ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cerrado con los Zu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mysterio

avatar

Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 1:04 am

Todo muy lindo el cerrado, otro día haremos otro.
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asiaoriental.weebly.com/
ARt Blitz.

avatar

Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/01/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 10:36 am

Los lvl mas bajos salieron primeros wow

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hadriah
Librarian
avatar

Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 11:54 am

Grosos! Qué bueno que se mantengan vivos los clanes! Qué malo que sean todos knights!

Una duda, que es eso de [ready]?

Otra duda, hay video de esto?

_________________
Stamus Contra Malum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fisadev

avatar

Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 12:20 pm

Estuvo genial la verdad, muy buenos partidos.

Agrego el resultado del segundo match



Y un poco del resultado del frenesí pre-match:



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fisadev.com
Churi

avatar

Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 2:35 pm

Hadriah escribió:
Qué malo que sean todos knights!
+1 Lo divertido de los clanes era que cada uno cumplia su funcion, bien o mal, pero la tenia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fisadev

avatar

Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 2:47 pm

Hadriah escribió:
Una duda, que es eso de [ready]?

Es del modo torneo, el partido arranca cuando todos se pusieron ready (ponerse ready se hace con !ready).
Está bueno, no se si notaste que también los equipos tienen nombre Very Happy

Para el próximo torneo que organices tenemos que usarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fisadev.com
$w4g el HipnoSapo

avatar

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 2:55 pm

Entro yo de sicario y reparto veneno a las rodillas en un rango de 50 km

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
avatar

Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2013

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 4:04 pm

Che, salió bastante bien eh! Como primer ensayo para los 2 clanes estuvo muy bueno.
Me gustó como anduvo el servidor y noté muy pocas cosas raras.

No quise grabar las primeras porque ya se hacía tarde y no iba a tener tiempo de probar el framerate. Ese primer kendo improvisado fue muy bueno T_T
Con un poco más de confianza en mi PC me puse a grabar el TO y el último LTS (que quedó 4 vs 4) y pronto voy a estar subiéndolos. El TO ya está cargando...

Gracias a Criser por la idea. Qué bueno que Seiza ya tiene gente.
Gracias a Meph por sumarse de último momento.
Gracias a todos los jugadores que salvaron espaldas/metieron TK/se divirtieron matando.


Hadriah escribió:
Qué malo que sean todos knights!

Jaj, vos sos un pillo que puede bajar knights con maul y y messer a 50m, pero para los melee es distinto. Igual hubo de todo. No planteamos ninguna restricción de clase.

Hadriah escribió:
Otra duda, hay video de esto?

Jugamos 4 partidos, 3 LTS y un TO-Darkforest. Grabé, desde mi perspectiva (de un pt), el el TO y el último LTS.

_________________
Ser Alphonse de Lamartine Saint-André


ClaymoreBros™  (YouTube) | Guías de Chivalry | Spambot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

avatar

Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 4:07 pm

Alfo: entonces quedó grabada esa escena re graciosa de yo escondido atrás de las cuevas, vos me ves, venís y me feinteas dos veces, y te saco la cabeza de una, no? Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
avatar

Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2013

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 4:18 pm

Jaj, sí, esa es bastante graciosa. Igual te juro que ese golpe se ve mega rápido en la grabación Sad

El video son 18 minutos, 1.1 GB... antes de salir de mi casa decía que iba a tardar unas 6 horitas...

_________________
Ser Alphonse de Lamartine Saint-André


ClaymoreBros™  (YouTube) | Guías de Chivalry | Spambot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sweet

avatar

Clase : Knight
Mensajes : 47
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 5:31 pm

El ultimo LTS grabado? Jajaja hice cualquier cosa en ese ultimo

_________________
SweeT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sweet

avatar

Clase : Knight
Mensajes : 47
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 5:38 pm

PD: Estuvo bueno el TO contra sadik fumon
PD2: Scary feintero pt

_________________
SweeT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
avatar

Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2013

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 9:43 pm

el del TO

veanlo en 1080

pl-please be gentle


me faltaron varias anotaciones jaj xp

_________________
Ser Alphonse de Lamartine Saint-André


ClaymoreBros™  (YouTube) | Guías de Chivalry | Spambot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

avatar

Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 10:13 pm

Soy muy boludo si mientras miraba el video apreté TAB para ver el score? :p

Y posta que salió rápido ese swing. Lo hago como el overhead que le enseñé a sadik, no sabía que se veía así de instantáneo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fisadev.com
Sweet

avatar

Clase : Knight
Mensajes : 47
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Oct 27, 2014 10:20 pm

fisadev escribió:
Soy muy boludo si mientras miraba el video apreté TAB para ver el score? :p

 Jajajaja que hdp, yo lo vi en el celu asi que no se si me hubiera pasado Smile

_________________
SweeT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sirevanac

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Mar Oct 28, 2014 12:47 am

Ser Alphonse escribió:
el del TO

veanlo en 1080

pl-please be gentle


me faltaron varias anotaciones jaj xp

Muy buena pelea! Espero con ansias el del LTS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meph



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Mar Oct 28, 2014 1:47 pm

Estaba super colado ahi xD. Me quede con ganas de reivindicarme en el kendo (me one-shoteo valfar :S ).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beric

avatar

Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2013

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Miér Oct 29, 2014 10:24 pm

Meph noob, nos costates las partidas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hadriah
Librarian
avatar

Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Dic 15, 2014 2:33 pm

Cuando sale otro cerrado poderoso?

_________________
Stamus Contra Malum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fisadev

avatar

Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2014

MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   Lun Dic 15, 2014 2:40 pm

Eso! Les parece hacer uno este finde?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fisadev.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cerrado con los Zu   

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrado con los Zu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] Orochii's Monstruous Mind! -Taller de Monstruos-
» [Taller Cerrado] Taller Coloreado de dibujos
» [Taller Cerrado] Taller de Titles
» (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez
» ROL CERRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Eventos y Clanes-
Cambiar a: