ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respecto al tema de Scary

Ir abajo 
+4
Sweet
Scary el dragero :P
Ser Alphonse
Sebaxter
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:42 am

Eso es exactamente lo q pienso Seba. Sea o no intencional, la gente nueva se aburre y puedp dar fe de varios contactos q tienen el juego y solo tienen un par de horas porque "me hacen mierda" o "cuando lo arreglen vielvo" y asi van migrando a otras comunidades.
No le hace para nada bie n al juego esto y queda claro cuando vemos que la mayoria somos siempre los mismos. Unos pocos se aguantan esto y si fuera yo el q entra hoy tmb me iria al carajo de un juego tan bug
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Respecto al tema de Scary - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:15 pm

Bueno voy a contestar en serio, this time. Los que se van, dejaste en claro, que se van porque NO LES GUSTA PERDER.
O sea, estan acostumbrados a los singleplayer o a tirar tiritos en el counter que si tenes un poco de suerte te bajas hasta a markeloff y esos tipos.
Este juego, siempre lo pense, no es para casuales. O te mestes hasta la poronga en las mecanicas y los timings, o sos un simple noob que muere siempre, o bueno, rage quiteas del juego. Yo la comi durante minimo 5 meses en este juego antes de empezar a matar high ranks. Repito MESES comiendola sin parar y no tenia a NADIE que me dijiera, che, segui no vas tan mal, o a esos tipos no les pelies. O estupideces asi.
Para mi es cuestion de huevos, o si queres, ganas de mejorar. Si se van asi de rapido es porque no les gusto el juego en si y eso pasa con una cantidad de juegos importante. A MI NO ME GUSTAN LOS FIFA, por ejemplo. No quiere decir que el fifa sea una mierda y este toda bugeada y sean todos hackers.
Porque quejarse de que un ataque no tuvo una animacion perfecta cuando lo dragearon es como quejarse de que en el fifa un jugador atravezo al otro mientras le pegaba a la pelota y metia el gol. No les parece ? Aun asi eso no hace que el juego este TODO ROTO Y BUGEADO y la gente lo deje de jugar.
Tan equivocado estoy ? Es lo que pienso..
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:48 pm

Creo que es un mix de los dos. Soy de los q piensa q tb sigue metiendo cosmeticas en vez de arreglar bugs importantes pero ademas como bien decis hay gente q no le mete huevo y "se aburre" y tiene 0 persistencia
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Respecto al tema de Scary - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:08 pm

Es que a los noobs no los podés dejar solos en este ecosistema con tanto veterano. Les enseñas 5 cosas básicas y ya pueden estar peliando.
a Scary le tiré unos tips el día que lo compró y a las 2 semanas ya lo acusaban de hacker, y a un par más tb. Este juego es cuestión de práctica, de atacar, defender, atacar, defender, matar, morir, matar, morir.

Seba, si vos no te hacés cargo de su educación, pasame la cuota alimentaria y hacelos entrar a ZU que yo les enseño (?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Respecto al tema de Scary - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:28 pm

Yo creo que no es cuestion de que los nuevos se van porque los hacen mierda, yo por mi parte no suelo abusar de los nuevos por esos motivos,pero creo que a la larga le jueges como le jueges se va a quedar el que le guste,yo apenas lo descargue y lo empese a jugar me ENCANTO el juego y veia a todos los pros y tenia como la " ilusion " de llegar a jugar asi y lo mas logico que se me ocurrio era preguntar (asi quede como un rompe huevos).Apenas veia a alguien bloqueaba asi me caminara porque tenia miedo, y asi fui preguntandole a Fr,alpho y beric (sincermante del que mas aprendi fue de alphonse en mis principios), en ese momento no habia servers de duelos, entonces lo que haciamos era ponernos los dos mason y me enseñaba en la base, en fin no voy a dar una historia, a lo que queria llegar es que por mas que todos los veteranos o pros (como los llamen) se pongan en solidarios y empesemos a no meter drags a los nuevos ni abusar de ellos,para mi seria lo mismo ya que solo se va a quedar el que le guste el juego, los demas son pasajeros que como mucho jugaran unos meses, el que enrealidad le guste no le va a importar morir y va a empesar a preguntar y a practicar para mejorar. Lo que me parece algo tonto es ver a muchos veteranos buscandole el PELO AL HUEVO para hacer criticas, en ves de preocuparse en practicar (generalmente todos los que se quejan no los veo NUNCA en el server zu practicando duelos, lo cual recomiendo mucho ya que se aprende y mejora, les puedo dar un ejemplo= Danko que desde que lo veo jugar en el zu mejoro muchisimo y los veo hacer muy buenas tecnicas, No se piensenlo!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto al tema de Scary - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto al tema de Scary
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fuera de tema, dejá tu mensaje!
» Mamita querida... ( Borrar este tema )
» Mucha info sobre espadas, de alguien que sabe del tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: