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MensajeTema: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 11:40 pm

De todos los LTS que juego, me queda la impresión de que en 1/3 de ellos, la gente que terminá el mapa es menos que la que lo arrancó a jugar. Salvo algunas excepciones.

Me parece un modo de mierda.
- Generalmente no hay balance por cantidad de players o su nivel. Los equipos no se arman de antemano.
- Se juega siempre con compañeros random. En el 80% de los partidos que se juegan no hay estrategia. Es un combate sin sentido, igual que TD, pero con 1 solo spawn.
- Lag. Entran players que juegan varias rondas con 300 de ping. Capaz te matan a vos y te tenés que comer 2-3 minutos al pedo. Esto ayuda al desbalance porque los players son expulsados.
- Desbalance, y desbalance y rondas que no cuentan de nada porque fueron un 9 vs 4.
- Es un modo espanta newbies. Por empezar, los ranks altos van y le pegan sin asco a ese newbie que se mandó porque no entiende nada del juego todavía. No presenta una amenaza ni desafío alguno pero van porque es un kill fácil. Cuántas rondas de no poder vivir más de 30 segundos de un total de 3 minutos tolerarían ustedes?
- Más desbalance numérico.

Todo esto son cosas que se experimentan en el LTS promedio, a la hora que sea.

El problema mayor es que se frecuenta jugar muchos LTS seguidos. Alguien siempre se queda un poco caliente porque el partido salió como el culo o lo hicieron de goma y quiere revancha. O 2 revanchas. O 3. O lo que dé.
Mientras tanto, se van repitiendo todos los inconvenientes de los puntos anteriores. Y al rato de jugar exclusivamente este modo, van quedando menos players. Sobre todo players con rango inferior a 20.

A mí me parece que se quedan con el recuerdo de haber jugado un buen LTS cada muerte de obispo, cuando entró algún fantasma que rara vez juega Chivalry a esta altura, y esperan futilmente que todos estén buenos y haya buenas peleas.
Por las dudas, a mí no me parece que pase eso.


Para mí 1 LTS cada 1 mapa de otro tipo es mucho. O cada 2. La rotación actual tiene eso: 2 mapas y se viene un LTS.


¿Alguno me explica qué carajo le ven de bueno a este modo? No le ven nada de malo? Por qué lo votan tanto? ¿Qué tienen de malo los otros modos?
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 3:31 pm

A mi modo de ver, LTS es el modo más profesional del juego porque te enseña algo fundamental que realmente nadie lo toma en cuenta, a no morir. La idea de de ese modo es que se castigue severamente las muertes, y que realmente se sientan. Por supuesto que es el modo más difícil para los nuevos justamente por esto, ya que el jugador nuevo siempre va a morir por no tener habilidad en el juego. El otro tema del balance... es real; muy pocas veces se encuentra un LTS balanceado ya que siempre pasa que en un mismo equipo stackean figuritas de alto rank, usualmente jugadores de clanes. Esto se resuelve con un poco de sentido común, que nadie tiene. Se debería habilitar algún scramble de jugadores por ranks como pasa en otros juegos pero no sé si se puede hacer en este juego.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 4:20 pm

En el Chivalry hay lag, hay ghost hits, hay golpes extraños y demás. Hay mapas donde un lado tiene ventajas respecto al otro. Te vas a morir muchas veces porque el juego está bug. Son muertes injustas. Ocurren en duelos, en LTS o en TO. Todos han tenido muertes así que les dieron bronca o se quedaron WTF.

Yo tengo la teoría de que el LTS es el modo que más exploits y abusos incita, porque no te podés morir, entonces vas a hacer todo lo que puedas para matar al otro rápido. Re divertido.
Afuera entendieron perfectamente estas dos cosas, entonces en vez de jugar un modo elitista que premia abusos, muertes injustas por bug y tiempos muertos, juegan algo que demuestra la RESISTENCIA colectiva de un equipo y lo hacen de modo tal que si pasa algo raro, los efectos negativos se minimicen. Por eso juegan Team Objective.

En LTS, todos esos inconvenientes e injusticias se maximizan. Y van y tiran un voto para LTS moor. Yo sí vi gente quejandose de los mismos mapas, y del mismo modo. Noobs pidiendo que cambien el modo por rondas. Esos noobs no volvieron.


No creo que en esta comunidad se jueguen los LTS con la idea de no morirse ni de jugar con una estrategia ni nada. Es un match por equipos improvisados donde no hay respawn. Se elije eso, creo yo, más que nada para que no te espaldeen tan fácil o un noob te agarre en superioridad de condiciones (full HP vs vos dps de haberte dado contra 2 o 3 players).
Uy que no te agarren en desventaja! Voten LTS! Juegan al counter y eso es medio hinchapelotas.

Todo lo que debería ser un LTS en cuanto a táctica de los jugadores NO SE APLICA. Por eso creé este topic. Porque observo todo esto y ni una explicacion de por qué está bueno.
Onda, juegan LTS, ok. Jueguenlo. A veces le ponen onda o lo juegan con ganas. Más frecuentemente lo juegan mal. ¿Para qué votar algo que no van a jugar bien?

Cosas que se ven en la "táctica" del LTS: Pros mandandose solos (al pedo) vs 4 o 5 players. Veteranos yendo como locos a matar archers con un charge. 2 o 3 entre 10 que tratan de ordenarse y poner pilas, pero no pueden. Players cagoneando en el respawn, desapareciendo de la acción. Imposibilidad de comunicarse con teammates brasileros por barrera de idioma. Players dando rodeos lentísimos que no sirven para nada.
10/10 tactics.


No creo que sea ni el mejor ni el único modo para aprender a no morirse. Para mí eso es una excusa, una mentira parcial de por qué jugar LTS. O qué? Dos minutos de mirar el techo porque te mandaste una cagada te enseñan a no morirte? El que se frustró a las 3 veces desconecta o cierra el Chivalry.
Rara vez hay algún espíritu competitivo y muchos no tienen ningún lazo con su equipo ni con sus jugadores. A los nuevos los frustra y desaparecen. Si entraste una vez empezada la ronda también se pierde más tiempo al pedo mirando a la nada.

No se bancan ni 2 minutos de FFA -lo que sugiere una falta de paciencia importante- pero sí se bancan el tiempo al pedo que se pierde en un LTS? En uno se pasaron 2 minutos peleando y reviviendo, y en el otro capaz pelearon 30 segundos y se bancaron 1.30 minuto de no hacer nada? Quién los entiende? :p
Más que a no morirte, el LTS intenta enseñarte -tibiamente- una cautela que es más propia de un arquero que de un jugador melee y que rara vez enseña alguna lección. El castigo es inefectivo porque no te dice "No te mueras", tan solo te castiga por haber jugado un poco mal. Y si tenemos en cuenta los team kills o el lag, es un castigo frecuentemente injusto.

- En FFA aprendés a no morirte porque son 10 segundos menos que tenés para matar gente. Si mataste a 20 tipos y te mataron 20 veces, pasaste el 33% del tiempo del match en penalización. Si moris 10 veces, estuviste 100 segundos fuera de combate, lo que representa muchos kills potenciales que no pudiste hacer.
- TO te enseña a no morirte porque sin un número acorde de compañeros se puede complicar muy fácil cumplir ciertas etapas de los objetivos, sobre todo cuando hay un buen número de players o una buena cobertura defensiva. Cuando fuiste en un push de 8vs8 y quedaron solo 2 compañeros, esas 3 pérdidas TAMBIÉN se sienten. Ni hablar de lo que pasa cuando hay un rey y vos defendes.
- TD te enseña a no morirte porque le regalás puntos a tu contrario.

Por cada unidad de aprendizaje "para no morirse" del LTS, están desperdiciando 5 unidades de aprendizaje de "jugar en equipo", "aprender a matar", "aprender a defenderse".
A razón de 2 minutos por ronda, en un 6 a 7, pasaste 20-30 minutos "aprendiendo a no morirte", y la mitad del tiempo seguramente fue tiempo muerto que esperaste mirando al techo y reflexionando sobre por qué te moriste.

Yo no aprendí a no morirme en LTS, aprendí a no morirme jugando FFA contra miles y tratando de que ganen mis equipos en TOs y TDs (estando atento al score y los tiempos).


Me parece un modo tan de mierda y estoy tan mad que probablemente se me ocurran varios argumentos más de por qué es malo.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 5:25 pm

eeh no se si puedo buscarle la lógica a esto. LTS es un sentimiento (??), no, pero posta. Para mi es el modo más divertido, andá a saber por qué, pero me encanta. Y lo extraño que nunca, pero nunca, me molestó el tener que esperar si me moría (incluso con un flechazo en la jeta ni bien arrancó el partido). Es como que cada match vale, no sé, todo tiene un significado (??). No tiene lógica, me encanta y ya.

Los otros modos también me gustan, unos más, otros menos, pero puedo opinar que:

FFA: Me resulta cabeza. Generalmente no se usa técnica, nada, no lo se disfrutar. Es salir a talar gente y esperar que, eventualmente, te caiga un charge en la nuca. Como que no lo disfruto. Aunque está bueno para levelear.

TD: Meh, es como que matás y matás, pero no sé. Le falta un "algo".

TO: Si hay gente es un GOL, es mi 2do modo favorito, aunque con gente y balanceado es mejor que LTS. Pero no pasa tan seguido como quisiera.
Creo que mi favoritistmo sería: DarkForest > StonesHill = Outpost > Hillside (ó battlegrounds con gente) > battlegrounds.

CTF: Deberíamos darle más oportunidades, se presta para cosas bastante copadas tipo futbol americano (???) creo que no estamos perdiendo un re modo(?).

KOTH: No me gusta mucho, nunca lo jugamos. Pero me resulta más entretenido que FFA, dependiendo el mapa.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 5:43 pm

A ver, paso a responderte por cada punto.

Ser Alphonse escribió:
En el Chivalry hay lag, hay ghost hits, hay golpes extraños y demás. Hay mapas donde un lado tiene ventajas respecto al otro. Te vas a morir muchas veces porque el juego está bug. Son muertes injustas. Ocurren en duelos, en LTS o en TO. Todos han tenido muertes así que les dieron bronca o se quedaron WTF.

Estas cosas pasan en cualquier modo y el modo LTS no tiene la culpa de que pase eso, no aplica.

Ser Alphonse escribió:

Yo tengo la teoría de que el LTS es el modo que más exploits y abusos incita, porque no te podés morir, entonces vas a hacer todo lo que puedas para matar al otro rápido. Re divertido.

Realmente no creo que sea así, es más, pasa todo lo contrario, muchos juegan con más presión y terminan haciendo cualquier cosa. Esta presión es la que te agrega este modo de juego.

Ser Alphonse escribió:

Afuera entendieron perfectamente estas dos cosas, entonces en vez de jugar un modo elitista que premia abusos, muertes injustas por bug y tiempos muertos, juegan algo que demuestra la RESISTENCIA colectiva de un equipo y lo hacen de modo tal que si pasa algo raro, los efectos negativos se minimicen. Por eso juegan Team Objective.

En este punto estoy de acuerdo con vos, realmente me parece perfecto que se juegue TO porque es el modo original y verdadero del juego, el que viene del Age of Chivalry. El modo TO te obliga mucho mas a trabajar en equipo que un LTS, ya que el objetivo suele estar más centralizado en un punto del mapa en vez de un team deathmatch con una sola vida. Es por eso que en un pub donde hay gente que ni se conoce jugando en equipo, se suele ver mucho más el conjunto en un TO en vez de LTS. De todas formas, tanto en TO como en LTS puede pasar que los jugadores hagan cualquier cosa, como por ejemplo, se dediquen a matar y a no hacer el objetivo.

Ser Alphonse escribió:

En LTS, todos esos inconvenientes e injusticias se maximizan. Y van y tiran un voto para LTS moor. Yo sí vi gente quejandose de los mismos mapas, y del mismo modo. Noobs pidiendo que cambien el modo por rondas. Esos noobs no volvieron.

Reitero, no es un modo "noob friendly" y nunca lo va a ser por la naturaleza del mismo.

Ser Alphonse escribió:

No creo que en esta comunidad se jueguen los LTS con la idea de no morirse ni de jugar con una estrategia ni nada. Es un match por equipos improvisados donde no hay respawn. Se elije eso, creo yo, más que nada para que no te espaldeen tan fácil o un noob te agarre en superioridad de condiciones (full HP vs vos dps de haberte dado contra 2 o 3 players).
Uy que no te agarren en desventaja! Voten LTS! Juegan al counter y eso es medio hinchapelotas.

Por supuesto que no juegan con esa idea porque no juegan en equipo como si fueran un clan, ya que es un servidor público donde suele jugar gente que ni se conoce, no van a aplicar una estrategia en conjunto por este motivo. Cuando jugábamos LTS con el clan (Templars) en el servidor, buscábamos principalmente no morirnos, hasta a mí que me matan muy fácil en melee buscaban defenderme y que no muera.

Ser Alphonse escribió:

Todo lo que debería ser un LTS en cuanto a táctica de los jugadores NO SE APLICA. Por eso creé este topic. Porque observo todo esto y ni una explicacion de por qué está bueno.
Onda, juegan LTS, ok. Jueguenlo. A veces le ponen onda o lo juegan con ganas. Más frecuentemente lo juegan mal. ¿Para qué votar algo que no van a jugar bien?

Cosas que se ven en la "táctica" del LTS: Pros mandandose solos (al pedo) vs 4 o 5 players. Veteranos yendo como locos a matar archers con un charge. 2 o 3 entre 10 que tratan de ordenarse y poner pilas, pero no pueden. Players cagoneando en el respawn, desapareciendo de la acción. Imposibilidad de comunicarse con teammates brasileros por barrera de idioma. Players dando rodeos lentísimos que no sirven para nada.
10/10 tactics.

Lo mismo de antes Alpho, es un servidor público, no pidas estrategia.

Ser Alphonse escribió:

No creo que sea ni el mejor ni el único modo para aprender a no morirse. Para mí eso es una excusa, una mentira parcial de por qué jugar LTS. O qué? Dos minutos de mirar el techo porque te mandaste una cagada te enseñan a no morirte? El que se frustró a las 3 veces desconecta o cierra el Chivalry.
Rara vez hay algún espíritu competitivo y muchos no tienen ningún lazo con su equipo ni con sus jugadores. A los nuevos los frustra y desaparecen. Si entraste una vez empezada la ronda también se pierde más tiempo al pedo mirando a la nada.

El hecho de saber que si te morís vas a tener que esperar 2 minutos mirando el techo es un motivador bastante importante para que tengas noción y respeto de tu vida en el juego. Reitero nuevamente, no es un modo "noob friendly".

Ser Alphonse escribió:

No se bancan ni 2 minutos de FFA -lo que sugiere una falta de paciencia importante- pero sí se bancan el tiempo al pedo que se pierde en un LTS? En uno se pasaron 2 minutos peleando y reviviendo, y en el otro capaz pelearon 30 segundos y se bancaron 1.30 minuto de no hacer nada? Quién los entiende? :p
Más que a no morirte, el LTS intenta enseñarte -tibiamente- una cautela que es más propia de un arquero que de un jugador melee y que rara vez enseña alguna lección. El castigo es inefectivo porque no te dice "No te mueras", tan solo te castiga por haber jugado un poco mal. Y si tenemos en cuenta los team kills o el lag, es un castigo frecuentemente injusto.

Para mi esta clarísimo que te está diciendo "cuida tu vida porque no vas a respawnear mágicamente en 6 segundos".

Ser Alphonse escribió:

- En FFA aprendés a no morirte porque son 10 segundos menos que tenés para matar gente. Si mataste a 20 tipos y te mataron 20 veces, pasaste el 33% del tiempo del match en penalización. Si moris 10 veces, estuviste 100 segundos fuera de combate, lo que representa muchos kills potenciales que no pudiste hacer.

- TO te enseña a no morirte porque sin un número acorde de compañeros se puede complicar muy fácil cumplir ciertas etapas de los objetivos, sobre todo cuando hay un buen número de players o una buena cobertura defensiva. Cuando fuiste en un push de 8vs8 y quedaron solo 2 compañeros, esas 3 pérdidas TAMBIÉN se sienten. Ni hablar de lo que pasa cuando hay un rey y vos defendes.

- TD te enseña a no morirte porque le regalás puntos a tu contrario.

Por cada unidad de aprendizaje "para no morirse" del LTS, están desperdiciando 5 unidades de aprendizaje de "jugar en equipo", "aprender a matar", "aprender a defenderse".
A razón de 2 minutos por ronda, en un 6 a 7, pasaste 20-30 minutos "aprendiendo a no morirte", y la mitad del tiempo seguramente fue tiempo muerto que esperaste mirando al techo y reflexionando sobre por qué te moriste.

Yo no aprendí a no morirme en LTS, aprendí a no morirme jugando FFA contra miles y tratando de que ganen mis equipos en TOs y TDs (estando atento al score y los tiempos).

No es un tema matemático donde por la cantidad de tiempo jugado, aprendes a no morir tanto. Es un tema de la psicología propia del modo, en el LTS si morís, tenes una penalización gigante que en la siguiente ronda vas a tratar de que no suceda. En los otros modos, si te matan vas a respawnear a los pocos segundos así que la penalización no va a ser tan alta, mucho menos en FFA donde te mandas como un loco sin que te importe nada. Nadie te dice nada si morís seguido en un TO o TD, pero si morís seguido en un LTS lo más probable es que algún amigo te diga algo. La muerte tiene un peso mucho más fuerte, realmente se siente.

Ser Alphonse escribió:

Me parece un modo tan de mierda y estoy tan mad que probablemente se me ocurran varios argumentos más de por qué es malo.

Esta bien Alpho, son gustos pero es un modo tan bueno como los otros. A mi particularmente no me gusta el helicopter fest de FFA porque no soy melee y para colmo los enemigos te spawnean al lado, pero se que a los melee les sirve y mucho, por eso soy objetivo y no subjetivo en ese sentido y lo respeto.

Mi ranking de modos desde el que mas me gusta hasta el que menos me gusta (observar como los últimos son los modos de juego sin equipos):
  1. TO
  2. LTS
  3. TD
  4. CTF
  5. KotH
  6. Duel
  7. FFA
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 6:12 pm

Ah me faltó Duel. No me cae mal. Aunque siempre pasa lo peor y casi nunca da, pero lo banco.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:15 pm

Btw, todo esto surgió porque me parece que hay una noción egoísta en la comunidad que no piensan en generar una buena experiencia de juego para todos.

Hadriah escribió:
A ver, paso a responderte por cada punto.

Yo voy a responder a algunos de tus puntos porque en general estamos de acuerdo o no hay nada que agregar más que un "agree to disagree".

Hadriah escribió:
Estas cosas [ghost hits, exploits, bugs] pasan en cualquier modo y el modo LTS no tiene la culpa de que pase eso, no aplica.

Obvio, pero el problema con que ocurran en un LTS o en cualquier modo donde no hay respawn es que te están perjudicando más de la cuenta. En un TD/TO, si te matan por lag o lo que sea y no entendiste cómo pasó, a los 20 segundos estás de nuevo en la acción, tratando de vengarte o de cuidarte un poco mejor. En LTS a veces pasan 2 o 3 minutos hasta que volvés a tener una chance.

Como dije, me parece que es un modo que desconoce las imperfecciones del Chivalry y te castiga más de la cuenta. Es un modo diseñado para jugar en condiciones perfectas: con gente que juega bien, con comunicación y estrategia común, con buen ping, balance. En un servidor público todo esto se complica más de la cuenta.

Hadriah escribió:
Realmente no creo que sea así, es más, pasa todo lo contrario, muchos juegan con más presión y terminan haciendo cualquier cosa.

Pero para eso hay que ser sensible a esa presión, que requiere que de antemano tengas la idea de no morirte en LTS. Al que juega más "cabeza" no le cambia nada. Creo que le pesa más el "matar rápido para que no me quepa" que otra cosa.

Igual capaz es impresión mía. Onda, yo en un TO o TD, si me cruzo a un noob en solitario o haciendo cualquiera y el objetivo no peligra, trato de permitirle hacer su pelea en vez de hacerle un feint y mandarle un drag a la cabeza o un iz win.
En un LTS, probablemente no le perdone una. Creo que ningún veterano perdona una, como que suben un poquito la cuota de agresividad (lo cual a veces genera errores, es cierto) y por eso los noobs se mueren antes que nadie.
Dado que el ratio veteranos/noobs de la comunidad está muy del lado de los veteranos, es claro quién la pasa peor.

Hadriah escribió:
Reitero, no es un modo "noob friendly" y nunca lo va a ser por la naturaleza del mismo.

Totalmente. Por eso me parece grave que se priorice ese modo de juego. Los veteranos quieren jugar Chivalry, generalmente no importa en qué condiciones. Por eso entiendo la falta de "tolerancia" (de seguir jugando y disfrutando) otros modos de juego, como si un TO o un TD no tuvieran ningún gustito.

Hadriah escribió:
Lo mismo de antes Alpho, es un servidor público, no pidas estrategia.

Es que más que pedir estrategia, quiero entender por qué quieren jugar mal un modo como LTS que requiere MUCHA estrategia si no van a organizarse. Es como reservar una cancha de futbol para ir a jugar al paddle.

Hadriah escribió:
Para mi esta clarísimo que te está diciendo "cuida tu vida porque no vas a respawnear mágicamente en 6 segundos".

Sí, pero notá que el Chivalry tiene 2 modos únicamente sin respawn libre. El LTS y el Duel. La actitud y la predisposición de combate que aprendiste en los otros modos, en LTS no te sirven.

Hadriah escribió:
No es un tema matemático donde por la cantidad de tiempo jugado, aprendes a no morir tanto. Es un tema de la psicología propia del modo, en el LTS si morís, tenes una penalización gigante que en la siguiente ronda vas a tratar de que no suceda. En los otros modos, si te matan vas a respawnear a los pocos segundos así que la penalización no va a ser tan alta, mucho menos en FFA donde te mandas como un loco sin que te importe nada. Nadie te dice nada si morís seguido en un TO o TD, pero si morís seguido en un LTS lo más probable es que algún amigo te diga algo. La muerte tiene un peso mucho más fuerte, realmente se siente.

Yo insisto que el LTS es malo para mejorar en el Chivalry por una cuestión matemática. Como no sos melee, capaz no lo notás tanto.

Para mejorar en Chivalry (melee) hacen falta 3 prácticas básicas
- Aprender a manejar las distancias y los tipos de golpes
- Aprender a defenderse bien y no a destiempo
- Aprender a hacer buen daño sin golpear a tus compañeros

Hacer horas de click, click derecho, rotar/mover el mouse y repeat, desarrolla una memoria muscular que con el tiempo se traduce en skill.

En un LTS, que es casi el 30-50% de lo que se juega por ratos en los servidores, reduce ese tiempo de práctica, porque si en un TD o FFA, un player cualquiera puede tener 100 secuencias de combate, en LTS tiene una fracción.

Me pasa que veo muchos rank 10s o 20s que al final de un TO gralmente tienen un score de 10 kills, 25 muertes, 8 asistencias. En eso aprendieron varias cosas, sacaron exp, destrabaron armas. De esos minutos, se pasaron el 70% jugando. Con el correr del tiempo eso va mejorando.  En un LTS, ese score para un player nuevo o mediocre es casi imposible. No destraban. No pegan ni defienden. No sacan nada bueno del juego. Y encima tienen que bancarse 3 minutos mirando a extraños pegarse. Ni da.


Yo el único modo de juego que detesto con toda es LTS. La única situación donde me resulta divertido es cuando están dadas ciertas condiciones que nunca se cumplen, entonces prefiero otros modos. No los veo como "modo X es mejor que modo Y, votemos modo Y", sino cuál tiene que ser la rotación.


Última edición por Ser Alphonse el Lun Sep 22, 2014 7:17 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:17 pm

Ponele que quiero jugar Chivalry 1 hora o 1 hora y media de Chivalry. Para mí, la rotación perfecta que sería un buen balance entre exigencia de la elite y los veteranos, emoción para los noobs, etc, sería:
1. Team Objective. 20-30 min de juego.
2. Team Objective (revancha) o Team Deathmatch corto. 10 min de juego.
3. FFA en un mapa grande. Descontractura. 10 min de juego.
4. LTS. 18-30 min de juego
5. Cualquier team mode que tenga respawn (10 min o menos)
repeat

Todo esto tiene en cuenta que haya al menos 20 players.

Si se quedaron calientes porque perdieron el LTS, pongan un mapa con respawn en el medio. Un mapa que termine rápido. O un TO. O yo que sé. Pero nunca pondría dos LTS seguidos, ni tampoco un LTS seguido de un Duel. Ni 3 LTS seguidos. Ni un TD cada 3 LTS. Porque dps de un LTS, casi siempre hay MENOS PLAYERS que cuando arrancó.

Si hay menos de 20 players, entre 8 y 15, la rotación sería:
TD, LTS, FFA, TD/TO, LTS.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:30 pm

a mi me gusta mucho el lts, es un muy buen tipo de mapa, pero me rompe soberanísimamente las pelotas que no se balancee, y no por accidente si no adrede, siendo 4vs5 y habiendo más personas grosas en el team de mayoría, ninguno mueva un pelo.

"che balanceen" "che dale, pasese uno", no dan ni 5 de pelota, yo soy de esos que se va y vuelve otro día cuando pasan esas cosas. Y adhiero a Alphonse, en lts es donde de venir de otros mapas donde no hay solo drama, plaf, todos me feintean y me morfo los drags más violentos, y obviamente como no me lo espero muero de toque, y mirar el techo otra vez.

Y lo mismo me pasa con TO, es muy dificil que pierda un TO, porque soy de los únicos que hace el objetivo y me aferro a hacerlo. 3/4 de los jugadores están jugando ffa en la mitad del campo mientras yo empujo el carro con 1/2 más y viene uno cada tanto a intentar futilmente de frenarnos hasta que ganamos.

Tonces prefiero irme la verdad al servidor ZU y matarme un rato a duels que almenos ahí si no hay factores de gente que solo quiere matarse un rato.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 9:13 pm

Ser Alphonse escribió:

Hadriah escribió:
Estas cosas [ghost hits, exploits, bugs] pasan en cualquier modo y el modo LTS no tiene la culpa de que pase eso, no aplica.

Obvio, pero el problema con que ocurran en un LTS o en cualquier modo donde no hay respawn es que te están perjudicando más de la cuenta. En un TD/TO, si te matan por lag o lo que sea y no entendiste cómo pasó, a los 20 segundos estás de nuevo en la acción, tratando de vengarte o de cuidarte un poco mejor. En LTS a veces pasan 2 o 3 minutos hasta que volvés a tener una chance.

Claro pero se supone que ese es el castigo y el núcleo de ese modo, la muerte. Que haya bugs, ghost hits y otras yerbas que destruyen el buen juego es otro tema, el modo en si no es culpable de eso, no se si me explico a lo que voy. Es como que diga que jugar al fútbol al aire libre es una cagada porque hay locos que tiran tiros al aire y te puede caer uno en la cabeza.

Ser Alphonse escribió:

Como dije, me parece que es un modo que desconoce las imperfecciones del Chivalry y te castiga más de la cuenta. Es un modo diseñado para jugar en condiciones perfectas: con gente que juega bien, con comunicación y estrategia común, con buen ping, balance. En un servidor público todo esto se complica más de la cuenta.

Hadriah escribió:
Realmente no creo que sea así, es más, pasa todo lo contrario, muchos juegan con más presión y terminan haciendo cualquier cosa.

Pero para eso hay que ser sensible a esa presión, que requiere que de antemano tengas la idea de no morirte en LTS. Al que juega más "cabeza" no le cambia nada. Creo que le pesa más el "matar rápido para que no me quepa" que otra cosa.

El "matar rápido para que no me quepa" significaría jugar a lo Rambo? Usualmente los que van así terminan muriendo a los pocos segundos.

Ser Alphonse escribió:

Igual capaz es impresión mía. Onda, yo en un TO o TD, si me cruzo a un noob en solitario o haciendo cualquiera y el objetivo no peligra, trato de permitirle hacer su pelea en vez de hacerle un feint y mandarle un drag a la cabeza o un iz win.
En un LTS, probablemente no le perdone una. Creo que ningún veterano perdona una, como que suben un poquito la cuota de agresividad (lo cual a veces genera errores, es cierto) y por eso los noobs se mueren antes que nadie.
Dado que el ratio veteranos/noobs de la comunidad está muy del lado de los veteranos, es claro quién la pasa peor.

Claro, no es un modo para novatos.

Ser Alphonse escribió:

Hadriah escribió:
Reitero, no es un modo "noob friendly" y nunca lo va a ser por la naturaleza del mismo.

Totalmente. Por eso me parece grave que se priorice ese modo de juego. Los veteranos quieren jugar Chivalry, generalmente no importa en qué condiciones. Por eso entiendo la falta de "tolerancia" (de seguir jugando y disfrutando) otros modos de juego, como si un TO o un TD no tuvieran ningún gustito.

Si, para mi la rotación debería ser un modo distinto hasta que se cumpla el ciclo de todos los modos y se repita nuevamente.

Ser Alphonse escribió:

Hadriah escribió:
Lo mismo de antes Alpho, es un servidor público, no pidas estrategia.

Es que más que pedir estrategia, quiero entender por qué quieren jugar mal un modo como LTS que requiere MUCHA estrategia si no van a organizarse. Es como reservar una cancha de futbol para ir a jugar al paddle.

Lo mismo podría decir del modo TO en donde hay gente que como exponen los demás jugadores en este thread que se dedican a matar y no cumplen el objetivo.

Ser Alphonse escribió:

Hadriah escribió:
Para mi esta clarísimo que te está diciendo "cuida tu vida porque no vas a respawnear mágicamente en 6 segundos".

Sí, pero notá que el Chivalry tiene 2 modos únicamente sin respawn libre. El LTS y el Duel. La actitud y la predisposición de combate que aprendiste en los otros modos, en LTS no te sirven.

El tener respeto por tu vida y el no irte como un loco sirve para todos los modos.

Ser Alphonse escribió:

Hadriah escribió:
No es un tema matemático donde por la cantidad de tiempo jugado, aprendes a no morir tanto. Es un tema de la psicología propia del modo, en el LTS si morís, tenes una penalización gigante que en la siguiente ronda vas a tratar de que no suceda. En los otros modos, si te matan vas a respawnear a los pocos segundos así que la penalización no va a ser tan alta, mucho menos en FFA donde te mandas como un loco sin que te importe nada. Nadie te dice nada si morís seguido en un TO o TD, pero si morís seguido en un LTS lo más probable es que algún amigo te diga algo. La muerte tiene un peso mucho más fuerte, realmente se siente.

Yo insisto que el LTS es malo para mejorar en el Chivalry por una cuestión matemática. Como no sos melee, capaz no lo notás tanto.

Para mejorar en Chivalry (melee) hacen falta 3 prácticas básicas
- Aprender a manejar las distancias y los tipos de golpes
- Aprender a defenderse bien y no a destiempo
- Aprender a hacer buen daño sin golpear a tus compañeros

Hacer horas de click, click derecho, rotar/mover el mouse y repeat, desarrolla una memoria muscular que con el tiempo se traduce en skill.

En un LTS, que es casi el 30-50% de lo que se juega por ratos en los servidores, reduce ese tiempo de práctica, porque si en un TD o FFA, un player cualquiera puede tener 100 secuencias de combate, en LTS tiene una fracción.

Me pasa que veo muchos rank 10s o 20s que al final de un TO gralmente tienen un score de 10 kills, 25 muertes, 8 asistencias. En eso aprendieron varias cosas, sacaron exp, destrabaron armas. De esos minutos, se pasaron el 70% jugando. Con el correr del tiempo eso va mejorando.  En un LTS, ese score para un player nuevo o mediocre es casi imposible. No destraban. No pegan ni defienden. No sacan nada bueno del juego. Y encima tienen que bancarse 3 minutos mirando a extraños pegarse. Ni da.

Vos estas hablando de la habilidad de combate y efectivamente va a mejorar a mayor tiempo le dediques, que obviamente seria en los otros modos donde respawneas mas seguido. Yo estoy hablando de la forma de jugar con cuidado, de no irte como un loco y de tener respeto por la vida propia. Esto solo lo logra el LTS, ya que la mayoría de los otros modos (dejando de lado Duel) tenes un respawn a los pocos segundos, haciendo que los jugadores no obtengan buenas conductas en la forma de jugar. Reitero que no hablo de la habilidad de combate.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:21 am

Hola,Me encanta que hayan armado este post.Por mi parte puedo decir que amo los LTS. Encuentro dos problemas. Uno es grande; el balanceo. (Arme un post aparte para que todos veamos como arreglar esto)Como dice Sirevanac la gente entra al server y se une generalmente a uno solo de los bandos sin importar quien gana y quien pierde o quien tiene mas o menos jugadores.. sin mencionar quien tiene mejores o peores.Lo veo muchísimo en mason. Es el bando que mas me gusta.. por la pinta.. pero a la larga me da lo mismo cualquiera de los dos porque uno mismo no se ve el skin si jugas en 1era persona.Muchos se justifican diciendo “es el bando que me gusta” y no es asi. Ni bien entran tienen que apretar TAB que es una bendita tecla arriba del bloq mayus que permite ver la tabla de score. Esto no pasa nunca y muchos se unen a mason o a Agatha sin importar una verga. Es muy común ver a 2 o 3 lvls 45+ o 50 en el mismo equipo y hay que pedirles de mil maneras que se separen.Yo entiendo que les guste jugar juntos, pero los demás sufren por eso y se tienen que comer un 7-0 por eso. No se realmente que les divierte de eso porque no se enfrentan con uno de su tamaño? Cualquiera se hace el guapo si tiene a un Beric o Mysterio en su team ponele… pero si los tenes a los dos es un lujo y nadie mueve un pelo para balancear el pleito.Yo les pido que no esperen a q se les pida.. Simplemente pispeen el score y se pasen para el que pierde o tiene menos probabilidades de ganar. Si no, pauseo el juego y pediré que hagan los cambios.Alphonz esta harto de eso y pido disculpas si jodo con los restart, pero también me enerva que la gente le importe un choto los demás y no balancee. Creo que por eso insisto con los LTS buscando ese LTS que una vez en la vida y por fin este balanceado.Esos LTS se disfrutan muchísimo y mas cuando estas en comunicación con otros players.. Eso da lugar al segundo problema que encuentro.Hace un tiempo le pedi a un amigo que me abra un canal en su servidor de Teamspeak con la ilusión de que casi todo el grupo de veteranos del chivalry ivamos a estar cada vez que jugamos para hacer estrategias o bien cagarnos de risa mas alla de las diferencias in-game.La lista de jugadores que entramos al TS es minima siendo un máximo de 8 con suerte que estén todos ellos conectados.Es un cago de risa escuchar a Juani puteando a todos.. los comentarios de Sir Tomas o las canciones con la viola de Calculin.Deberian unirse al TS. A donde voy con todo esto? La comunicación en LTS o TO es vital para ganar.Es muy difícil lograr una estrategia o comunicar un objetivo en particular via chat del chiv. De hecho muchos LTS son una mierda porque hay gente que no hace mas que TK intensional, se la pasa bugueando o correteando por ahí.. gritan y delatan posición y muchos también se quedan AFK en base o escribiendo en el chat.. Para cuando salen ya todo el team esta muerto y no ayudaron una mierda.Estaria bueno que todos los que tienen micrófono entren al TS y asi nos divirtamos mas y logremos mejores partidas que por mas que esperemos a respawnear, el esperar se hace mas ameno comentando y charlando.Se que alphonz tiene y sadik tmb, pero no  los vi nunca salvo el dia del torneo ese que armo Hadriah.Creo que los que mas disfrutamos los LTS somos los que tratamos de jugar con estrategia, ya sea focuseando a su MVP, flanqueando, holdeando, etc.Eso se logra únicamente si todo el team o la mayoría se comunican eficientemente. Digamos que tampoco es necesario el TS. EL mismo steam tiene voice chat y se pueden hacer grupos para charlar.Otro problema que encuentro ahora mientras escribo es el ping. Muchos players viven con el ping 100+ Ya sabemos que el máximo permitido en crusaders es de 180, pero cuando el server se sobrecarga los que tienen 100+ empiezan a warpear mas de lo normal y afecta al gameplay.Ademas están los ragequitters que pierden una vez y ya se retiran.. no podemos no poner un modo porque hay gente q no tolera perder una bendita vez (caso Juani)..Es verdad que el TD o FFA atrae mas a los noobs pero no podemos ponerlos todo el tiempo porque quieran o no la mayoría somos conocidos y no nos ofrece un gran desafio morir y respawnear al toque.. esos kills no se sienten igual que los de LTS donde cada cosa que hagas cuenta y puede beneficiarte o cagarte.Para mi esto se soluciona con mas comunicación ya sea x TS u otro medio, balanceando siempre para el que tenga menos posibilidades, no hacer idle o AFK y  por ultimo ser mas persistentes..no ragequittear.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:52 am

Otra cosa. Yo manejo casi todas las clases relativamente bien. Switcheo entre archer piedrero y vanguard segun vea el panorama y las necesidades de mi equipo. Les recomiento aprender a usar otras clases y asi disfrutan mas las partidas. Digo q hay gente q se apega a una sola clase y segun la partida lo sufre mas o menos al castigo de muerte. Por mi parte siempre use vangard y un poco de knight cuando necesito armadura pesada.. siempre odie a los arqueros sobre todo a Hadriah y Skyarg q me snipean sin perdones. Asi fue como encontre el nivel entre lo kamikaze y la distancia que me dio resultado con el archer ofensivo armado con bolitas de plomo. De esa manera sigo atacando de cerca y puedo retroceder siempre q quiero o me persigueb y adoptar una forma defensiva o de support.
Me parece q todos loa modos de juego son buenos porq te ensenan a usar todas las clases para eso aplicarlo a nivel "competitivo" en un lts o duel.. y digo con comillas porq el juego tiene tantas cosas rotas q no se xq allgunos sostienen q hay niveles competitivos.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:16 pm

Mi opinión es bastante similar a la de Alpho, así que voy a ahorrarles yet another wall of text (ps: blitz, te llevaste el premio, con ese wall que no tiene ni separaciones entre oraciones, jajaja).
Y agrego un detalle más:
Muchos dicen que el LTS es más realista por el hecho de que si te morís, no respawneas en el match.
Respawnear solo o respawnear con otros es lo mismo, sigue habiendo respawn, no es más realista. Y de hecho, en un combate real, la gente no venía en oleadas coordinadas. Era un flujo contínuo de tipos hasta que todos morían o se rendían. No iban haciendo "mini escaramuzas" de 8 vs 8 mientras los de atrás esperaban. Así que si por realismo es, LTS es menos realista que un TD.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:59 pm

King of the Hill es mi modo favorito, casi no se juega, pero especialmente en arena es freneticamente violento y lo amo.
Lts es una verga, solo sirve para algo competitivo, pero jugar con randoms es una verga, prefiero Td.
Ademas te jugas 10 lts y haces re pocos kills incluso saliendo primero siempre el tiempo perdido es eterno, por ahi jugaste no se 3 horas y lo que realmente jugaste de tiempo fueron 30 minutos.
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 7:51 pm

king of the hill es una masa, lástima que en un team de 12 personas, 4 saben que es king of the hill y el resto juega TD... -.-
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 9:24 am

Hay algo fundamental que le falta a este juego y es el anuncio de modo de juego cuando empieza. Parecera medio bobo pero de esa manera habria menos confision en los noobs. Ha y el KOTH deberia durar mas y en distintos puntps dep mapa o sea.. capture the point
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MensajeTema: Re: ¿Qué opinás del modo Last team standing?   ¿Qué opinás del modo Last team standing? I_icon_minitime

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