ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relato de una historia

Ir abajo 
+16
$w4g el HipnoSapo
Sir Sadik
Sebaxter
SkyArg
Dolorous Edd
[Crusaders] Criser
Ser Alphonse
Sweet
Scary el dragero :P
Sirevanac
fisadev
Svinfylking
BarbaBlanca
PapaCheese
Hadriah
ARt Blitz.
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:03 pm

En una era lejana y en el seno de una familia real nacieron dos gemelos. Herald y Hans eran dos pequeños que vivían en el reinado de Agatha en Monte de Piedra, una comunidad pequeña que vivía de la pesca. En busca de comida, todas las madrugadas los campesinos marchaban con antorchas en lo que parecía una procesión de luciérnagas. Al llegar al arrollo Negis, tomaban una canoa y navegaban hasta el mar de Moor, un mar que según decían era una fuente inagotable de alimento pero también una trampa mortal para quienes lidiaban con las fuertes tormentas que allí acechaban.

Hans y Herald corrían todos los días detrás de su padre, el Rey Jorge de Aragon, esperando que el los dejara poder subirse con el a su canoa. El se los tenia terminantemente prohibido porque eran muy pequeños para enfrentarse a las temidas aguas de Moor, pero su inocencia los nublaba.

Una madrugada Hans escapo de su casa hacia el arrollo. Espero pacientemente la llegada de su padre y los demás pescadores y cuando vio el momento oportuno salto dentro de la canoa sin que su padre lo viera. Era una mañana oscura, bañada en una espesa niebla que imposibilitaba la visión optima del horizonte. Una calma briza peinaba con ondas el mar y hacia que el pique fuera mas fácil de divisar.

Hans espiaba a su padre y a sus compañeros desde abajo de el manto que cubría algunas herramientas. De repente el mar comenzó a picarse mas y mas. Esperando un gran cardumen, su padre no dudo en dar la orden de bajar las redes para atraparlo. Pero los peces estaban mucho más inquietos que de costumbre. Se movían rápidamente de lado a lado al rededor de los botes. Una tormenta se aproximaba. Ese día no iba a haber alimento. Su padre ordeno la retirada y todos comenzaron a remar tan rápido como podían.

De un momento a otro el oleaje se volvió mas violento y peligroso. Debían regresar cuanto antes o el mismo mar los devoraría vivos. Muerto de temor Hans salió de su escondite solo para preocupar aun mas a su padre que no tenía idea de que él estaba allí. Al verlo, su padre se levanto rápidamente furioso por lo acontecido. Enfadado con su hijo lo castigo frente a todos sus compañeros.

Al haber dejado su puesto, una ola tumbo el barco y el salió despedido hacia las negras aguas. Papaa! le grito Hans. En ese momento el niño no podía hacer más que ver ahogarse a su padre. No había vuelta atrás. O volvían a rescatarlo poniéndose todos en riesgo de morir o seguían remando hacia la costa para sobrevivir.
Los ojos de Hans se llenaron de lágrimas y sin medir las consecuencias salto al agua. Sin poder alcanzar a su padre trato de volver. Las olas lo zambullían y no podía respirar. Perdió la conciencia y quedo a la deriva.

Días después lo encontraron en las costas de Costado del Monte. Pueblerinos de la zona lo rescataron y lo llevaron de nuevo a su casa. Allí lo despertó su hermano Herald, quien lloraba y le gritaba -"Donde esta mi padre? Donde esta mi padre!?"

Desde ese día en adelante Herald culpo a su hermano por la muerte de su padre y luego de la muerte de su madre uno de ellos debía suceder el trono. Hans era el elegido por parte de la realeza ya que para ese entonces Herald se había vuelto sombrío y ermitaño. Algunos decían que practicaba la magia negra contra su hermano Hans para poder conseguir el la corona.
Al ser elegido su hermano como próximo rey, huyo hacia las tierras altas junto con los plebellos opuestos a la corona. Allí se proclamo rey legítimo y descendiente del mismo Dios. Su seductor discurso del bien y la igualdad atrajo a las masas quienes no creían en su padre ni en su hermano.

Herald se volvió una figura de adoración tal que muchos accedían a dar la vida por él.
No pasaron muchos años hasta que Herald Malrick se volvió contra parte de su pueblo y los esclavizo para crear la capilla más grande jamás construida y para defenderla junto a los guerreros más fuertes. Su reinado fue considerado Mason por ir en contra de todo lo creído hasta su momento. Eran rebeldes y harían pagar a Agatha por tantos años de mentiras aunque eso significara borrarlos del mapa.

Solo unos pocos allegados a el tenían el honor de defenderlo;

MASON:

H0ss: El mal personificado. Con sus armas desgarraba carme humana, la cual serbia de almuerzo en sus banquetes. Sediento de sangre Agatha, las guerras eran un festín de alimento.

Beric: Un caballero oscuro. Usaba su velocidad a su favor. Muchos lo conocían como el fantasma ya que muchos de sus golpes no podían ser detectados por el ojo humano. Su caminar despacio podía temerse a yardas de distancia.

Svinfylking: Un guerrero fiel a Beric. Su leal acompañante. Con sus armas rápidas podía perforar a cualquier enemigo y escapar hasta que el mismo se desangrara pidiendo ayuda.

Sweet: Otro caballero pesado. Sus espadas eran temidos por muchos. Lucia su elegante armadura negra en honor a su oscuridad.

Mysterio: Un misterio era como eliminaba a sus enemigos. Moviéndose para todos lados y swingueando su espada para todos lados en un baile afrodisiaco.

Criser: Un caballero agazapado con su escudo. Su mejor amigo y su aliado era una placa en forma de gota hecha de madera. Podía empujar a sus enemigos hasta dejarlos inconcientes o bien agujerearlos con su espada corta.

PapaCheese: Un guerrero fantasma en todo sentido. Nadie lo veía en el campo de batalla pero todos sabían que estaba ahí omnipresente. Se dice que los golpes fantasmas de Beric eran hechos por él.

BarbaBlanca: Un arquero con barba prominente. El Papa Noel de los arqueros. Disparaba sin perder las esperanzas de que en algún momento atravesara algún cráneo agathiano.

Sebaxthor: Un guerrero pequeño pero con muchísima habilidad. Sus amagues dejaban atónitos a todos y sus rápidos golpes podían terminar con un batallón entero en un abrir y cerrar de ojos.

Scary: Como su nombre lo indica este caballero imponia respeto en el campo de batalla. Con su sola presencia hacia temblar al ejercito agathiano. Sus ataques eran muy rapidos, casi indetectables.

Juani: Un guerrero rápido y eficaz. Sus amagues con la espada y velocidad eran prácticamente invisibles por lo que era muy odiado por el bando contrario.

HA21: Un vanguardia fuerte e inteligente. Lideraba batallones y defendía como pocos. Nadie sabe el porqué de su nombre pero se cree que tenía que ver con su verdadero nombre originario de las lavas de Volcano.

Davideze: Un vanguardia suicida. Sus espadazos constantes eran temidos por ambos bandos. Adoraba a Malrick pero en su afán de defenderlo muchos podían perder la vida!

Valfar: Un caballero y noble carpintero. Se dice que llevaba sus herramientas a la guerra y más de una vez martillo agathianos. Se descubrieron antiguos fósiles de cráneos estallados probablemente por una maza gigante.

KATZUMO: Un vanguardia japonés. Su arma predilecta era un tenedor gigante, el cual utilizaba para comer a sus enemigos. Se dice que más de una vez se lo vio haciendo brochetas con dos o más agathianos.

Gral. Gay: La diosa del ejercito. Todos le tenían ganas a este guerrero. Sus trajes en tonos rozados eran seductores y se ha visto a más de uno perseguirlo alocadamente por los prados de Moor.

Perrottzz: Un extranjero a quien nadie le entendia el idioma. Probablemente proveniente de las cercanias de Hora Azul y su torre. Caballero temible debido a su alto grado de latencia.

Sirevanac: Otro vanguardia canival. Cuenta la historia que junto con Katzumo organizaban banquetes donde degustaban desde chinchulines argon hasta creadilla agathiana.

Mordi: Un caballero elegante. Sus cascos se destacaban de entre los palidos repetidos. Las lineas doradas resaltaban su mirada. Solia ser acompañado por el soldado Andarch.

Merk: Una leyenda. Arquero filoso y cruel. Solia ser el enemigo mortal de Blitzkrieg hasta que este ultimo practico una macumba sobre el y lo hizo desaparecer de la faz de la tierra.

luvec0: Luveco era un caballero fuerte y rapido. Desaparecido en accion, su destino final fue desconocido.

Dolorus: Tocado por la perdida de su padre en una revuelta rebelde, Dolorus dedico su vida a simplemtente ver el sufrimiento del pueblo agathiano. Su tristeza lo volvio un demonio despiadado.

Danko: Un vanguardia conocido por sus trajes masonicos atigrados. Sus armas de largo alcance lo hacian casi intocable.

Chizfreak: Conocido por otros nombres, este guerrero tenia una crisis de identidad y crisis era lo que ocurria en el bando contrario cuando veian a este soldado entre las lineas masonicas.

Alegelos: Arquero de soporte. Leal a la causa masonica era lider de un clan de grandes nombres. No siendo el mejor entre ellos, era conocido por su bondad.


Ante la creciente amenaza de Malrick, Hans Aragon debió reunir guerreros leales a su causa. Entre ellos estaban:


AGATHA:

xxFRxx: Odiado por mucho y amado por otros tantos. Un guerrero fuerte y traicionero. Sus movimientos alternados podían ser letales si sus enemigos calculaban mal su defensa. Normalmente era atacado de a montones.


Andarch: Un vanguardia rápido. Corría de un lado a otro y difícilmente era herido. Confundía a sus presas con el movimiento seductor de su trasero. Muchas veces se lo encontraba en lugares fisicamente imposibles de frecuentar por el hombre.

Fisadev: Un vanguardia leal a la causa Aragon. Hombre correcto de pies a cabeza. Se lo conocía por su piedad hacia sus enemigos y su arma extremadamente larga con la que atravesaba torsos aquí y allá. Era un hombre especial ya que corría hacia sus adversarios pero se detenía a hablarles.

Churi: Un vanguardia distinto al resto. Temido tanto por los masones como por sus hermanos los agathianos. Su ataque característico era una espiral mortal que terminaba con todos aquellos que se acercaran a su posición.

Ben Kenobi: Un caballero leal a la corona. Siempre del lado de la luz buscando la paz decapitando arqueros enemigos. Era conocido por no usar escudo ya que su cuerpo era tan fuerte que las flechas se quebraban al impactar.

Zildcrab: Un vanguardia criado entre los pesqueros en las costas de Moor. Caracterizado por un cangrejo por su habilidad para moverse de lado a lado. Sus fuertes armas como pinzas quebraban todo lo que tocaban.

Blitzkrieg: Un guerrero atípico. En honor a Monte de Piedra, usa una gomera para apedrear a sus enemigos con la nueva tecnología del plomo TM. Como su nombre lo indica, desequilibraba a muchos con sus ataques rápidos y patadas.

Ser Alphonse: Un caballero estratega. Gran amigo de todos los agathianos. Defensor del bien y la verdad empuñaba su espada con fuerza y era temido por todos los masones que se atrevían a desafiarlo.

Sir Sadik: Un vanguardia fuera de serie. Se lo ha visto recoger flores y hojas de Moor con los que se cree hacia tés y otras sustancias alucinógenas. Temible bajo todo punto de vista. Impredecible por su condición.

Hadriah: Un arquero muy preciso. No desperdiciaba ni una sola flecha en vano. Paciente, muy paciente y gran compañero de los agathianos. Conocido por su casco en forma de plato hondo.

SkyArg: Otro arquero preciso. Noble y leal a la causa agathiana. Su objetivo eran las cabezas masonicas. Con un solo tiro podía debilitar a todo un batallón matándole a su guerrero más poderoso.

Nitsugalego: Un leñador proveniente del Bosque Oscuro. En honor a Aragon talaba las piernas de sus enemigos. Su herramienta era mas temida que muchas de las armas de guerra de sus compañeros. Combinada con su rapidez, se convertía en un arma letal.

Galaxi: Un caballero que invitaba a sus contrincantes a irse a su casa. Nadie sabe bien porque pero si bien era un ser muy extraño a veces se convertía en una pesadilla para los masones.

Amigazo: Un vanguardia atípico. El enemigo de Galaxy en el frente. Intercambiaban golpes entre ellos mientras nadie los veía. Fue conocido por muchos otros nombres y se dice que era un espía masón.

Sir Tomas: Con su espada en la espalda y el laúd en sus brazos alentaba a todo el ejército con sus canciones tradicionales agathianas, las cuales siguen vivas aun hoy en el folklore contemporáneo.
Era conocido también por sus trajes confeccionados con las pieles de tigres que cazaba en su tiempo libre.

Vitricida: El orador del pueblo. Un gran amigo de los agathianos y aliado en su causa contra los masones. Era oriundo de Valey un pueblo en las cercanías del muro de Argon. Su presa preferida eran los guerreros masónicos.

Saint-Seiya: Con el pegazo en un brazo y Aragon en el otro, el poder de este caballero era muy grande. Embestia a sus contrincantes con la fuerza del corcel que representaba. Justicia zodiaca.

Gon: Su agilidad e inteligencia le permitia flanquear al enemigo y golpearlo donde mas le dolia, en sus bases.
Incansable e inalcansable, dos caracteristicas de este soldado.

Bit: Cuenta la leyenda que este guerrero confundia a sus presas escapando de ellas acobardandose y al lograr que estas lo persiguieran se daba vuelta y los sorprendia con una puntada en el pecho. Guerrero rapido si los hay.

Raiquen: Un arquero que hacia de los medios naturales un arma mortal. Sus piedras golpeaban hasta al mas fuerte de los caballeros, rompiendo costillas y dejandolos permanentemente discapacitados. Maestro de Blitzkrieg.

Meph: Este vanguardia despertaba la ira de muchos ya que con solo el movimiento de su dedo anular izquierdo lograba atemorizar a los contrarios, quienes para ese entonces ya estaban condenados.

Cozaco: Un guerrero astuto. Oriundo de las arenas del coliseo, conocia las artes marciales y las usaba a su favor convirtiendose en un verdadero ninja. Amigo de todos, muy sociable.

Acidus: Un caballero mas fuerte de lo que parecia. Subestimado por algunos, desplegaba su verdadero poder y hacia que sus enemigos perdieran la cabeza. Literalmente.

Abyz: Si habia un caballero ejemplar, ese era Abyz.  Legendario tutor de muchos reclutas gano el respeto de muchos. Siempre del lado del conocimiento y la verdad, sus enseñanzas vivian en las almas de muchos guerreros.

NiceShot: Arquero agil y preciso. Su nombre en el campo de batalla hacia temblar a mas de uno. Se dice que este soldado podia moverse agilmente y al mismo tiempo tener la frialdad y el pulso estatico para exterminar a sus contrincantes.

Nahuel: Un guerrero invisible. Sus estocadas castigaban a cualquiera que se interpusiera en su camino. Sus amagues lo convirtieron en una presa sumamente dificil de capturar.

NoobG: Tardiamente conocido como cazador de reyes, NoobG se gano el respeto de muchos imponiendo su temible figura. Luciendo su coleccion de cascos de oro,  fue el gran lider de un clan legendario.

Reynis: Aliado de NoobG, Reynis conocia bien los secretos del ataque con armas largas. Poco se recuerda de este honorable soldado.

Garou: Amigo de muchos, este guerrero solia flanquear a las lineas enemigas desorientandolas y aniquilandolas una por una. Caracterizado por sus trajes azules y casco negro.

Grimgor:
Creador del foro masonico/agathiano, este ​noble siempre obro por la diplomacia entre los dos bandos. Dejo un legado de bondad impreso en todos los miembros de su batallon y poco se sabe de su destino final.

HipnoSapo: Oriundo de los bosques oscuros, tierra de numerosas bestias y otras criaturas, Hipno estudio el ataque de los sapos que con sus lenguas largas atrapaban a sus victimas. Su espada podia alcanzar a cualquier enemigo que estuviera cerca suyo en un abrir y cerrar de ojos.


Última edición por ARt Blitzkrieg el Vie Oct 24, 2014 11:41 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:42 pm

Diganme quien falta asi lo agrego.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:43 pm

Muy bueno pero balanceen un poco che, así los de Agatha duran un sugus!!!

Siempre lo mismo con este server, me voy a 3DGames (?)
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:46 pm

Hice masomenos lo q se pone cada uno.. tirame un par mas si queres
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 7:13 pm

Jajaja, copado!! What a Face

Gracias por nombrarme Razz
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:16 pm

jajaja muy buenoo
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:26 pm

Genial historia! muajajaj igual ahora uso spears para pinchar, no es tan rapida pero bue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:54 pm

Genial che! es la mejor presentación comunitaria que vi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:46 pm

nadie me menciona :okay:

Nah, muy bueno todo Blitz!!
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:37 pm

Jjaja muy copado, te habras gastado tu tiempo en hacer esa historia
pero la verdad 10 puntos cheers
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 11:11 pm

Que tiempo gastado Scary? estaba al pedo. ja ja ja

Che, vienen overrateando mucho a Katzumo, lo invito a que se materialize y haga un 1v1 conmigo.

PD: Te falta cozaco, Bit (desaparecido en accion), Merk, luvec0, mordi, Raiquen (piedrero tambien desaparecido)
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:10 am

Muy buena historia Blitz. PD: Ciertooo, Raiquen, como odiaba sus piedrasos, iban el 70% a la cabeza, muy buena puntería tenía ese pibe.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:15 am

Juajuj, me morí con un par. Muy buena historia, no se me hubiera ocurrido que de lo anterior hubiera salido esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
[Crusaders] Criser

[Crusaders] Criser


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:25 am

Muy buena historia che! Me gusto. Te falto nombrar a meph, y seria buenisimo que la sigas!
Me entretuve leyendo
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:51 am

Esta amigazo y yo no. No me conoce ni mi vieja =(
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 9:30 am

Nrai yo solo te veo aca. Sos un guerrero fantasma o tenes otro name?
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:29 am

Actualizado con viejos heroes
Volver arriba Ir abajo
SkyArg




Clase : Archer
Mensajes : 21
Localización : Provincias Unidas del Río de la Plata
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:29 am

jajaja muy bueno! Gracias por mencionarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:33 am

me cague de risa jaja y de yapa me motivo para hacer esto:

Relato de una historia Ffdb9c3a33

Version con menos efectos:

Relato de una historia Fcfada88a0
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:46 am

Yo soy el que estaba sacando la foto, por eso no aparezco en la imagen (?)
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:52 am

En mi caso estoy en el castillo del fondo apuntando con mi ballesta desde una aspillera, con un poco de zoom me ven (?)
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:18 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Nrai yo solo te veo aca. Sos un guerrero fantasma o tenes otro name?
Ahora estoy como Dolorous Edd
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:52 pm

Entonces te agregue!
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 9:20 pm

Buena onda blitz, me gusto =)

Buen relato, buenas descripciones.

Me voy a juntar hierbas.. tu sabes.
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 12:42 pm

hadriah y fisa, no aparecen por que la idea era que fuera una imagen del team mason del post Razz
despues si ando alpedo me hago otra con los de agatha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato de una historia Empty
MensajeTema: Re: Relato de una historia   Relato de una historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relato de una historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: