ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Fuckbertel"! (Fibertel)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

"Fuckbertel"! (Fibertel) Empty
MensajeTema: "Fuckbertel"! (Fibertel)   "Fuckbertel"! (Fibertel) I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:52 pm

Asi es, una mierda.
Hace unos meses vengo experimentando subidas de ping inexplicables por momentos..
Unas semanas atras cayeron unos gordos que me cambiaron el modem por otro (re usado se nota porq anda peor que el anterior) y tambien pusieron un atenuador.
Todo bien por esa semana, y esta volvio todo para atras ahora ando con bajones de velocidad y no de ping!
Revise las señales del motorola y estan joya. Probe sacando el atenuador pero obviamente se jode el downstream y el up y anda mal. Formatie y siguio asi Crying or Very sad
Volvi a llamar y como de costumbre te piden que saques al router del medio y para mi sorpresa funciona aun peor sin el router!!!
Como es "procedimiento" el pibe me pidio que haga la prueba esa de mierda de descarga en sps.fibertel.com.ar .. una mierda no? re que ya le dije q corri un speedtest que es hasta mas facil todavia.
No llegaba al KB!!!! (sin el router)
Despues de eso que corra un netstat x cmd.. habian conexiones establecidas supongo que aun detectaba las descargas anteriores de la pagina sps q les dije..
Ahora viene lo loco:
Le digo que tengo un par abiertas.. AL TOQUE ME DICE: Bueno entonces va a tener que verlo de forma particular ya que hay programas que se estan ejecutando sin que Ud. sepa o paracitarios. ... "mmm.. recien te dije que acabo de formatear lol! " a lo que me contesta "Entonces lo habra hecho mal Sr. el procedimiento tiene que terminar aca porque si tiene conexiones es x algo ageno a fibertel". Siguio insistiendo con esa estupides y a la larga me agarro una bronca! Le digo; escuchame flaco yo entiendo tu laburo y que te pongan ahi como un boludo, pero no me vas a decir que por solo el hecho de q hayan conexiones es mi problema. Acabo de formatear y lo se hacer.. por mas que cierre todas las ventanitas de morondanga hay programas q tienen servicios activados y eso no es virus..
Despues de una larga discusion horrible que no viene al caso el seguia insistiendo con q termine la llamada.. Lo que el no sabia era que mientras discutiamos yo iba cerrando todos los servicios con conexion a inet que tenia como para cerrarle el culo. Le comento que lo hice y me dice.. bueno pero Ud. en primer instancia ya tenia conexiones... WTF?!?!?!? affraid "flaco las cerre y sigue andando para el traste.. seguis pensando que soy yo?.. me vas a decir q no se formatear una maquina para sacarle todos los virus/spy?" a lo que me contesta "yo no dije que tenga virus" cheers .. cuando me habia dicho que seguro era algun programa paracitario Question ... yo le digo que el me habia dicho eso y me contesta que nunca lo dijo jajajajajaj por dios!!!!
Para ese momento yo ya me cagaba de risa de lo hijo de puta del chabon y le digo "flaco si te equivocaste retractate, no digas boludeces. Cerre todo yfunciona mal.. no hay vuelta, cambiame este modem".. Nono que la llamada termina aca que se yo..

Asique aca estoy como un pelotudo albino contratando los 6mb y corriendo un speedtest logro un score de 1.5 con suerte!
El lunes a la tarde recien vienen a verlo (al menos logre eso).. pero como ya estoy acostumbrado no espero mucho.. solo q se hagan los ingenieros en sistemas y me digan q no es nadaa... cambien el modem x otro mas mierdoso, ande bien por unos dias y dps se vuelva a joder..

Haganme el favor y no se sumen a esta empresa de mierda!
Me van a decir q es la mejorcita.. pero no lo se.. creo que Telecentro es mejor, pero ni idea si llega a Vte. Lopez. No

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Cualquier cosa es bienvenida!

PD: Ha... probe tmb tirando un "netsh int ipv4 reset log.txt" para resetear y tmpoco logre nada..


Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

"Fuckbertel"! (Fibertel) Empty
MensajeTema: Re: "Fuckbertel"! (Fibertel)   "Fuckbertel"! (Fibertel) I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 4:06 pm

tas cagado Blitz, Clarín no pone un peso nunca más en el país.
Yo tengo Fibertel en el conurbano, pero en una parte que antes tenía Ciudad Internet. Fibertel absorvió Ciudad y dejó casi la misma infraestructura. Microcortes, lagazos, caídas de DNS, enrutamiento deficiente, etc.
Lo que me dijeron es que como donde vivo tiene mucha evasión de cable y demás, y es una zona medio baja (pocos edificios), les interesa poco arreglar el servicio. Los técnicos del soporte están ahí para boludearte.

Sadik que tb tiene Fibertel tenía 80 de ping con Brasil. Yo tengo más de 200. Hice un tracer a un server brasilero y comparé con otros 2 amigos que tienen Fibertel por la zona. Pude ver como el primer nodo al que me conecto es uno de la ex Ciudad, y que a medida que va saltando me mandan para cualquier lado.

Hoy día, estoy a casi la misma distancia física que otros, y en los servers argentinos de Chivalry tengo 20-30 ms más. A veces tengo más que gente de Chile, juaj, no tiene sentido. Pero ya fue. Algún día me voy a mudar y tendré el Fiber de capital que anda mucho mejor -supongo-.


Habría que prenderlos fuego, denunciarlos por chotos. Una empresa que brinda un servicio que estás pagando y que por política no se hace cargo de "gaming online". Dónde la vieron?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

"Fuckbertel"! (Fibertel) Empty
MensajeTema: Re: "Fuckbertel"! (Fibertel)   "Fuckbertel"! (Fibertel) I_icon_minitimeVie Sep 19, 2014 9:25 pm

mira yo tengo fibertel hace como 3 años y es alta mafia, a mi se me pierde la conexion por 3 segundos lo suficiente como para trolearme en cualquier juego y me pasa desde siempre, vivo en capital asique el servicio es el mismo donde sea. vivo llamando el servicio tecnico ya me van cambiando el moden como 3 veces y no cambia nada. cuando anda muy mal llamo y me empieza a andar bien por 1 semana hasta que vuelve a cortarse todo. por suerte tengo un backup de speedy que tiene muy mala velocidad pero por lo menos no se corta... tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Fuckbertel"! (Fibertel) Empty
MensajeTema: Re: "Fuckbertel"! (Fibertel)   "Fuckbertel"! (Fibertel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Fuckbertel"! (Fibertel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: