ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FNX (Crusaders & ZU)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FNX  (Crusaders & ZU) Empty
MensajeTema: FNX (Crusaders & ZU)   FNX  (Crusaders & ZU) I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:20 pm




Minuto 0:15 -> imposible de tracear el movimiento de un player ( Noten como se mueve !!! )

Minuto 0:45 -> Más de lo mismo.

Minuto 1:02 -> La muerte del archer y la no sincronizacion con el server...

Minuto 2:00 -> Adivinando parrys feat. H0ss.


Suponiendo que ZU no haya configurado nada diferente a Crusaders, se puede culpar 100% al host. De todas maneras puedo asegurar que estas cosas no las vi tan seguidas en Crusaders.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

FNX  (Crusaders & ZU) Empty
MensajeTema: Re: FNX (Crusaders & ZU)   FNX  (Crusaders & ZU) I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:42 pm

No se zU pero ayer Crusaders estaba con un warp bastante raro.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

FNX  (Crusaders & ZU) Empty
MensajeTema: Re: FNX (Crusaders & ZU)   FNX  (Crusaders & ZU) I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 6:38 pm

Uf, qué feo se ve eso. La configuración, en ZU por lo menos, está default. Lo único inusual es que tiene una versión de la RCON Tool corriendo en paralelo, pero no debería influir de esta forma.
Ayer estuvimos unos 5 o 6 jugando un rato largo y todos con ping decente (la tool tb corriendo) y no se vio esto. Tampoco a muchos players con 80 de ping se le ven esas cosas inusuales y a los brasileros con clan no les podés defender nada si tuvieran ese desync.

>Minuto 0:15, 0:45
Es siempre el mismo player o me pareció?

>Minuto 1:02
Es un bug conocido y del último parche. También pasa en Coldfire.

>Minuto 2:00
Wtf. 2:12, tira un swing que llega al release y no pega el grito? Se lo ve con zarpado lag.

Me pasaba algo parecido con Ben Kenobi que tiene menos de 60 de ping. Todos andaban normales pero la mayoría de los swings de él se veían con un ligero desync, en el timing y en la posición. La única explicación que se me ocurre es wifi/internet chota.


A la noche voy a controlar que pasa. Ayer hubo unas caídas raras. El host me vendió que fue por un ataque DDOS, pero... jaj, en fin. Hay un valor que Coldfire comentó que podía causar algunos problemas desde hace algunos parches que tengo que chequear.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Contenido patrocinado





FNX  (Crusaders & ZU) Empty
MensajeTema: Re: FNX (Crusaders & ZU)   FNX  (Crusaders & ZU) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FNX (Crusaders & ZU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server Crusaders Down (solucionado?)
» Server Crusaders de nuevo online + MAPAS NUEVOS
» ¿Queres donar para el mantenimiento del server (Crusaders)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: