ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A que te dedicas?

Ir abajo 
+13
Björn Ironside
ARt Blitz.
Muete
vitricida
Svinfylking
Bit el Galés
fisadev
Hadriah
Sebaxter
Ser Alphonse
Ben Kenobi
ZildCrab
Churi
17 participantes
AutorMensaje
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:03 am

Empiezo yo, espero que no me dejen solo en el post.
Trabajo hace 12 años como desarrollador de software, básicamente un programador, tiracódigo, developer, llamalo como quieras. Actualmente me dedico a desarrollar videogames multiplataforma. Estudie para ingeniero en informática en la UBA y nunca me recibi.. me hincho los huevos.
Trabaje para muchas empresas, me hincharon los huevos también y decidí abrir mi propia empresa en la que estoy remando actualmente.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 12:52 pm

Te sigo...
hace 12 años que no se que soy.. labure en fabrica, en networking, en administracion, tuve mi propia empresa de servicios informaticos, y ahora trabajo en AT&T haciendo cosas raras que ni yo entiendo.
Ah y tambien construi y abri un almacen en el frente de mi casa para poder vivir de eso en el futuro y pasar mis dias jugando al chivalry, comiendo chocolates y tomando cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:12 pm

Vamos a meterle onda acá también. Hoy x hoy laburo una fabrica de una marca conocida (ATMA) de electrodomesticos como inyector plastico. también fui playero un una estación de servicio (ESSO) y estudio para algún día ser profesor de historia corrupto. Gracias George Lucas ahora soy un vagabundo.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 6:14 pm

Eh Churi, no sabía que eras de Villa Bosch, yo soy de San Andrés xP

_____

Trabajo formalmente hace 11 años y laburé de un par de cosas. Empecé como técnico en el callcenter de Micro$oft unos años pero me pudrí del stress de hablar con colombianos y mexicanos que no cazaban un fulbo de computadoras así que me las tomé.
Hace varios años que estoy laburando en una empresa de juegos para celular. Entré como tester de QA y hace unos 4 años hago algo que nada que ver: diseño 2d/pixelart, documentación y soporte del backend para un par de tools que se usan en la empresa, todo relacionado a la publicidad.

El problema es que me pudrí de las computadoras (estudié sistemas en la UBA y la UADE un tiempo), nunca me interesaron las redes, no tengo muchas ganas de dedicarme a la programación así que estoy en el limbo de no saber qué carajo hacer con mi vida hace rato, que si diseño gráfico, que si letras, que si traductorado, que si edición... en fin. Life is complicated.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:12 pm

Bueno, alado de ustedes soy un pichon, soy estudiante universitario ya hace 4 años primero intente diseño multimedia, deje por que queria algo mas enfocado a videojuegos, por lo que actualmente me encuentro estudiando ya en segundo año de desarrollo de simuladores virtuales (jueguitos). la cosa va bien pero matematica me esta retrasando todo. En fin se que encontrar al trabajo que queres es dificil pero esa es mi meta.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:43 pm

Escritor.


Última edición por Hadriah el Mar Sep 02, 2014 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 11:24 pm

Investigación y desarrollo de software, de cosas relacionadas a inteligencia artificial y cosas de desarrollo web.
Y doy clases en la univ también sobre esas dos cosas, aunque más por gusto que por trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Bit el Galés

Bit el Galés


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 7:55 pm

Contratista (Ni idea si le dicen así en Argentina) básicamente trabajos de construcción, fontanería, etc laburo tradicional de la familia.
También soy actor (qué si este fuera un trabajo estable no me molestaría hacer solo eso.) y traductor de inglés unas cuantas veces.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 2:18 pm

Estoy en una escuela tecnica haciendo el ultimo año (tecnicatura) para poder recibirme de técnico electronico, despues de esto veo si me voy a meter a la UTN para estudiar ingeniería o algo.
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:21 am

hice varios años de medicina, me pase a ingeniería de sistemas y ahora estoy terminando la carrera de Radiología. :s
Trabajo en Soporte IT, mantenimiento de server, base de datos, etc...
Ya lo sé! No me miren, soy un monstruo!
¿A que te dedicas? Chocula
Volver arriba Ir abajo
Muete

Muete


Clase : Knight
Mensajes : 7
Localización : Fortín de Santa Rosa
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:19 pm

Yo soy médico, estoy haciendo el posgrado de neumología, por ahora laburo solo haciendo suplencias (las miguitas que te van tirando).
Por eso si me llegan a ver en el campo de batalla medio ensañado con algún cadáver o miembros seccionados, sepan que solo estoy obteniendo órganos para vender en el mercado negro, con eso me pago la internet y los juegos de Steam!
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:25 am

Muete.. explicame porque un medico que se especializa en Neumologia se llama Neumonologo y no Neumologo.. :S.
Mi viejo es clinico pero tiene su especialidad en gastroentero
Volver arriba Ir abajo
Muete

Muete


Clase : Knight
Mensajes : 7
Localización : Fortín de Santa Rosa
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 5:51 pm

Eeeeh... hasta donde yo se, acá en Uruguay el título es de "médico neumólogo", la verdad que lo de "neumonólogo" no se de donde sale y suena raro.
Volver arriba Ir abajo
Björn Ironside

Björn Ironside


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 2:20 pm

Yo estoy terminando la carrera de derecho (abogado) y por ahora estoy trabajando en temas de familia (divorcios, pensiones de alimentos, etc.) y una que otra cosa societaria (más que nada constituir sociedades).

Me gustaría postular a trabajar siendo fiscal, y creerme csi investigando y resolviendo crímenes.
Volver arriba Ir abajo
Bit el Galés

Bit el Galés


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 3:33 pm

Björn Ironside escribió:
Me gustaría postular a trabajar siendo fiscal, y creerme csi investigando y resolviendo crímenes.

Para un trabajo así necesitas...

¿A que te dedicas? 1qik3o

Estar hecho de hierro.  



YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 3:41 pm

Aca en Argentina?.. Marche mucho kevlar...
Volver arriba Ir abajo
Björn Ironside

Björn Ironside


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 10:02 pm

jajajaja buenisima la foto bit me la pongo de avatar jajaja

y si, puede que te toque una que otra amenaza de muerte cuando te dedicas a la parte antidrogas (yo voy a ser bastante blando con eso si se trata de marihuana en todo caso) pero hay escoltas que andan cntigo y no es tan común.

Volver arriba Ir abajo
Gismundi

Gismundi


Mensajes : 30
Localización : Campana
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:19 am

Trabajo en Quilmes Zarate hace 3 años ya casi 4 y soy el responsable de que no se traguen cualquier cosa  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya


Mensajes : 52
Localización : El pais de los simios arcoiris
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 12:13 am

Buenas, fuo, si es que lo que escriben aca es verdad, me impresiona, hay mucha gente grande! (no es por ser desconfiado, pero bueno, al fin y al cabo esto es internet y si yo les digo que soy astronauta hijo bastardo de Neil Armstrong y la tatara nieta de Pocahontas nadie puede comprobar si es verdad o no). En fin, yo sali de la escuela hace tan solo un año y medio y estoy estudiando profesorado de biologia, estoy en el segundo año. Tengo 2 actividades extracurriculares actualmente:
-Teatro, que es algo reciente
-Sipalki, arte marcial coreana, que practico desde que tengo unos 9 años
Volver arriba Ir abajo
JimmyIglesias

JimmyIglesias


Clase : Knight
Mensajes : 25
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/04/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:57 am

Buenas, ya que estamos tambien voy a meter onda, yo estudio en la EUM (escuela universitaria de musica) aca en Montevideo, uruguay. Estoy estudiando en el CIM (ciclo introductorio a la musica, es como un bachillerato) de guitarra clasica y aparte Licenciatura en Composicion (ambas a la vez) y ta, la voy llevando, toco la guitarra electrica y estudio de forma particular... a su vez laburo de eso, doy clases a particulares, trabajo en un taller con niños y en un liceo tambien, en mis tiempos libres meto chivalry y gozo con la musica del menú, me relaja el "tu tu ri ti tu ti tu ri ti" jajajajajajaajaja, por lo visto son todo gente grande y eso hace que el server y la comunidad este buenisima, la verdad me siento re a gusto, mi experiencia anterior de juegos online fue con el lol y fue un desastre, saludos!
Volver arriba Ir abajo
calculin




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2014

¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:06 pm

Me alegra conocer a qué se dedican!

Por mi parte me recibí en el 2008 de abogado, trabajaba en el gob. de la ciudad de buenos, hacía dictámenes jurídicos para ratificar clausuras a locales comerciales.

Pero me pudrí, lo mío es más lo artístico y, sobre todo, la música, así que ahora me cambié y trabajo en un laboratorio de música donde se hace música electroacústica, también en el gob., así que un golazo.

Hace ya 20 años toco guitarra, al principio más que nada aprendiendo por mi cuenta, hace como 10 años me puse a estudiar seriamente varias cosas. Guitarra clásica, audioperceptiva y lectoescritura musical e hice un taller de composición por 3 años. También hice una formación básica en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) y siempre estoy trantando de entrarle al tango, el jazz y el folklore. Pero mi cuna siempre fue más bien el rock.

Tuve una banda de música experimental en cuyos shows improvisabamos más que nada.

Actualmente sigo estudiando y estoy tratando de grabar un repertorio de canciones propias con guitarra y voz. Son canciones que hice en todos estos años. Estoy con la cabeza en eso y seguir mejorando con la guitarra.

Les dejo un soundcloud para que escuchen lo último que grabé, un cover de un tema de Fito Páez que quedó bastante piola (no me dejó poner el link, busquen "souncloud mariotte" en google).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que te dedicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que te dedicas?   ¿A que te dedicas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que te dedicas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: