ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Svinfylking

MensajeTema: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Jue Sep 11, 2014 1:15 pm

Seguro lo han notado, he estado buscando minuciosamente un aliado en armas conocido para eliminar a futuros enemigos de la aldea.

Estas ultimas semanas me compre el AOE 2 HD lo cual me vine podriendo del Gameranger (programa para jugar aoe online y demas) que me discriminaba por tener una internet poronga, asi que estuve jugando con Beric, h0ss y su pandilla de tres la cual forniqué sin lube y piedad.. Hasta ayer; que dejo mi territorio como la superficie de la luna, por no tener un par de hermanos de guerra decentes.

Asi que... quien osa acompañarme en el camino hasta la gloria, mujeres y pillages? (Averages pls)

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Vie Sep 12, 2014 1:08 pm

Si lo tuviera, ya dominarías todo conmigo ! años años y años de romper todo.

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Sáb Sep 13, 2014 3:37 pm

Ben Kenobi escribió:
Si lo tuviera, ya dominarías todo conmigo ! años años y años de romper todo.

Cuanto tiempo jugaste online y por que medio, noble caballero?

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Dom Sep 14, 2014 6:51 pm

Yo jugaba al AOE 2 cuando salia de la secundaria y tenia Arnet 512. asi empece a jugar contra mis amigos y después jugaba usando el tungle. Así que se podría decir que jugue varios años.

Clase : Vanguard

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Mar Sep 16, 2014 12:18 am

Yo desempolvando mis "habilidades" de AOE. Jugué bastante hace años, pero nunca online, solo single y lan parties. Así que seguro me pasan por arriba en un rush, jeje. Pero igual me da ganas de probar Smile

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Jue Oct 02, 2014 5:09 pm

Che, me encanto la idea. Hace demasiado que no juego , pero segun mis calculos con una partida ya estoy listo !
Ver perfil de usuario
ARt Blitz.

Clase : Knight

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Vie Oct 03, 2014 9:15 am

Yo jugue un tiempo el online x hamachi y tunngle. Dps lo abandone. Pero lo q si jugue mucho era lan en mi casa contra otro o dps de la escuela en algun recondito cyber cafe.
Cuando este a 2 dls lo compro. X ahora the price is too damn high!

Ver perfil de usuario
Churi

Clase : Vanguard

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Vie Oct 03, 2014 4:18 pm

Si me habran cagado a palos jugando online a ese juego... despues con el tiempo habia aprendido a medir los tiempos y a avanzar rapido de eras. Igual si me pongo a jugarlo hoy me van a hacer mierda, solo me acuerdo que el aldeano construye cosas... Razz Me acuerdo que jugaba por gamespy. Habia cada bestia ahi jugando que asustaba
Lo copado es que el AOC lo prepararon para correr con dialup. Es hermoso lo que hicieron esos flacos ahi para que todos vean lo mismo desde sus casas.
Ver perfil de usuario
H0ss

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   Miér Oct 08, 2014 4:01 am

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?   

[AOE 2 HD] ¿Alguien experimentado en guerras?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.