ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte al administrador "H0ss"

Ir abajo 
+9
Craazy
aCiDuS
Jonatan King
Andarch
ZildCrab
Ben Kenobi
Churi
ARt Blitz.
izuldur123
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
izuldur123




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:07 pm

Buenas tardes, lamentablemente tengo que crear este post porque esta tarde quería jugar un rato chivalry tranquilamente y bueno, sucedió esto.
Vengo a reportar a H0ss, el cual me acaba de banear por una semana...
Estábamos tranquilamente jugando un TDM, en el cual H0ss sin querer me mata (estando en el mismo equipo) y todo sigue su curso pero como todos somos amigos y/o algunos desconocidos, nos disculpamos siempre y nos reímos, a lo cual H0ss no dijo ni una palabra y siguió jugando sin mas, a lo cual me parece incorrecto que un administrador no muestre un poco de modales ni interés.. y por esa falta de respeto lo insulte pidiéndole que me pida disculpas y cito: "discúlpate la concha de tu madre".. y no dio bola, luego h0ss se queja porque otro jugador del mismo equipo le pego sin querer y yo vuelvo al tema y lo vuelvo a insultar para que se disculpe, a lo cual h0ss dice: "ese insulto estuvo de mas, nos vemos en 1 semana"...
Si este administrador sigue haciendo lo que quiere el servidor se va a ir vaciando de a poco. H0ss si no querías que te insulte ni que genere problemas, por lo menos aprende un poco de modales y discúlpate como lo hacen todos.. =)
Un saludo.

PD: No es un post para llorar y pedir que me saquen el ban de 1 semana, por lo cual ni siquiera dejo mi steamid.. la verdad es que no me interesa, si me banean permanente luego de crear este post, tampoco... prefiero jugar en otro servidor que jugar con este administrador..

PD2: Veo que no hay una sección para reportar administradores/players en este foro, asique lo cree en discusiones generales.

Desde ya muchas gracias.

Izuldur.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:58 pm

Hola Izuldur,

Lamentablemente esto se repite más y más seguido con este administrador.
Yo comencé a jugar hace menos de 1 año y conocí el server de los Templars. H0ss era administrador y hacia lo que se le antojaba. Echar y banear sin sentido a gusto y piacere. Seguro muchos fueron kickeados y/o baneados por él.
El último que me acuerdo fue DavidEze2014. Todos lo conocemos; habla mucho y a veces hasta es molesto.. Pero weh tampoco es para echarlo.
Esto es abuso de admin. La verdad es que no se en que se fijaron para otorgarle este privilegio.. el rank?.. Las skills? Eso no cuenta para ser buen administrador mis amigos.
En el pasado conocí administradores en el cs1.5 (re viejo soy) de Alkon Palermo y no eran para nada así... De hecho hasta eran noobs.. Pero el hecho es que no kickeaban así porque sí. Se podría decir que H0ss se preocupa más por quienes lo matan o le hacen tk en vez de rajar a los indeseables con ping alto, warpers o laggers.
La función del admin es ordenar, ser imparcial y justo. Propongo que los admin sean 1 o 2 y que se elijan por votación acá en el foro.
Por favor gente del clan CRUSADERS:
1- Revean esta situación porque cada día es más incómodo jugar en el servidor y no hay muchos con poco ping y gente tan copada.
2- Por favor sáquenle el ban a DavidEze2014 que me está pidiendo.

PD: voy a tratar de hacer menos tk bounce

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:13 pm

En un rato me fijo como hago para quitarle el ban a los chicos. Las veces que administre solo saque brasileros que insultaban o gente con un ping superior a 140.
Tranqui! Y respecto al tk siempre me chupo un huevo.. mientras no sea intencional me voy a cagar siempre de risa con eso, me maten o mate yo. Me van a decir que en la edad media nadie murio de un espadazo de un amigo? jajjajaja Tipo 10pm empiezo a ver que instrucciones tengo en el server.
Yo sinceramente opino que siendo un server de crusaders el admin lo tiene que tener un crusader. Es como ser de River y que la llave de la cancha la tenga uno de Boca.. como que no da.
Saluti.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:14 pm

elchuri escribió:
En un rato me fijo como hago para quitarle el ban a los chicos. Las veces que administre solo saque brasileros que insultaban o gente con un ping superior a 140.
Tranqui! Y respecto al tk siempre me chupo un huevo.. mientras no sea intencional me voy a cagar siempre de risa con eso, me maten o mate yo. Me van a decir que en la edad media nadie murio de un espadazo de un amigo? jajjajaja Tipo 10pm empiezo a ver que instrucciones tengo en el server.
Yo sinceramente opino que siendo un server de crusaders el admin lo tiene que tener un crusader. Es como ser de River y que la llave de la cancha la tenga uno de Boca.. como que no da.
Saluti.

Mas vale Churi.. pero que este sujeto a votacion por todos los miembros del foro.. que te parece? como para ver cual es el mas imparcial y el mejor para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:15 pm

La verdad que Hoss tiene esa actitud de mierda de bardear y joder.Pero cuando alguien le dice algo a el te saca del sv automáticamente o capaz no le hiciste nada y te saca igual. A mi me tiro la famosa frase "Aunque seas un Crusaders te podes ir igual" esa amenaza berreta dios.
Lo que creo que el como admin debería hacer es solo sacar a la gente con ping y a los warpers nada mas. Pero el insiste en sacar a los pibes de siempre que jugamos seguido y hay buena onda (la cual el corta). Para mi solamente deberían ser admins los que garpen y ayuden en el sv.

Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:17 pm

Bueno te respondo yo y tomalo como algo "temporal", digo temporal porque soy del clan hace poco y no tengo acceso a nada mas que a jugar.
Yo tambien hace un tiempo que juego, poco pero suficiente... H0ss siempre se encontro metido en quilombetes de esta indole, pasando por algunas cosas molestas como subirse a lugares locos y snipear, a banear o hechar gente por caprichos cuestionables.
Aver, no quiero con esto entrar en un ping pong de acusaciones porque esto no le hace bien a nadie, pero nadie puede estar en desacuerdo que, culpable o no, H0ss siempre tuvo actitudes particulares.

Ahora bien, mi propuesta para todos los jugadores, nuevos y viejos es la siguiente (idependientemente de quien sea el admin):
Tratemos de jugar tranquilos, civilizadamente y no irnos de boca porque no sabemos quien esta del otro lado, ni que animo tiene. Nosotros siempre podemos ser mas adultos que el otro si jugamos para divertirnos. Aun llendose de boca un poco podemos ser sutiles al hacerlo.
No nos metamos en quilombos y bardos ajenos, nunca saldran bien parados.

En cuanto a H0ss, bueno yo no soy quien para decidir nada, no me parece mala la votacion pero es una opinion de un jugador mas de la comunidad.

Lo ultimo que me gustaria agregar y esto va para TODOS... la comunidad es fragil, somos pocos, no hay servidores y los pocos que somos TENEMOS que llevarnos bien, por el bien del juego.
Eso es un HECHO, ponganle los condimentos que quieran pero es asi, no hay vueltas.
Si por boludeces como bans caprichosos sin advertencias, o puteadas demas terminamos perdiendo un player, asi sea UNO.. es mucho y va a terminar generando una bola de nieve de gente que se va porque hecharon a tal, por x razon, etc.. y no esta bueno, todo termina en el juego muriendo en nuestro pais.

Pilas y esperemos a ver que opina Todos Flotan o Criser cuando vuelvan de vacaciones.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 2:43 pm

Bue.. se pudrio todo.. banearon a mi amigo personal Beric Dondarrion. Ya lo desbanee a david y a beric.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 4:25 pm

elchuri escribió:
Bue.. se pudrio todo.. banearon a mi amigo personal Beric Dondarrion. Ya lo desbanee a david y a beric.

Heee quien fue?
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 5:42 pm

No tengo idea como mirar los logs desde la consola. Ademas no tengo acceso al servidor. El log podria alterarse y nunca vamos a saber quien fue.. Hoss habia cambiado el pass del admin, lo tiene el y yo, no se si se lo dio a alguien mas. Voy a pedir las explicaciones del caso.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:13 pm

Les paso 4 screens del dia de hoy.. DavidEze2013 es constantemente kickeado porque su ping es bajo..
Esto no afecta al juego de hecho lo he matado varias veces sin problema.. creo que solo se trata de un argumento pobre que usa H0ss para el kick y justificarlo.
H0ss despues de esto lo sigue kickeando todo el tiempo a David argumentando que "SI SUPIERAS UN POCO DE REDES SABRIAS PORQUE TE KICKEO"
Excusa tonta ya que nadie se quejo de q david laggeaba, warpeaba o estaba desync..
Este tipo me indigna ojala no solo le saquen el admin sino que lo baneen de por vida.. "saber de redes.." seguro se mas q este que se hace el grande y por su comportamiento.. tiempo de juego y skill no es mas q un nene granudo pendejo q no estudia ni labura.. mantenido de mierda.
PERDON PERO ME SACA ESTE TIPO HAGAN ALGO



Reporte al administrador "H0ss" Lc0w



Reporte al administrador "H0ss" Jwk8



Reporte al administrador "H0ss" Gppf



Reporte al administrador "H0ss" Rk0c
Volver arriba Ir abajo
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:55 pm

Buenas gente,vengo a aportar opinión sobre el tema,aunque solo haya estado jugando tanto como en el anterior server como en este solo un año,el comportamiento de H0ss cuando se conectaba,era(y es)muy seco y poco respetuoso,por ejem.,las veces que yo o varias personas lo saludábamos y el ni respondía,tampoco pide(ni pedía) perdón cuando hacia tk,solo eh visto pocas veces que lo pida,pero muy pocas,yo me acuerdo cuando era lvl 10 o 9 no me acuerdo bien( Razz )jugaba demasiado mal,hacia tk,daba vueltas(no me conocía los mapas),etc.,por lo que HOss en varias ocasiones me sacaba del servidor por "Jugar mal" o por "Pelotudear",en fin,le tengo respeto a HOss tanto como a ustedes,pero creo que su comportamiento es incorrecto,si no cambia,creo que deberíamos poner otro admin,ademas,esto no debería pasar,todos nosotros somos una comunidad,y ademas somos pocos,tendríamos que respetarnos y ser justos,seguir adelante y no pelearnos ya que eso genera descontento en los integrantes de nuestra comunidad.Esta es mi opinión sobre el tema Saludos y Cuídense Razz

VIVA RUSIA BUGGERA
Volver arriba Ir abajo
Jonatan King




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeDom Feb 02, 2014 11:47 pm

Muy buenas gente, aqui el choni en un comentario, me gustaria muchísimo opinar sobre este tema... veamos:
Todos sabemos que H0ss No es el admin preferido, debido a sus "kicks y bans" sin algun significado, el tema es este, Hoss puede ser muy orgulloso, y llevando pocos meses en el sv, me di cuenta que una menoria de los que matan a hoss terminan desapareciendo del servidor, como si los hubieran baneado o algo por el estilo, pero como no lo tengo verificado no puedo ponerlo a prueba, les propongo algo..
Por ejemplo esta el caso de David, un usuario que hace poco que juega, me di cuenta de lo que decia hoss, ya que cuando yo peleaba con el, era diferente su animacion respecto al ordenador/modem que tiene, por ejemplo: la espada ya me atraviesa el cuerpo de mi personaje, pero no me hacia daño.. Eso es problema de david, y H0ss no tiene porque banearlo solo porque no lo puede matar, tal vez él era el que tenia lag, y en ese entonces se enojaba con el primer pibito que lo mata, en este caso david..

Si realmente este server quiere progresar (Hablandole A Los Administradores De [Crusaders] Argentina), van a tener que terminar con este adminisitrador, ¿Enserio creen que un administrador que no a muchos les caiga mal, que siempre este bardeando porque lo matan accidentalmente (Por tk), que insulta a los miembros del servidor, hara "estabilizar" el servidor? Por mi parte no lo creo..

Otro ejemplo: Estaba jugando tranquilo en un Lts, y veo que "Accidentalmente" Hoss me hace Team Kill, entonces creo que me habia quejado, y no se como habia pasado exactamente, pero me termino llamando "Inútil".. ¿Esta permitido ese vocabulario de un administrador?

Mi opinion es similar a la de Ben Kenobi, El/Los administradores que participen en el servidor, deben ser los que ayuden en la comunidad o colaboren con el mantenimiento del servidor..

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
aCiDuS




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 1:38 am

Que esperan de hoss muchachos, esta acomplejado este pibe, si puso guita para el server fue nada mas para q le den el admin y romper las bolas... x una discusion con aby el salame empezo a poner el facebock PERSONAL de aby x el chat del game, digno de un pendejo boludo
Volver arriba Ir abajo
izuldur123




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:47 pm

Ahora kickea gente por tener ping bajo? que sigue? kick porque no le gusta el color de la armadura?
Volver arriba Ir abajo
Craazy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 7:02 pm

Buenas dia/tardes/noches. Me registre en el foro para poder denunciar a este admin "H0ss". El mismo me  kickeo porque le dije que juegue callado despues de pasar insultando a todos los jugadores en el server. Ojala se logre alguna represaria.

EDITO: El pibe me baneo por 24 horas, es un infeliz en pocas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 12:07 am

.


Última edición por H0ss el Mar Nov 01, 2016 7:30 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 12:20 am

Gente publico unas imagenes a pedido de H0ss

1er Imagen
Reporte al administrador "H0ss" 39qb

2da Imagen
Reporte al administrador "H0ss" K1iv
Volver arriba Ir abajo
aCiDuS




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 12:54 am

hoss me haces reir los huevos boludo!!! sos un genio chabon!!!
Volver arriba Ir abajo
Nahu

Nahu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:17 am

Hola gente , les voy a presentar un punto de vista que tal vez ustedes no se les haya ocurrido y es el siguiente (ante todo quiero decir que  reportandolo , sacandolo del server a H0ss no es la solucion) si bien todos tienen sus razones para tener algun resentimiento en contra de H0ss,  no creo que estuvieramos solucionando algo.A que me refiero con esto , bueno para empezar todos jugamos para divertirnos , boludiar y algun que otro trollear.Ya dicho esto me parece que el problema que tienen con el admin. H0ss , no hay porque fingir las apareciencias , son sus formas de comunicacion y expresiones que lo lleva a llevarse mal con ciertas personas junto con sus acciones (pero bueno cada uno tiene su opinion y por mas que no quiera tiene que respetar la de los demas).
Yo no soy la excepcion a esto , pero quiero que consideren que el ban que le dio a david deberia ser la verdadera razon de la que tenemos que discutir no importa quien fuese el que lo baneo , me parece por las razones que dio H0ss son insuficientes como para banear a david.                ¿Por que digo esto? segun a mi entender su ping que era = a 0 debio ser un error en cuanto a la informacion por que tener ping 0 es igual a nada es imposible segun muchas personas relacionadas con este tema tener 0 ping , ahi para mi el admin encargado en ese momento hizo lo correcto al preguntarle a david.Pero me parece que no se esforzo lo suficiente y malinterpretando lo que quiso decir david con y cito : "es que escribo mucho" y justamente para hallar la manera mas sencilla junto con la excusa mas practica sin ninguna importancia acerca de la persona con la que estaba conversando el ban y hasta luego.Me parece que seria mas justo si le diera alguna explicacion en el momento al chico ya que el de seguro queria solucionarlo para no causar problemas (digo y me parece a mi solo a mi digo nadie quiere buscarse una razon para ser baneado). Bien , dicho todo esto solo quiero agregar una sola cosa mas por el momento la mayoria que jugamos en el server y nos conocemos sabemos que H0ss hace mucho tiempo esta jugando a mi entender me parece que el tiene mucha experiencia en el juego y de seguro sabe como manejar un server pero las formas y acciones que lleva a cabo para usar el administrador como por ejemplo puede ser un kick , ban , etc me parecen que son exageradas y de mala
intencion (hay que respetar a veces , pero siempre escuchando a lo que dicen , y siempre con la onda de jugar lo mejor posible).

Pd:Perdonen las faltas de ortografia , las tildes , etc.Por supuesto, esto es solo mi opinion como la de todos mi punto de ver las cosas pero yo se muy bien que hay personas que escuchan , leen , ven , etc lo que ellos quieren . Y una ultima cosa como pudo a ver sido H0ss pudo a ver sido cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Craazy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:30 am

Sabes lo que pasa "H0ss"? Te la pasas insultando, pero cuando te la ves perdiendo empezas a kickear/banear a mansalva. Hacete cargo de las cosas pibes, o tenes los huevos de seguir la discucion en el servidor y no usar tu poder de admin. Yo te dije que eras un pelotudo y que juegues callado porque te la pasas insultando. Siendo admin tenes que dar el ejemplo y no empezar el bardo como lo empezaste ayer. Sos una verguenza, ni siquieras deberias tener acceso al panel de admin. Encima te quise agregar para hablar el tema del baneo y ni siquiera tenes los huevos para aceptarme. HACETE CARGO.

EDITO: Ademas siendo que NO me conoces, ni me conoce a nadie, se nota bien que no estoy del lado de nadie. Y veo las cosas OBJETIVAMENTE, y no como vos que sos un pibito que intenta encontrar el primer bote salvavida
Volver arriba Ir abajo
izuldur123




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:07 pm

H0ss escribió:
Hola mi gente bella, vamos por partes dijo Jack.

Izildur123 - Si lees lo que vos mismo pusiste, entenderás el porque del ban. Insultarme no ayuda en nada y te da estos resultados. Creo que todavía no podes jugar no? Mañana te lo saco quiero ver como te comportas, espero hayas aprendido. Yo no tengo porque pedirte perdón de nada si vos antes me hiciste un TK y vos mismo no dijiste nada (te acordas bien verdad?? entre vos y yo sabemos que eso hiciste ^^)


Yo antes te hice TK y no me disculpe? perdóname pero la verdad es que sos un gran mentiroso, pensé que ivas a responder de otra manera pero no te dio mas que agregarle una mentira Sad.. pregúntale a cualquiera, siempre que hago algún tk sin querer pido perdón asique mentir no da H0ss.
Porque volvería al server si hay un administrador que no sabe lo que hace y, es mas, hace lo que quiere y lo justifica con mentiras?
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 4:46 pm

Hoss,
Primero que nada voy a aclararte que no es necesario emplear insultos para "insultar" a otro.
Es muy fácil sacarse la responsabilidad de encima diciendo "tal persona insulta y tal otra también".
Diciendo por ejemplo que si sos del mismo clan no te salvas es armar bardo.
Pero voy a contestarte punto por punto:

ARt Blitzkrieg -
1) "Man que recuerdos tengo de vos... jaja"
Esto es un insulto ya que todos saben que no nos caemos bien. No hay necesidad de sarcasmo.

2)"Perdoname pero tengo que poner algo para recordar"
Veo lo importante que soy para vos ya que tenés screenshots de la expansión. Por favor, te tomas todo re en serio. Nunca se me ocurrió hacer esto de sacar screenshots porque no soy tan puber.
Lamentablemente tuve que hacerlo porque me gusta el juego y me molesta que haya gente que moleste a los demás y encima con toda la intensión como lo haces vos.

3) "Y ver qué tipo de pensamiento INGAME tenés vos"
Hoss, sos muy nerd nadie te lo dijo? me causa mucha risa tus oraciones... Pensamiento INGAME?..
Ni voy a contestar a esto ya que ni lo entendí a que te referís... sé más claro por favor.

4) "Y solo te rebajas a insultar o colgarte del momento"
Tengo que reconocer que en esto tenés razón. Pero todo es por algo. Soy de los pocos que se hace mala sangre cuando kickeas o baneas a alguien. Veo la impunidad con la que actuas y me enferma. Por eso tiro indirectas e insulto... Ahora... Vos no lo haces? Si vamos a hablar y tener una buena discusión que por favor sea con argumentos y verdad. En ningún momento haces autocritica, te la pasas armando bardo e insultando. Así fue que te ganaste que casi nadie te banque... Igual nunca es tarde para cambiar.

5) "Te gusta meter púas en los momentos que meto correctivos y siempre lo solucionas con insultos"
IDEM 4)

6) "Vos sos un caso perdido desde la siguiente imagen (no te puedo tener ningún respeto INGAME de tu nivel de juego al leer eso) y menos si vos manejas todo bajo el insulto y el oportunismo"
Devuelta con términos raros... No te entiendo negro. Sé más claro.
Más allá de eso, preguntarle a alguien si tiene buena máquina para jugar es darle la oportunidad de que te diga que NO y deje de jugar porque según vos eso es malo y justifica un kick o ban.
La verdad es que no tengo tiempo de estudiar cada cosa como para "entender de redes" como vos te jactas de hacerlo.
Pero negro... No se trata de eso.. Se trata de jugar, pasar un buen momento y disfrutar..
Evidentemente vos no te divertís si no empleas tu autoridad... perdón, digo: autoritarismo.
Veo que te divierte kickear repetidas veces a players. A mí me enferma ver que lo haces ya que en esta comunidad todos tienen buena onda y nadie hace las cosas con dolo como lo haces vos...
Todos hacemos tk... Tratamos de mejorar... Todos alguna vez tenemos ping alto... Vemos cómo arreglarlo.
Pero vos no perdonas nada... Si mal no recuerdo cada vez que accidentalmente alguien te pega (NO SOLO YO) vos devolver el golpe.. Negro, el mundo no está en tu contra eh! es un jueeeeego...Divertite. Devolves el golpe y tiras algun "inutil" por el chat.
Para hacer autocrítica sé que soy un "heavy chatter"... Sabes porq? porque me divierte serlo... me cago de risa en el juego por más que tenga el score para el orto... Además cual es el fin de tener el score y el rank al máximo si no te divertís... Si sos antisocial y te haces odiar.
Veo muchísimos players que son bastante malos y se divierten más que la mayoría acá.

Voto mucho moor... a quien no le gusta el moor... Es el dust2 del chiv. Casi siempre votan positivo asiq no tienen mucho de q quejarse.

Hago tk.. si como todos.. a veces más a veces menos.. Las veces que me tiraste votekick la mayoría vota negativo. Como máximo me he visto hacer 15% y una sola vez y por eso termine afuera del server...
El resto de las veces se vota negativo y la verdad es que me alaga, pero no me la doy de grande intocable como vos..

Volviendo al tema de tus kicks..
1) Te comento que vos como admin podes hacerle votekick a cualquier player y dejar de forma democrática "que el pueblo decida".
2) Recién me doy cuenta que en los screens que publique pusiste !kick blit...

Por ultimo; divertite negro... Esto no es la vida. Es un juego.
Disculpa lo largo de mi respuesta pero la comunidad de chiv argentina no es muy grande. La verdad es que disfruto jugarlo cada día y si esto sigue así o VOS seguís así la gente no va a tardar mucho en irse a otros juegos y acabar con el server. Jaja tanto q los kickeamos a los brazucas! vamos a terminar jugando con ellos.

Saludos y buena semana

Edito: Releyendo tu post veo que no tenes ni el mas minimo respeto por los jugadores. Por ej. Acidus. "nunca me ganaste", "desinstala el juego"... o a David cuando le decis q cambie de proveedor de internet... pero quien te pensas que sos? Ser bueno en esta juego no te hace mejor que nadie negro. No te subas a un pedestal que no existe. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMar Feb 11, 2014 7:08 pm

Sigan a si eh que cada dia son menos en el server.
H0ss: "Voto por una comunidad mas limpia" -
jajajaja a quien le robaste esa frase... por favor negro crece y deja de mentir y mentirte.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 7:54 pm

Yo fui GM de un server de RO un tiempo y supermod en un foro grande durante como 10 años, los 2 lugares con un nivel de conflictividad absurdo. En mi experiencia, el forobardo y el puterío son una mierda y nunca conduce a nada (como la venganza, según el Chavo...)
Un admin tiene que ser ecuánime y un témpano. No le tiene que dar cabida a la gilada. Por más que se sienta atacado o en una situación injusta.
En vez de usar el poder, tendría que someter cosas que lo joden específicamente a él (y no al gameplay ni al bienestar del servidor) a votación. Como harías vos, o yo, o cualquier no admin.


Sobre la persona de H0ss, me extraña que a esto* lo califique como "no insulto", cuando la intención del mensaje es clara: agredir. No importa que sea en respuesta a otro agravio, para mí no es la forma.

Y lo digo con la mejor de las ondas. Las personas soberbias que piensan que solo ellas tienen la posta me caen mal, en general, pero por sobre todo, me dan pena porque quedan como chiquilines. Y nadie debería obrar como actúa un tarado (y lo dice un ex soberbio :p)

*
H0ss escribió:
Acidus - Por favor man.... dios porque seguís jugando esto?? no te alcanzo con ser humillado ya? Magikids ya fue, osea perdieron, nunca nos ganaron, nunca me ganaste. Tomatelas, nunca sumaste para tu clansito. La verdad, ojala se arme el nuevo torneo para ganarte de nuevo y que de una ves por todas desinstales este juego y te hagas bueno jugando a los sims mascotas. (Mira todo lo que te dije sin insultarte y vos en unas pocas palabras no lo lograste Very Happy)

No, H0ss, no encontraste ningún loop legal en el léxico. Eso en mi barrio es piña. Lo mismo que pasaría si te dijeran "pelotudo noob de cuarta".
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 2:39 pm

H0ss.. causas muchas emociones encontradas man... sos la Cristina del Chivalry.

Nahu: Me lastima tu forma de escribir, casi me da un ACV leyendo eso hdp.

Craazy: como no me conoces te aclaro, yo no defiendo ni a mi propia madre. Pero eso de que H0ss "banea a mansalva"... papi, cuida bien lo que decis porque no podes estar mas lejos.
Si para vos H0ss es malo para el servidor, bueno tu desinformacion y falta de respaldo en tus acusaciones son igual o peor. Mejor dicho, lo unico que logras es que jugadores nuevos odien al admin sin siquiera saber si lo que decis es 100% verdadero o no, entendes?

Blitz: Man te lo dije en privado, te lo digo aca de nuevo. Claramente tenes pica con el loco este, claramente te parece una persona despreciable y que no vale ni 2 pesos... ok... para que mierda te enganchas en este tipo de cosas??. Sos un buen jugador que se lleva bien con toda la comunidad, por 1 solo tipo te vas a andar haciendo problema, un tipo que hoy es admin y capaz que mañana no lo es mas, solo por eso vas a autoarruinarte la experiencia del juego?... No me parece.

Ser: Si bueno, sus metodos son cuestionables y no tiene un pasado en el cual se lo vea como un tipo apto para "liderar". Pero bueno es lo que tenemos ahora.
No creo que Chiv. sea un juego de pendejos de 12, somos todos gente medianamente grande, no nos dejemos llevar por estas boludeces y agradezcamos que el srv esta andando y bastante bien. Si por eso hay que aguantarsela a Josita.. y bueno me la aguanto  cheers 


H0ss tu pedido para que yo administre lo tome mas como una bardeada ingame porque asi fue. Fue casualmente un dia de los tantos en los cuales te tengo de hijo.. pero bueno no hay que entrar en detalle.
Fuera de joda un poco, no tengo mucho tiempo, ni para jugar... pero para algunas cosas me doy maña y si necesitas una mano con algo de todo esto no tenes mas que pedirlo como un ser humano por mensaje privado, mail, señal de humo.

Para todos los demas... no estoy a favor ni en contra de nadie, si estoy a favor de que esto se mantenga y crezca de ser posible (cueste lo que cueste). Si les parece que estoy haciendome el amiguito de H0ss, me la pueden chupar porque no estan ni cerca. Pero soy mejor que esto, metiendome en el bardo (con alguien que jamas vi en mi vida) y acusando al unico admin activo que tenemos de todas las cosas que hizo aun cuando ni siquiera era admin lo unico que logra es dejarme afuera de esto que para mi es un cable a tierra, que me salva en dias que vengo medio loquito.

Finalmente, yo arme una pagina, y reserve un canal de TS.. al cual jamas nadie entro. Aun asi me he comido al menos 3 bans por H0ss y/o sus secuaces.
Entonces antes de andar llorando y tirando acusaciones deberian ver un poquito mas que hacen uds mismos por la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte al administrador "H0ss" Empty
MensajeTema: Re: Reporte al administrador "H0ss"   Reporte al administrador "H0ss" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte al administrador "H0ss"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yo vi a h0ss volver
» Definicion de h0ss
» El admin H0ss se esta abusando de su poder admin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: