ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videos a Torn Banner

Ir abajo 
+8
fisadev
Sirevanac
Beric
ARt Blitz.
Ser Alphonse
Ben Kenobi
Hadriah
Churi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:14 pm

Hace ya tiempo que mucha gente se me viene quejando de los Knight y la Messer u otras armas, con sus overheads rapidos donde no se ve la animacion y demas.
Estuve hablando con un colega de Torn Banner y me dijo que podria ser lag, pero despues de hablar largo y tendido y pasarle un promedio del ping que hay en el server, me pidio que le envie videos con los golpes. Es por eso que mientras ustedes jugaban, me deje matar varias veces, otras intente cubrirme lo mas rapido que pude, y el resultado fue siempre el mismo.. mi vanguard muerto pero con una grabacion en shadowplay fantastica.
Ya envie 2 videos esta semana y hoy voy a enviar otro video mas.

1) Si la gente de Torn Banner me dice que es cheat, Ben Kenobi se va a encargar de banearlos y no van a poder entrar mas a este server. Ademas vamos a pasar el Steam Id al equipo de Steam para que en conjunto los sumen en la lista negra. (Recomendacion de Torn Banner)

2) Si la gente de Torn Banner me dice que estan aprovechando un bug, los vamos a banear tambien, aunque no vamos a pasar el id. Van a poder entrar a otros servers tranquilamente.

3) Si la gente de Torn Banner no dice nada, seguiran jugando como ahora y estara todo mas que bien.


Tengo a muchos amigos por Steam, asi que esta mision se la dejo a Ben Kenobi que es imparcial.

Saluti.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:41 pm

Que sea lo que tenga que ser. Si haces lo que no debes, atente a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 9:00 pm

Ya la decisión, el veredicto final no esta en nosotros. También creo que se hablo lo suficiente como para enderezar este tema y aclarecer todo esto. Siempre la postura de Churi fue poner luz a esto y que se arregle de la mejor manera dio mil oportunidades pero se tuvo que llegar a esto. En fin que sea lo que TornBanner diga por que usando la terminología del chivalry QUE LE CAIGA LA ESPADA SOBRE LA CABEZA A QUIEN SE LO MEREZCA LA LEY ES JUSTA Y SE ACABO LA PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 10:02 pm

Churi, te puedo pedir un favor adicional? Info relevante para mandarle a Torn Banner.

Metete en algún TO o TD con bastante gente, donde todos tengan los mismos pings de siempre y dps de loguear como admin usá el debug.

show debug 1 (o admin show debug 1). Ahí hay una línea que es Server response o algo así (medido en ms) que representa el "tick", la unidad de tiempo en que el server releva la información de los clientes. Cuanto más alto, mayor es el delay. Peor anda el juego, más warp, más cuadros se cortan, etc.

Yo lo que siento constantemente, cuando hay más de 20 players y yo tengo 60 de ping (debería tener 32), en la mayoría de los mapas es un gran delay. Ya probé bajar detalles y distintas cosas y siempre hay momentos donde me llegan golpes que no puedo defender, pero esto viene desde hace rato.
Y ya no sé si atribuirlo a internet, al server en sí o a que el juego quedó muy pesado y roto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:25 am

Como de costumbre es bueno tu aporte Alphonse, pero tengo que desintir cuando veo que son siempre los mismos jugadores de los cuales recibo los mismos ghost hits o experimento comportamientos extraños que creo ya muchos saben.
Solamente espero que se haga justicia. Dudo de varios y lamentablemente no hay juegos libres de cheats y este no es la excepcion. Por momentos rebientan el score y x otros son regulares. Es una pena que bloqueen una cuenta de steam x esto pero quien chitea, siempre lo va a hacer.

Brace youself and enjoy the ban!
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:32 am

Si fuera lo que decis vos Alphonse no pasaria en todos los mapas.
Igual quedate tranquilo que yo hice mil pruebas respecto a este tema. El tema del lag es relativo, si el flaco me pidio la data que me pidio es por algo. No solo me pidieron videos, pero bueno mas info no voy a dar al respecto.
Si llega a ser un bug, calculo que los de TB lo solucionaran en algun parche mas. Pero lamentablemente tendremos que banear a los que lo estan aprovechando, por eso lo deje a Ben a cargo, tengo muchos amigos aca y es feo banear a un amigo.
Lo bueno es que como soy developer de games pegue buena onda con un flaco de alla y prometio ayudarme. Si con todo lo que me pidio no me responde, es un goma. Asi que tranqui, vamos a develar el misterio, bug, cheat o mecanica de juego. clown 
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:44 am

Yo no entiendo por qué esa mala fe, Blitz.
Por empezar, vos no jugás con Knight ni con messer. Tampoco jugás con la misma frecuencia que antes, no estuviste cuando se redujo la burbuja de colisión (el espacio "personal" de tu PJ) ni el 'fix' del handlehit, todas cosas que se tradujeron en cómo el juego funciona hoy por hoy.
Tengo 1350 hs, jugando despierto, dormido, cansado, en todos los estados alterados de consciencia que se te ocurran. Hasta ahora estuve en presencia de 2 speed hackers confirmados y uno de ellos era admin.
Para ser 100% sincero, los vi jugar a casi todos ustedes, a infinitos players y TODOS me han hecho algún "cheat". Cómo puede ser, viejo que todos estén hackeando?

Lo que dicen que es un cheat, yo estoy seguro de que es una mezcla entre que el juego funciona así, tiene sus fallas, falta de reacción y un server que lamentablemente no anda siempre perfecto. No es lo mismo jugar a las 6 de la tarde con 60 de ping que a las 3 am con 40. Yo no sabía jugar tanto cuando existía Hellgamers ni Templ4rs pero el juego tenía otro feeling.

A mí me vuelve loco todo lo que no entiendo por qué me pega e investigué largo y tendido, hice pruebas. Hice este topic en el foro oficial por esos golpes instantaneos y me respondieron que no era ningún chit. Lo podés leer y ver con tus propios ojos acá: link

La única forma de saber con seguridad es que un admin se le ponga atrás de todos los sospechosos y con el debug inspeccione aceleraciones extrañas. Hace poco en el foro oficial hubo este thread. Un propio mod y admin de servers en los foros de TB dice algo interesante acá:

MonkeyFiend;249122 escribió:
Recording him showed several things included a multitude of misses and not just misses caused by a lack of compensation for drop/lead as we'd see with an aimbot.
Regarding speeds, subtle increases in speeds can still be shown:

Videos a Torn Banner 6RHJg1Z


Ya dije todo esto anteriormente y parece que nadie tiene nada preciso que responder al respecto.
Los drags nunca fueron considerados un chit, porque es una mecánica propia del juego. Hagan la prueba, en 2 hs de jugar con Knight y messer, o Vanguard y greatsword o el arma que se les ocurra, de hacer tanto riposte y arrastrar hacia abajo van a hacer los mismos "CHEATS" que todos los players que sospechan. Si el juego es así solo es simple habilidad.

Me rompe las pelotas que gente con la que me divierto en el Chivalry y con la que juego y practico constantemente le digan hackers. Sospechan de gente que quiere lo mejor para la comunidad, eso es lo más triste, tipos que rara vez exhiben actitudes prohibitivas del "SACATE EL ARCHER", "JUGA COMO YO QUIERO".


Última edición por Ser Alphonse el Lun Jul 07, 2014 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:10 am

Bueno, anduve leyendo un poco por el foro. Igualmente mande todo lo que me pidieron, que lo vean ellos, ademas ellos tienen el time de cada animacion + time del blend, asi que lo definan ellos. Si tenemos que banear a 10 tipos lo vamos a hacer, y si no pasa nada, listo, esta todo mas que bien y continuamos como siempre, pero previo limpiamos de dudas el terreno asi no hay quejas de ningun tipo.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:24 am

Acá tienen más "chits"
https://www.youtube.com/watch?v=7bIQVBPPDFU
https://youtu.be/RIHP7qBf4l0
https://www.youtube.com/watch?v=FircMBnREu0

10 puntos para el que encuentre las diferencias con lo que experimenta en el servidor...

Yo soy un fiel creyente de que uno solo se puede convencer de algo si lo ve con sus propios ojos. El Chivalry no es 100% consistente.
Dps posteo uno de cosas que grabé acá.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Invitado
Invitado




Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:43 am

Citación :
Hasta ahora estuve en presencia de 2 speed hackers confirmados y uno de ellos era admin..

Damos nick o nos quedamos con la referencia indirecta?
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:16 am

Quiero decir una cosa, tomenla como quieran, no es por ofender a nadie. Si a los drags le dicen bugs, despues de 40 lvls, es porque algo del juego no entendieron. Los drags, sean acelerados o desacelerados, son una mecanica del juego. Es justamente lo que le pone picante al juego. Sino las animaciones del juego normal son RIDICULAMENTE faciles de bloquear. Por favor gente, cordura. Si te matan, te matan y listo. En la proxima ronda, vas al que pensas que te "chiteo" lo agarras por la espalda y lo cagas matando. NADA se puede hacer contra un buen espaldero, ese es el mejor chit. Lo digo porque me dijiste que me filmaste Churi, no por persecuta. Pero falta que porque no quieran que haya gente mejor que ustedes en el server, yo no tenga servidor donde jugar.


Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:02 am

Beric escribió:
Pero falta que porque no quieran que haya gente mejor que ustedes en el server, yo no tenga servidor donde jugar.

Beric, mejor que yo?, pfff hay una banda, hasta los lvl20 me ganan y no tengo drama. No es por eso. Y si no fuera por Hoss que una vez me menciono algo, no hubiese comenzado con esta "caceria de brujas". Por cierto, che Hoss ponete un avatar xD
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:00 pm

Acá tienen un lindo compilado de chits para todos:
https://www.youtube.com/watch?v=6vsngzRAjRU

Me tomé el trabajo de registrar cuánta gente había en el servidor para que noten cómo influye en la fluidez de las animaciones.

Al que dlga exploit, le digo cararota porque tb sin darse cuenta usa cosas que se ven raras
Al que diga hack, le digo que no conoce como funciona le juego
Al que tenga mala leche, le digo git gud


H0ss escribió:
Damos nick o nos quedamos con la referencia indirecta?

Cuando dije confirmados es porque era obvio que estaban hackeando. Uno era un random y el otro estaba haciendo unas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:16 pm

No hace falta ocultar nada Alphonse, yo use speedhack para probar que pasaba y comparar con esos golpes relampago. Ademas probe lo inutil que es la herramienta de TBanner para detectarlo.
Lo que no entiendo es por que tanta defensa si yo ya dije que la decision final la tiene el developer Torn Banner que quedo en responderme.
Asi que listo, el tema queda aca. Cuando me respondan para bien o para mal les informaremos por aca.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:30 pm

Mi defensa surge porque en este momento me siento así
Videos a Torn Banner 1pfXwuL

Le dicen hack o exploit a ataques que:
- SE PUEDEN DEFENDER
- está dentro de los parámetros del juego
- depende de la conexión con el servidor
Cosas que ningún player de afuera llamaría un hack ni un exploit, cosas que tienen una explicación 100% inocente.

Llaman inbloqueable a algo que están bloqueando mal. Le dicen rapidísimo a un ataque que dejás que te tiren en la cara. Y lo peor es que le dicen exploit a algo que ellos mismos hacen. Yo no quiero apuntar ningún dedo porque es al pedo, pero Blitz se piensa que nunca tiró un combo rapidísimo como en el video usando Vanguard y Greatsword? La diferencia es que no voy a decirle ni hacker ni exploiter ni nada.

Si banean a alguien, los tienen que banear a todos. A los uruguayos, a los chilenos, a los brasileros, a cualquier pro que sabe como usar el juego. A cualquiera que tiene saltos de ping. Si no, haganse otra cuenta de Chivalry, pongan el server con rango máximo 30 y jueguen con noobs, yo que sé.


Lo que más me jodió fue que lo acusen a un pobre pibe que arrancó en el último free weekend y que tuvo una actitud magnífica para el Chivalry, al que yo le enseñé las cosas básicas del juego y que para mi sorpresa, aprendió rapidisímo y hoy la rompe a un nivel casi de un Mysterio, y todo habiendo jugado una fracción de ese tiempo. Alguien que cuando ya la tiene mucho más clara es tan humilde de decirme "nunca me voy a olvidar que vos me ayudaste".

No digo que ninguno se aproveche, que pueda haber abusado, pero no tengo la seguridad. Y si algo tiene una duda razonable, entonces no puede ser una ley.

Obvio que voy a saltar a defender a mis amigos ante semejante injusticia, Churi. Por eso hago todo lo que pueda de mi parte para que cualquiera pueda convencerse viendo la verdad con sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 2:09 pm

capaz entendí mal, pero no habría que banear a la gente que usa esto después de que se declara que es bug, post previa advertencia del problema?
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 2:28 pm

Sí, eso es seguro. Lo que está en discusión es si realmente están usando cheats, explotando algún bug, o es simplemente habilidad o cuestiones de delays en el server/juego.

Yo a esta altura la verdad que ya no tengo idea.. en un principio creía que eran cheats, que algunos golpes no podían ser tan rápidos, pero después de ver las cosas que posteó alpho, refuerzo mi idea de que todavía conozco poco de los tiempos de animación y la mecánica de los movimientos, como para distinguir entre habilidad y cheat.

Ojalá esto se resuelva bien. Hay gente que me daría lástima ver ir, y además es re feo que la comunidad se divida en discusiones de acusar a tal o cual de ser cheater. Pero a la vez, si alguien es realmente cheater, es una pena, y no debería estar en los servers arruinando el juego.

Por mi parte pondré buena onda y esperaré que los que saben lo resuelvan. Y me voy a poner un cheat para tener el skin de espartano que torn banner se niega a darme (?).
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:05 pm

Decirle bug o exploit a un drag más rápido que los de costumbre, por el simple hecho de que es más rápido, es lo mismo que decirle bug o exploit a todo drag, por favor.

En el parche que agregaron los mouse drags, le pusieron límites al turn speed, horizontal y vertical mediante una aceleración negativa. Si tirás un golpe rapidísimo con un movimiento rápido, el drag es menos efectivo que si hacés un movimiento más suave. El skill es encontrar ese balance entre velocidad y suavidad para poder golpear más rápido o más lento. Los DPI de tu mouse importan, pero poco. Esto es tan un exploit como un feint.

En el parche 22 (fines de Marzo), redujeron la bubble: ahora los PJs se te pueden pegar más a tu cuerpo. Es decir, de la distancia de siempre, ahora pueden estar 40% más cerca. También cambiaron la cámara, lo que cambió como se ven los golpes.

En el parche 26 (Mayo), modificaron los tracers para reducir los handle hits (los golpes en los que el 'mango' te pega en la cara cuando te draguean un overhead). También incorporaron un vertical turn limit on parry riposte para que no se pueda acelerar mágicamente tal riposte. Sin embargo esos golpes pueden venir igual de rápido que siempre.


No es que estos jugadores acusados tocan algo y el juego les permite moverse a una velocidad mágica, o hacer que sus golpes no tengan ninguna restricción de movimiento. Simplemente usan su dominio para atacar rápido o lento. A veces les sale, a veces no. No son infalibles, y esos ataques se pueden defender. A eso, amigos, se le llama habilidad.
El juego incorporó medidas para prevenir esto, para que no se pueda romper. Yo no puedo creer que alguien tenga mala fe de algo que el propio juego permite y que por eso usan todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:38 pm

Ser Alphonse escribió:
Decirle bug o exploit a un drag más rápido que los de costumbre, por el simple hecho de que es más rápido, es lo mismo que decirle bug o exploit a todo drag, por favor.

No creo que nadie diga eso alpho. Nadie dice que son exploits por el simple hecho de ser más rápido que de costumbre.
Entiendo que quienes dicen que hay algún bug/exploit/cheat, se refieren a que es más rápido que "lo que debería ser" y no que "de costumbre", que no es lo mismo.

Hay una diferencia entre explotar la mecánica de juego, y explotar un bug. Si fuese lo mismo entonces salirse del mapa también sería parte válida del juego, por ejemplo. Estamos de acuerdo en que no da lo mismo, hay una diferencia, y el tema acá es en qué lado de esas dos opciones está la gente de la que se sospecha. Yo por ejemplo, no tengo idea.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:00 pm

elchuri escribió:
Lo que no entiendo es por que tanta defensa

Si. Porque estan tan preocupados. Si no chitean quedense tranquilos, porque preocupandose muestran la hilacha.  jocolor 

Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:00 pm

Gracias Alpho,Pero no quiero que te pelees con nadie por mi culpa, yo se como juego,quien soy y vi mi progreso en este tiempo, como fui mejorando mis drags, practicando todos los días etc etc.Pero no se si reír o llorar al saber que con 1 mes de juego(Jugando mucho tiempo por día,lo admito) me quieran echar.No estoy enojado por la duda,Me sorprende en algunos players pero así son las cosas.Lo único que pido es que digan la verdad sobre el tema y lo que diga torn barner y si dice algo que digan tal cual lo dijo ellos y no inventen cosas.Si va a ser así no tendría nada que temer, ya que se que no uso nada.
Grabaría mis batallas para vean como ejecuto los drags pero tengo la mala suerte de no tener una computadora decente,ya que tengo que jugar con los gráficos en bajo y todas las opciones desactivadas para que me tire 62 fps estables solo en moor y otros mapas mas.Intente grabar pero lastimosamente me tiraba 10 fps y era injugable,espero que se den cuenta que no es chit es drag Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:10 pm

No blitz, se preocupan por que este server lo llenamos nosotros día a día por que somos unos manijas con este juego y nada evitaría que si mañana a vos y a otros 2 se les canta terminan baneando a alguien que tal vez no hizo mas que jugar mejor que otro.

Yo vi algunas veces cosas raras de velocidad, vi un vanguard tirar 2 hits en el tiempo de 1 solo, pero a su alrededor otros 5 jugadores aceleraron la velocidad de movimiento junto con el.
A mi me paso varias veces que un simple stab me salga con una velocidad ilógica y de golpe mi pj corre mas rapido pero tamlbien lo hace mi adversario... A mi me parece que el juego aveces flashea un toque con internet.
NO entiendo como ni por que, pero lo vi me paso y yo jamas use un cheat en un juego online (no puedo decir lo mismo de los single player XD)

Lo único que me gustaría es que lo consideren, ya que esto es un juego medieval al menos denle la oportunidad los acusados de pelear mientras espectamos, que peleen en su máximo potencial en faso y que miremos que pasa, que números tira la matrix
DEMANDO
TRIAL BY COMBAT.
Para los acusados.

Si no son lógicos y democráticos y no ven que el server lo llenamos todos día a día y empiezan a hacer estas cosas no va a quedar mas remedio que retirarse a otro server.

Sean justos.
háganlo por este maravilloso juego que supero por lejos todo lo creado online hasta el día de hoy y que solo unos pocos lo comprendemos. HÁGANLO POR EL CHIVALRY


Videos a Torn Banner Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:22 pm

Scary el dragero escribió:
Pero no quiero que te pelees con nadie por mi culpa, yo se como juego,quien soy y vi mi progreso en este tiempo, como fui mejorando mis drags, practicando todos los días etc etc.

Quedate tranquilo que no haces nada raro, scary. Hemos jugado muchas horas juntas y nunca te vi hacer algo indebido. En poco tiempo, yo, un rank 49 con 1300 hs (un veterano dentro de todo pt, voy a ser sincero) empezó a tener problemas para enfrentarse a vos, porque realmente la descoses.

Por suerte tengo un poco de autocrítica y me hago cargo de mi propia inhabilidad. En cambio a ciertas personas les resulta más fácil exteriorizar esa culpa... muestran otro tipo de hilacha.


Sir Sadik escribió:
DEMANDO
TRIAL BY COMBAT.
Para los acusados.

La única solución.

TRIAL OF SEVEN.
I STAND FOR THE ACCUSED. AGAINST INJUSTICE AND IGNORANCE.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Invitado
Invitado




Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:39 pm

Huelo chiteros. Al final alfonso yo tengo razón y seguís colgando vídeos en todos lados.

El juego salio hace casi 2 años. A esta altura los que siguen siendo mancos y llevan +1año jugando y acusan de hacks pónganse a jugar a los sims (cuantas veces lo voy a decir? no sirven para esto).

Yo se bien quien hackea o quien activa y desactiva en momentos. Rank 54 y soy el 2do con más rank de toda LA (Mordecai rank 57 es el 1ero BR) Lo que equivale a EXPERIENCIA y TIEMPO en el juego. Creo que nunca me creyeron cuando decía esto y lo otro. Todo se resume en 1 sola palabra -----> DESYNC.

Al final el tiempo me dio la razón.

Videos a Torn Banner Steam-delete-local-game-content
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:51 pm

Gracias Alpho,jugamos muchos duelos juntos y me conoces y ves que no hago nada raro pero bueno no puedo hacer nada ante las sospechas de los demás, Repito si pudiera grabar lo haría pero no tengo esa posibilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos a Torn Banner Empty
MensajeTema: Re: Videos a Torn Banner   Videos a Torn Banner I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos a Torn Banner
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos MLG
» Acá se postean videos del Chivalry
» Videos Chivalry Origenes
» Torneo de Hadriah!! [VIDEOS]
» Cómo subir screenshots y videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: