ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varios temas.

Ir abajo 
+7
Ser Alphonse
Sirevanac
Hadriah
ElKaiserSEGA
Ben Kenobi
Churi
ARt Blitz.
11 participantes
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 7:22 pm

Gente, como estan?

Abro este thread porque no vi ninguno que hable de los siguientes temas:
Hacer tiempo, No pegarse entre amigos/novios y final 1v1 en LTS.

El tema es asi para quienes no saben a que me refiero;
En una partida de LTS hay players que al tener amistad con uno o mas jugadores del equipo contrario no se pegan entre si.
Es decir que lo evitan para justamente terminar en duelo 1vs1 al final de la ronda.
Hay jugadores que tienden a decir "cada uno juega como quiere" y esta bueno que cada uno tenga su opinion, pero este modo de juego se especializa en el trabajo en equipo, para lo demas existe el modo Duel.

La verdad es que no se para que lo hacen. Para hacerse los pros? Para trollear al resto? Para llamar la atencion?
De cualquier forma siempre pasa que el resto les pide que jueguen por el equipo y peguen a los otros sin importar la amistad o lo que fuere. Esta gente se caga en quienes les piden ademas que por favor terminen la partida para volver a jugar. Me parece una falta de respeto a los demas hacerlos esperar para hacer la individual.
Por otro lado nose donde dice en las reglas que los finales en LTS son 1vs1.
Alguien lo invento y tiene codigo, es verdad, pero muchas veces termina por jugar en contra cuando hacen 1vs1 contra un jugador que es SABIDO que va a ganar. Pueden hacer que todo el esfuerzo del equipo sea en vano porque al final la cagan "dueleando". Repito: Para eso armense un server exclusivo de duel y ya.
Quede 1 o 12 jugadores deberian ir todos juntos a matarlo/s. Esto no pasa cuando la final es contra un noob. Lo cagan matando de a muchos.
Entonces.. porque si son dos pros la alargan y si es un newbie lo matan sin piedad? Pongamonos de acuerdo y no se hagan las estrellas!

Volviendo al eterno reclamo de Ser Alphonse, por favor acordarse que esta entrando gente nueva que a veces llena el servidor. Esto va a dejar de pasar si se cansan de ver como hacen tiempo o los llaman petes cada dos por tres por tks que todos sabemos que son inevitables cuando se es nuevo. No abusen.
Hay muchos que viven literalmente en el servidor, pero eso no les da derecho a tratar a los nuevos como mierdas ni a crear sus propias reglas. Por favor adecuense, sean un poco mas buena onda con los demas, piensen que todos pasamos por esa etapa noob y disfruten mas del juego.. es UN JUEGO. Y si no, vayan a jugar a otra cosa.. no hagan del Chivalry su casa  Laughing 

IMO esto deberia ser meritorio de kick y si se repite, ban temporario por falta de respeto al resto que tambien quiere jugar.
Opinen a ver si podemos cambiar estas actitudes.  What a Face 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 7:50 pm

Lamentablemente yo no estoy conectado la mayor parte del tiempo pero las veces que vi eso los apure. Nos estan faltando admins, por un tema de que Zildcrab ya no entra por un tema de ping. Por ahi ahora con Flotan entrando cambia un poco. Cuando pasa eso tiren votekick si no hay un admin en lts. Y si se repite me avisan y sale ban por unos dias.
No hay nada mas hinchapelotas a que quede uno solo y estar todos esperando para que lo maten
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 7:51 pm

La cosa es corta al que haga eso kick de una y si sigue jodiendo ban. nada mas. les gusta los juegos de amistad jueguen a este:

Varios temas. Barbie-horse-adventures-pc
Volver arriba Ir abajo
ElKaiserSEGA

ElKaiserSEGA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:09 pm

Honor?! que es eso? se come?
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:37 pm

Completamente de acuerdo con lo expuesto por Blitz.

En relación a los LTS, a mí nunca me respetan las finales cuando quedo solo (típico por ser arquero, igual me parece bien que sea así), y eso que casi siempre he respetado cuando quedaba un solo enemigo y varios de mi equipo querían hacer el típico duelo 1 vs 1, pero ya está, eso de mi parte no va más pero no por ese motivo, sino porque se pone todo muy lento y aburrido sin necesidad, y si llegas a quedar solo… ajo y agua hermano, báncatela contra los sobrevivientes.

Con respecto a lo segundo, es fundamental acompañar a los nuevos jugadores en el juego si es que quieren que la comunidad crezca y no muera en unos meses. Siempre que puedo los ayudo explicándoles las cosas básicas del juego, o si me pegan sin saber que no están en un FFA, les comento que están jugando una partida en equipos y que estamos en el mismo. Simplemente más tolerancia que es un juego y además absolutamente todos fuimos nuevos alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 9:09 pm

a mi me parece que le agrega un extra el 1vs1 al final de los lts, me cago de risa siempre viéndolo, pero bueno, también me importa muy poco si mi team gana o pierde porque un groso se bajó 6 al hilo, me parece muy divertido, también ver lo que hace me sirve. Pero como ustedes quieran, yo banco esto, también me parece que esto lo forma la comunidad en parte, si hubieran varios que no están de acuerdo, se meten en el 1vs1 y ya, se corta rápido el tema.

Sobre lo otro estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 10:07 pm

Yo opino que sí a todo, es una de las razones por las que más me embola LTS.

Igual siempre pregono algunas excepciones...
- cuando el player enemigo realiza una acción heroica, darle una chance (siempre que el score lo permita), ofrecer los puños, etc.
- cuando Agatha, por ej, gana 6-0 y queda un solo mason y 10 azules.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:12 am

Olvide mencionar tambien el uso de bugs en el mismo modo.
Yo suelo votar kick cuando eso pasa x mas que sean amigos porque funciona y se bajan de donde esten. Seria bueno que dejen estas bromas para servers dedicados u otros modos.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:20 am

Yo quiero aportar algo a este tread tan lindo. Hay veces que estoy en el mismo equipo que vos, Juani, y tus secuaces. Todo bien, a mi me chupa un huevo el equipo en el que estoy. Pero aparentemente ustedes me quieren tanto que me sacan la mitad de vida con patadas, ergo me tengo que quedar en base a curarme y despues ustedes, tan caraduramente, me piden que me APURE, que ayude al equipo y que no haga 1vs1. Por favor, sean menos hipocrita.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:53 pm

Blitz: totalmente de acuerdo, la mayoría de las veces es una estirada sin sentido lo que hacen. Sacando muy pocas excepciones en cosas como las que decía alpho, el resto del tiempo es gente que quiere jugar duel, que no es nada malo, pero siendo un lts ese duel sucede a costa de que todo el resto del server tenga que hacer de espectador, y eso sí es malo. Dueleen en duels, jueguen en equipo en lts.

Beric: si te sacan la mitad de la vida a patadas, entonces no son patadas :p Pero esto es un tema también, los noobs algunas veces salen pegandole al aire de exitados o algo por el estilo, pero muchas otras veces eso pasa porque alguien les da una patadita amistosa, pero como son noobs no saben que eso no hace nada, y devuelven con golpes de verdad, y se termina yendo todo a la mierda en el spawn. Por eso si van a patear, que no sea a un noob, o al menos avisenle que las patadas son amistosas y no hacen nada.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:42 pm

4 o 5 patadas te dejan con 1/3 de stamina y, a un Knight, le sacan de HP lo que una daguita en el pecho :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:45 pm

Al knight le hacen más daño por alguna razón? Quizás recuerdo mal, pero como archer, cuando me patean me deben sacar un 1% de HP aproximadamente. Casi que ni veo variar la barra.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:28 pm

Mira, Fisa, no lo dije de la mala leche. Me paso posta. Nunca viste el tipico spam en chat " DEATH BY KICK". Basicamente es matar al oponente a patadas, cuando queda 1 solo del otro equipo y 5 del otro. Es algo comun, las patadas sacan vida y si te andan pateando de a 2 o más, se nota mucho más la vida que te sacan. Y no es una queja, es solo querer que la gente sea mas honesta y muestre las dos caras de la moneda y no la que le conviene a cada uno.
Ademas Fisa, me estas diciendo que con mis 1000 horas de juego no se distinguir entre patadas y un hit de arma, por favor. Pense que estabamos hablando de igual a igual.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:51 pm

Beric escribió:
Mira, Fisa, no lo dije de la mala leche. Me paso posta. Nunca viste el tipico spam en chat " DEATH BY KICK". Basicamente es matar al oponente a patadas, cuando queda 1 solo del otro equipo y 5 del otro. Es algo comun, las patadas sacan vida y si te andan pateando de a 2 o más, se nota mucho más la vida que te sacan.

Pero eso es cuando te patean enemigos. Cuando te patea un amigo no hace mucho menos daño?

Beric escribió:
Y no es una queja, es solo querer que la gente sea mas honesta y muestre las dos caras de la moneda y no la que le conviene a cada uno.

Sip, de acuerdo.

Beric escribió:
Ademas Fisa, me estas diciendo que con mis 1000 horas de juego no se distinguir entre patadas y un hit de arma, por favor. Pense que estabamos hablando de igual a igual.

Pancho, eso fue en broma, fijate que la oración terminaba con un ":p" Smile
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:09 pm

Blitz no estaba con otros 2 ayer o antes de ayer cagando a patadas a su propio rey? perdimos por eso...
Fijate man, filma tus videos en un dedicado o rompele los huevos a algun brazuka.

Tal vez me equivoco, pero creo que era el y no se quienes eran los demás.. No hicieron también un video pegandole patadas de a 4 a beric?

jodemos todos o no jode nadie, eso es una regla justa.

ademas, blitz, no son cosas que pasan TODO elt iempo, por ahí justo ese dia entra algún rompebolas y se pone denso pero por lo general no hay drama.

Chicho por ejemplo, cada vez que juego contra chicho lo veo y me dice "NOU" con sus ojitos de cordero degollado =( como atacas algo asi?

Blitz, nada malo contra vos, solo destaco algo que CREO que vi y que no concuerda con tu tema.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:20 pm

Tenes razon Sadik, eramos Andarch, creo que Sir Tomas, otro par mas y yo.. El rey ni se quejo, se cagaba de risa cuando vos solo lo defendias. Pero si, tenes razon. En esta te doy la derecha.  Smile 

En cuanto al video de Beric tampoco era solo yo. Eramos varios que nos divertimos en un FFA Arena de pocos jugadores bulleandolo. Supongo que si accedieron a hacerlo por algo sera.
De hecho el se quedo matandonos y ganando kills a mansalva... vamos, le hicimos un favor!

Todo bien tmb con vos Sir, pero lo que faltaria es que algunos tambien reconoscan que hacen tiempo, abusan del 1vs1 y no pegan al equipo contrario. Eso pasa TODO EL PUTO TIEMPO en LTS ya que devuelta.. viven en el servidor. De eso no opinaste vos.


Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:22 pm

Sir Sadik escribió:

Chicho por ejemplo, cada vez que juego contra chicho lo veo y me dice "NOU" con sus ojitos de cordero degollado =(  como atacas algo asi?

Jajajajaja me pasa lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
KumaL

KumaL


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 11:45 pm

Muy interesante. Como dije antes, insisto en que armen un topic lindo y prolijo con las REGLAS DE LA COMUNIDAD Y/O SERVIDOR. Y lo pongan como ANUNCIO GLOBAL (sticky), o marquesina, lo que sea. Es foroactivo, asi que me manejo bien con las herramientas del mismo, por eso la sugerencia.

Ya saben, Normas de Convivencia. Redactar y poner las penalizaciones correspondientes.

Por ejemplo: Tenerle paciencia a los nuevos, todos lo fuimos alguna vez, y tal vez quien les dice lleven adelante la comunidad. Lo de terminar "dueleando", siempre me parecio raro, pero bue, aclamaban una especie de código de caballeros que me parecio justificada, pero el juego esta hecho asi por una razón. Ademas, es horrible para los demás esperar a que vayan dueleando 1vs1 o ver como hacen tiempo, etc.

Tienen algo bueno aca, lo cuidemos entre TODOS

EDIT: Me aclaran las siglas y argot propio del juego. LTS? FFA?


Última edición por KumaL el Miér Jul 09, 2014 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:39 am

Last team standing, Free For all.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios temas. Empty
MensajeTema: Re: Varios temas.   Varios temas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios temas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: