas cosas y es un dolor de huevos tener que penalizar y el dia siguiente salir a escribir al foro.. Vamos muchachos ya saben que estas actitudes no estan bien.
Las opciones estan aca: Nos ponemos de acuerdo?

Les propongo que dejen esas actitudes de lado y yo voy a dejar de comportarme como lo hago que se que a varios les molesta. "No pero vos Blitz tal cosa y tal otra!"....sepan que lo unico que les pido es un afirmativo o negativo. No nos provoquemos mas y en caso de hacerlo ya esta advertido.
Tiremos todos para el mismo lado y va a estar todo bien.
Estamos de acuerdo si o no?
Volver arriba Ir abajo
Sir Tomas

Sir Tomas


Clase : Knight
Mensajes : 35
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 11:05 am

Estamos de acuerdo? si estamos de acuerdo, porq asi es el mundo del fernet estamos todos de acuerdo tongue

Ya hablando en serio tenes razón esas son actitudes q se repiten mucho y joden mucho también.

Cuando sucede en un TO es como para apagar la pc e irte a llorar a una esquina pero bah si te haces mala sangre por cada cosa de esas q hacen necesitas un donante de sangre, yo estoy de acuerdo con lo q decís esas actitudes tienen q cambiar.

Yo estoy de acuerdo con este mensaje.

PD: volviendo a la broma + focus para zild por usar el feintenedor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 11:46 am

Con respecto a lo de quedarse en spec, no me parece algo tan problemático, de ultima si falta un lugar, procedes como decís con un kick y a otra cosa. A veces un jugador se va a cenar y vuelve a los 20 minutos, por lo cual, se pone en spec pero por que lo hace? Para reservar un lugar en el servidor? Si el server nunca se llena... te explico la razón, lo hace justamente para que el servidor se note mas lleno y la gente entre (si hay pocos jugadores, los demás no entran), estaría ayudando al servidor.

Hay conductas muy flojas de todas partes, hasta de los jugadores de rank mas alto, como el tema del stacking en un mismo team; usualmente tenes 6 de rank +40 vs 3 de rank +40 y 2 de rank 10, o la inacción por las amistades entre amigos o compañeros de un mismo clan, como bien decís.

Conductas flojas por parte de algunos admins como cambios de mapas de golpe sin una votación (esto provoca ira) o manejos así bruscos sin una explicación (no la tienen porque dar pero después no se quejen de que los jugadores se van).
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 11:51 am

Estanos de acuerdo Hadriah. El fin de este thread es ponernos de acuerdo mas alla de las diferencias.
Olvide el tema del stacking. Eso es verdad.. a veces se pide nivelar pero con pasarse un level bajo no alcanza. Levels 40+ deberian repartirse equitativamente.

Voy a hacer un esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:00 pm

No quiero dar nombres para evitar generar situaciones a las distintas partes pero hay jugadores valiosos que están hace bastante en la comunidad, que no entran mas al servidor por situaciones de conflicto que se generaron en algún momento con algún admin. Tomando la iniciativa de este thread de rever estos inconvenientes junto a otros, los invito a estos caballeros a que se metan nuevamente al servidor, en pos del progreso de la comunidad y que dejen atrás estos recuerdos que por los mas afectados ya fueron olvidados.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:38 pm

Por que no quieren reconocer que la Orden de los Masones es una fuerza mucho mejor entrenada que los Agathas? Lel

Svin x Beric 5 ever

u mad?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:48 pm

Claramente hay personas con temas personales para con Blitz. Esto ya lo dije varias veces pero quisiera resaltar un par de puntos:

- Blitz es un chabon calenton, pero super buena onda. De hecho de es las POCAS personas en mi vida con las cuales tuve diferencias y logre que cambie su forma de ver ciertas cosas. ESO es una virtud que muy pocos tienen.

- El server es de todos y para todos, cada cual responde por SUS acciones y debe explicaciones en las situaciones en las cuales afecta a mas de 1 jugador.

- Entiendo el el stacking es algo inevitable y mala onda.. PERO reconozco ciertos players pro que siempre se pasan para balancear. Misterio lo he visto muchas veces ser el 1ro en pasarse cdo son menos o mas pts, Sweet, Hadriah y hasta H0ss (qepd :p) y hay mas.. asi que es es algo muy positivo desde mi punto de vista.

- El focus no me molesta en absoluto.. lo han hecho muchas veces conmigo y yo me cago de risa.. lo que si me molesta y en su momento lo dije es que me hagan focus y mi team este boludeando tratando de subirse a una piedra.

Osea aclaro YO NO SOY BLITZ, yo no "salto" ni me caliento... la hago simple y corta.. me queres focusear y hacerme pasar un mal rato a mi? joya.. afectas a todo un team o a un grupo de players?.. te vas a dormir y si eso no te parece suficiente tiro el server a la mierda y pongo todo FFA por una noche. No tengo ningun problema.

Pero bueno, este thread me parece que es mas un "FYI" que una advertencia, varias de estas cosas que se mencionan aca se ven mejorias, hay buena onda en el srv y esperemos que sigua crenciendo para mejor!.

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:51 pm

Svinfylking escribió:
Por que no quieren reconocer que la Orden de los Masones es una fuerza mucho mejor entrenada que los Agathas? Lel

Svin x Beric 5 ever

u mad?

Very Happy


Jjajaj Svin, ayer me contaba Blitz lo que paso con ese TO.. pasado pisado obvio ... pero si yo hubiese estado ahi vos y tu novia se iban a tener que ir a jugar CS un ratito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:58 pm

Nain. Si no fuera por mi espiritu competitivo de lanza vs tenedor(es) me eligiria otra clase y te rekteo igual.. Ser lancero no es facil.

Panic moar fgts
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:27 pm

Claramente este chico algo se fumo.
Game on!
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:29 pm

No me queda claro si estas o no de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:58 pm

Perfecto! Baneemos a Zildcrab =D momento.. la estatua de la libertad? maldito maniatico! era nuestro planeta!!! (no hace falta estar fumado para decir pelotudeces) No lo entendi a Svin.. sera que se dio cuenta que asuntos internos le tendia una trampa? :O
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:02 pm

Hablen en español y claro por favor. Ya cuando empiezan a abreviar por dos miserables letras...usen las letras y palabras no estan caras.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:05 pm

Svinfylking escribió:
Por que no quieren reconocer que la Orden de los Masones es una fuerza mucho mejor entrenada que los Agathas? Lel

Svin x Beric 5 ever

u mad?

Very Happy

No quiero desvirtuar pero lo tengo que hacer...

https://marshalhopalop.wordpress.com/2014/07/03/lorequest-chivalry-part-1-kingdom-of-agatha/

Agatha: Nobles, virtuosos, protectores y honorables. Aplica para un hombre decente que quiere aportar a la sociedad.

https://marshalhopalop.wordpress.com/2014/07/05/lorequest-chivalry-part-2-mason-order/

Mason: Salvajes, violentos, esclavistas y deshonrosos. Aplica para un edgy teen manchild que quiere ser DaRk y maloso.

GG Malric -TERROWIN-
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:07 pm

Rekt gitgud umad bro moar fgts drnk nder mipants... español pls trogloditas pls no desvirtuen
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:20 pm

Hablando en serio, fue... el que paga el server es como el dueño de la pelota. No hay democracia, aunque si reglas. Jueguen tranquilos y no rompan las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:05 pm

Jua, svin. Calmate chabon . _. Se lo estan tomando en serio y me voy a tener que ir a brazil permanente.

Y sobre lo del focus, estamos todos obviando el video que hay en este foro en el que me hacen gang bang durante un arena entero ? Yo era admin y no banie, ni kickie a nadie en ese momento. Más sabiendo que todos se reian en ts de como me venian a matar como mongoles y yo no hice nada, asi que si ustedes reaccionan de otra forma, es porque algo les pasa mas de lo que ponen en lindas palabras en este foro. Y no provoco a nadie, solo muestro las cosas como fueron/son.
-End wall of text-
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:54 pm

No se que habras leido Beric, pero aca nadie se quejo ni kickeo a nadie por hacer focus.

Te voy a decir lo mismo que le dije a Alphonse.. tenes alguna propuesta concreta para hacer? o son solo mas quejas de que tan tirano y temible es, para vos, el reinado de Blitz?

Las cosas estan mejorando en todo sentido, porque no puede dejar atras lo que paso hace meses, cortar con las pendejadas y hacer borron y cuenta nueva?.. tan traumados estan?

Y va para todos la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:08 pm

Si hablan de focusear players... yo soy la entidad del focus cuando juego. Tengo un beacon en la cabeza que atrae a todos los enemigos porque encima saben que soy arquero y muero fácil, que soy malo en melee y muero fácil, y que si me dejan vivir y correr, ellos mueren fácil.

Pero aun así, creo fervientemente que el focus es completamente valido, aparte a veces sacas ventaja; todos vienen a pegarme a mi y no solo sucede que si mis compañeros son inteligentes, aprovechan la situación, sino que a veces sucede que hasta se pegan mis enemigos entre ellos por la berzerkeada.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:14 pm

Hablaste de focus en tu post y por eso dije lo que dije. Por qué hablaste de sacar gente cuando te focusearan y eso "arruinara la partida" segun lo que vos pienses en ese momento.
Y por lo demás, en serio piensan que poner "gg izi" es hacer bardo o descanzar ? Por dio' estan super sensibles (es aplicable a todas las otras boludeces que se puedan poner asi, "rekt" etc etc)
Y si no lo dicen por eso y lo dicen por el "xx2" que tiramos svin y yo cuando matamos a blitz, se nota que nunca vieron lo que me hace Sweet cuando me mata, O los hermanos Myscriser. O acaso esperan trato especial por ser admins ? No entiendo el sentido.
Ahora lo importante, me parece que deberian dejar jugar a la gente como quiere. Y llendo a algo Puntual, ayer deje que blitz le peleara 1v1 a Svin pero NO porque queria ver un duelo ni yo duelear contra el, sino porque Svin estaba en 1 patada de vida.. que me metiera yo podia terminar en que o yo le pegaba a blitz y ayudaba a matarlo :S o blitz me pegaba a mi y yo moria (tenia un hit de hp). Me parecio que blitz podia solo y ahi lo deje, a sus anchas para que le pegara 1 patada y svin muriera. Lo cual no paso, asi que fui yo y lo decapite, nada del otro mundo. No queria duelear, solo no queria que haya TK/TD. Ok bye.
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:30 pm

No la verdad no se que hago, explicamelo.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:40 pm

T-bag, laugh. spamear yes etc. No me molesta, solo lo puntualizo. Porque hacen como si yo fuera el unico.. (me da risa, vos segui haciendolo. Al menos me haces reir cuando mori y tengo que esperar Surprised )
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:58 pm

Eso se lo hago a todos , ni que me muera por matarte jaja.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:08 pm

Si. No es lo unico. Esa "amistad" boluda entre players que llega al punto tal de ignorarse durante la partida o dejar entrar al enemigo al area que defemos. Son especialistas en eso y tmpoco es un descubrimiento eso.. solo que dejen de hacerlo y pongamonos de acuerdo.
Desde que arme el post solo unos pocos acordaron y uds dan vueltas. Podemos concretar?
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:17 pm

Ah y beric. Ese video es mas viejo que la peste bubonica.. cada vez q te dicen algo saltas con eso. Estas de acuerdo en terminarla y ya?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estamos de acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos de acuerdo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: