ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?

Ir abajo 
+2
Ben Kenobi
Svinfylking
6 participantes
AutorMensaje
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:15 pm

Seguro lo han notado, he estado buscando minuciosamente un aliado en armas conocido para eliminar a futuros enemigos de la aldea.

Estas ultimas semanas me compre el AOE 2 HD lo cual me vine podriendo del Gameranger (programa para jugar aoe online y demas) que me discriminaba por tener una internet poronga, asi que estuve jugando con Beric, h0ss y su pandilla de tres la cual forniqué sin lube y piedad.. Hasta ayer; que dejo mi territorio como la superficie de la luna, por no tener un par de hermanos de guerra decentes.

Asi que... quien osa acompañarme en el camino hasta la gloria, mujeres y pillages? (Averages pls)

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? 212830992

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? 2h2nkzp
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:08 pm

Si lo tuviera, ya dominarías todo conmigo ! años años y años de romper todo.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 3:37 pm

Ben Kenobi escribió:
Si lo tuviera, ya dominarías todo conmigo ! años años y años de romper todo.

Cuanto tiempo jugaste online y por que medio, noble caballero?
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 6:51 pm

Yo jugaba al AOE 2 cuando salia de la secundaria y tenia Arnet 512. asi empece a jugar contra mis amigos y después jugaba usando el tungle. Así que se podría decir que jugue varios años.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:18 am

Yo desempolvando mis "habilidades" de AOE. Jugué bastante hace años, pero nunca online, solo single y lan parties. Así que seguro me pasan por arriba en un rush, jeje. Pero igual me da ganas de probar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Vomit0

Vomit0


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:09 pm

Che, me encanto la idea. Hace demasiado que no juego , pero segun mis calculos con una partida ya estoy listo !
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 9:15 am

Yo jugue un tiempo el online x hamachi y tunngle. Dps lo abandone. Pero lo q si jugue mucho era lan en mi casa contra otro o dps de la escuela en algun recondito cyber cafe.
Cuando este a 2 dls lo compro. X ahora the price is too damn high!
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 4:18 pm

Si me habran cagado a palos jugando online a ese juego... despues con el tiempo habia aprendido a medir los tiempos y a avanzar rapido de eras. Igual si me pongo a jugarlo hoy me van a hacer mierda, solo me acuerdo que el aldeano construye cosas... Razz Me acuerdo que jugaba por gamespy. Habia cada bestia ahi jugando que asustaba
Lo copado es que el AOC lo prepararon para correr con dialup. Es hermoso lo que hicieron esos flacos ahi para que todos vean lo mismo desde sus casas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:01 am

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? CR_814950_convertir_a_infieles

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? Empty
MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucha info sobre espadas, de alguien que sabe del tema
» Deformitos: las guerras a venir (Episodio 13)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: