ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unificacion de servidores

Ir abajo 
+6
Churi
Hadriah
Sirevanac
SkyArg
Dolorous Edd
Ser Alphonse
10 participantes

Se deberian unificar los servidores en 1?
SI
Unificacion de servidores Vote_lcap45%Unificacion de servidores Vote_rcap
 45% [ 5 ]
NO
Unificacion de servidores Vote_lcap55%Unificacion de servidores Vote_rcap
 55% [ 6 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:42 am

Primero comento la parte técnica.

Como NO todos saben, el único hosting que hoy brinda un game server pre-seteado de Chivalry para Argentina es FNX. Por aquellos tiempos cuando TEMPLARS levanto el servidor en ese host (cuando aun existía el Chorivalry) era excelente, picos de ping máximo de 30ms para TODOS los players, 0 lag spikes , 0 ghosts, 0 caidas.

Como todo es negocio empezó a decaer la calidad del host al sobre-vender su servicio para otros juegos (lógico) y sumarle más servidores de Chivalry (los cuales son muy jodidos con el tema uso de CPU y RAM).

Conclusion el host ya no da más por lo menos para un server de Chivalry.

Propuesta: Dar de baja los servidores en FNX y unificarlos en 1 solo conducido por los owners de los actuales (ZU y Crusaders). Tener mapas publicos estilo TO, TD , FFA y sumarle rotacion competitiva LTS y Free Duels. Establecer reglas basicas y cumplirlas en especial en el modo Free Duel.

Lo beneficioso de esto seria, tener 100% de control sobre las configuraciones del servidor (quien sabe? levantar un DW alguna ves para joder). Concentrar el remanente de players que queda en 1 solo server y cuando se sume gente nueva al juego que tengan 1 solo lugar para jugar TODOS los modos. Recuerden que NADIE empezó jugando solo LTS, TD, TO, DUEL, FFA. Los nuevos tienen que verle todos los lados al juego.

Conseguir un hosting dedicado para levantar el server. No hay opciones serias (estamos en Argentina) pero dentro de los más alcanzables ($) y con mejor propuesta de ancho de banda dedicado y hardware se encuentra 1 opción.

-4 Núcleos Intel Xeon
-2 Gb de Ram -> Opcional 4GB+
-10 Mb. Subida
-3 Mb. Bajada
-100 Gb de Disco Rígido

Para evitar lo que ya sucedio con FNX en su momento no voy a dar a conocer el hosting que propone esto, pero si a los owners para que lo discutan.

Dejo la votación a modo sondeo para ver que opinan.

Salu2.


Última edición por H0ss el Lun Oct 20, 2014 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:45 am

Solo me gustaría agregar que yo propongo esto pero NO pido nada a cambio. No me interesa ser admin y solo me ofrezco a configurar el servidor.

Lo hago saber en publico para que NO especulen.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 2:02 am

Muy buena la aclaración. El tema está en discusión para ver qué se hace.


Sobre unificar o no, me gustaría al menos 1 servidor argentino que funcione bien todo el tiempo. Yo no sé si tengo mala suerte o qué, pero veo saltos tremendos y me cuesta seguir las animaciones. Últimamente veo todo como una apuesta.

Como extra soñado, quisiera un servidor de duelos y competencias como el que hay hoy, para lo que se está tratando de mover el tema clanes y blah.

No me interesan los nombres, solo que diga Argentina y tenga buen ping para cualquier noob o ex player q quiera entrar.


El dilema está entre si los 2 svs dividen a la comunidad o no. Yo creo que si le ponemos una clave, simplemente la mezclaría un poco. Si el servidor exclusivo de duelos y prácticas tuviera password, los players deberían involucrarse para conocerlo. El concentrar a los involucrados (players que quieren mejorar o que ya juegan bien) en otro lado, le da aire fresco a los noobs que recién compran, les permite probar los distintos modos. Son pocos, sí, pero es mejor que dejarlos a la buena de Dios.
El tema es que para jugar ciertos modos (TOs) hace falta un número.

De existir, cuál sería el equilibrio justo? Coldfire lo hace -creo- (Feinters & Daggers). De todas formas, lo principal es respetar los gustos locales, que no son los mismos que los de afuera. Peeero, con alguna vuelta de tuerca que nos deje conformes a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 3:51 am

Justo venia pensando pagar uno y ponerle level cap a lo semillero. Definitivamente es mejor tener 1 que ande bien a 2 que anden para atrás. Pero a la vez, la especialización de servers también es buena. Mi voto es que, si lo deciden hacer, le den un mes sin cerrar fxn a ver si rinde.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:26 pm

Yo propuse lo mismo que vos Dolourus. Me parece q si dps no funciona ya vamos a haber dado de baja FNX.. ​​

Hay que tener en cuenta que Crusaders andaba bien hasta hace un tiempo y zU es muy probable que este en el mismo servidor fisico..Digo esto porq cuando se cae uno generalmente cae el otro tmb.

Yo soy de los que piensa que el servidor no anda TAN mal como para tener q mudarnos.

Tampoco me parece unificar los servidores porque justamente zU se creo para duelear tranquilos. Aun hoy entra gente y hace FFA. Imaginense si fuera la cantidad de gente q entra al Crusaders.Personalmente no me gustan ese tipo de duelos y se que hay muchos que los odian y se van.Si fuera un solo servidor no podria elegir y muchos optarian por irse.

Creo que en caso de mudarnos deberia quedar como esta ahora. 2 servers. uno para duelos reducido para 12 players y otro para teams y ffas. Sin tocar nada mas. Administrando y colaborando los mismos que hasta ahora.​​
Volver arriba Ir abajo
SkyArg




Clase : Archer
Mensajes : 21
Localización : Provincias Unidas del Río de la Plata
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:33 pm

A favor de que haya un solo servidor.

Tener dos servidores divide la ya de por si baja cantidad de jugadores que hay en Argentina.

Siempre que entro hay casi la misma cantidad en el servidor de Duelos y el de Crusaders.
La diferencia es que nadie quiere jugar un TO de 3 vs 3, así varios terminamos entrando al Br donde normalmente son 10 vs 10 y hasta 16 vs 16, la experiencia de juego es totalmente diferente.

En cuanto al Hardware necesario, seguramente se va a necesitar un servidor Dedicado para que ande realmente bien. Y eso va a ser complicado, digo, conseguir una buena relación de precio/calidad. Acá en Argentina te arrancan la cabeza y te dan chatarra vieja.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 3:26 pm

a mi en particular me gusta mucho que haya un servidor de duels. Permite mejorar tu forma de pelear a un nivel mucho más rápido que en cualquier otro tipo de mapa. Si deja de existir ZU, que almenos esté en la rotación del único server que quede.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:33 pm

+1 SkyArg
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:41 pm

Por la cantidad de jugadores, hay que tener en cuenta los espantados. Estando en Zu vi un par que querían aprender y preguntaban. A la semana quedaba el 20% y a los 3 días 1 solo. Siempre porque peleaban contra lv40+ que no les daban ni chance (que está bien, al pedo dejarlos ganas)
El tema esq ue estaría bueno tener un sv low rank para que puedan agarrarle la mano y no ofuscarse.

Y jugadores hay, pero los espantamos / se asustan solos. cada tanto hay un batch de 5-10 personas, hay que tratar de retener a la mayor cantidad posible.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 6:49 pm

Es una buena idea, me interesa el sondeo.
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 8:43 pm

Yo creo que antes de hacer un low rank lo mejor seria jugar mas TO o TD y no LTS, y estaría bueno ponerle un mínimo de nivel al zU cosa que si entran, que entren primero a Crusaders y no que los violen en zU.
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 6:39 am

Coincido con Blitz no creo que el sv este tan JODIDO como para unificar los servidores. pero bueno si se puede llegar a algo mejor habrá que ver.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:58 am

Talleres escribió:
Yo creo que antes de hacer un low rank lo mejor seria jugar mas TO o TD y no LTS, y estaría bueno ponerle un mínimo de nivel al zU cosa que si entran, que entren primero a Crusaders y no que los violen en zU.

Está bueno esto, tipo lvl 20 mínimo, que ahi ya saben por lo menos de qué trata el juego.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:07 am

Jaja esta peleado. Olvidense de servers low rank. Aca la pregunta es si les parece juntar crusaders con zu teniendo en cuenta q de esa forma no tendriamos mas server duel.

Repito: si los juntamos nadie va a respetarlos duelos clasicos dps de unabpartida de lts, td, to o ffa. Se entiende?

Creo q de mudarnos a otro hosting se deberoa dejar todo como esta.
Un server clasico para todos y uno para duelos y cerrados con pocos players como zU
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:40 pm

De todas formas siempre van a existir los mapas AOCDUEL, y de ultima pueden agregar ese mapa de duelos clásicos en la rotación del server para fomentar (¿?) los duelos.

Lo ideal sería unificar la cantidad de jugadores. El juego en sí es divertido y atractivo para los nuevos cuando se juega en equipo, más que nada en el modo TO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 3:58 pm

Unificacion de servidores ?di=414139178253
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 4:00 pm

So?
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 6:24 pm

Yo creo que hay que dejar todo asi como esta y en crus cancelar los lts para evitar problemas, por mi parte me encanta el server de zu y desde que esta no volvi a hacer 1 vs 1 en lts, ya que si quiero jugar con alguien nos vamos para el zu, si los unificarian , muchos veteranos quedrian dueliar y seria un desastre todo y se generarian muchos conflictos. Ademas, para que cambiar algo que todavia funciona? dejemos todo asi como esta
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:13 pm

^Eso es verdad, Zu es parte de nosotros (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unificacion de servidores Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de servidores   Unificacion de servidores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unificacion de servidores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contribuir a los servidores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: